¡Buenas!... Me he dejado llevar por mis hormonas e imaginación y Voilà! ha salido esta historia, vamos a tener mucho del triangulo amoroso, comedia, amor, papeles, comedia, amor, bueno, explico como va, me he inspirado de 2 cosas:

*El titulo es totalmente inspirado en Sex and the city.

*Este fic tiene como base la serie Suits.

Estoy tratando de experimentar una manera nueva de escribir, mas narrativa, tratando de crear como un guión pero creo que estoy fallando totalmente Jajajaja. Este capitulo es como una introducción. Rate M por que Katniss es muy grosera en sus pensamientos y de palabras, drogas, futuros no muy lejanos lemmons, vídeos pornográficos (Jajajaja lo ultimo no).

Espero que le disfruten tanto como estoy disfrutando escribir esta historia

Consejo musical: When they fight they fight by The Generationals

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Suzanne Collins, yo soy una loca que utiliza sus personajes por diversión y ya deberían mandarme al manicomio.

¡Feedback is love!


Bienvenidos, capullos.

Cálido día, eran principios de verano, el sol entraba por la ventana de aquel pequeño apartamento en Manhattan, si, hoy definitivamente era un día muy importante, no todos los días entras a prueba para quedar entre los asociados de unos de los mejores bufete de abogados en Wall Street. La alarma suena, la mujer de piel aceituna se sobresalta cayendo de la cama, provocando que su culo toque el piso, "Mierda" dice cuando ve la hora en su alarma, llegaria tarde si no se arreglaba lo mas rápido posible, abrio su armario y miro los trajes, si, su madre se habia encargado de comprarle tantos trajes era necesario para cuando pisara por primera vez la empresa, duda en escojer entre la falda a la cadera ¿roja o negra?, "Definitivamente negro", la combino con una camisa manga larga gris satinada, zapatos color carne de Jimmy Choo, decidio hacerce la trenza y antes de darse cuenta, ya solo faltaba 13 minutos para las 7:30am "Doble mierda" cogio una manzana y salio corriendo hacia su destino, cuando piso la avenida, silbo lo mas alto que pudo "TAXI!", llego a una serie de edificios, el que le correspondía a su futura firma era el mas alto, "Genial" pago el taxi con una sonrisa y corrio tanto como sus tacones le permitían, trajes, trajes y mas trajes, era lo que podía admirar a su alrededor, subió al ascensor y presiono el piso 87, cada empresa ocupaba un espacioso piso, tan espacioso que daba cabo para mas de 500 trabajadores, se imaginaba cuando tuviera una oficina camino a su destino, grande, espaciosa, se pregunto de que color se permitiría decorarla, dorado o plateado tal vez, si, definitivamente alguno de esos colores, el ascensor se abrió y pudo presenciar que nada era calma, mas trajes corriendo de un lago a otro, este era su mundo y dominaría en el, tanto o mas a como lo hizo su padre y su madre, seria la mejor abogada en New York, se imaginaba tantas cosas asombrosas, hasta que las puertas del ascensor volvieron a cerrarse en su cara "Triple mierda" presiono de nuevo el botón para abrir el ascensor, sonrió y piso su destino, se paro en frente de la secretaria, que la miro de arriba a abajo...

-Disculpe, ¿ podría decirme donde...

-A la izquierda, salón de conferencias 3-4 -No dijo nada mas y siguió respondiendo las llamadas, vale, esto no era lo que esperaba, se encamino lo mas rápido posible, llego a la sala de conferencia, estaba totalmente llena, solo quedaba una silla vacía, era para ella, paso de largo sin saludar a nadie y se sentó, "Bien, vamos excelente" se dijo a si misma; 1 minuto después entro una diminuta mujer, pelo castaño, sonriendo en totalidad.

-Buenos días futuros asociados, mi nombre es Annie -dijo cariñosamente, "Aw, que agradable", todos resplandecían con sus sonrisas- estoy encargada de calmarlos un poco antes de que llegue sus jefes, darles unas palabras de aliento... decirles que todo estará bien -miro alrededor y fijo sus ojos en la muchacha de piel aceituna -¿Que es eso? -la morena volteo, para observar a quien se estaba dirigiendo, en efecto, era con ella... "Cuatruple mierda" -Si, es contigo, la de la trenza ¿como te llamas?

-Ka... Katniss Everdeen

-Katniss, déjame hacerte una pregunta ¿cuantos años tienes?

-24

-¿No crees que eres muy grandecita para esa trenza? Quitatela, no la quiero ver, es una falta de respeto para mis ojos -Decía en un tono dramático mientras se tapaba los ojos, Katniss enseguida se encontraba liberando su cabello castaño de aquella apretada forma que le había dado, "Joder" pensó, mientras se desenredaba el pelo- Y tu, si tu, el rubio, tu nombre...

-Finnick... Odair

-Finnick, por favor -Se quejaba la mujer, aun mas dramática de lo que había sido anteriormente- dale de comer a tu corbata, esta demasiado estrecha, ¡Caray! es su primer día y ya me lo hacen un infierno, dame un respiro ¡por dios!

Katniss rió por la realidad que le ponía aquella joven a sus sobre-reacciones "Asombroso"; de repente un hombre corpulento se acerca y entra a la sala de conferencias, saludando a la diminuta pero intimidante y graciosa mujer, "Madre mía" aquel apuesto rostro llamo de inmediato la atención de la mujer con piel aceituna, compartían el mismo tono de piel, cabello castaño, podría decirse que en algún momento sus generaciones se cruzaron y a Katniss no le importaría que volvieran a cruzarse, con esfuerzo trato de olvidar sus pensamientos indecorosos y concentrarse en el trabajo.

-Buenos días, soy el Junior Partner de Snow and Manson's

Una risa que provenía de la puerta hizo voltear a todos los presentes en la sala, era un apuesto hombre con risos dorados, su hombro estaba recostado sobre el marco de vidrio, no le incomodo ni un poco la manera en que llamo la atención y tampoco es que se regodeaba de ella porque ni siquiera se había dado cuenta de que todos en ese sitio le observaban, el miraba fijamente su celular, "Doble madre mía" se dijo Katniss a si misma, aquel rubio era tan guapo como el hombre de piel aceitunada, se empezó a preguntar si era una regla ser extremadamente sexy para poder entrar en esa firma.

-No sabia que eso se podía utilizar como tarjeta de presentación, lo tendré en cuenta -le dijo el rubio al moreno en un tono divertido.

-Mellark...

-Hawthorne...

-¿Quieres dar tú las palabras de Bienvenida? -pregunto Hawthorne con un tono de burla.

-¿Para que? -miro a cada uno de los presentes en la sala- míralos, no duraran ni un mes - El de cabello castaño le dirigió una mirada, reprimiendo lo que había dicho, se giro para observar a todos y esbozo una sonrisa.

-Tienes razón, nunca existirá una generación como la de nosotros

-¿Y por generación te refieres? -Pregunto Mellark esperando una respuesta que ya sabia

-A nosotros 2, por supuesto

-No te creas tanto Gale, a la final, yo me hice Senior Partner primero -decía mientras daba unos pasos al frente para poder dar unas palmadas en la espalda del moreno, enseguida volvió a dirigir su mirada al celular.

-Tu apenas te hiciste ayer, no me fastidies.

-Por mucho que te moleste, la palabra 'Senior' esta en la puerta de mi oficina, no en la tuya -Y empezaron una divertida discusión recordando cuantas veces se han torturado el uno al otro; Annie seguía en la sala, al principio había decidido quedarse porque siempre le entretenía ver a su jefe pelearse con su mayor contrincante en la empresa, pero ya le estaba empezando a hartar, aunque nunca se cansaría de la cara de idiotas que tenían todos los abogados presentes en aquel lugar.

-¡Por el amor de cristo! ¡Parad! ¡los dos! ¡Ya! -grito la diminuta mujer, Mellark y Hawthorne voltearon a mirarle, temiendo de ella, el rubio de una vez escondió su celular en su bolsillo, ella sonrió complaciente -Podrían proceder, por favor, miradle la cara a todos estos críos, todos están ansiosos por hacer cosas legales y creerse la gran coca-cola de Manhattan. Peeta, Señor Sloan -No dijo mas, se giro hacia los futuros asociados, pico el ojo y abandono la sala, "Raro" era la única palabra que podía pensar el cerebro de Katniss para definir todo lo que estaba sucediendo a su alrededor.

-Gale, si no te importa, yo daré las primeras palabras -El moreno afirmo con la cabeza, concediéndole la palabra- Yo soy Peeta Mellark, Senior Partner de Snow and Manson's -dirigió su mirada a Gale sonriendo- les guste o no... iré directo al grano, solo tengan presente dos cosas, la primera: preocúpense solo de ganar, es lo que yo hago, yo gano... todo, todos quieren ser como yo, hasta Gale...

-Hey! -se quejo con molestia

-..sabes que si, ahora, la segunda cosa es: me vale un comino si ustedes ganan o no, si en un mes están aquí o no, pero lamentablemente este año tengo que hacer una excepción, como Socio mayoritario tengo que tener un compañero, traer un asociado, convertirlo en otro yo, para su suerte, uno de ustedes lo sera, no crean que es porque veo potencial en ustedes, porque siendo sincero... no veo ninguno, por lo que me decidí a que no perdería mi tiempo en andarme buscando, no porque fracase, ya que nunca lo hago, si no, porque mi tiempo es demasiado valioso para estarlo perdiendo en otra persona que no sea yo -Peeta Mellark miro a su alrededor, buscando a su próxima victima, todos era muy jodidamente ceñidos, corbatas muy estrechas, colores muy chillones, hasta que observo a alguien lo suficientemente no perturbador para su vista, sonrió - Tu, la del pelo desaliñado -expresó señalando a Katniss que se encontraba con el ceño fruncido, "Joder" dijo su conciencia...

-¿Yo? -pregunto Katniss con un poco de sorpresa.

-Si, tu, empezare contigo, es tu primera oportunidad de deslumbrarme, te mostrare como son las grandes ligas, después que tu niñera te de un paseo por la guardería, dirígete a mi oficina -volteo su cuerpo hacia Gale- Ves Hawthorne, eso es gracioso porque tu eres la niñera.

-Cállate Mellark -refuto Gale molesto, de nuevo.

-No pensé que terminaría siendo tan bueno para esto, ¡dar charlas es lo mio! -Dijo esbozando una sonrisa y retirándose de la sala.

La mañana prosiguió lentamente, Katniss observaba embobada el lugar, era de ensueño, todo lo que ella habia soñado de pequeña, oficinas, cubículos, trajes, papeles, impresoras, su felicidad se arruino cuando recordo a donde debia dirigirse después de que terminara el Tour, pero se dio animos, su madre siempre le habia dicho "Todos en la abogacia son capullos, solo quieren hacerte sufrir para que no progreses, eso no paso conmigo y tampoco pasara contigo, somos Everdeen, somos fuertes", se dio animos, bebio agua saborizada y siguio escuchando las indicaciones de Gale, que era tan engreido y gilipollas como Mellark, pero al menos era mas alto, una risa la hizo salir de su ensimismamiento, la risa provenía del rubio...

-¿De que te ríes? -pregunto con seriedad Hawthorne.

-¿Yo?... de nada -respondio el rubio, con temor

-¿Como te llamas?

-Finnick

-Finnick... mmmm, no se, no me gusta tu nombre, tiene muchas 'N', ¿hay algo mas que pueda utilizar?

-O... Odair

-Odair, eso me gusta más -El rubio sonrió, estaba sudando, se encontraba tan nervioso - No rías, espero que te tomes tu trabajo enserio, todos esperamos eso...

-Yo me tomo mi trabajo enserio

-Demuéstramelo, demuéstrame que te puedes tomar tu trabajo enserio

-¿Como quiere que se lo demuestre... -Gale se acerco a el y lo miro, como si faltara algo en esa pregunta-... señor?

-No he comido nada en todo el día por el gilipollas de Mellark, tráeme algo para comer, pero odio la carne blanda, tampoco soporto las salchichas, moras, leche y mayonesa -El chico afirmo con la cabeza y salio corriendo, "Pobrecillo" pensaba Katniss para si misma, estaba asombrada y asustada, todo esto le recordaba a la preparatoria, cuando todo el mundo la pisoteaba por lo sabionda que era, "a nadie le agrada un fanfarrón" eran las frases que le dedicaban sus malvados compañeros y aunque ahora consideraba que se podia defender mejor que antes, por alguna razón seguía teniendo miedo.

-Bueno, les presento el lugar donde vivirán, disfrútenlo -Y allí estaban: los cubículos, tan diminutos; después de toda una mañana de insultos, insultos y mas insultos, para el final del recorrido todos estaban tristes y un tanto deprimidos, al ver la decepción en la cara de los Nuevos, Gale no pudo aguantar la risa, sin mas, se giro y empezó a caminar, antes de salir por uno de los recuadros dijo con una voz altamente entedible

-Si quereis un trato especial... ¡Andad a lamerle el culo a el bufete de al lado, capullos!