Los personajes son propiedad de stephanie meyer pero la historia es totalmente mía.
El precio de una estupidez
Bueno todo estaba pasando con mucha calma desde que ese día paso, el día mas hermoso en mi eterna vida de vampiro podré decir, ese día tan especial en el que uní en matrimonio con la mujer que amo, con esa mujer tan hermosa llamada isabella ella había robado y tomado mi corazón muerto y le había dado vida.
Era nuestro segundo aniversario yo estaba junto a ella mirándola a los ojos mientras hablábamos de lo rápido que había pasado el tiempo y de lo mucho que nos amábamos bella como yole solía decir había preparado una deliciosa cena con un menú muy concurrido de diferentes tipos de sangre desde la de puma (mi favorita) hasta la de caballo.
-edward!-musito ella con esa voz suave que siempre usaba-
-si?
-sabes e estado pensando en que pasaría si algo nos llegara a separar
Me empecé a reír entre dientes mientras tomaba una copa llena de sangre de puma.
-por que has pensado en eso-susurre lentamente
Se encogió de hombro
-no lo se en realidad solo lo pensé
-pues no pienses en eso amor nunca nos separaremos
Pude ver como agachaba la cabeza y una lágrima caía por su mejia me miro directo a los ojos d una manera que yo nunca había visto y me dijo:
-edward no quiero perderte
-nunca me perderás yo soy todo tuyo…ya deja de pensar en tonterías si?
-esta bien
Después de terminada la cena subilas escaleras d nuestra casa hasta llegar ala terraza mi lugar favorito ahí estaba mi piano era donde siempre me relajaba e intentaba olvidar todo, pero cuando llegue vi que mi piano no estaba… empecé a enojarme sentía como cada facción de mi cuerpo se crispaba, en este momento no era yo.
-isabella swan!- grite histéricamente.
Ella llego muy rápido a pesar que todavía era humana.
-si edward- dijo con voz nerviosa
-donde esta mi piano?- pregunte gritando
-edward.. Déjame explicarte – me suplico
-dime isabella! Que le paso a mi piano - le volví a gritar
-edward tranquilízate por favor
-no bella!Tu sabes que ese piano significa mucho para mi…
No le permití que me explicara nada me acerque a ella y le di una bofetada con mi fuerza de vampiro vi como ella salio casi volando por la ventana de la terraza, me le quede observando hasta que se levanto del suelo paso corriendo frente a mi y me dijo.
-no vales la pena eres tan invecil como todos los hombres de esta época….Idiota!
-bella!- le suplique – lo siento no se lo que me paso discúlpame...- se me corto la voz
No podía creer lo que había hecho le había pegado ala mujer que amaba…la había lastimado…
Corrí detrás de ella y le tome el brazo.
-bella perdóname por favor…
- no edward no puedo creer lo que has hecho pensé que eras diferente pero ya vi que no eres igual de idiota qu todos los hombres en la faz de tierra…TODOS SON IGUALES!
Vi su rostro completamente amoratado todavía no podía creer lo que había hecho…ella salio corriendo por la escaleras y tomo la llave de la camioneta abrió la puerta y la cerro de portazo.
No la podía dejar ir era la mujer que amaba no podía permitir que se fuera…empecé a correr detrás de ella abrí la puerta y vi que la camioneta iba en marcha pero no me importo Salí corriendo tras de ella, hasta que por fin alcance la camioneta abrí la puerta del pasajero y le dije:
-amor perdóname yo nunca te quise hacer daño lo siento mucho tu eres lo que mas amo en esta tierra…tu has sido el único amor que mi corazón a tenido no me hagas esto no me abandones…
Vi como sus lagrimas salían d sus ojos paro la camioneta se di vuelta tomo mi rostro y me beso y me dijo tu nunca vas a perderme…..
Un sonido se oyó en la habitación de edward…había tenido uno de esos sueños con bella su ex esposa la cual había muerto hace 3 años en un accidente de transito después de una pelea con su esposo el dia de su aniversario, por culpa de un maldito piano y un esposo orgulloso que se rehusó a seguir a su esposa.
Fin..
