Diario de. . .

Capítulo 1: El primer mes

Día 1: El diario de Aurelio

Hace días que empezó la investigación, todos piensan que es un caso normal, homicidio. Pero yo sé que no es así, desde que empezó la investigación todo empezó a ser paranormal, todas las personas a las que interrogamos tenían algo misterioso y en efecto fue así. Todas las casas tenías animales disecados y algunos lugares secretos, creíamos que nos habían enseñado todo, pero solo un pasadizo no nos enseñaron, el más misterioso y escalofriante de todos y no sabíamos hasta dónde podría llegar. Así pasaron los días. Nadie parecía saber nada de nuestros "asesinos" y creímos que tendrían un jefe. Decidí investigar más a fondo una de las casas, para poder descubrir más sobre los que vivían allí y al final decidieron dejarlo como caso abierto pero decidí que no, así que hice mi propia investigación hasta conseguir una orden para poder revisar la casa por mí mismo del único pasadizo que no nos enseñaron. Ya va siendo tarde, dejaré aquí el diario.

Deje el diario en la mesilla y comencé a revisar lo que tenía. Aún no tenía gran cosa, solo los datos que me dio la policía. Mañana será un nuevo día me iré a por la orden y revisar una de las casas a fondo sin que me oculten nada, ni siquiera sus datos personales

Día 2

He conseguido que me entregasen la orden. Me ha puesto mucha resistencia esa chica al tener la orden, pero no podía hacer nada así que me dispuse a investigar toda la casa pero solo tenía dos días. No conseguí que me dejasen más y según lo que ya sabía pensé que no me llevaría mucho tiempo, solo que no se cuánto tardare en inspeccionar ese lugar tan escondido. Por fin llegue a la casa y la mujer no tenía pinta de que me lo fuese a decir, es más, parecía como que quería que en dos días no encontrase más de lo que descubrimos. Fui a inspeccionar cada rincón y luego me fije en los animales disecados por si había algo oculto y así fue en uno de ellos había una llave. Estuve buscando de una manera un poco desesperada hasta encontrar una cerradura en el sótano de la casa, ya en el primer día conseguí descubrir algo, no era mucho pero algo me llevaría al final de la investigación. Ya en el sótano, abrimos una puerta que tenía escondido un cofre con varios decorados escondiendo un código, pero no era un código cualquiera, eran símbolos extraños así que saqué el portátil cuando llegue a casa y no salía en internet. Cuando iba a darlo por vencido una página salió, me metí y vi que era una especie de código secreto para comunicarse sin que nadie se enterase. También ponía que solo lo aprendieron algunas bandas peligrosas o grupos de personas que quieren aprenderlo para ocultar bastantes cosas. Solo me faltaba el día de mañana pero debería buscar como loco por encontrar esas "letras" lo antes posible. Mañana será un nuevo día.

Deje el diario en mi mesilla y me dispuse a comer algo para luego previamente dormir, pero alguien llamo a mi puerta. No sé de quién se podría tratar puesto que por la investigación me mude para que nadie me encontrara y pudiera decir donde estaba. Me dispuse a abrir la puerta y. . .!Nadie¡ Solo una carta con más códigos parece que alguien del caso quería comunicarse, lo deje en la mesita al lado del diario y me dispuse a descansar y mi sueño no fue tranquilizador, pero pude descansar.