Hace unas semanas vi las Ovas de The lost Canvas y desde entoncs no puedo sacarme al caballero de piscis de mi cabeza. Despues de la decepcionante actuación del caballero dorado afrodita, nunca imagine que me llegara a gustar esa casa.
VAYA!, que equivocada estaba. En definitiva Albafika me cautivo, por lo tanto era imperativo escribir esta historia. Espero la disfruten.
(Disclaimer: estos personajes no son mios, ya quisiera!, solo los tomo prestados para escribir un fic sin fines lucrativos.
Rating M por escenas futuras, tranquilos que les avisare cuales, jejeje)
CAP 1: SACRIFICIO
-ALEJATE DE MI!
Desperté sobresaltada. Ese sueño, otra vez ese sueño que no era un sueño.
Aun podía recordar esas palabras como si fuera ayer. Cuando su aldea fue atacada, cuando perdió todo lo que tenia, su amado padre, las bellas flores de su puesto, sus amigos, sus vecinos, la aldea en la que había crecido. Si, aun todo estaba fresco en su memoria, pero el…
El era como un fantasma que no la dejaba en paz, y sus palabras… "ALEJATE!"
Arriesgo su vida para salvarlos a todos, protegió a la aldea, la protegió a ella. Y no solo ese dia, sino hace mucho tiempo en una noche lluviosa, cuando se apresuraba a llevar las flores al patriarca, cuando temia que estas se arruinaran por su torpeza. Sabia que debía haber salido mas temprano, las nubes se acumularon aquella tarde, pero no le dio importancia, dejo que pasara el tiempo y cuando salió la lluvia arremecio sobre ella. Que decepcion, las flores que su padre había cortado con tanto cuidado estarían arruinadas, y todo por una insignificante chica distraída…
Insignificante…
Asi era como se sentía, antes y ahora. Pero solo EL, solo aquella vez, un hombre la había hecho sentir especial. Como era posible que un Santo tan poderoso, es su armadura que brillaba como el sol, en todo su esplendor, con aquel cabello aguamarina y ojos profundos como el mar es basto se hubiera fijado en una chiquilla?, como era posible que hubiera tomado su capa, vestimenta tan valiosa y la hubiera puesto sobre los hombros de una plebeya insignificante, como?...
Pero en el fondo de su corazón lo sabia, El Santo dorado de la casa de piscis, el Sr. Albafika era un gran hombre, un poderoso, honorable y amable hombre; aunque siempre fuera serio y distante, no era indiferente. Ella confio en el, ella sabia que el protegería la aldea, y tal vez egostisticamente, ella sabia que la protegería a ella.
Pero aquel…"ALEJATE!", esa palabra hizo que en su corazón apareciera una pequeña fisura, con la cual podría vivir, pero que nunca podría sanar. EL estaba apunto de morir y ni siquiera asi permitiría que ella lo consolara, lo acompañara, lo…, lo….
Pero gracias al Caballero de Aries, no todo estuvo perdido, justo cuando estaba paralizada por el terror y la angustia que penetraba hasta el mas profundo rincón de su ser; porque sabia que era el fin, porque sabia que el Sr. Albafika moriría entre petalos y sangre,…solo, siempre solo….sin permitirle darle un poco de si, un poco de su alma, un solo toque. Aries declaro que no todo esta perdido.
-Aun lo recuerdo…
(((Flashback… … … … … … …)))
-SEÑOR ALBAFIKA!
-ALEJATE DE MI NIÑA!
Quede paralizada, horrorizada, dolida, atormentada. NO!, NO el Señor Albafika!, gritaba dentro de mi mente. No DIOS!, EL NO!
Y ese grito desgarrador pareció llegar a la mente de Aries, al cual veía en la periferia, pero mis ojos no podían desprenderse de aquel hombre, aquel ser que lo había dado todo por todos, y aun asi moriría, solo…, entre rosas…., como vivio toda su vida.
Pero si hubiera estado mas atenta, había previsto algo moviéndose tras los ojos de SHION de Aries. Aunque aun joven, era un astuto caballero, sabiduría e inteligencia eran susfortalezas, además del honor innato con el llevaba su vida.
Con tan basto entrenamiento en no solo el combate y manejo del cosmos, pero también en las artes ocultas de los Yamir y su sapienza en armaduras y las conexiones que estas llevan con los caballeros. Aries me dio una esperanza…
Una luz en la obscuridad absoluto que se sernia sobre mi…
-NO!, NO! Sr. ALBAFIKAAAAAAAAAAAAAAAA!
Cai de rodillas llorando, solo la imagen borrosa del caballero dorado de piscis en el suelo lleno se sangre y petalos me arraigaba a este mundo, antes que la desesperación se llevara mi cordura. Pero esa frase me volvió a la vida…
-Que estarías dispuesta a hacer para salvar al santo Albafika?
Lo mire con grandes ojos anonadados, de los cuales lagrimas aun brotaban. En mi mete muchas preguntas se acumulaban. Yo?, una plebeya?, una chiquilla insignificante?, que podría hacer?, soy débil, no tengo nada que darle a un poderoso santo, como podría salvarlo?, pero lo único que broto de mis labios fue…
-Lo que sea
El intimidante caballero solo se quedo mirándome por un momento, en ese instante sento como si leyera mi alma, como si buscara que tan ciertas eran mis palabras, que tanta convicción tendría de respaldo. E intente darle un mensaje con mis ojos. Por la vida del señor Albafika, daría la mia.
Y como leyendo mis pensamientos El poderoso Aries susurro…
-Que asi sea.
De allí en adelante todo se pone nebuloso. Recuerdo que el caballero me hablo sobre una coneccion entre el alma, el cuerpo y la armadura de un Santo. Explico la conexión cósmica entre ellas, y que como sanando una, las otras partes podrían sanar también. Mientras el hablaba, yo arrodillaba junto al señor Albafika solo admiraba su rostro, aun hermoso auqnue marcado con golpes y sangre. Si, recordaba que la sangre de este era veneno, pero esto no me importaba, aunque inconscientemente siguiendo sus deseos, no lo tocaba.
Aries seguía hablando, diciendo como el señor Albafika estaba en las puertas de la muerte, como su cuerpo no podría contener mas su alma, y como no solo el renacimiento de su armadura, sino una conexión mas fuerte, seria lo único que lo mantendría en este mundo. Como sus rosas y veneno eran parte integral de su vida y como, si quería salvarlo tendría que hacer un sacrificio por el. Aquí desperté de mi estupor.
-Sacrificio?
-Si. Dijo Aries mirándome con algo de…. Era esa compasión que veía reflejada en sus ojos?.
-Para ayudara sanar a piscis, por la conexión que todo caballero dorado tiene con su cosmos y su armadura, debemos reparar esta. Pero como vez la armadura esta casi totalmente destruida, asi que no bastara sangre de un ser poderoso. Ni siquiera la de un Dios. Para devolver vida tanto a la armadura como al cuerpo de Albafika, debemos usar la sangre y lagrimas de un inocente, la sangre pura de alguien que tenga un sentimiento profundo por el sujeto en cuestión. Necesitamos tu sangre.
-Lo hare, puedes tomar toda mi sangre si es necesario no me importa.
-Pero eso no es todo. Dijo Aries. –Ademas de tu sangre debemos establecer una conexión. Un sacrificio. Albafika hace muchos años se isolo del mundo para convertirse en el caballero de piscis, su sangre es veneno, como creo que lo sabes. Y por eso este jamás deja que nadie se acerque a el, sea humano o animal, su única compañía son sus rosas, y esta es la clave.
-que clave?, dije aun confundida. Yo le daría toda mi sangre, que otro sacrifico estaría hablando.
-Tu debes tomar algo de la Sangre de Albafika en tu cuerpo. Ese el precio, La conexión mas pura, mas completa esta en la sangre. Pero al ser el sujeto El caballero dorado de piscis, la situación cambia, ya que su sangre es veneno para cualquier ser vivo. Debes entender que la extracción de tu sangre para dar vida a la armadura te debilitara bastante. Pero además de eso, tendras que someterte al veneno de Albafika. Lo cual ningún humano ha sobrevivido. Ni ningún espectro siquiera. Lo mas seguro es que mueras.
Se que debería haberlo pensado, se que el señor Albafika jamás me ha dirigido la palabra, excepto para decirme que me alejara de el. Pero aun asi no me importo. Un mundo sin el, no era un mundo en el cual querria estar. Asi que mi inmediata respuesta fue…
-Hagamoslo
-Niña entiendes lo que te digo. Dijo un consternado Aries, el cual estaba segura hubiera esperado algún titubeo o contemplacion de mi parte. No me importo. El señor Albafika cada vez estaba mas palido y su respiración era cada vez mas tenue…
-YA!, hay que hacerlo ahora!. Dije con desesperación.
El caballero de Aries solo me miro por un momento, el cual fue eterno para mi, y me pareció verlo embozar una pequeña sonrisa y decir un… -Quizas…
Pero no había tiempo de titubeos. Extendí mis manos con mis muñecas hacia arriba por encima del cuerpo del Santo que me había cautivado hace ya tanto tiempo, y pensando en aquella noche, en una capa sobre mis hombros, un cabellos aguamarina meciéndose en la feroz tormenta…
Vi una ráfaga de luz dorada seguido de un dolor punzante mis muñecas expuestas. Y vi como poco a poco mi sangre caia sobre la dorada e imponente armadura de piscis, y pude sentir, aunque brevemente, como esta volvia a la vida.
(((Fin del Flashback… … … … … … …)))
Luego de eso mi memoria se hace nebulosa, cuando mi sangre cubrio la armadura, con cada gota que fluia de mi mas borrosa se hacia mi vista, mas pesada me sentía, mas despresndia, pero aun asi mis brazos se mantenían firmes, todo por salvarlo, todo porque viviera. No se cuanto tiempo paso, solo recuerdo sentir unas manos que me tomaron y me recostaron en el piso, una vos murmurando frases intelegibles, y sentir como un liquido espeso y tibie era introducido en mi boca. Olia a rosas, pero tenia un sabor dulce y metalico al mismo tiempo. No entendía que pasaba, sentía mi cuerpo, pero al mismo tiempo no era el mio…
…Vi el universo en un millón de partículas, las galaxias en un grano de arena. Me sentí plena, y me sentí sola. Años de soledad, de temor, no por mi, pero por los demás…
Siempre lejos, siempre solo. Sin amigos, sin familia, nisiquiera mis compañeros de batalla podían estar cerca…
Pero aun asi debía proteger, luchar por el amor y la justicia del mundo, luchar por la paz, luchar por la aldea, y luchar por la niña, por aquella niña de las flores…
Recuerdos del pasado, recuerdos nebulosos, envueltos en sombras y misterio. Miro por la ventana a la luna llena. Tal vez no sea lo mejor caminar los senderos del pasado. Pero hacia ya mucho tiempo no tenia ese sueño. Han pasado 10 años desde que era esa chiquilla. Seguramente el estar tan cerca de mi antiguo hogar hacia que mi subconsciente volviera a traer esas imágenes a mi mente. Hace 10 largos años no había estado tan cerca de la aldea. Hace 10 largos años mi corazón inocente fue roto en mil pedazos. Hace ya 10 largos años una niña despertó del mundo de fantasía y vio la realidad por lo que era. Hace 10 largos años esa niña juro no volver a posar sus ojos en el santo de cabellera aguamarina…
-Albafika
Se escucha un susurro que rompe el silencio de la noche. Mas que un nombre, un lamento, porque luego de 10 largos años, esa niña iba a romper por primera vez una promesa…
FIN PRIMER CAP. (Julio 18 2011)
Espero les haya gustado, como pueden ver los personajes van a estar ya creciditos, tengo planeado un fic que no encajaría estos siendo niños. Asi que Agatha va a tener como 22 años y y Albafika 28.
En fin, reviews, sugerencias, anotaciones. Todo es bienvenido!
