Shura Kirigakure se encontraba en su habitación durmiendo como de costumbre, hasta que un molesto sonido de teléfono la despertó, Shura de muy mal humor contestó…
Shura: Quién mierda llama a esta hora?
La chica, que actualmente vestía, con una camisa negra larga hasta las rodillas, el cabello suelto que le llegaba hasta la cintura, y en ropa interior, con unos calcetines que le llegaban hasta debajo de las rodillas, se había puesto de muy mal humor, ya que no podía seguir con su plácida siesta.
Mephisto: Hola querida Shura, tengo que decirte que hagas algo por mi *sonriente como siempre hablando por el móvil*
Shura: Y de que se trata? *malhumorada*
Mephisto: Tienes que acompañar a Yukio y a los niños a una excursión, no una cualquiera, necesitarán tu ayuda para poder cruzar un rio, hay muchos demonios por esa zona *sonriendo*
Shura: y no puede ir otra persona? *fustrada*
Mephisto: Hemos intentado que vaya otra persona, ya sabemos que odias a Yukio, pero no hemos encontrad a nadie, así que te toca – Mephisto en ese momento, colgó el teléfono-
Shura empezó a levantarse para luego caminar hacía su cuarto de baño y darse una ducha, mientras se duchaba, empezó ha hablar sola –Shura, no odias a Yukio, o si? Y si és así por que le odias? No… el pinchazo que siento dentro cuando le veo no es odio…- Empezó a mirar hacia abajo, saliendo de la ducha tranquilamente, poniéndose una toalla envuelta en su cuerpo, secándose y hidratándose la piel con múltiples cremas.
Después de eso, empezó a ponerse la ropa de siempre, su biquini rojo y los shorts que tanto le gustaban, saliendo de casa dirigiéndose a la para ella ''maldita Academia de niños tontos que quieren ser algo en la vida''.
Al llegar, entró en el pasillo dirigiéndose al aula, donde actualmente se encontraban los adolescentes con ganas de ser exorcistas, y por supuesto su profesor Yukio Okumura, las clases de la tarde solian ser muy aburridas, Shura, entró por la puerta saludando a todos con una sonrisa en la boca efusivamente moviendo la mano.
El primero que la saludó fue su mejor amigo Rin Okumura, el hermano gemelo de Yukio, luego Shiemi y los de más, Yukio, solo la miró y al acercarse le dijo…
Yukio: Buenas tardes señorita Kirigakure *Serio como de costumbre*
Shura: Buenos días cuatro ojos.
Yukio: Bien, ahora que estamos todos, vamos a daros el papel para que lo firméis y mañana a las 9 a.m quedaremos delante de la clase para salir a nuestra excursión, entendido?
Shura, no podía quitarle la mirada de encima a Yukio, Rin se estaba dando cuenta de que a shura le gustaba su hermano, empezó a sonreir y a tratar un plan para sacarle las intenciones o en este caso sentimientos a Shura.
Cuando la clase termino, Yukio salió el primero para hablar sobre la excursión a Mephisto, luego, todos salieron para pillar algo de merendar ya que morían de hambre, pero Shura se quedó mirando por la ventana algo distraída, sin darse cuenta de que alguien se había quedado con ella…
Rin: Te gusta cierto? *apareciendo detrás de ella*
Shura: Claro que no! *sonrojada a más no poder*
Rin: Shura… confía en mi, dimelo *suplicándole poniéndose delante de ella mirándola con gran entusiasmo*
Shura: Bueno… Un poco, mucho… *mirando a otro lado sonrojada*
Rin Salió corriendo mientras shura le gritaba ''Eh! Donde vas?!''.
Rin se encontró con Shiemi y los demás y les contó…
Rin: A Shura le gusta Yukio, y a Yukio Shura…
Todos los presentes: Que?!
Shiemi: Bueno… si lo pensamos, se notaba mucho…
Rin: Sí… tenemos que idear un plan
Shiemi: Creo que tengo una idea…
Cual será el plan? De verdad se gustan Yukio y Shura? Como reaccionarán ante el plan? Todo en el próximo capitulo, espero que les guste, dejen sus opiniones! Favoritos sígueme y deja comentario! 2 comentarios y sigo…
