Después de un millón de año, me acabo de dar cuenta que me equivoqué de documento, y el primer capítulo de esta historia, era realmente otra historia que no tenía nada que ver.

Apenas pase de la historia y me acabo de dar cuenta, por lo que ahora sí aquí está el primer cap de "¡Salven al pequeño!" . . .


Perla y su hermano pequeño Steven, habían llegado a los

dormitorios. No era de sorprenderse que había un desastre y un relajo en el cuarto cuando llegaron. Todas estaban parloteando y una que otra se encontraba peleando. Solo para que después, en medio de todo ese ruido, una de las compañeras de cuarto se les acercara y les hablara con tranquilidad.

-Oh, trajistes a tu hermano Perla.

-Si, mis padres salieron y lo tendremos en el dormitorio un par de días.

-Ya entiendo. Como te llamas pequeño? -preguntó mientras miraba a Steven.

-Me llamó... -hizo una pequeña pausa y miro a su hermana, con una expresión temerosa y sonrojada, solo para que después siguiera -Me llamó Steven.

Perla y aquella joven esbozaron una pequeña sonrisa y esta última hablo.

-Es un gusto Steven yo soy Garnet. Entonces te quedaras con nosotras no?

-Oh... si... Disculpen las molestias... -hablo Steven aún nervioso.

-No hay nada que disculpar pequeño. Ya conoces a las otras?

-Si... Bueno... Solo a algunas... -dijo el pequeño mientras miraba el cuarto y se concentraba en una que yacía acostada en una de las literas del cuarto.

Garnet siguió la mirada del pequeño y se fijó a quien miraba. Solo para que después volviera con el y hablara con tono amable.

-Ya conoces a Lapis?

-Si ya la conoce -hablo Perla -También a Peridot y Amatista. Las he llevado un par de veces a casa -tomó una pausa y miro al pequeño -¿No es así Steven?

-Oh, si...

-Bueno, con esas son prácticamente todas. Solo te faltaría conocer a Blair y a Jasper.

-Hey Steven! -una joven hablo de imprevisto.

El pequeño miro donde se originaba la voz. Y se encontró a Amatista a lado de las literas, le hablaba con emoción, Peridot lo miraba algo sería, Blair lo miraba curiosa y Lapis le sonreía ligeramente.

Steven se sonrojó al ver la sonrisa de la última.

-Como has estado? -preguntó Amatista.

-Bien gracias... -respondió mientras miraba sus pies aún sonrojado -Y tu?

-Igual Steven -dijo Amatista, volteo a donde yacían las otra y volvió a hablar, dirigiéndose a una en específico -Blair.

-Si? -respondió la jovencita.

-Este pequeño de aquí es Steven. Steven ella es Blair.

La adolescente y el pequeño se miraron, y casi a la vez se dijieron "Es un placer". Los dos se sonrojaron al ver que lo dijieron a la vez. Y todas las del dormitorio rieron.

Ya para cuando se calmaron las risas y el rubor se había ido. Steven prosiguió a instalarse en el dormitorio de aquellas adolescentes. No había mucho por hacer con eso, solo había traído consigo su mochila hamburguesa, por lo que terminó rápido y se dedicó a descansar en la cama de su hermana mayor Perla, mientras agarraba una revista y la comenzaba a hojear. A partir desde ese día dormiría con ella. No tenía problema con ello y ella tampoco.

Steven siguió hojeando la revista, solo se concentraba en lo más llamativo de esta. Pero pronto toda esa atención se derrumabaria, al sentir esa sensación extraña, cuando alguien nos observa. De hecho llevaba rato sintiéndola, pero la había ignorado un poco, además de que no se atrevía a voltear.

Por lo que dejó la revista a un lado y volteo a donde sentía aquella sensación, y se encontró con el rostro de ella. El cuál comenzaba a sonreírle dulcemente, al ver que el pequeño la miraba.

Steven se sonrojó y llevo su mirada de nuevo a la revista. "No debí voltear" pensó, "Tal vez la moleste o no lo se..." No había pasado ni una hora y el pequeño ya sentía que lo había estropeado con lo que había pasado hace apenas unos segundos. Y por si fuera poco, seguía sintiendo la mirada de esa joven. Provocando que sintiera nervios y preocupación.

-Eres muy lindo -soltó aquella joven la cual seguía viéndolo.

El pequeño se puso rojo como tómate. ¿Por qué le había dicho eso? ¿Acaso lo estaba molestando? No lo sabía. No sabía por qué esa adolescente de cabellera teñida de azul, lo comenzó a tratar así desde aquel día del proyecto de Perla.

Lapis resultaba ser muy "peculiar" cuando interactuaba con el pequeño. En especial se encontraban los dos solos.

-Qué bonitos cachetes -dijo aquella joven refiriéndose al rubor intenso de Steven -¿Me dejas darte un beso?

Steven se puso aún más nervioso y no pudo evitar voltear de sorpresa. Solo para encontrarse con Lapis sonriéndole con dulzura y un tanto ruborizada. Pero pronto la sonrisa se esfumó un poco y dirigió la mirada, a una joven de lentes la cual caminaba hacia ella y le hablaba.

-Lapis. ¿Podrías ir conmigo a comprar las cosas para la noche?

-No puedo Peridot. Yo y Steven íbamos a jugar -puso la mirada de nuevo con el pequeño y sonrío mientras agregaba -¿No es así Steven?

Peridot volteó a ver al pequeño y se lo encontró tapando su cara con extrema vergüenza.

La de lentes al notar eso no pudo evitar el ruborizarse un poco. Lo encontró tierno, pero ella era fuerte y sería. Por lo que trato de evitar el sonrojo mirando a otro lado de la habitación, con el propósito de darle cierta indiferencia aunque no fuera cierto.

-Como sea -dijo con tono indiferente claramente fingido.

La puerta del cuarto se abrió y Perla se hizo presente de nuevo y el pequeño Steven al percatarse de esto. Rápidamente se paró de la cama de un brinco y se dirigió a su hermana, abrazándola y diciendo su nombre un par de veces sonrojado.

La hermana de Steven sonrió al sentir como la abrazaba y se ruborizabo un poco. Había salido hace un par de minutos mientras el pequeño se instalaba. Y no esperaba que la extrañase tanto, en tan poco tiempo.

-Tranquilo, solo me fui por poco tiempo -dijo sonriendo, mientras se arrodillaba y abrazaba a su hermano cariñosamente.

Todas vieron la situación un tanto tierna, pero hubo alguien que realmente se le hizo muy bonita y excesivamente dulce.

A Blair se le hizo muy bonita toda esa escena y una vez que los hermanos se separaron. El pequeño miro a los alrededores del cuarto y se encontró con la mirada curiosa de Blair. Y ella al notar que la veía, inevitablemente se ruborizó un poquitín.

Steven al verla, rápidamente apartó su vista tímidamente y se dirigió de nuevo con su hermana Perla. Esto se podría a ver intérpretado a tal vez un poco de miedo.

Oh bueno así lo había intérpretado Blair a decir é se sintió un poco culpable de eso. "¿Me tendrá miedo?" se preguntó la jovencita mientras dirigía su mirada a sus manos.

El sonido de la puerta se escucho de nuevo, y se hizo presente una joven de la estatura de Garnet. Tenía una cabellera larga y blanca, y poseía un aspecto temerario.

Steven se quedó inerte cuando la vio, y aquella adolescente al notar la mirada del pequeño curioso se acercó a él. Se puso de rodillas para estar casi a su altura y hablo amigablemente pero todavía con seriedad.

-Oh ¿Tu eres el hermanito de Perla?

El chiquillo de cabellos rizados tardó un poco en contestar, pero al final de un lapso corto hablo con un rubor.

-Si. Soy Steven... Un placer... -dijo mientras el pequeño bajaba un poco la mirada.

-El placer es mío amigo. Soy Jasper -sonrío un poco al decir esto, y alboroto la cabellera de Steven.

Steven se ruborizó, para que luego esbozara una gran sonrisa. Jasper se puso de pie y se acercó a las literas con las demás. Dejando a Steven y a Perla solos.

-Ves Steven, no será tan malo. Todas aquí son muy buenas -dijo Perla mientras le sonreía cariñosamente y le daba un beso en la frente.

El pequeño sonrío también y no recitó palabra alguna. Perla tenía razón para Steven, le creía, era su hermana y la quería mucho. ¿Como dudar de ella? Pero la verdad quién sabe. Realmente todo podría resultar un tanto loco para el pequeño, y si resultaba así. Esperemos que alguien salve al pequeño de lo que le espera.

Historia dedicada al loco del Fedeman15.

Desde aquí elijan un bando compañeros. Apoyen a su ship favorito, a su personaje favorito. Habrá una guerra y el Stephen Galaxy sera el premio de esa guerra. Creo que ya saben quienes son las participantes. Decidan... Elijan bien...

Bueno ya me voy chao.. Cuídense 👍 ;()

PD: La portada es por el momento, probablemente la cambie o tal vez la deje.