Hola soy yo de nuevo trayéndoles una nueva historia HitsuXKarin, esta va a ser más larga que las otras espero les guste. Como por el capítulo 3 empieza el HitsuXKarin ya que quería poner otras cosas para que la historia quedara clara.
Y a provecho para desearles una feliz navidad, espero se la hayan pasado bonito J
La serie y los personajes de Bleach son propiedad de Tite Kubo, hago esto solo para entretener
Ahora sin más la historia.
Binbougami y Shinigami
Era una noche tormentosa en Karakura, todos los habitantes ya se encontraban refugiados bajo sus hogares, ya que según el estado del tiempo la lluvia se extendería durante toda la semana y aparte sería una lluvia muy fuerte, tanto que se esperaba que callera granizo.
Pero bajo esa lluvia se podía divisar una pequeña figura empapada de pies a cabeza, la cual pertenecía a Karin, quien había salido tarde de la escuela y aparte había ido a entrenar a las canchas, se trató de un entrenamiento solitario ya que algunos no podían ir y otros estaban enfermos por lo cual decidió suspender el entrenamiento. Cuando se empezó a nublar decidió regresar a casa y en el camino la lluvia se dejó caer sin piedad, la única alternativa que encontró fue la de correr para llegar a su casa, refugiarse no serviría por que a simple vista se podía ver que esa lluvia no pararía.
En el camino sintió un fuerte rieatsu cerca de ella, al voltear pudo ver como una grieta se abría, segundos después salió un hollow grande, lo único que pudo hacer fue maldecir internamente ya que la semana pasada se le habían acabado los productos contra hollows que Urahara le había vendido.
Esquivó todos los ataques que este le lanzaba, pero entre más tiempo pasaba más ella se cansaba, el clima tampoco le ayudaba ya que el piso mojado hacia que resbalara y la lluvia torrencial le limitaba la vista, lo único que quería era que el shinigami encargado de Karakura llegara rápido y la ayudara, pero esa ayuda nunca llego .
Basto un golpe para derribarla completamente y de un rayo para iluminar el cuerpo tendido en el pavimento de una joven de 14 años de la cual se veía una cadena rota saliendo de su pecho.
0
5 horas pasaron, cuando dos shinigamis llegaron a la escena del crimen, se trataba de Rukia y de Renji.
—Esto es malo, cuando Ichigo regrese de la Sociedad de Almas y se entere de esto perderá la cabeza total mente— dijo Renji quien tenía una cara de tristeza
—Sí, pobrecita— menciono Rukia acariciándole la cara— debió ser difícil no poder defenderse— Exhalo aire y dirigió su mirada a Renji— Sera mejor ir a buscar su alma, con suerte la encontraremos y la enviaremos a la Sociedad de Almas
—Si— Dijo y desaparecieron.
0
Pasaron las horas y el atardecer les cayó encima, habían buscado por toda Karakura y no la habían encontrado.
—Rayos no logramos encontrarla— Dijo Renji con frustración
—No hay que darnos por vencidos busquemos en…—
Sus palabras fueron cortadas ya que una puerta se abrió frente a ellos, de la cual salió alguien que los dos conocías y que no esperaban ver sino hasta la media noche—
—Hola, Ichigo, ¿qué t-te trae d-de vuelta tan r-rápido?— pregunto nerviosamente Rukia
—Oh, Rukia, Renji, ¿Qué tal chicos? — dijo sonriendo el peli naranja, lo cual devastó a los dos presentes ya que no les sería fácil decirle lo que paso. — Quería volver a la media noche pero algo me decía que tenía que volver rápido a Karakura. Y por lo que veo en sus caras de preocupación si pasó algo—dijo con la cara seria—
Pasaron los minutos y Renji y Rukia solo intercambiaban miradas, con las cuales se preguntaban "¿estará bien decírselo?"
— ¿Y bien? ¿Me lo van a decir o no? — Pregunto irritado Ichigo
—Ichigo, veras…—Empezó Renji
Rukia exhalo y decidió decírselo sin rodeos—Ayer se presentó una fuerte tormenta, y desafortunadamente tu hermana Karin estaba afuera cuando esta se hizo presente, al parecer apareció un Hollow— Rukia puso una cara de tristeza total — Ichigo… las condiciones climáticas no estuvieron a su favor para que ella escapara, Realmente lo siento, murió sin remedio y sin que pudiéramos hacer algo— concluyó Rukia
Rukia volteo a ver a Ichigo, y lo que encontró fue que estaba en total estado de shock
—Oye Ichigo, responde— Dijo Renji
—M m m-mi her er manita muerta, dices— sus ojos de nublaron completamente
—Lo sentimos— Dijo Rukia
—¡TENGO QUE IR A BUSCARLA TAL VEZ ELLA AUN…!— Grito desesperado Ichigo
—Tranquilízate Ichigo, Rukia y yo ya la buscamos por toda Karakura y no hemos encontrado nada. Tal vez pudo cruzar en paz o un shinigami la encontró antes— Afirmo Renji
—En ese caso no hay tiempo que perder, vamos de vuelta a la Sociedad de Almas—
Los tres emprendieron el viaje y comenzaron la búsqueda, preguntaron a algunos shinigamis si la habían visto he incluso al encargado de Karakura, pero nadie había visto nada. Con ayuda de otros shinigamis fueron a buscarla en cada uno de los distritos del Rukongai, cosa que llevo varias semanas.
El tiempo pasaba y seguía sin pistas sobre su hermanita, la tristeza lo llevo a la culpa, si tan solo él se hubiera regresado más rápido al mundo humano tal vez eso no habría pasado y su hermanita estaría a su lado.
No se le encontró en el Rukongai, ni había registros de ella en la academia de shinigamis ya que cabía la posibilidad de que estuviera en el Rukongai y no la hubieran visto y ella decidiera inscribirse en la academia.
Con ello terminaron las búsquedas y determinaron que aquel hollow que la mato también se la comió. Las semanas se hicieron meses y los meses años, ya habían pasado 3 largos años desde ese día…
Tal vez el error fue buscarla en la Sociedad de Almas.
Continuara….
*BIMBOGAMI: El dios japonés de la pobreza.
Espero le haya gustado dejen sus reviews, lo cheque antes de subirlo pero si se me paso algo por favor díganme. Subiere el otro mañana o pasado
Cuídense bye bye
