Disclaimer: Los personajes son de la maravillosa SM, la historia es mia.
"Una persona encuentra el amor cuando su corazón está preparado, cuando está seguro de entregar su ser a otra persona."
Eso era lo que mi madre siempre me ha dicho. Y creía que tenía razón pero, como es usual, ella estaba equivocada.
Una persona no encuentra el amor, ¡el te encuentra a ti! El muy maldito se disfraza de bebé pañaludo, carga un arco y unas flechas, y empieza a lanzarlas sin mirar a quien le dará. Apuesto a que el bebé pañaludo les ha cagado la vida aunque sea un vez.
¡Jodido cupido!
Primero, el muy cabrón, hace que te enamores de un supuesto "príncipe azul". Para que luego él te demuestre que de "príncipe" no tiene ni madres. Porque solo es un jodido hombre que engañó a tu corazón para lograr acostarse contigo. ¡Eso pasa chicas! (casi siempre)
¡Jodido cupido! ¡Jodidos hombres!
Luego, cuando estas tratando de superar esa horrible traición (nótese mi dramatismo) el puto bebé pañaludo vuelve a lanzar la jodida flecha, ¡otra vez sin mirar! (Deberíamos comprarle unos putos lentes, a ver si así logra tener mejor puntería.) Sin importarle si el "próximo príncipe" del que te enamorarás está en una relación, completamente feliz. Y eso, justamente eso, me pasó a mí…
¿Alguna vez en su vida juraron jamás hacer algo, porque sabían que estaba mal? ¿Sí? También yo.
¿Y al final terminaron rompiendo ese juramento, aunque no hayan querido? ¿No? Bueno, desgraciadamente yo sí.
Ok, hola mundo de FanFiction! :) Aqui esta el prologo de una historia loquilla que se me ocurrio. Espero les guste, en minutos subo el primer capi.
(Cabe resaltar, que ya hace poco habia subido esta historia, pero por razones personales tuve que quitarla. Pero ya estoy de vuelta x)
Reviews y mentadas son bien recibidas x)
Auf wiedersehen! ^3^
