NARUTO SHIPPŪDEN: LA MAGIA DE LA AMISTAD
Notas del autor: Primero que nada, hola, querido lector que este leyendo este fic.
Les presentó aquí, un fic, más bien, una versión reescrita del fic de mi otra cuenta que muchos conocerán como «Naruto: Tomodachi wa Mahō» esta versión de aquí, será una versión más extensa y con varias diferencias en la trama y sobre todo, un final completamente diferente al que tendrá el otro fic. Puede que los primeros tres capítulos tengan sus similitudes, pero comenzaran a notar una GRAN diferencia a partir del capítulo 4, eso está garantizado.
Y debó aclarar esto… que haya puesto un harem, no significa que voy a bashear a diestra y siniestra a Sakura y Sasuke o demás personajes que son conocidos por el bash que se les hace como son Kiba, Neji y demás, la razón es muy simple:
ODIO. EL. BASHING.
Siento si hay alguno que gusta del bashing de personaje, muy bien, son tus gustos, pero yo lo hallo muy desagradable y irrealista, eso es todo, es mi humilde opinión. Además, no me cae mal ningún personaje del anime/manga Naruto.
Creo sí alguno de los lectores de mi fic original está ahí, creo que ya sabe como es mi estilo de escritura…
Este es sin duda mi fic más ambicioso hasta ahora, porque no solo contará con la participación de los personajes principales.
Este crossover comenzara a partir del episodio 47 (anime)/capítulo 301 (manga)
Y un día antes del primer episodio de My Little Pony.
Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto.
Los personajes de My Little Pony: Friendship is magic son propiedad de Lauren Faust.
Disfruten de este fic.
Capítulo I: ¿Dónde me encuentro? ¡Un misterioso bosque oscuro!
Soundtrack: Naruto Shippuden OST I: Dark Clouds
Era el mediodía y los cuatro esperaban con sigilo.
Por más exhaustos que se hallaban, no podían rendirse todavía. Naruto Uzumaki y Sakura Haruno, un genin y una chunnin, a pesar de la gran diferencia de rangos entre los dos, ellos eran compañeros de Equipo desde hace más de dos años y medio sino mal recordaban, formando parte del conocido como "Equipo 7" conocido ahora como "Equipo Kakashi" pero para ellos siempre sería el "Equipo 7".
Naruto Uzumaki, era un chico de dieciséis años. A pesar de su edad, aún así, era el más bajo de los llamados "doce novatos de la hoja" con apenas uno con sesenta metros de altura, mientras el resto de sus camaradas llegaba a los setenta.
Su cabello era rubio con puntas, parecía un sol encima de su cabeza, atada con la banda regulatoria de la aldea de la hoja de color marrón oscuro, tan largo que le llegaba hasta la espalda. Su piel era de un color rosado, con tres bigotes similares a los de un gato en la cara, lo cual sumado a la inocencia que tenía en los ojos azules como el cielo le daba un aspecto dócil y algo adorable para su edad.
Gustaba vestir una ropa sola ya sea en misiones como en sus días de descanso, una chaqueta naranja con negro cerrada con cremallera hasta el cuello, detrás de su espalda yacía un remolino, característico de los de su clan, los Uzumaki. Pantalones naranja que apenas le llegaban hasta los tobillos, era el mismo que llevaba usando desde los doce, con dos sandalias marrones shinobi que llegaban hasta los tobillos.
Lo curioso del chico era su personalidad, ya que a pesar de tener la edad madura de dieciséis años, aún así, tenía una personalidad "explosiva" por así decirlo, era gritón, en ocasiones irrespetuoso, no era alguien muy inteligente tampoco… era el peor de la clase, pero aún así, tenía un corazón de oro, capaz de arriesgar todo por un amigo.
Además de tener una extraño tic verbal, casi siempre el terminaba sus frases con un "de veras" tantas veces que muchos le reprochaban ello.
Él era el Jinchūriki del conocido "Zorro demonio de nueve colas" que hace tiempo destruyo la Aldea escondida entre las hojas, aldea natal de Naruto. Lo miraron con desprecio e ignoraron por ello pues no querían tener nada que ver, temiendo que Naruto era la bestia en sí, pero no podían dañarlo por más que querían debido a un decreto impuesto por Hiruzen Sarutobi, en aquel momento Tercer Hokage, ahora ya fallecido, no podían decirle a Naruto tenía la bestia sellada adentro de él.
Por más que su apariencia lo dijera lo contrario, el era al mismo tiempo un ninja bastante habilidoso (a su manera, como siempre decía Kakashi) capaz de usar jutsu como el Clones de sombra, el rasengan y quizás su logro más sorprendente ¡Cuatro naturalezas! ¡Él había logrado manejar cuatro naturalezas en dos años y medio de entrenamiento! Jiraiya se había sobresaltado por ello cuando entrenaba con él. Pero ¡Hey! Él era el Jinchūriki del Zorro de las nueve colas, además de que no se rendía nunca, era alguien obstinado en todos los sentidos de la palabra ¿Qué más se podía esperar de él?
Naruto tenía una meta en sí, ser el Hokage de su Aldea y ser reconocido por todos, esa era otra de sus muchas características; ser un soñador con una gran meta para el futuro. Su único problema… es que él seguía siendo un genin, mientras que todos sus amigos eran ya chunnin (ni que hablar de Neji Hyuga que ya era un Jonin y de Gaara que actualmente era el Quinto Kazekage de la Aldea Escondida entre la arena)
Sakura Haruno, compañera de Naruto Uzumaki, de la misma edad, dieciséis años. Al igual que Naruto, ella formaba parte del "Equipo 7" y era parte de "los doce novatos de la hoja". Su cabello tenía un color un tanto desacostumbrado, era rosado como un cerezo peinado a ambos lados de la cara dejando ver su amplia frente que le había hecho ganar el apodo "Frente de marquesina", sus ojos eran verdes, su piel blanca casi amelocotonada. Gustaba vestir una camiseta sin mangas rosada oscura con cremallera cerrada, pantalones cortos que prácticamente se pegaban en sus piernas, a diferencia de los shinobi que usualmente vestían sandalias, ella usaba botas similares a estas de color negro, gustaba usar guantes cuando se disponía a ponerse a luchar, su banda regulatoria yacía colocada alrededor de su corto cabello rosado, como un adorno para este, además de ser rosado.
Sakura a diferencia de su compañero de Equipo, era más inteligente, de hecho, ella había sido la más inteligente de la academia antes. Siempre sacaba notas excelentes sin poner mucho esfuerzo en ello. Cuando conoció a Naruto, en un principio lo odio ¡El no la entendía! Era lo que siempre pensaba cuando estaba cerca de él antes… aunque tras su regreso tras dos años y medio de entrenamiento con el Sannin Jiraiya, Naruto se había vuelto más "guapo" por así decirlo. Vamos ¡Que hasta se había sonrojado la primera vez que se vieron tras dos años y medio!
Sus habilidades eran poderosas, aunque la joven no podía manejar ningún elemento todavía, ella tenía una fuerza aterradora, incluso el mismo Kakashi lo decía "Ella superara a Tsunade algún día" además de ser una experta en Genjutsu, sabiendo deshacer hasta los más complicados.
Sus objetivos eran uno en común, su viejo compañero, Sasuke Uchiha, quien había abandonado la aldea hace dos años y medio. Naruto recordaba aquello con claridad, mucho más considerando donde estaban. Habían venido aquí, a la Aldea de la hierba por él, siendo acompañados por otro Jonin llamado Yamato que era capaz de usar el Kekkei Genkai de "Estilo Madera" que solo el Primer Hokage "Hashirama Senju" podía realizar y de Sai, quien era miembro de la "RAÍZ" estando bajo los servicios de Danzou Shimura.
Era una misión de Rango S, su misión original era ir al Puente Tenchi en la Aldea de la Hierba para conseguir información del espía de Sasori, pero, las cosas se salieron de control cuando Naruto en un arrebato de furia desplego las cuatro colas en medio de la lucha, en una lucha mortal contra Orochimaru, hiriendo a Sakura en el hombro, pero no fue una herida de que preocuparse debido a que Sakura era una ninja medico y había sanado la herida propinada por Naruto.
Habían llegado hasta aquí siguiéndole el rastro a Sai, quien al parecer les había traicionado, con unas semillas que Yamato le había puesto secretamente en lo que habían comido la noche pasada en el hostal pudieron seguir a Sai hasta llevarlos a lo que ellos suponían era la guarida de Orochimaru aquí en la Aldea de la hierba.
De todos ellos, quizás Naruto era el más ansioso, quería ver a Sasuke y lo iba a traer de vuelta con ellos, pasara lo que pasara lo haría ¡Era su promesa e iba a cumplirla a toda costa! ¡Ese era su camino ninja!
El capitán Yamato había hecho un agujero en el suelo, fue gracias a un jutsu estilo tierra para que pudiesen entrar ahí y buscar a Sai.
—Bien —susurró Yamato—, salten después de mí ¿Entendido?
Los dos compañeros asintieron como manera de réplica. Yamato lo volvió a contestar de la misma manera. Se preparó ya para saltar cuando…
—Hola.
Una voz habló, los tres conocían muy bien esa somnolienta voz, no había duda alguna de quien debía ser. Los tres se voltearon detrás de ellos. Ahí estaba él, el sensei del Equipo Siete original, Kakashi Hatake, quien parecía haberse recuperado de las heridas recibidas durante la misión de rescate de Gaara.
—¡Kakashi-Sensei! —exclamaron Sakura y Naruto al unisonó, con la boca abierta en forma de alegría.
—Naruto, Sakura, que bueno verlos aquí —sonrió Kakashi o por lo menos eso debieron intuir los dos al verlo cerrar los ojos hacia arriba.
—Si esta aquí es porque ya está mejor ¿Verdad? —dijo Sakura.
—Sí, al fin de cuentas Lady Tsunade pudo curarme completamente, cuando me dijo donde se iban, decidí venir también porque pensé que necesitarían mi ayuda.
—¡Genial! —exclamó Naruto.
Fin del Soundtrack.
(***)
Distance – Long Shot Party
You are my friend!
El Sharingan maduro con tres aspas se abre en medio de la oscuridad. Afuera, en el páramo que rodea a la Aldea de la hierba el suelo estalla en miles de pedazos, mientras los miles de escombros vuelan hacia el exterior.
AH! ano hi no yume Ima demo mada wasuretenain deshou
Sasuke y Naruto de doce años se acercan caminando lentamente en un páramo, cada uno tiene una sonrisa adornada en su rostro, alumbrado de azul por el cielo cubierto de nubes
You are my dreama a hajimatta bakka kimi wa My long lost friend
La silueta de Sasuke es vislumbrada en medio de todo el humo producto de la explosión, mientras lentamente la nube de humo se desvanece poco a poco.
Los dos rivales se acercan lentamente hasta quedar cara a cara.
oh ima tabidatsu yo
Cortando la escena aparece el logo "Naruto: Shippuden"
Everyday kono saki no Shining de
Aparece el Equipo Siete original por un momento, con varios recuerdos de lo que paso entre ellos. Desde la misión de Tora, hasta la lucha contra Gaara en la tercera fase de los exámenes chunnin.
I Wanna see you hikaru My soul on fire
El Equipo Siete actual se muestra por un momento, mostrándose todos los malos ratos que Sai les hizo pasar a Naruto y Sakura molestándolos a propósito.
Kore de miosame no Fun days
Se ve a Yamato, en sus días de ANBU, mientras que a sus espaldas yace Kakashi con su máscara colocada en su rostro. Luego se lo ve actualmente, "dominando" a Naruto con el miedo.
To be the future
Sasuke está sentado solitario en medio de un páramo, encima de una montaña, mientras es bañado por la enorme masa de lluvia.
mezashi Take over
Los miembros de Akatsuki esperan sentados en el país de la lluvia, entre ellos Itachi, mientras la lluvia cae arriba de ellos.
dakara I'LL dream on
Ambos giran la cabeza al mismo tiempo, casi paralelamente, como si estuviesen mirándose y pensando en el otro. Sasuke con una mirada llena de odio e Itachi tan estoico como siempre.
I'LL go the distance mihaterru sora So full
Naruto emprende la carrera dentro de la guarida de Orochimaru, mientras en su mente piensa en Sasuke alejándose de él en la oscuridad.
Norikonda Starting Ore ga saikou no Power, Full tilt!
Abrumado por el poder del Zorro, Naruto se sujeta la cabeza mientras el poder lo rodea, hasta transformarse en la forma de cuatro colas.
You are my friend! AH! ano hi no yume
Kabuto ataca a Sakura con su bisturí de chakra. Sakura mueve su cabeza ante la estocada inminente apenas lográndole cortar unos mechones, ella retrocede, rodeando su puño derecho de chakra le propina un puñetazo a Kabuto.
Ima demo mada wasuretenain deshou
Sai en un abrir y cerrar de ojos, saca su pergamino, en el dibuja tres leones. Usando su jutsu "Imitación de Imagen Súper Bestias" los leones cobran vida lanzándose al ataque.
Yamato hace crecer varios postes de madera para intentar atacar a Kabuto. Él aprovecha esos pilares y se desliza por uno con el bisturí de chakra fluyendo por su brazo, ataca a Yamato con el jutsu, pero lo bloquea con un kunai.
You are my dream! AH! hajimette baka kimi wa My long lost friend
Sasuke yace una oscuridad completa, sus ojos se abren con el Sharingan brillando con maldad y es cubierto por la maldición para entrar en el segundo nivel del sello.
Naruto levanta su malherida mano hacia el aire mientras que Sakura grita de desesperación. La mano de Naruto queda enfrente del sol, cerrándola como un puño.
whoa ima tabidatsu yo!
Naruto detiene la marcha, reuniéndose con el resto de sus amigos. Mira para arriba, su vista es cegada por el brillante sol…
Thank you my friend. AH! ano hi no koto ima demo mada oboeteru kara
Naruto y Sasuke, con sus apariencias actuales, se acercan paso por paso, en un páramo seco y agrietado, similar a un desierto.
You Are my dream! AH! mou kondo koso
La vista de Naruto se aclara completamente… ensancha los ojos de la gran sorpresa. Los miembros del Equipo siete miran de la misma manera, atónitos. La cámara se aleja hasta ver el emblema Uchiha en su espalda.
mamoru My way whoa The distance...
Naruto y Sasuke desenfundan sus armas, Naruto un kunai y Sasuke su espada. Los dos acercan las armas a sus cuellos, mirándose fijamente…
(***)
Siguieron a Yamato por el agujero que el mismo había hecho con un jutsu de estilo tierra para poder seguir en el interior de la guarida de Orochimaru o "Bastardo serpiente" como Jiraiya le llamaba. Avanzaban a paso lento y agachados, el agujero era muy estrecho y no podían hacer más. Llevaron media hora caminando por el túnel hasta finalmente llegar a lo que parecía una pared.
Yamato apoyo su mano en la pared. Dejo fluir su chakra tras ella. El poseía las células de Hashirama Senju, los conocidos como "Senju del bosque" tenían una gran habilidad con todo lo que estaba vivo; desde arboles hasta matorrales; desde insectos hasta animales. Una pared no era la excepción. Pudo sentir con vivida claridad las paredes que había allí, había una piedra rodeándolos, no podían pasar.
—Parece ser que la base está completamente rodeada de piedra —indicó Yamato.
—No importa, voy a hacerla trizas con un rasengan, de veras —anunció Naruto, como siempre inescrupuloso.
—¡Ni te atrevas, Naruto! —exclamó Sakura, poniendo su mano encima de la de Naruto para detenerlo de hacer cualquier cosa.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Simple —comenzó Kakashi—: sí lo haces, el túnel se vendrá encima de nosotros y además nos descubrirían. —Bajo la mirada, se veía intimidante—. Sí quieres asegurarte que nuestra misión se cumpla no hagas ninguna estupidez como esa ¿Entendido?
Naruto trago, siempre, Kakashi-Sensei lograba intimidarlo.
—E-entendido —asintió Naruto.
—No debes de hacer ruido cuando entras sigilosamente en algún lugar —explicó Yamato, mientras deambulaba su mano alrededor de la pared.
—Pero ¿Cómo entraremos?
—¡Lo encontré! —advirtió Yamato, suspendiendo su mano sobre una grieta— Con una piedra fuerte y solida. —Yamato transformo su dedo en un trozo de madera aguda, estirándolo con chakra comenzó a traspasar la pared—. Solo necesitas aplicar un poco de presión a una pequeña grieta.
Ante la estupefacta mirada de Naruto, Yamato transfiguro su dedo índice en un grueso madero, traspaso la pared de hecho. Saliendo por detrás, derrumbando gran parte de la pared, dejándola como simples trozos de tierra regadas por el suelo, dejando un grueso hueco en ella, lo bastantemente grande para que hasta alguien tan robusto como Jiraiya pase por allí.
—Ven, como eso —dijo Yamato.
Naruto sonrió fascinado.
—Guau, genial, de veras, Capitán Yamato.
—Bien —dijo Kakashi asintiendo. Él se volteo y miró a Naruto y Sakura—, muchachos, asegúrense de disminuir su chakra lo más que puedan o sino, Orochimaru se dará cuenta de nuestra presencia. Bien ¡Tenzou, Naruto, Sakura, VAMOS!
(***)
Recorrieron por el agujero y se localizaron en la Guarida de Orochimaru. Asimilaba a un laberinto, sinnúmero de pasadizos con numerosas sendas distintas, apenas iluminada por candelas proporcionándole un toque de penumbras al lugar, un lugar siniestro para alguien tan siniestro como Orochimaru, era lo que pensaba Sakura, porque sin duda, este lugar era el perfecto lugar para Orochimaru.
Emprendieron la carrera, iban en busca de Sai, gracias a Yamato que había localizado su chakra con la habilidad de los Senju del Bosque. Recorrieron y giraron en un sinnúmero de lugares, hasta que al final encontraron una puerta. No fue gran desafío para Yamato abrirla, constaba simplemente de transformar su dedo índice en una llave, imitando la forma de la cerradura para abrirla.
El sonido de la cerradura aterrorizo a Sai, temió que fuese Kabuto y que lo hubiese pillado con las manos en la masa, con el libro que tenía. Busco su bolsa lo más rápido que podía para asegurarse que nada pasará.
Mientras la puerta de su habitación se abría lenta y muy chillonamente, Sai volteo lentamente temiendo que Kabuto lo haya visto. Para su suerte, no era Kabuto, era Yamato. Pero aún así, no quería que nadie lo encontrara.
—Suponía que estarías aquí —murmuró Yamato.
(***)
Soundtrack: Rurouni Kenshin OST II: 01-Unmee no Haguruma ~Kyoto e no PUROROOGU~
Encararon a Sai con lo ocurrido por su traición. Al principio, como era normal de Naruto, él quiso golpear a Sai, de no ser porque fue detenido por Sakura. Le reclamaron acerca de lo que tenía ese libro con los dibujos de él y el que parecía ser su hermano.
Sai les explico lo del libro, originalmente era un regalo para su hermano, iba a completar la última página con un dibujo de su hermano y él tomados de la mano… pero cuando el libro iba a estar completo… su hermano… murió de una enfermedad. Les explico lo que paso entre ellos.
En el "ne" que habían sido separados de sus padres debido a la guerra, él y un chico que había conocido se llevaron como si realmente fuesen hermanos de sangre, aunque no lo eran, ni siquiera eran familiares, su hermano elogiaba sus dibujos con frecuencia, y según él, desde que su hermano murió "no recordaba que era lo que quería dibujar" en las hojas centrales.
Aún así, el Equipo se llevo a Sai fuera de la Guarida y contra una montaña, Yamato lo encadenó con su jutsu de madera para que no se moviera, no podían dejar que se moviera ni un centímetro ya que no confiaban en él después de su traición.
Naruto chocó su puño contra su palma abierta.
—¡Es hora de terminar el trabajo! —exclamó con valor— ¡Hora de ir por Sasuke!
Sai ladeo la cabeza.
—Deberías olvidarte de él.
—¿Qué? —preguntó Naruto confuso.
—Conocí a Sasuke…
Naruto, Kakashi y Sakura se sobresaltaron por ello.
—Él siempre está al lado de Orochimaru. En otras palabras, tendrás que pelear contra Orochimaru por segunda vez. —Naruto frunció el ceño—. Si lo persigues, te abrirán y te usarán para sus experimentos… además…
—¿Además qué?
Sai miró a Naruto.
—Tú ya no le importas a Sasuke —dijo con frialdad—, Sakura me contó que ves a Sasuke como un hermano mayor. Aún así…
Sakura bajo la mirada, con melancolía reflejada en sus verdes ojos. Realmente le dolía que hablaran así de Sasuke enfrente de Naruto, sabiendo lo que los dos eran en realidad.
Naruto no contestó, en lugar de eso, cerro sus manos en forma de puños tensándolos con fuerza.
—¿Por qué por alguien como él? —preguntó Sai— ¿Por qué intentas llevarlo de vuelta, incluso arriesgando tu vida al enfrentarte a Orochimaru, cuando piensa tan poco de ti? ¿Por qué si ni siquiera te lo han ordenado?
La respuesta de Naruto, dejo boquiabierto a Sai.
No se molesto, no le gritó, no le golpeó. Una sonrisa ilumino el rostro del rubio, una sonrisa muy ancha, dejando ver su dentadura.
Fin del Soundtrack.
Soundtrack: Naruto OST 1: Naruto Main theme.
—Hace tiempo, yo detestaba a Sasuke —confesó Naruto. Los miembros del equipo se chocaron al oírlo—. Aunque ninguno de los dos tenía familia, él era un prodigio y yo el peor de todos. —su sonrisa se hizo aún más ancha, casi dio una carcajada—. Pero fue realmente divertido cuando estábamos juntos, de veras. Él… fue el me reconoció mucho más que el resto. Sasuke es mi amigo, alguien con el finalmente pude establecer un vínculo.
—¿Un vínculo? —preguntó Sai confuso— pero aún así, contra Orochimaru tú…
—¡No me importa con quien tenga que luchar, de veras! —exclamó Naruto con una sonrisa— ¡Si me arrancan los brazos lo pateare hasta la muerte; si me arrancan las piernas, lo morderé hasta la muerte; si me arrancan la cabeza, lo mirare hasta la muerte y si me arrancan los ojos, lo maldeciré desde la tumba! —su sonrisa desapareció, siendo reemplazada por un rostro de determinación— ¡No me importa si Orochimaru me hace pedazos, traeremos a Sasuke de vuelta, de veras!
Fin del Soundtrack.
(***)
El Equipo reemprendió la marcha. Habían tenido un pequeño problema con Kabuto, quien los embosco al notar que Sai se había marchado. Intento atacarlos con una horda de kunai en un ataque furtivo.
Kabuto le habló a Naruto sobre cómo le daba lástima acerca de ir por Sasuke, y en el momento en que menos se lo esperaban… ¡Sai los ayudo! Inmovilizó a Kabuto debajo de los hombros, diciéndole que la gente podía cambiar, como él lo acababa de hacer, que quería ver los vínculos que Naruto y Sasuke compartían.
Habían aprisionado a Kabuto con un jutsu de madera, el mismo el cual Yamato uso para inmovilizar a Sai hace un instante, dejando un clon para que lo vigilara sin dar problema alguno para ellos. Una vez más, el equipo bajo a la guarida para buscar a Sasuke, nuevamente en la guarida de la serpiente. Se iban a dividir en grupos de dos y tres: Yamato con Kakashi y Sakura; Naruto y Sai.
Emprendieron la carrera. No se dijeron nada. Eran shinobi.
Corrieron y corrieron, giraron y giraron. Parecían haber abierto más de mil puertas en tan solo un instante mientras iban en busca de su compañero perdido, cuando ya tan solo faltaba una puerta más adelante. Naruto ya no pudo más y termino por tumbarse contra el suelo del cansancio que lo agobiaba, Naruto sospecho que se debía a las heridas que le habían dejado su transformación en la forma de cuatro colas hace unas horas atrás en el Puente Tenchi. En un acto de compañerismo, Sai lo tomo del pecho y la espalda y los dos se recostaron en la pared, tenían algo de tiempo. Decidieron charlar aunque sea un pequeño momento.
—Se parecen demasiado —opinó Sai.
Naruto no entendió a lo que él se refería.
—¿Eh?
Soundtrack: Naruto Shippuden Unreleased: Peaceful.
Sai agarró su mochila. Asentándola en su regazo un minuto, abrió la mochila y de ella saco el mismo libro que iba a ser para su hermano, observándolo un momento, pensando en su hermano ya difunto.
—Tú y mi hermano —él expresó—, él era ruidoso, impaciente y sobre todo un poco refinado, y su pe... bueno, me da igual.
Sai posiciono el libro delante de Naruto, como si lo estuviese comparando con el dibujo de su hermano por su parecido en cuanto a personalidad.
—Pero aún así, como tú lo daba todo en cualquier cosa que hacía. —Naruto suspiró con una sonrisa, curvando una ceja, le pareció un bonito detalle eso último—. Mirarte me trae recuerdos de…
Al ver a Naruto lo recordó. No perdió ni un segundo, tomo su libro y lo abrió en la pagina central, aquella que estaba incompleta. Tomo su pluma y comenzó a delinear algo. Naruto miró y no pudo evitarlo, una sonrisa ilumino su rosado rostro al ver lo que Sai dibujo en la página central.
Naruto rió con regodeo.
—¿Eso es…?
—Lo recuerdo… recuerdo lo que intentaba…
El dibujo estaba completo. Sai le estaba agarrando la mano a su hermano, mientras ambos sonreían, la cara de su hermano llevaba una sonrisa idéntica a la que Naruto solía hacer. Naruto supuso que Sai solo necesitaba ver a alguien que le recordará como era su hermano para terminarla.
Sai sonrió de manera similar a la que Naruto frecuentaba hacer. Con una radiante y ancha sonrisa.
—Quería enseñarle esto a mi hermano, el dibujo de nuestro sueño.
Naruto admiró el dibujo un momento, antes de sonreír de manera radiante como Sai y como era acostumbrado de él. Sin embargo, la conmovedora ambiente no duró mucho tiempo. Unos pasos fueron escuchados claramente por los dos, apresuradamente, rotaron hacia la dirección de donde procedían las andadas que ya se habían detenido.
Fin del Soundtrack.
Soundtrack Naruto Shippuden Unreleased: Fierce.
De piel tiza, largo cabello negro azabache, ojos cafés con pupila rasgada con una extraordinaria crueldad emanante de ellos rodeados por una pigmentación morada, con una larga sonrisa sádica saliente de ella. Ellos dos tenían al frente suyo al maestro y corruptor de Sasuke… Orochimaru.
—Entonces, Sai —murmuró con su áspera voz— ¿En qué lado pretendes quedarte?
Los dos compañeros se pusieron de pie velozmente, preparados ya para cualquier ataque proveniente de Orochimaru y que pudiese darles.
—¡Ataque Sombra de Víboras!
Orochimaru demostró porque se lo conocía como "Serpiente blanca" adelantó su brazo enfrente de Sai y Naruto. De las mangas de sus brazos, dos serpientes salieron disparadas lanzándose sobre los dos, de no haberse movido unos segundos antes no lo hubieran logrado a tiempo, sin embargo, Sai perdió su bolsa ahí dejándola en unos de los muros.
—Parece que has preferido quedarte con ellos, Sai o seas quien seas.
—¡Sai, vete de aquí, busca a Sasuke, yo me encargaré de él! —ordenó Naruto.
—De acuerdo, iré a buscar a Sasuke
Sai emprendió la carrera y se perdió entre los miles de pasillos del lugar, buscando a Sasuke en la que sería la última habitación restante.
—Entonces, has venido realmente para buscar a Sasuke ¿Eh? Debo admitir que tienes convicción, pero, ¿Realmente crees que las cosas te saldrán tan bien?
—¡Claro que sí! Primero te derrotaré y luego iré por Sasuke —exclamó Naruto decidido.
Naruto se lanzó a la carrera delante de Orochimaru. Aunque para él no era mucho, era solo un mocoso que lo atacaba nada más, un mocoso muy pero muy obstinado. Dejo sacar unas víboras delante de Naruto. Él muchacho pelirrubio tenía unos grandes reflejos, eso era algo que Orochimaru debía admitir, se arrastró en el suelo evitando el ataque de las víboras quedando detrás de Orochimaru.
Realizo los sellos correspondientes ¡Caballo, Serpiente, Carnero, Mono, Jabalí, Caballo, Tigre!. Orochimaru se sorprendió por ello, aún así, no era para tanto, simplemente elevo las cejas con una sonrisa. "Este mocosuelo es algo interesante"
—¡Estilo de Fuego: Bola de fuego!
Una de los elementos que Naruto debía mejorar era el fuego. No era muy poderoso, Jiraiya admitía eso, le faltaba mejorar bastante, pero era lo suficientemente poderoso para lograr quemar un arbusto a la perfección.
Disparó una esfera de fuego de su boca, pero no era muy grande, apenas le llegaría a cubrir la cabeza. Orochimaru estaba bastante impresionado con las habilidades de éste mocoso, el estilo de fuego era una técnica que requería mucho chakra y el que un mocoso como lo era Naruto era algo de reconocer. Aunque no fue mucho trabajo para Orochimaru moverse antes de recibir el impacto y esquivarlo sin problemas.
—Vaya, vaya. Al parecer Jiraiya te enseño un par de cosas —dijo Orochimaru.
—¡Y eso es solo el comienzo!
Naruto volvió a acoplar las manos, realizo sellos distintos: Dragón, Buey y Liebre.
—¡Estilo de Agua: olas furiosas!
Este jutsu parecía ser lo contrario del "bola de fuego" Naruto disparo de su boca un chorro de agua de un colosal tamaño, casi como su nombre lo decía, unas olas furiosas. Orochimaru con esfuerzo logro no ser arrastrado por el jutsu del rubio. Mirándolo con una sonrisa aún adornando su rostro.
—Agua y fuego, una combinación bastante rara.
Naruto se lanzo delante de él nuevamente.
—¡No he terminado todavía, Orochimaru!
—¿Eh?
Naruto acoplo sus manos de nuevo, en el sello del tigre en esta ocasión.
—¡Estilo de Tierra: proyectil de lodo!
De su boca disparo proyectiles que parecían estar formados de una sustancia de color marrón. Era lodo, el chico era usuario de tres elementos, Orochimaru se sorprendió bastante.
—¡Estilo de Viento: bomba de vacío!
Naruto escupió de su boca una gran corriente de viento, como si un huracán saliera de su boca. Orochimaru pudo resistirlo, pero quedo interesado… los que lograban dominar cuatro elementos eran pocos, usualmente ninjas de elite como Kakashi o algún Akatsuki, el que un mocoso como Naruto lo hiciera era interesante para él, no sabía si se debía al poder del nueve colas o el potencial de Naruto, pero supuso que debía ser lo primero.
Naruto estaba exhausto, había gastado ya mucho chakra al realizar más de cuatro jutsu de los elementos que dominaba, cuando finalmente llegaron sus compañeros para asistirlo. Orochimaru desapareció con el jutsu de cuerpo resplandeciente, desapareciendo en medio de una nube de humo.
Yamato reviso la bolsa de Sai, por mera curiosidad… y encontró un libro, uno de tapa dura color negra. Abrió el libro para echarle un vistazo, tanto Kakashi y Yamato lo reconocieron como "Libro Bingo" un libro especial que portaban los Cazadores especiales ANBU. Los asesinatos cometidos por Sai como miembro de RAÍZ yacían ya tachados, dando a indicar que él les había dado muerte. El último nombre horrorizo a Naruto y Sakura:
"SASUKE UCHIHA"
No estaba tachado, lo cual indicaba que Sai había venido a esta misión, no para un trato con Orochimaru de parte de Danzou, sino para asesinar a Sasuke. Naruto se sentía traicionado ¡Había confiado en él! ¡Le había sonreído! Supuso que solo fue una de sus falsas sonrisas.
Por su lado, Sai estaba mirando a Sasuke desde el otro lado de su puerta. Sasuke yacía tirado en la cama dormido, sin darse cuenta al parecer de lo que Sai tramaba. La serpiente rodeaba la espalda de Sasuke cuando…
—¿Qué haces aquí? —preguntó Sasuke con desgano.
—Vengo aquí para llevarte de vuelta a la Hoja. —Sai sonrió—. Aunque al principio mi intención fue el matarte. —abrió los ojos—. Hasta que…
Él… fue el me reconoció mucho más que el resto.
Porque… Naruto piensa en Sasuke como si fuese su propio hermano.
Si eso significa salvar a mi amigo, haré cualquier cosa, hasta hacer equipo contigo.
Aunque me destruyan ¡Salvaré a Sasuke de Orochimaru!
Sasuke es mi amigo, alguien con el finalmente pude establecer un vínculo.
—Quiero proteger los vínculos que hay entre ustedes dos —habló decidido—, los que él se esfuerza tanto en proteger.
—¿Vínculos? —preguntó sonando molesto— ¿Me despertaste para hablar… de Vínculos?
Sasuke abrió los ojos, su Sharingan pareció activar un mecanismo, Sai se dio cuenta de que era pero cuando ya era tarde ¡Una bomba! El suelo entero de la guarida cayó y termino volando por los aires en una avasalladora explosión que retumbo por toda la Aldea de la hierba.
Fin del Soundtrack.
Donde el clon de Yamato y Kabuto estaban, pudieron distinguir una pequeña centella a lo lejos seguido de una gran y brumosa nube de humo ascendiendo por lo alto de los aires. Yamato se sobresaltó por la explosión.
—¿Qué fue eso? —preguntó sobresaltado.
"Sasuke, el siempre despierta de mal humor" pensó Kabuto mientras sonreía.
La guarida se sacudió, las paredes desgranaron polvo contenido en ellas por el tiempo, los candelabros con las velas se sacudieron casi cayéndose. Naruto quien corría por los pasillos con Sakura, Yamato y Kakashi casi cayó al suelo por la repentina conmoción que se sintió por el lugar. Él alzo la cabeza y sobresaltado preguntó:
—¿Qué fue eso?
—¡Huele a pólvora! —señaló Kakashi— ¡Ha sido una trampa!
—Fue por allí —señaló Sakura hacia adelante, donde se distinguía la luz del exterior.
—¡El chakra de Sai! —exclamó Yamato.
Desde lo lejos de ahí, Sakura lo distinguió claramente, fue difícil al principio debido a que su piel era tan pálida que casi parecía mezclarse con la luz. Sai se puso de pie nuevamente, se encontraba algo ofuscado por la explosión del cuarto de Sasuke y parte de la guarida. Pero aún así, pudo ponerse de pie y lograr mirar para arriba.
Sakura desde lo lejos se lanzó a la carrera, Naruto y Kakashi intentaron pararla pero al final no pudieron hacerlo. Corrió hasta finalmente llegar al lugar donde solía estar la habitación de Sasuke donde Sai intento emboscarlo para llevárselo con ellos a la Hoja nuevamente. Tomo a Sai del cuello de su camiseta, harta ya de él ¡Los había traicionado ya más de dos veces y no aguantaba más! ¿De quién se creía?
—¿Hasta cuándo vas a traicionarnos? Ya estamos hartos de…
—Ah, Sakura.
"Esa voz" Sakura se detuvo en el acto. Conocía esa voz mejor que nadie, solo ella, Naruto y Kakashi podrían reconocer ese tono de voz levemente grave e insensible, casi sin emociones. Lentamente alzó la cabeza y la giró hasta las montañas que habían formado los escombros de la explosión.
Naruto lo intuyo al ver que Sakura había dejado ir a Sai y su mirada apuntaba hacia arriba, debía ser él. No tardo ni un segundo, emprendió la carrera con Kakashi y Yamato detrás de él. Tropezó una vez, se hallaba nervioso, su frente estaba empapada de sudor por los ímpetos que sentía en ese momento. Finalmente salió hacia el exterior mientras podía oír claramente a Sakura murmurar: "Sasuke… ¿Eres tú?"
Miró hacia arriba, mientras respiraba jadeante, casi al borde del desmayo por todo lo hecho… pero arriba estaba él. Pudo reconocerlo, pues no había cambiado mucho en dos años y medio de espera.
Soundtrack: Naruto Shippuden OST II – Hyouhaku
Seguía con la piel tan blanca amelocotonada similar a Sakura, sus ojos igual de fríos y oscuros como la noche, con el cabello negro azulado, puntiagudo desde atrás. Era más alto que él, por lo menos eso podía pensar al verlo desde semejante altura, no había duda… era él.
Sasuke Uchiha, quien había desertado para ir a conseguir poder de Orochimaru con el propósito de asesinar a su hermano: Itachi Uchiha; en acto de justicia por mano propia por el crimen que él perpetró contra su clan, al masacrarlos a todos en una oscura noche hace más de nueve años.
—Sasuke… —murmuró Naruto.
—¿Naruto? así que tu también has venido —dijo Sasuke—, eso significa que Kakashi está aquí también.
—Así es.
Kakashi se acercó junto con Yamato a paso lento, viniendo detrás de Naruto por donde vino, en la única entrada que quedaba para ese lugar.
—Hola, Sasuke —saludó Kakashi con el ceño fruncido—, veo que no tomaste en cuenta mí concejo.
—Nosotros, el Equipo Siete venimos a llevarte de vuelta a la Aldea Escondida entre las Hojas —expresó Yamato.
Sasuke les echó un vistazo un momento, en silencio.
—El Equipo Siete ¿Eh?
Fin del Soundtrack.
Sai empuñó su tanto, dispuesto a acometer contra Sasuke. Sakura percibió los propósitos evidentes que él estaba por efectuar y se lo recriminó, especulando erradamente que planeaba atacar a Sasuke y matarlo como lo requería su misión original.
—¡Sai! ¡Lo sabía!
Naruto se sobresaltó, llegó a creer que realmente Sai iba a intentar matar a Sasuke. Eso lo creía más por el libro bingo que traía consigo, donde se especifico que su último objetivo era el Uchiha… cuando…
—Oh sí, el está ocupando mí lugar ¿verdad? —curioseó Sasuke—, hace un momento me estaba sermoneando acerca de que él iba a "proteger los vínculos que yo y Naruto compartimos" o algo así. Otro estúpido para él grupo, de eso no hay duda.
—¿Eh? —curioseó Sakura desconcertada.
Sai guardo silencio un momento…
—Lo reconozco, mi misión de alto original era el asesinato de Sasuke Uchiha —admitió Sai—, pero eso ya no me importa, ahora quiero pensar y actuar por mí mismo. Porque gracias a Naruto, creo que podré recordar algo, recordar cómo me sentía antes, algo que no puedo dejar de sentir y era muy importante para mí. Puede que no te conozca muy bien. Pero hay una razón por la que Naruto y Sakura te buscan con tanto anhelo… para evitar que los vínculos que los unen a ustedes se rompan. Para mantenerlos intactos, ellos están haciendo todo lo que está en sus manos. Aún no llego a comprender eso por mí mismo… pero tú, Sasuke, deberías entender el porqué.
—Sí, lo sé —respondió Sasuke—, fue por eso que los rompí
Soundtrack: Naruto Shippuden Unreleased: Sasuke's ninja way.
Naruto y Sakura se espeluznaron por lo ultimo dicho por el Uchiha.
—Tengo otros vínculos… —aseguró Sasuke— vínculos fraternales formados por el odio que siento yo. Mis otros vínculos me debilitan y no me dejan concentrarme en mi mayor deseo.
—Entonces… aquella vez —entabló Naruto, cuando una vena bajo por su frente, denotando furia y desconcierto en él— ¿POR QUÉ NO ME MATASTE AQUELLA VEZ? ¿A ESO LLAMAS TÚ ROMPER VÍNCULOS?
—Es muy simple, y no es que no fuese capaz de cortar vínculos —aseguró Sasuke—no quería darle a él el placer de verme conseguir más poder haciendo lo que me dijo.
—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó Naruto aún desconcertado.
—No tengo el porqué decírtelo, lo único que puedo decirte es que aquella vez… te perdoné la vida por mero capricho.
Pasó en un abrir y cerrar de ojos. Tanto que ni Yamato, Kakashi, Sakura y Sai pudieron hacer algo para intervenir. Sasuke estaba delante de Naruto, literalmente hablando, estaba apoyando su brazo izquierdo en el hombro de Naruto, ni siquiera parecía haberse esforzado por hacerlo.
"Qué rápido" pensó Yamato sobresaltado.
"¿Cuándo lo hizo?" pensó Sakura
—Deberías ponerte a entrenar en vez de buscarme con tanto anhelo ¿No crees Naruto? —susurró Sasuke—, por eso. —Sasuke desenfundo lentamente su espada, una con mango y funda de color negro—. Vas a morir aquí porque me da la gana.
La espada salió completamente de la funda, Sasuke la empuño elevándola a lo alto contra el cielo. Con una hoja de negro y frío acero, el filo del instrumento era notorio, resplandecía contra el sol. Filo teñido de un color morado, dando a suponer que Sasuke había asesinado ya a gente antes con ella. Movió su brazo, elevando la espada, estando cerca de la costilla de Naruto, el filo del arma lo asediaba amenazando su vida.
—¿Cómo podría convertirme en Hokage si ni siquiera soy capaz de salvar a un amigo? ¿No crees? Sasuke —preguntó Naruto.
Sasuke emitió un pequeño murmullo: ¡Hn! Sin pensarlo un minuto más, bajo su arma, su objetivo era ir a la espalda de Naruto, atravesándole el pecho.
Fin del Soundtrack
Soundtrack: Naruto Shippuden Unreleased: Battle!
Sai se movió lo más rápido que pudo, corrió hacia Naruto y en el momento que la punta de la hoja iba a tocarle, apreso la muñeca de Sasuke parando el ataque. Los dos se miraron. Sus dos ojos negros se cruzaron al instante.
—Buena defensa —admitió Sasuke.
Naruto aprovecho la distracción, se agarro del codo de Sasuke y dio una pirueta en el aire, logro hacerlo, se libro del agarre de Sasuke. Yamato noto que Sasuke estaba con la guardia baja. Uso la habilidad que lo identificaba, uniendo sus manos en el sello "serpiente" adelanto el brazo izquierdo, en un intento por atacarlo.
Se dio cuenta que Yamato intentaba atacarlo. Sasuke en todo este tiempo se había vuelto un experto en su estilo de rayo, había mejorado el chidori en tantas maneras que hasta Orochimaru le temía al ver los progresos del chico. Sasuke extendió los brazos y libero su técnica exclamando: ¡Chidori Nagashi! [Corriente del millar de aves]. Sasuke no creo el chidori, el chidori rodeo a Sasuke, y logro extenderlo a un gran radio electrocutando a Naruto, Sai y Yamato. Kakashi y Sakura casi fueron víctimas del jutsu, se cubrían cruzando sus brazos en equis para intentar no ser electrocutados.
"¡Ha mejorado el Chidori más de lo que creía! ¡Dos años y medio, y ya hasta puede extender su alcance! ¡Increíble!" pensaba Kakashi mientras se cubría de las descargas eléctricas.
Sakura se lanzó al ataque, intento propinarle un puñetazo. Con el Sharingan, los Uchiha podían notar el flujo de chakra, detecto a Sakura con una gran facilidad, ni siquiera se molesto en hacer mucho esfuerzo. Sakura intento golpearlo varias ocasiones, mientras Sasuke bloqueaba todos sus puños y patadas con facilidad. En un movimiento final, Sakura intento asestarle un puñetazo en la nuca. Saltó un momento antes y le metió una patada en la quijada haciéndola terminar en el suelo.
Ella era tenaz, se puso de pie nuevamente a pesar de la patada que le dio Sasuke, limpiándose la sangre del labio inferior. Su mano se rodeo de chakra, Sakura era habilidosa en su fuerza, una de las kunoichi más fuertes de su edad, podía causar grandes cráteres con un pequeño puñetazo. Se lanzó a la carrera nuevamente con su brazo listo para atacar. Sasuke seguía sin verla como un gran desafío, tenso su mano que empuñaba la espada, rodeándola con su chakra elemental, un chidori recorriendo su espada o "espada chidori".
Yamato se metió en el camino, con dos kunai empuñadas intento herir al Uchiha, pero su espada Chidori podía más, corto el kunai a la mitad y lo empaló en el hombro mandándolo contra una roca de los escombros que quedaron tras la explosión, su chakra era interrumpido por el chidori Nagashi, así lo sentía Yamato, incluso su clon de Madera desapareció y junto con él, el jutsu de madera con el cual aprisiono a Kabuto, logrando zafarse de ello.
—La defendiste muy mal —dijo Sasuke—, como puedes ver, mi espada Kusanagi es muy especial. No puede ser detenida.
Sintió otro ataque, miró para su derecha. Kakashi le propino una patada en la cara, dejando libre a Yamato. Sasuke no le dolió el golpe, simplemente le dejo una pequeña marca en la mejilla.
Sasuke se lanzó contra Kakashi, dándose el uno al otro un intercambio de golpes y patadas que al mismo tiempo eran paradas por el otro. Sasuke saltó por los aires, Kakashi noto una oportunidad ahí, sabía que la única forma de lograr esto era atacando a matar, agarró dos kunai de su porta-kunai alrededor de la rodilla, y se las lanzó a Sasuke. Sin embargo… ¿Falló? Sasuke miró desconcertado a Kakashi, el tenía el Sharingan además era un jounin de elite ¿Cómo podría fallar? Pero olió algo, olía a humo y se oía a papel quemándose. Miró a las kunai ¡Tenían sellos explosivos! Sasuke se cubrió con sus brazos antes de que los papeles explotaran delante de él.
Por poco y se había salvado, no se quemo, se lleno de humo de la explosión. Debía reconocer a Kakashi por su habilidad. No perdió tiempo para usar la técnica que él mismo le había enseñado, haciendo los sellos correspondientes: Buey, liebre, mono. Su muñeca se rodeo de energía eléctrica, asimilaba a relámpagos, el jutsu emitía un ruido agudo parecía un chillido de parvada de aves. La técnica convertía la mano de Sasuke en un arma aún más peligrosa que una katana.
Kakashi hizo los mismo sellos, él fue el creador de éste jutsu, lo conocía como su única técnica original. Apoyo su mano en su codo, era diferente al de Sasuke. El suelo se rodeo de chakra, era tan poderoso que era notorio, despidió relámpagos que fueron directo a la palma de la mano de Kakashi creando un poder similar al de Sasuke.
Ambos se lanzaron y confrontaron sus jutsu.
—¡Chidori!
—¡Raikiri!
La colisión fue poderosa, el suelo se aplasto en forma de orificio por el poder de los relámpagos. Sin embargo, Sasuke resultó ser el ganador, Kakashi salió disparado chocando contra una de las columnas que quedó de la guarida antes de ser destruida, perdiendo su banda regulatoria en el proceso.
Sasuke miró a los miembros del Equipo Siete abatidos en el duro suelo de concreto. Descanso su espada por encima de su hombro.
—¿Eso es todo? Pensé que habrían mejorado un poco en dos años y medio —opinó Sasuke— pero siguen siendo un montón de mediocres.
Miró algo más, su rival eterno, Naruto se estaba poniendo de pie. Apoyándose sobres su mano derecha en el suelo para ponerse de pie. Su mirada era decidida, recrujía los dientes mientras cruzaba la mirada contra Sasuke.
—Naruto, tú eres muy obstinado —opinó Sasuke con fastidio.
—¡Te llevaré de vuelta, sin importar que! —exclamó Naruto, decidido como siempre.
Sasuke no agregó mucho, volvió a murmurar un: "Hmph" en respuesta. Apunto a Naruto con su espada sin cambiar su tranquila expresión.
—No podrás ni rozarme un cabello.
Sasuke se preparó para atacar nuevamente… desapareció. Naruto volteó lo más rápido que pudo, Sasuke había aparecido de la nada detrás de él con su espada lista para atacar, su velocidad era en una simple palabra: impresionante. Naruto casi no tuvo tiempo de defenderse, apenas saco un kunai para poder parar el ataque de Sasuke.
Las hojas cantaban mientras chocaban, despidiendo centellas con cada impacto. Quedaron mirándose fijamente, sus miradas se cruzaron por un instante. Se separaron mirándose desde la distancia que estaban.
Sasuke canalizo su chakra en la mano, nuevamente usando su especialidad. Propinó un manotazo contra el suelo mientras volvía a exclamar: ¡Chidori Nagashi! La corriente eléctrica persiguió a Naruto, como un depredador que iba tras su presa. Naruto solo pudo encontrar una forma de defenderse; acopló sus manos en el sello que requería el jutsu que le caracterizaba, su favorito para ser exactos.
—¡Jutsu Multi-clones de sombras! [¡Tajuu Kage Bunshin no jutsu!]
Con este jutsu Naruto demostraba lo que realmente podía hacer. Era uno de los peores estudiantes de la Hoja, de eso no había duda, pero había algo que reconocerle: su habilidad para los bushinjutsu; no solo podía crear una gran cantidad de clones ¡Podía crear millones de clones! Y además no eran imágenes ¡Eran reales, el había logrando amaestrarse en un jutsu muy avanzado hasta para los genin de su edad! Creo un gran escudo hecho de clones para que recibieran el chidori Nagashi de Sasuke.
Fue una gran estrategia, Naruto salió de entre el humo y le propinó un puñetazo en la mejilla a Sasuke quien termino chocando contra uno de los escombros de lo que quedaba de la pared. Naruto cayó de rodillas al suelo, mirando fijo a Sasuke quien se levantaba del golpe recibido
—¿Por qué? ¿Por qué no entiendes? —preguntó Naruto, poniéndose de pie— ¡SASUKE!
Sasuke se puso de pie emitiendo un simple: «Hmph " como respuesta, le daba poco interés a lo que Naruto tuviera para decirle. El era alguien obstinado.
—Tengo mi propio camino ahora, aléjate de el —respondió Sasuke.
—¡Orochimaru va a usar tu cuerpo cual traje nuevo!
—No me importa, mientras consiga mi objetivo.
Naruto rezongó.
—¡Tch! ¡Protegeré el vínculo que nos une no importa qué!
—Sí eso es lo que piensas entonces tendré que romper ese vínculo.
Fin del Soundtrack.
Naruto y Sasuke se lanzaron el uno contra el otro de nuevo. El luchar los dos, hizo que los recuerdos afloraran en sus mentes de cada uno.
Ese día… hace aproximadamente dos años y medio, en el Valle del Fin… cuando los dos se enfrentaron…
Algo cambio, él lo supo inmediatamente, su vista había mejorado aún más, se había vuelto más claro todo, sus reflejos eran mejores que antes. No tardo en darse cuenta de lo que le ocurrió a su Sharingan, había madurado, se había vuelto como el Sharingan de Kakashi, uno con tres aspas.
—¡Ven Naruto! ¡Si así son las cosas tendré que romper ese vínculo! —desafió Sasuke.
—¿Romper ese vínculo? —preguntó con los ojos cerrados— ¿Entonces porque te molestas en ponerte tu banda regulatoria?
—Lo admito, eres alguien muy fuerte. Eso se debe a que conoces el dolor que genera la soledad, igual que yo, ese dolor es el que te ha hecho fuerte, Naruto, lo cual significa que si logro romper ese vinculo, podre obtener esa fuerza que deseo. —Sasuke apunto a su frente con el pulgar—. A partir de ahora, lucharemos como ninjas, pero sigo afirmando que no podrás ni ponerle un dedo a mi frente, eso no cambiara nunca.
Sasuke volteó al sentir algo en el aire, el aire lo sofocaba como si se incendiara. Se volteó mirando que sucedía puesto que el poder provenía detrás de él. Provenía del que él creía muerto, de Naruto, nuevamente estaba siendo rodeado por ese fuego anaranjado extraño y sofocante. Ahora se sentía diferente, con más intensidad que lo que sintió anteriormente… él poder llegaba a cubrir hasta lo más alto de las estatuas y el grupo podía sentirlo, ese sofocante calor, hacia que transpiraran a mares.
Era Naruto… su cuerpo estaba siendo rodeado por un manto liquido de color rojo brillante, tomando la forma del demoniaco zorro, los ojos de Naruto cambiaron nuevamente, sus pestañas parecían ser más largas, y sus colmillos sobresalían hasta por afuera de los labios.
Naruto se lanzó contra Sasuke en su nueva forma, intento dejar que su maduro Sharingan predijera los movimientos de Naruto como había pasado anteriormente, pero ahora sus movimientos, se dio cuenta de eso cuando Naruto pareció desaparecer delante de sus propios ojos. Apareció detrás de él en un parpadeo. Sasuke quiso moverse, logro esquivar la garra de Naruto, estar cerca de semejante chakra como lo era el manto del zorro demoniaco se sentía sofocante. Más fue la sorpresa de Sasuke cuando vio, como en la zona donde estaba su codo se formo otra garra más que le abalanzó un puñetazo ¡Quemaba! Quemaba como si un líquido corrosivo se le pegará a la cara, el chakra de Naruto parecía tener vida.
—Ni me ha dolido, Naruto, eres especial… lo admito. —La maldición cubrió totalmente a Sasuke—. Pero… ¡Yo soy más especial que tú!
Sasuke rió.
—Ese poder tuyo, también es peligroso. —Sasuke elevo la mirada—. ¿Sabes? Este lugar se llama el «Valle del Fin» la frontera de este país. Un lugar perfecto ¿No crees, Naruto? Sí… tienes razón. Como ya dije, no es hora de hablar… es hora de que acabemos esta batalla ¡Y todas las que hemos tenido hasta hoy!
Ambos se alejaron el uno del otro. Estaban a una distancia considerable, Naruto estaba dispuesto a traer a Sasuke de vuelta, no pensó ni un segundo más. Con un clon de sombra acompañándolo, Naruto dejo fluir su chakra en su mano, comprimiéndolo y manteniéndolo con rotación y poder, creo una esfera azul, parecía un torbellino de chakra girando en su mano. Su segunda especialidad luego del clones de sombra… el rasengan.
Sasuke no se dejo intimidar por ello, agarro su espada del lado contrario, volteándola al revés dejo fluir su chakra por la hoja, la convirtió en un arma mucho más mortal de lo que ya era. El chidori transformo su arma en una el doble de peligrosa de lo que era una espada normal.
—¡Te llevaré a casa sin importar qué! —bramó Naruto.
—Esto acaba aquí y ahora —murmuró Sasuke.
No dijeron más, los dos saltaron en el aire, impulsándose simplemente con su fuerza que tenían en los pies, mientras ambos acercaban sus jutsus respectivos, se vieron como los niños de doce años que fueron cuando colisionaron sus ataques por primera vez en el Valle del Fin, delante de las estatuas colocadas paralelas a la otra. Acercaron sus jutsu, Naruto su Rasengan y Sasuke su Chidori, y ambas técnicas se encontraron en el aire en una colisión espectacular.
—¡RASENGAN!
—¡CHIDORI!
La colisión fue poderosa, chakra y electricidad volaban por los aires mientras los dos rivales, cada uno de ellos intentaba que sus respectivos jutsu fueran los vencedores. Crecieron las energías, conectadas por una cadena de energía blanca. El suelo no solo se aplasto como la última vez, se destruyo completamente, dejando un cráter por debajo de donde los dos jutsu se conectaban.
Los dos salieron disparados en direcciones contrarias, había sido un empate de jutsu, el Rasengan de Naruto lo disparo hacia su equipo y el Chidori de Sasuke lo despidió hacia la pared más cercana. Naruto impacto en seco contra el suelo, mientras que Sasuke impacto contra la pared, oyéndose un sonoro retumbo, cayó al suelo.
¿Lo lograron? Sakura se veía optimista, pensando que habían vencido ¡Sasuke volvería con ellos! Pero no fue más que una pequeña chispa de esperanza que rápidamente fue apagada. Sasuke se repuso mirando a Naruto, tomo su espada que se enfiló contra el suelo, no lucía cansado, era el horror de todo eso… ¡Sasuke no uso su verdadera fuerza! Solo jugó con el equipo todo este tiempo. Saltó nuevamente hacia lo que quedo de la guarida y insertó su espada en el suelo, como si se preparara para hacer algo, elevo su palma hacia el cielo.
—Fue divertido, pero esto acaba ahora, voy a acabar con ustedes.
El Equipo entero se puso en guardia, esperando el ataque de Sasuke… solo para ser detenido por Orochimaru. Quien apareció al lado suyo junto con Kabuto.
—Yo no usaría ése jutsu, Sasuke —murmuró Orochimaru.
Sasuke le metió una mirada crispada a la serpiente blanca.
—No estábamos divirtiendo, pero no dejaré, que ni tú, Orochimaru, nos detengas —murmuró Sasuke.
—Podríamos dejar que estos chiquillos se deshagan de Akatsuki, así podrías tener tu tan ansiada venganza —sugirió Orochimaru, sonriendo de la manera cruel que lo caracterizaba.
—Qué excusa más patética.
—Pero es práctica —expresó Kabuto—: sí aumenta tus posibilidades de venganza. —Kabuto ajusto sus gafas—. Porque no aprovecharla.
—Lo que sea —bufó Sasuke.
—No tenemos nada más que hacer aquí, vámonos a nuestra otra guarida —sugirió Orochimaru.
Los tres ninjas renegados voltearon, estaban ya dispuestos a irse del lugar dejando a Naruto y el resto de lejos. Naruto sabía que solo había una forma de detener a Sasuke de seguir en oscuridad… le dolía en el corazón hacerlo, para él, el Equipo Siete era importante, más que cualquier misión, que cualquier regla, que todo ¡Eran camaradas! Pero solo había una forma de hacer que Sasuke no descendiera más en ese abismo de odio y venganza. Miró a Kakashi y le sonrió, era una sonrisa diferente a la que solía dar, no era una de dientes como un niño pequeño, era una sonrisa en cierta forma decaída. No pasó desapercibido por Kakashi.
—Kakashi-sensei ¿Puedo preguntarle algo? —preguntó Naruto.
—S..sí —tartamudeó Kakashi.
—¿Puede lanzar ese raro jutsu que uso contra el Akatsuki rubio contra cuatro personas? —preguntó Naruto.
—Naruto… tú sueño…
—Ya se lo he dicho… ¿Cómo puedo convertirme en Hokage si no puedo ni salvar a un amigo? No pienso dejar que Sasuke muera por su maldad descendiendo en un abismo de oscuridad sin igual ¿Qué clase de amigo sería si hiciera eso?
—Pero… Naruto —murmuró Sakura.
—Sakura, escúchame bien. —Naruto tomo a Sakura de los hombros—. Gracias por todo lo que hiciste por mí, me apoyaste desde que regrese aquí tras dos años y medio. No sé que me pasará una vez Kakashi-Sensei me lance su jutsu, pero quiero que por favor. —Naruto se desligo su banda regulatoria y se la entregó a ella—. Mantén la promesa que yo juré, vuélvete una gran Kunoichi ¡Y supera a la abuela Tsunade! Enséñales a los chicos de la generación viniente la importancia de los vínculos y la amistad. —Naruto sonrió dichoso—. ¡Cuento contigo, de veras!
Sakura asintió, su rostro blanco tenía una sonrisa determinada. Aunque sabía que Naruto podría morir ahí, no dejaría que su recuerdo se extinguiera. Haría eso mismo que él quiso, se volvería Hokage como Naruto soñó y sí alguna vez le tocaba ser la jounin a cargo de un grupo de niños como lo fueron los miembros del Equipo Siete ¡Les enseñaría lo importante de los vínculos!
—Sai, vuélvete más amable —dijo Naruto aún sonriendo—, y espero que puedas recordar aquello que tú querías sentir acerca de tú hermano.
—Naruto, gracias.
Naruto y Sai se estrecharon las manos, se llevaban como unos amigos finalmente, aunque a Sai le dolía saber que esta sería la última vez que se verían… justo cuando se volvían amigos.
—Kakashi-sensei —comenzó—; gracias por todo lo que hizo por nosotros, es un gran sensei y siempre quise ser como usted en realidad, de veras.
Naruto no dijo nada más, había dicho todo lo que tenía que decir, para su suerte, los tres ninjas renegados no se habían alejado mucho. Se lanzó a la carrera detrás de ellos, mientras Kakashi lo miraba de espaldas.
"Naruto… tú…" Kakashi se dio cuenta de lo que Naruto planeaba. En menos de un rayo, su cabeza se lleno de recuerdos de momentos que habían pasado junto con él desde que lo conoció. Parecía haber sido hace tan solo tres años, cuando hizo sentar a tres pequeños niños de doce años para preguntarles sus sueños y metas… cuando el pelirrubio exuberante le habló…
Soundtrack: Naruto Shippuden OST I – Man of World
¡De veras mi nombre, es Naruto Uzumaki, me gusta la ramen y realmente me gusta la ramen! ¡Iruka-sensei me lleva al puesto de fideo Ichiraku! ¡Y mi sueño para el futuro es convertirme en el mejor Hokage, así todos dejaran de despreciarme y comenzaran a verme como si fuera alguien importante!
Jamás volveré a retractarme, ni dejaré que nadie más me rescate, jamás escaparé... y no volveré a perder ante Sasuke... se los prometo ante esta herida ¡De veras! Señor constructor, completaré esta misión. Lo respetaré y lo protegeré con este kunai. Un verdadero ninja jamás se da por vencido... y no lo haré.
Oye tú, rarito sin cejas, anota esto en tú estúpido libro bingo, aquel que va a convertirse en Hokage de la Aldea Escondida entre las Hojas, jamás retrocede a su palabra ¡Su nombre es Naruto Uzumaki!
¡Yo jamás me rindo, y jamás retrocederé a mi palabra, ese es mi Camino Ninja!
"Tú camino ninja, Naruto, eres admirable… incluso tienes pensado dar tú propia vida para asegurarte de que Sasuke no sea consumido por la oscuridad… Obito… tú sigues vivo, vives como Naruto, de eso no hay duda" pensó Kakashi, cerrando su ojo izquierdo "Aunque, quien sabe, quizás el Kamui te mandé a otro lugar… la verdad, no sé qué poder tendrá este jutsu, las posibilidades son infinitas… aunque… quizás sí yo…"
—¡Kamui!
Kakashi abrió su ojo, la córnea se atiborro de nervios resaltando, como si fuese a sangrar de un momento para otro. Un vórtice se abrió justamente delante de Naruto y los tres ninjas renegados. Kakashi tuvo que perseverar, porque a pesar de que estaba haciendo esto a petición del mismo Naruto, no quería hacerlo, pero definitivamente los tres esfumaron, cumpliendo la última voluntad y deseo de Naruto. Kakashi dio por concluido su jutsu, deteniendo el Kamui, Kakashi al momento llevo la mano sobre su ojo afectado, usar el Kamui lo fatigaba más rápido que cuando usaba el Sharingan ordinario.
—Ya está… lo hice… —murmuró Kakashi al borde del cansancio.
—Sí —murmuró Sakura, notándose lánguida por la pérdida de Naruto y Sasuke—, se fueron.
Sakura miro la banda de Naruto. Pensó en él, como él solía sentirse orgulloso de portarla, ajustándola debes en cuando, limpiándola para que no se llenara de mugre o polvo. Naruto estimaba esa banda regulatoria porque lo hacía sentir como un ninja de la hoja, como uno más de ellos. Sakura pensó nuevamente en lo último que él le dijo.
¡Y supera a la abuela Tsunade! Enséñales a los chicos de la generación viniente la importancia de los vínculos y la amistad
¡Cuento contigo, de veras!
Una sonrisa ilumino el rostro de la joven de cabellos rosados, pensando en las últimas palabras de Naruto y la sonrisa que le había dado ¡Sonrió como nunca antes! Algún día ella sería una jounin también, y estaría a cargo de un equipo de niños que la llamarían "Sakura-sensei" por ello debía ser fuerte como nunca antes, no era momento de llorar ni ahora ni nunca, era el momento de ser fuerte. Ella cargaría de ahora en adelante con los recuerdos de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.
—Kakashi-sensei —habló Sakura llamándose la atención de Kakashi. Ella se volteó a mirarlo—, voy a hacer todo lo posible para mantener la promesa que le hice a Naruto, porque… —Se volteó con una sonrisa similar a la que Naruto hacía, una radiante—. Porque ese es mi camino ninja.
Kakashi se sorprendió, esas eran las mismas palabras que usaba Naruto, su camino ninja. Entendió de inmediato… Sakura maduro, ya no parecía una delicada flor, era como un cerezo florecido. Iba a dar lo mejor de sí misma para cumplir con la meta que tanto añoraba Naruto ¡Sería la Sexta Hokage incluso! El equipo Siete seguía vivo, aunque Sakura fuese la única junto a Kakashi del equipo original, ellos mantendrían el recuerdo de Naruto y Sasuke vivo.
Kakashi sonrió, por lo menos eso se intuía pues era difícil saberlo por la máscara que llevaba.
—Sí —apoyó Kakashi.
Yamato y Sai sonrieron junto con los dos. Era verdad, Naruto no querría verlos deprimidos por él ¡Debían sonreír! ¡Él murió con una sonrisa confiándoles a ellos su voluntad! Sai miró el dibujo de él y su hermano que había concluido finalmente gracias a Naruto… pasará lo que pasará, el iba a buscar aquella cosa que le faltaba por sentir… ¡Vínculos!
—Volvamos a la Aldea, tenemos que informar a Tsunade-sama de lo ocurrido de la misión —dijo Kakashi.
Abandonaron la escena, caminando por la única entrada que quedaba, mientras le daban un último vistazo a la Guarida de Orochimaru que fue destruida por Sasuke. Sakura se quedo mirando un momento más con cara de consternación. Kakashi le tomo el hombro.
—Naruto comprendió que esto era necesario para Sasuke, sino su rencor lo consumiría. Sakura, vámonos a casa.
Sakura asintió. No dijeron nada más, y se marcharon de ahí.
Fin del Soundtrack.
(***)
Naruto no supo que acabo de pasar, en un instante, un portal se abrió de la nada, apenas podía ver que era, una luz lo cegaba. Cuando se dio cuenta, estaba cayendo aparentemente de una gran altura encima de un extenso bosque según lo que pudo ver. Naruto se horrorizo, no solo estaba cayendo a una gran altura, estaba tan alto en el cielo que podía ver claramente las nubes a su alrededor. Soltó un grito.
Su caída fue amortiguada por lo menos, las ramas de los árboles fueron espaciosamente disminuyendo la velocidad de la caída hasta que finalmente azoto el suelo… de cara. La caída le había dolido bastante, las ramas le habían lastimado un poco la cara. Por lo menos el poder del zorro de nueve colas estaba ahí para sanar sus heridas.
—Eso fue rudo —opinó Naruto, sobándose la cabeza. No perdió ni un minuto, se puso de pie y observo el panorama que lo rodeaba— ¿Un bosque? ¿Grillos? ¿Oscuridad? —Naruto cerró los ojos en confusión— ¿Qué me ocurrió? Recuerdo haber saltado al Kamui de Kakashi-sensei por… ¡SASUKE!
Soundtrack: Naruto Shippuden Unreleased: Disastrous.
Naruto giró a todas las direcciones, mientras reiteradas veces gritaba el nombre de su rival y amigo. Pero no hubo respuesta alguna, ni siquiera una leve señal de que él estuviese por ahí.
—¡Maldición!… volví a fallar —gruñó Naruto, apretando los nudillos con abatimiento.
—Pero aún así. —Naruto miró nuevamente el panorama—. Tengo que salir de este raro lugar, es hora de pensar en algo, de veras.
Naruto se acomodo encima de la extensa hierba que lo rodeaba. Llevo su mano a la frente, en las sienes para ser específicos, comenzó a sobárselas mientras buscaba alguna idea ¡Necesitaba pensar o quien sabe que pasaría! Pero él no era muy listo. Pero, ni Kakashi-sensei estaba ahí, ni el Capitán Yamato, ni Sakura, ni el Sabio Pervertido, ni Shikamaru ni ningún otro que generalmente le ayudaban estaban ahí para ayudarle… tenía que valerse por sí mismo. Finalmente, se le prendió la bombilla.
—¡Eso es! —exclamó Naruto con una sonrisa radiante.
Cuanto antes, mordió su mano, sabía que si mandaba un mensaje por medio de Gamabunta o cualquiera de los sapos de Myōboku podría mandarles un aviso a sus amigos para que lo buscaran. Hizo los sellos requeridos: Jabalí, perro, pájaro, mono, carnero. Apoyó su mano con fuerza contra el pasto.
—¡Jutsu de Invocación!
En un principio pareció funcionar, la ronda de sellos negros se extendieron por el suelo. Naruto creyó que iba a funcionar. La reacción fue completamente lo contrarío a lo que esperaba. Los sellos brillaron de un color rojo intenso y se regresaron a la mano de Naruto. Cuando los sellos volvieron a su palma, Naruto sintió un dolor intenso en la mano, como si la colocará en fuego.
—¡AAAYYY! ¡Mí mano!
Sin perder ni un segundo, retiro la mano del suelo, ya que parecía que mientras más la mantenía ahí, más dolía. Miró su mano, no había ninguna quemadura, ni siquiera de primer grado, y no había rastros de humo que dejaban la habilidad curativa del Zorro demonio. Era como si este bosque no lo dejará invocar a ningún sapo que el normalmente podría invocar.
"¿Qué demonios? ¿Qué ocurre? Normalmente si falló en la invocación, aparecerían Gamakichi o… Gamatatsu" pensó Naruto consternado. "Pero sentí como si me quemaran la mano, de veras" Naruto paso a su plan de contingencia… "Supongo que deberé correr por las ramas de los árboles y ver si encuentro alguna aldea ninja… éste bosque es algo surrealista, de veras"
Fin del Soundtrack.
(***)
Naruto se ubicaba saltando por las ramas de los arboles, usando las mismas ramas como forma de impulso para saltar en la siguiente. Lo continuó realizando por aproximadamente de dos horas. Estaba algo exhausto, por todo el chakra gastado en la pelea contra Sasuke y Orochimaru, su frente estaba empapada de sudor, pero aún así, seguía, él era así, testarudo y no se daba por vencido.
—Rayos, llevo ya horas brincando y no veo ninguna aldea ni nada de nada, de veras —gruñó Naruto.
Naruto se detuvo, tenía tanta hambre que su estomago rugía como un león, intento buscar con la vista algún lugar de donde conseguir comida, quizás algún riachuelo del cual sacar uno que otro pescado para cocinarlo. Coloco su mano abierta como si fuera un techito y poder distinguir mejor. Funciono de maravilla, pudo ver un pequeño río, pero claramente podía distinguir pescados brincado de entre el agua.
—¡Ah! ¡Encontré un río y hay pescados! —sonrió abiertamente.
Naruto no perdió ni un segundo. Bajo a lo más presuroso que pudo pegando un brinco desde la rama del árbol hasta el suelo, para luego emprender la marcha corriendo hasta llegar al río. Jiraiya le había enseñado como hacer una caña de pescar, solo necesitaba una pequeña rama y esos hilitos de acero (como Naruto los llamaba) que se usaban para las shuriken aunque Naruto nunca fue bueno usándolas. Armo una especie de caña de pescar hecha a mano con los elementos necesarios y se paro al borde del río esperando a que los peces pescaran.
Pasaron los minutos, para ser horas, y nada ocurrió, nada parecía morder el anzuelo que no fuese más agua.
Naruto babeando como si fuese una fuente, con los ojos teñidos de negro, con una mirada alocada, volteó mirando a los lectores.
—Me pregunto si la carne humana es deliciosa ¿Ustedes que creen? —preguntó Naruto.
Para su buena suerte ¡Un pescando mordió el anzuelo que él había colocado! Naruto se alegró al ver que su plan tuvo éxito.
—¡Atrapé uno! —exclamó Naruto dichoso.
Sin perder un segundo, de la nada, formo una fogata para poder cocinarlo. Coloco el pescado, clavándolo en el medio. Pero ahora tenía un nuevo problema… el fuego no encendía, agarró dos varas de arboles que se encontró curiosamente por ahí y como maniático las froto la una con la otra intentando producir aunque sea algo de fuego mientras gritaba:
—¡FUEGOOOO!
Hasta que finalmente, se encendió, finalmente tuvo la fogata preparada para cocinar su cena. Por lo menos por ahora. Con mucha alegría, al punto de que lagrimeaba de dicha, acopló las manos como un aplauso.
—¡Hora de comer! —exclamó Naruto.
Pero antes de que él pudiera darle un mordisco pequeño a su cena, algo dio un pisotón detrás de él. Naruto volteó con una sonrisa forzada, temeroso de lo que pudiese encontrarse detrás suyo.
¡Un león! El animal intento despedazar a Naruto con sus garras, él pegó un saltó antes de que llegara a hacerle algo, debía agradecerle a sus reflejos que tenía gracias a ser un ninja, aunque perdió unos cuantos cabellos en el proceso. Ahora que miraba mejor a su agresor, notó algo diferente… ¿Un león con alas de murciélago y un aguijón de escorpión? Naruto había visto de todo mientras viajaba con Jiraiya, todo tipo de fauna y flora pero nunca en su vida había visto un animal así.
—¿Qué rayos es esto? Un león con alas de murciélago y un aguijón, nunca había visto un león así antes, de veras.
Nuevamente, el raro animal intento otro ataque furtivo. Saltó e intento, esta vez, morderlo con sus enormes fauces. Naruto demostró ser más ágil que la criatura, dio un salto un segundo antes de que la garra le toque. Retrocedió en el suelo, mirando fijamente a su rival. No podía ganar solo en esta situación. Pensó en algo rápido, usar su jutsu favorito sin duda ayudaría. Acopló sus manos en el sello necesario mientras exclamaba: ¡Jutsu clones de sombra!
Había creado una fila de clones. Naruto se abalanzo con los siete clones, a la criatura le era difícil distinguir cual era cual ¡Habían muchos Naruto! por un segundo se distrajo, cuando, arriba de él, Naruto cayó y desató una estrategia un tanto rara… le mordió la cabeza como un animal. La criatura se sacudió, las fauces de Naruto dolían como un animal verdadero, hasta que finalmente lo alejo, dejándolo en el suelo y se fue corriendo de ahí.
Naruto rió un poco.
—Vaya, no pensé que esa estrategia iba a funcionar, de veras —sonrió Naruto.
Notó algo, el cielo comenzaba a aclararse. El sol emergía en el alba, se dio cuenta de que estaba amaneciendo, ya debían ser como la seis de la mañana, hora a la que generalmente amanecía. Naruto estaba anonadado ¿No eran como las doce del mediodía cuando se enfrento contra Sasuke? Algo había pasado, pero no especuló adelante de ello. Miró para uno de los arboles, aparentemente, era el más alto en kilómetros. Dejo fluir su chakra con el sello carnero a sus pies para poder treparlos. Lo hizo, era fácil para los ninja entrenados hacerlo. Corrió como si fuese un terreno normal, haciendo acrobacias en algunas ramas para llegar más alto, hasta que finalmente, él logró llegar a la cima. No podía creer lo que veía ¡Era un lugar hermoso! ¡El alba le daba un tono más bello al bosque y sus terrenos! Conocía bien el Mundo Shinobi debido al viaje que tuvo con Jiraiya, pero éste mundo era totalmente diferente ¡Era más vasto que el mundo shinobi! Coloco su mano nuevamente en la frente para poder ver mejor, a lo lejos, vio lo que pudo reconocer como pequeñas cabañas. Su rostro se ilumino con una sonrisa radiante ¡Encontró un pueblo y no estaba muy lejos!
—Cabañas ¡Debe ser una ciudad! ¡ALLÁ VOY!
Naruto se lanzó a la carrera, saltando de árbol en árbol para poder llegar a un simple objetivo, ese pueblo que estaba a la lejanía. Según parecía, estaba al norte de donde él estaba.
(***)
Él viajaba a paso de trote y brinco por los arboles. Lo impulsaba el llegar a ésa pequeña villa que había visto a la distancia. Podría ser el único lugar donde podría pedir direcciones sí es que habían visto a Sasuke por él lugar, esa era su prioridad principal, encontrar a Sasuke para poder cumplir con esa promesa que le hizo a Sakura hace ya dos años y medio. Finalmente, tras una hora de recorrido, llego a la orilla del que él había bautizado como "Segundo bosque de la muerte" por su enorme parecido. Pudo ver la ciudad con más claridad ahora, sin duda, era un pequeño pueblo, podía ver a sus habitantes caminando en el lugar, realizando las tareas que harían cualquier otros lugareños en una villa.
—¡Genial, llegue al fin! —exclamó Naruto con alegría—, veré si puedo encontrar a alguien que haya visto a Sasuke.
Naruto pegó un brincó y desapareció en el aire, era debido a su velocidad de ninja, como una destello recorrió el camino cuesta abajo hasta aterrizar en el suelo. Estaba eufórico, habían pasado quizás horas desde que había perdido de vista a Sasuke, finalmente podría obtener pistas de él si es que tenía la buena suerte de que alguno de los aldeanos lo hubiese visto. Se movió rápido y descuidadamente, corriendo.
Naruto se detuvo en el acto, quedó de hielo. Efectivamente, había gente caminado en dos piernas como cualquier persona… pero el problema, es que no eran personas. Naruto se dio cuenta inmediatamente de ello, eran ponis. Lo que desconcertaba a Naruto era ver como ellos caminaban en dos piernas, aún así, no usaban ningún tipo de calzado, andaban descalzo a causa de que no tenían pies, tenían cascos, sus manos no eran de cinco dedos como las de él, eran de cuatro dedos, como si se tratase de una caricatura, incluso sus narices eran idénticas a la de los ponis incluso con orejas sobresaliendo por sus crines. El podía notar en algunos de ellos, que tenían raros dibujos, desde cosas como caramelos, animales pequeños como aves, algún alimento, entre otros. Pero lo que realmente lo dejo pasmado, era que incluso llevaban ropa como cualquier ser humano. Miró más allá y notó más cosas que él consideraba extrañas, desde ponis con alas sobresaliendo de sus espaldas y ropa, hasta ponis con cuernos sobresaliendo en la frente.
Recordaba que Sakura le hablaba debes en cuando sobre que de niña quiso una especie de animal, parecía un caballo ¡Pero no recordaba el nombre!... ¡Unicornio! Esos ponis eran unicornios, pero los que tenían alas no tenía ni idea de que fueran.
¡Eran como si fuesen humanos! Pero el problema es que no había absoluta señal de algún humano por ahí como él. La situación era problemática… ¡El estaba solo como el único humano en un mundo entero de ponis! Naruto pudo oír una pequeña conversación de dos yeguas, intento hacer todo lo posible para acercarse más sin ser descubierto, escondiéndose mediante el esconderse en un pequeño arbusto donde nadie lo descubriría.
—Lyra, por última vez te digo ¡Los humanos no existen!
—Pero lo vi a uno ¡Tenía cabello negro y puntiagudo para atrás!
Naruto se sobresaltó con la parte: "cabello negro y puntiagudo para atrás". No había posibilidad de que fuese otro más que Sasuke. Aunque el quiso salir para preguntar, sabía que no podía salir de la nada y preguntar si había visto a Sasuke. Eso sería la más grande idiotez que podría hacer.
—Lo que sea, lo importante es que hoy, será el día en que la Princesa Celestia vendrá.
—¡Sí! ¡Hoy es el día de la gran celebración del verano, no puedo creer que la Princesa de Equestria venga a visitar Ponyville!
"¿Princesa Celestia? ¿Equestria? ¿Ponyville?" pensó Naruto confundido, le parecía raro oír nombres como esos. "Creo que esa tal Princesa Celestia podría ayudarme, le pediré una forma de poder regresar a la Aldea, claro. No sin antes pedirle que me ayude con Sasuke, de veras" asintió decidido. "Pero ¿Cómo me meteré en una ciudad llena de ponis si soy un humano?...¡Ya sé! Usaré el jutsu de transformación, y así podre moverme entre ellos sin ser descubierto ¡De veras!"
Naruto se alejó de las dos yeguas. Para su suerte, sin llamar la atención, alejándose hasta la orilla del bosque nuevamente, mientras miraba Ponyville. Se saco sus sandalias puesto que no las necesitaría en su forma de poni y las guardo en su mochila que por suerte no perdió durante la pelea.
Pensó en las características de los ponis que había visto, acoplando sus manos en el sello requerido, dejo fluir su chakra para realizar el Jutsu.
—¡Transformación!
Naruto se transformo en un poni, un unicornio. Para su pelaje, pensó en su color favorito: naranja. Mientras que su crin era larga y le llegaba hasta la espalda, siendo puntiaguda como lo era su cabello normal. Su cola era idéntica, puntiaguda y rubia. Se miró sus manos, cubiertas de pelaje y con cuatro dedos ¡Lo logró!
Miró hacia la ciudad, llamada "Ponyville" decidido estaba para bajar ahí, sin saber el enorme peligro que sería liberado esa misma noche.
¡Un mundo completamente distinto! ¿Qué se encontrará ahí?
Nagareboshi – HOME MADE KAZOKU
(Básicamente, el mismo ending de Shippuden)
Próximamente: Naruto llega a la ciudad conocida como Ponyville, donde conoce a un grupo de seis yeguas. Y un enemigo nuevo se cierne en la oscuridad
¡Entran: las mane six y Spike!
