Espero les guste este nuevo fic. Me gusta muchísimo CCS, y espero que esta historia les guste tanto como a mi me esta gustando escribirla.

Espero con ansias todos sus comentarios.

----------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1 – Triste a media noche

Son las 6 de la tarde, en una linda tarde de verano. En un lindo campo lleno de árboles con flores de cerezo. El atardecer combinado con el viento que hacia que los pétalos volaran alrededor de todo, lograba que ella se viera realmente linda. El viento alborotaba su cabello, mientras los pétalos bailaban alrededor de ella. Llevaba más de medio día ahí, pensando en todo y en nada. Eran ya cinco años desde que se había ido.

Al siguiente día ella entraría ya a la universidad, pero... ella no quería, extrañaba a Syaoran. Había estado todo el día en el campo pensando en el. Se había llevado un cuaderno y estaba escribiendo una carta, una mas para las cartas que nunca envió, la ultima vez que se habían visto ella le había dicho que lo quería, pero aun así, el tuvo que regresar a Hong Kong. Ella no lograba entender el por que. Ella lo quería a su lado.

Siempre que el vendría o ella iría, algo sucedía, y no lo lograban. El hace dos años le había escrito una carta donde le pedía que siguiera su vida, que no valía la pena que lo esperara. Que no podía regresar, y que el quería que ella siguiera su vida, que el lo haría.

Ella se molesto mucho, pero desde ese día, ella escribe cartas que nunca envía. Tiene ya varios cuadernos escritos, pero nunca los envió. Por miedo, por rencor, un poco de todo. Siempre cargaba un cuaderno en su mochila, y siempre que podía escribía algo para su amor, pero nadie sabia de las cosas que escribía. Sentía pena el que el lograra seguir con su vida, no pensar en ella, y que ella siguiera pensando en el, extrañándolo. ¿Por qué no pensaba en ella? ¿Por qué solo ella extrañaba?

Ella no sabia nada de el desde esa ultima carta, e intentaba dar una imagen de que no le importaba, que no era importante para ella; pero en verdad todas las noches deseaba marcar el teléfono y escucharlo, enviar uno de los tantos cuadernos. Deseaba con todo su corazón dejar de llorar en las noches por la ausencia, pero nunca lo lograba, era mas fácil que el cansancio por llorar la durmiera, antes de que dejara de pensar en el, dejar de soñar con el, y era el despertar de nuevo, con el golpe de la realidad de que el no estaba ahí, y que nunca mas lo estaría.

Eran ya las 8 de la noche, y apenas había terminado la carta que con tanto amor y dolor escribía.

Sakura – (escribiendo) Y aun, después de dos años te extraño, y no sabes como quema el dolor de que tu ya me hayas olvidado.

Syaoran... Te amo

Sakura

Al terminar la carta, Sakura cerró el cuaderno, el cual ya estaba por terminarse. Lo guardo en su mochila y comenzó a caminar de regreso a casa. Ella iba vestida con unos jeans y un sweater blanco con los hombros descubiertos. Su cabello era un poco largo, un poco mas debajo de los hombros, iba peinada de media cola, y sus ojos seguían teniendo el mismo brillo verde de siempre, aun que de vez en cuando este brillo se opacaba con una triste mirada. En verdad lo extrañaba, pero su sonrisa, inexplicablemente no desaparecía.

Mientras caminaba de regreso a casa, Sakura sintió un terrible escalofrío, como si algo hubiera entrado en su cuerpo, la hubiera recorrido y hubiera salido con el gran suspiro que dio. Quiso no darle importancia, y siguió su camino, mientras pensaba:

Sakura – No puedo creer que mañana comience la universidad, se veía tan lejos de la realidad. Ah! Pues creo y espero Psicología sea una buena carrera, aun que será difícil analizar las cosas sin razón cuando yo cause muchos conflictos con las cartas.

Una vez mas un escalofrió recorrió su cuerpo. Sakura se detuvo, y se puso a decirse a si misma.

Sakura – Ya te dije que no me importará.

De la mochila saco un paquete de cartas, seguía siendo muy apegada a las cartas, eran sus amigas, pero algo extraño pasaba con una de ellas, con "the hope". Desde que Syaoran había pedido a Sakura que lo olvidara, ella intentaba que ella intentara volver a hablar con el. Sakura había decidido no hacerle caso, pero la carta quería que ella hiciera algo, y comenzó a buscar nuevas formas, y noto que, como Sakura había creado parte de ella, ella era parte de Sakura, y de alguna forma logro que Sakura sintiera escalofríos, pero una vez que Sakura noto que era la carta la que hacia esto, comenzó a dejar de prestarle atención a estos escalofríos, e incluso le molestaban, al grado de pelear con la carta. Sin embargo, de vez en cuando deseaba hacer caso a estos consejos de su amiga.

Sakura siguió caminando y llego a casa.

Touya y su papa ya habían comido, ya era tarde y ella estaba muy nerviosa por el día siguiente. Así que solo saludo y subió a su cuarto.

Al llegar a su cuarto encontró a Kero...

Kero – (jugando videojuegos) ¡Ya llegaste! Estaba preocupándome por ti. Es muy tarde, ¿sabes?

Sakura – (con una gota en la cabeza) Si claro, sobretodo por que estabas jugando y pensabas en mi... Mentiroso.

Sakura dejo la mochila en su escritorio y veía como Kero seguía metidísimo en su juego. Cada vez que perdía ponía una cara tan triste que parecía que alguien se hubiera muerto. A ella le parecía gracioso, y dibujaba en su cara una sonrisa, a Kero le gustaba verla feliz, aun que riera de el.

Sakura se puso la pijama, y se acostó a dormir, Kero apago la TV y también se fue a dormir, aun que a ella le costo trabajo dormir, no podía dejar de pensar en Syaoran.

Hacia las 12 de la noche se despertó llorando, tomo el teléfono y marco...

Sakura – (con voz MUY llorosa)¿Tomoyo?

Tomoyo – (dormida) ¿Qué pasa Sakura? ¿Estas bien?

Sakura – (comenzando a llorar) Soñé que regresaba Syaoran, que me quería, soñé que regresaba a mi, y que esta vez no se iría. ¿Qué fue lo que paso? ¿Por qué ya no me quiere?

Tomoyo – Tranquila (sin saber que decir)... ya no pienses en eso, concéntrate en la escuela, en conocer gente. Ah! Tranquila, algo bueno sucederá, intenta dormir ya.

Sakura – Sabes... Lo extraño.

Tomoyo – Lo se, espero que... no se. Intenta dormir ya, mañana te voy a ver.

Tomoyo estaba estudiando en otra escuela, ella estudiaría Comunicación, le parecía divertido, y esperaba poder hacer buenos proyectos con su cámara.

Sakura – OK! te veo mañana. Gracias por todo. Te quiero mucho.

Sakura colgó el teléfono, se volvió a acostar, abrazo el oso que le había dado Syaoran mucho tiempo atrás. Una última lagrima corrió por su mejilla, y el sueño la venció.

La carta sintió la tristeza de Sakura, pero esta vez no supo que hacer, y empezó a pensar en una forma de ayudarla. ¿Pero... como si solo pensaba en el? Tendría que borrar su memoria... pero... ¿Cómo? Esperaría a mañana para hablar con las otras cartas.

Mientras, Sakura comenzaba a soñar, y era esto lo que soñaba. Estaba en un campo de cerezos...

Syaoran – Sakura, lo siento, pero... esto no puede ser, no puede...

Sakura – Pero yo te amo, ¿qué tu no?

Syaoran – No... (Comenzaba a caminar lejos de ella)... Adiós.

Sakura despertó, y una vez mas una lagrima corrió por su mejilla. Era hora de ir a la Universidad, pero el entusiasmo no estaba ya ahí. Extrañaba a Syaoran.

----------------------------------------------------------------------------

OK, este fue el primer capitulo de mi nuevo fic.

Arlene, Tomoyo estudia Comunicación, no podía evitarlo, jajaja! Espero te haya gustado el detalle. Si no, pues la ponemos a estudiar otra cosa.

Nenes, espero les guste mucho este también.

Fer, FELIZ CUMPLEAÑOS. Espero te guste este primer capitulo a ti también.

Besos...