Este es mi primer fic KakuHidan XD me quedo medio raro pero espero que les guste


No entiendo mi vida en algunas ocasiones. En un momento a otro estamos peleando como perros y gatos y en otro estamos tranquilamente sentados como si el mundo fuera perfecto. Justo como ahora.
Hace un momento te gritaba por una estupidez y tú me correspondías de la misma manera y ahora los dos nos encontramos en este ferrocarril leyendo tranquilamente cada uno por separado. Tú lees tu periódico en la secciones de ventas y yo leo mi libro Jashinista mientras me recuesto en el asiento que nos toco para nosotros como si de un mueble de nuestro hogar se tratase mientras recargo mi cabeza y por parte mi espalda en tu cuerpo. Me e quitado mis zapatos y para mi sorpresa no te importa, no me has regañado ni dicho ninguna obscenidad, es…extraño.
De repente me doy cuenta de que la gente nos evita, se han ido al otro rincón del vagón como si nos evitaran, no me parece raro, somos dos criminales rango S, es normal que nos eviten pero me extraña que no nos dirijan miradas de vergüenza ajena o de miedo.
De un momento una imagen viene a mi mente, un recuerdo siendo exactos. Nos encontramos tú y yo en mi habitación, yo estoy desnudo, con las piernas y brazos atados con cuerdas de tal forma en que mis piernas flexionadas dejen vulnerable mi entrada y mis brazos en mi espalda, recostado en el piso y cubierto de una especia de liquido blanquecino y espeso, totalmente despeinado y agotado mientras tu me observas con lujuria.

-Muévete, necesito ir a revisar algo –me dices interrumpiendo mi recuerdo mientras yo te obedezco
-Si, esta bien –te contesto con poca confianza mientras te veo alejarte por la puerta del vagón para pasar al siguiente vagón, te sigo después de ponerme devuedo mis zapatos sin que te des cuenta.

Al llegar al que es el último vagón puedo darme cuenta de que estas mirando a través de la ventana como si estuvieras pensando en algo. Después te jiras para verme y me indicas con la mano que me acerque, sin saber porque te hago caso, para después verme a mi mismo acorralado en la puerta sellada del vagón en cuestión de segundos, tu me miras por unos momentos para después apoyar la cabeza en mi hombro.
Yo, después de unos segundos de estar en estado shock., solo te correspondo el gesto con un abrazo mientras una sonrisa aparece en mis labios, la misma que se esta en los tuyos, aunque tapes tu boca.
En ese momento, siento que nuestros pensamientos se han conectado, no se porque pero así es, siento que pensamos de la misma forma, se que piensas y estoy seguro de que sabes lo que pienso.
Por un momento levantas ligeramente tu cabeza de forma en que nos sea posible vernos, tus ojos clavados en los míos y mis ojos en los tuyos, ahora estoy seguro, se lo que dirás ahora, algo que ambos siempre hemos querido decir desde hace mucho tiempo pero la incomodidad lo impedía, pero ahora ya nada nos puede impedir expresarnos, se que diremos juntos…

-Joder Kakuzu…
-Joder Hidan…

Si…ya sabía yo que dirás eso, han pasado alrededor de 3 horas desde la última vez que lo dijimos.