Hola !

Otra vez yo con un nuevo fic ichihime, espero lo disfruten mucho :*

Isshin Kurosaki el dueño y fundador del prestigioso, completo y avanzado hospital de Karakura llamado Sociedad de Almas se retiraba de su puesto para heredarlo a su primogénito Ichigo Kurosaki quien hacía tres años había terminado sus estudios en medicina, pero para que esto sucediera debía contraer matrimonio.

-No lo hare Rukia- le comentaba Ichigo a su mejor amiga- puede dejarle el cargo a otro, al final resulta que soy el siguiente dueño del hospital.

Comentaba Ichigo recordando perfectamente la noche que su padre lo anuncio.

Era el aniversario numero 13 del hospital, como cada año se hacia una fiesta de gala en el Hotel Kuchiki una de las cadenas de Hoteles más afamada. La música sonaba tranquilamente, y grupos de conocidos reunidos en diferentes mesas charlaban, en la mesa del director se podía ver como el director Isshin, Rangiku su secretaria, Kyoraku un dr. En neurociencias, Urahara un psiquiatra jugaban competencias de quien bebía mas shots, era una competencia difícil pues todos eran grandes bebedores. En otra mesa se podía ver al doctor mas calificado del hospital Aizen hablando sobre finanzas con amigos íntimos de él. Ichigo estaba aburridisimo junto a varios de sus amigos Ishida que era hijo de otro médico reconocido que también había fundado su propio hospital, Renji que recientemente se habia integrado al hospital Sociedad de Almas como médico general, Sado un hombreton que los había conocido una noche que llego a urgencias por haber peleado con 10 hombres que ahora era un luchador profesional con toda una fructifera carrera por delante y también estaba Rukia hermana del dueño de las cadenas de hoteles Kuchiki, quien era amiga intrañable de la familia Kurosaki.

-Vamos quiten esa cara todos ustedes- les regañaba Rukia- no parece que estén en una fiesta.

-No molestes- le contesto Ichigo molesto.

-Deberia alguno de ustedes sacarme a bailar, miren que tener junto a ustedes una mujer hermosa como yo y no sacarla a bailar- todos se quedaron mirando unos a otros, ¿quien la sacaría a bailar? La verdad era que nadie quería pues conocían los 2 pies izquierdos de Rukia para bailar.

-Bien hagamos esto- empezo Renji- jugaremos piedra papel y tijera el que pierda la saca a bailar.

Todos empezaron a jugar, Rukia estaba más que molesta por la manera en que se decidiría con quien bailaría, ¿que clase de orangutanes tenía como amigos?

-Ja ja! Perdiste Renji- se burlaba Ichigo de su amigo.

Bien como sea- se puso de pie y le ofreció la mano a Rukia- vamos a bailar.

Rukia se sonrojo en cuanto toco la mano de Renji trato de mirarlo a la cara pero este estaba volteando evitando así ver su rostro.
La música continuo por una hora más, Rangiku y Kyoraku estaba ya tirados en el piso hipando y hablando tonterías sin sentido, Isshin se puso de pie camino hacia un pequeño estrado tomando el micrófono.

-Buenas noches, les agradezco por acompañarnos esta noche en el festejo numero 13 del Hospital Sociedad de Almas, saben que sin su trabajo y esfuerzo este Hospital no sería lo que es el día de hoy, se los agradezco de corazón. Y gracias a nuestros amigos que nos hacen el honor de acompañarnos celebrando junto a nosotros el equipo sociedad de almas. Además de agradecerles les tengo una importante noticia, el próximo año me retirare del cargo de director del Hospital, dejando como todos saben a mi primogénito como mi sucesor- tanto Ichigo como los demás estaban sorprendidos- pero para que esto suceda mi hijo deberá estar casado en menos de 3 meses, de no ser así dejare en mi lugar a una persona más competente que él-bajo del estrado hipando.

Ichigo se había puesto blanco de la noticia que había hecho su padre, ¿director del Hospital y además casado? ¿En qué demonios pensaba su viejo?. Los murmullos comenzaron a sonar por todo el salón.

-Ya se, que se lo deje a alguna de mis hermanas- le comento a Rukia volviendo a la realidad.

- Idiota eso ya no es posible, Yuzu es muy feliz siendo solo uná ama de casa tal como tu madre lo fue y Karin no puede al ser jugadora profesional de fútbol y cuando no está viajando por algún partido está viajando junto a su novio el sobrino de Matsumoto.

-Pues bien, le diré que se valla buscando otro director, no estoy dispuesto a casarme con alguien solo por beneficio.

Habia pasado un mes desde el anuncio de Isshin, nadie habia vuelto a tocar el tema. Hasta una noche en la que toda la familia Kurosaki cenaba. Ichigo miraba de forma molesta a sus dos cuñados pero al que casi quería matar era a su padre quien los llamaba "mis nuevos hijos".

-Ves Ichigo tú también deberías traerme una nueva hija y el siguiente heredero de la familia.

-Sobre eso- se quedo en silencio por un momento -puedes ir buscando otro director, yo no lo hare, no quiero casarme por obligación y no estoy apto aun para llevar el hospital.

-Cielos lamento escuchar eso, el hospital quedara en manos de alguien más y ustedes perderán el hospital- todos voltearon a ver a Isshin.

-¿Que quieres decir? -pregunto Karin que recién se había enterado de los eventos.

-Cuando hice mi testamento puse como cláusula que se entregaría el hospital como patrimonio a mis hijos cuando estos estuviesen casados o por lo menos el primogénito, de lo contrario pasaría a ser del actual director o en caso de no haberlo al dominio público-les explicó Isshin a sus tres hijos- y como saben mi pequeña Yuzu ya está casada, Karin me costó trabajo pero pude encontrar tus papeles de matrimonio al civil, no entiendo porque lo guardaron como un secreto e Ichigo... ¡Ni siquiera te he conocido una novia!

-¿¡ESTAS LOCO ACASO!?- grito Ichigo exaltado-¿cuándo hiciste eso?

-Un mes después de la muerte de tu madre

- ¡¿Y qué demonios hubiera pasado si morías cuando todos aun éramos niños!?- pregunto Karin molesta.

-Bueno... no fue una de mis mejores ideas, ya que en automático hubiesen perdido el hospital quedando solo con el dinero que les dejo su madre- se quedo en silencio un momento- solo quiero que sepan que lo hice pensando en ustedes, el haber perdido a su madre me arranco una mitad de mi y estoy seguro que a ustedes también los dejo incompletos, entonces pensé que necesitaban llenar ese vacío con amor de su propia familia.

-Pero lo que haces es obligar a casarme, puesto que yo no quiero que perdamos el hospital tu y mamá trabajaron muy duro para formarlo, ¿Los tramites ya empezaron?- Isshin asintió

-Ya inicie los trámites para ceder el derecho y a partir de que tú te cases se contara un año para que seas el director.

-Bueno ahí está Rukia-chan o Tatsuki-chan- dijo Yuzu intentando apoyar a su hermano.

-Que ¿Rukia? ni de loco esa mujer solo me da órdenes y me golpea- además pensó para sí mismo Renji me mataría si intentara hacer algo con ella- y Tatsuki sale con Ishida.

-Estupido hijo, busca a un mujer que tu ames, no alguien sólo para conservar el hospital.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Después de la cena Isshin salio a beber con Rangiku su esposo, Kyoraku y Urahara. Yuzu, Jinta, Karin y Toshiro fueron directo a la piscina, ha refrescarse con el clima tan cálido. En cambio Ichigo no paraba de dar vueltas por su habitación, sabía que las intenciones de su padre no habían sido malas, pero estaba en un aprieto de verdad, quizás podría darle el derecho de director a alguno de sus colegas había varios de ellos que se lo merecían más que él como Kyoraku o Aizen, pero tenía un mal presentimiento con respecto a dejárselo a alguien más. Tomo su teléfono y busco el número de uno de su amigos de toda la vida, además de Rukia. Necesitaría ayuda, para encontrar prospectos para esposa, ya que Ichigo no era precisamente el señor sociable y fiestero, que conoce mujeres cada semana.

-¿Ichigo? - pregunto la voz de Renji del otro lado del teléfono.

-Necesito verte mañana a ti y a Rukia, en el Café de siempre al medio día.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ichigo y Renji salían del hospital a tomar su descanso, tal como habían quedado por la noche, se vieron en el café que visitaban desde su adolescencia. Rukia tardo en llegar alegando que había tráfico, pero su cabello despeinado indicaba que no tenía mucho que había despertado.

-Solo acepta que te acabas de despertar- molestaba Renji que comía un emparedado.

-Callate cara de mandril, es obvio que una mujer tan bella como yo necesita horas extras para dormir.

-Es obvio que necesitas un empleo.

-Lo sé mi hermano no quiere que trabaje en otra cosa, dice que ya llego el momento que valla aprendiendo el negocio familiar.

Platicaron de trivialidades por un rato mas hasta que Rukia no pudo mas con la curiosidad y le pregunto a Ichigo para que los había citado, porque era bastante extraño que él lo hiciera, por que por lo regular tenían que llevarlo a rastras a cualquier lugar que se le invitara.

-Necesito que me ayuden y sean serios en esto - su cara se había vuelto color roja tomate-Necesito que me presenten chicas...

Rukia y Renji se miraron por un momento, preguntándose si habían escuchado bien, voltearon a ver a Ichigo que mantenía su rostro serio y rojo, notando que era cierto lo que acababan de escuchar. Ambos soltaron una carcajada haciendo enfadar a Ichigo, sabía que eso sucedería pero aun así no estaba preparado para sus burlas.

-No te creo, debe ser una broma.

-¡No es broma par de idiotas! Ustedes saben que mi padre quiere que me case en menos de 3 meses y ya ha pasado un mes, necesito encontrar una esposa para tomar su estúpido lugar de director.

-Oh es verdad-Rukia se llevaba una mano a su barbilla- así que ya lo tienes decidido- Ichigo asintió.

-Te ayudaremos- Comentaron ambos a destiempo

-Ya sé a quien te presentare...