Ejercicio de fanfic...Drabble no tan drabble?
Mención especial al Rey Tut...hermosa miniserie.
"Yo seré olvidado en la arena y el tiempo" ( 😢)
&&&&&&&&&&&&-''''''''-'&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
La mirada azul de la muchacha se perdía en un punto más allá de la espalda de Syd. Flotaba sobre Rhonda y bajaba a una pequeña gorra azul claro que cubría unos cabellos sedosos y furiosamente rubios.
El suspiro fue involuntario. Mientras volvía a morder la goma de su lápiz víctima de la ensoñación que la dominaba cada vez que miraba al chico dueño de semejantes atributos.
-Maravilloso...!-exclamó adormilada...en su mente ella y él bailaban sobre verde grama a los pies de un imponente castillo.
-Efectivamente, Helga.- respondió el señor Simmons con entusiasmo.- El tesoro del Rey Tut ha sido uno de los más maravillosos que hayan sido encontrados y estaba oculto bajo montañas de arena. Dime. Qué es lo que te ha llamado más la atención de la clase para emocionarte a este grado?
Los ojos de Hega G. Pataki se abrieron como platos y el lápiz escapó asustado como ella misma de sus dedos y cayó al piso.
Toda la clase...incluyendo a Arnold se volvieron hacia ella para escuchar su intervención.
-Vamos, Helga. Estamos esperando...- la alentó nuevamente Simmons con una sonrisa cada vez más amplia.
-Ajem...bueno...podría por favor repetir lo que dijo en los últimos 10 minutos y podré contestar?- Forzó una sonrisa mientras se deslizaba hacia abajo en el asiento para cubrir su rostro enrojecido como tomate mientras toda la clase reía.
El señor Simmons carraspeó sorprendido...
-Bien Helga. Si no te molesta compartirlo con nosotros. Háblanos de eso tan "maravilloso"- e hizo su característico gesto de comillas con los dedos-que no tiene nada que ver con Egipto y nuestra clase de hoy.
Ella comenzó a incorporarse para asumir su falta e inventar cualquier tontería cuando una mano se alzó un par de asientos en el frente.
-Sí,Arnold? - preguntó el profesor.
-Quizá Helga se refiriera a lo maravilloso del hecho de haber sido olvidado entre la arena y el tiempo para resurgir como el más grande y valioso de los descubrimientos realizados en Egipto. Aún cuando su tumba no fuera una grandiosa pirámide que es lo que Tutankamon realmente merecía.
Simmons asintió con la cabeza al igual que Helga...que se derretía ante el pensamien to de haber sido rescatada por su caballero de brillante armadura.
-Exacto!...-exclamó ella recuperando la compostura-Eso queria decir, sólo que no encontraba las palabras correctas. Los tesoros más maravillosos son así...están enterrados y olvidados hasta que llega alguien y los descubre.
Arnold le guiño un ojo y Helga le sonrió agradecida...pero al darse cuenta de su debilidad frunció el ceño y le hizo un mohín desairado.
Arnold miró al techo en medio de un suspiro. Pensando que quizá ya no volvería a rescatar a ningún compañero en aprietos...especialmente a Helga. Ella acababa con su paciencia y su filantropía innata. Ella sin embargo volvía a sumergirse en sus sueños de castillos y su caballero en el preciso instante que sonaba el timbre de recreo.
