Los jóvenes titanes no me pertenecen son propiedad de DC Comic y Cartoon Network.
De ángeles y demonios: Capítulo 1.
Su figura se desdibujaba por las sombrías y desiertas calles de la nocturna Jump City y el sonido de su respiración agitada era acallado por los truenos que anunciaban tormenta.
"¡CORRE!" se repetía a si mismo zigzagueando por los callejones sombríos, obligando a su cuerpo a soportar el esfuerzo. Cada paso era como un cuchillo atravesando sus músculos. No recordaba cuanto tiempo llevaba en esa situación, escondiéndose, saltando, tratando de ser invisible…pero la tormenta no era buena señal.
Un sonido estremecedor del cielo lo inmovilizó de terror.
"No de nuevo, no. Por favor" Volteó temeroso solo para distinguir a un cazador oscuro pisándole los talones.
Las cosas no salieron según lo planeado. Todo a su alrededor, tanto la tormenta que acechaba, así como los rayos, eran su culpa. Pronto vendrían por él y todo su esfuerzo se iría a la mierda en cuanto su perseguidor lo alcanzara.
Basta de correr, las gotas de agua helada comenzaron a caer y solo sería cuestión de tiempo para que el piso se tornara resbaladizo, o que su panorama visual se volviera borroso. Distinguió una escalera de incendio entre un par de edificios y comenzó a escalarla dificultosamente.
No se permitió mirar hacia abajo, porque después de haber vivido tanto tiempo en aquellas profundidades, el temor a las alturas era una obviedad a la que no quería arriesgarse demasiado. Pero tuvo que arriesgarse a correr por entre los edificios y sus recovecos oscuros, manteniéndose alerta con sus sentidos a todo lo que daban: el oído, su olfato…no había nada. ¿Estaba salvo finalmente? Allí en las alturas de los edificios y con una tempestad cayéndole encima sin querer se permitió un brillo de esperanza.
Un destello iluminó todo a su alrededor seguido de un estrepitoso ruido que lo obligó a doblarse sobre sí mismo a la vez soltarse de la barandilla a la que estaba sujeto. Una bala lo había alcanzado.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Se despertó sobresaltada.
Con la respiración agitada y su cara cubierta de sudor…¨pesadillas¨…recordó echando un vistazo la sala. Otra vez se había quedado dormida en el sofá con sus libros, seguramente el té que la esperaba sobre la pequeña mesa ya estaría frio y la flojera de levantarse le prohibía prepararse otro.
Se desperezó lentamente mirando la tormenta caer sin compasión sobre su ciudad desde la ventana, su reloj despertador le indicó que aún faltaban horas para acudir al trabajo, al papeleo y luego a más trabajo. Tomó la almohada entre sus manos ahogando en ella un quejido de frustración, no quería pensar en nada. Odiaba su vida, la cambiaría por cualquier otra de no ser porque no tenía corazón para que otro infeliz sufriera lo que ella. "No pienses en nada, en nada…"
Dio un brinco al escuchar el mismo sonido de sus sueños pero esta vez proveniente de la terraza de su departamento. La teoría de que las pesadillas la habían despertado tuvo que ser descartada al oír el ruido nuevamente acompañado de un gemido de dolor
-¿Quien anda allí? -preguntó poniéndose de pie corriendo a buscar una linterna de entre los cajones de su mueble. Se acercó a la ventana apuntando con la luz artificial los rincones de su terraza, otro gemido menos aterrador le dio la valentía suficiente para abrir la pequeña puerta aventurándose descalza y en piyamas a los brazos de la tormenta. Allí lo encontró acurrucado y magullado- así que eras tú…vaya…Apuesto que también odias el clima otoñal de Jump City.
El pequeño gato todo empapado le respondió con un maullido y se dejó tomar por ella buscando calor entre sus brazos. Estaba herido, con su pelaje humedecido de lluvia por lo que la joven con cuidado lo introdujo en su departamento poniéndolo a salvo sobre su sofá.
-Un gato. ¿Eres un gato verde lo sabias?-pregunto confundida observando extrañada al pequeño animal, sin esperar claro, que este le respondiera. Bueno cada quien con sus rarezas al fin y al cabo ¿quién era para juzgar a un gato callejero con peor suerte que ella? De momento solo se preocupó por revisar la herida del pobre animal que había caído sobre su tejado.
Nuevos clamores del cielo se hicieron presentes y el felino asustado se escondió entre las mantas.
-Eres todo un valeroso aventurero -se burló sarcásticamente la joven sacándolo a la fuerza de su escondite colocando con sus tibias manos medicamento sobre la herida- No te quejes, esto es por tu propio bien. Para mañana estarás mejor y podrás marcharte-
-…-
-No me mires así gato, tenemos prohibido tener mascotas el este edificio. Yo te curo tu pata y tú te largas mañana ¿vale? -escuchó otra protesta de su peludo acompañante- mira ya tengo suficientes complicaciones en mi vida, además como compañía prefiero a los perros.
Hablar con un gato, esto ya se ponía trágicamente peor de lo que pensaba, talvez trabajaba demasiado y meditaba poco. Mejor terminar con la "charla" e irse a dormir, mañana un penoso nuevo día la esperaba.
-Gato este es el departamento de Rachel, o sea yo. Y al menos que puedas solucionar mis problemas en menos de una temporada, lo cual dudo mucho, en cuanto la tormenta se vaya tú te iras con ella.
Solo parpadeo unos segundos, solo eso. Cuando de repente ya no había ningún felino en su sofá, en su lugar un extraño joven de cabello y piel verde entusiasmado le estrechaba su mano izquierda con una sonrisa es su rostro.
-Trato echo señorita Rachel -dijo mientras sus manos juntas se iluminaban con un doloroso resplandor rojo- puedes llamarme Chico Bestia si lo prefieres, desde ahora en adelante estoy a tus órdenes.
Afuera la lluvia cesaba, al igual que la búsqueda de un cazador oscuro, dando lugar a una fresca y tranquila noche.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Saludos gente que se pasó por aquí.
¿Confundidos? No se asusten solo es Connor probando algo nuevo de su repertorio y de paso aportando algo distinto al fandom de Teen Titans, sean bienvenidos.
Si bien esto es experimental es mi deber advertirles que tendrá un poco de cielo, infierno, algo de comedia, demonios, extraños gatos verdes, ángeles amantes de la mostaza, cazadores vanidosos, (…) y algunas escenas un tanto subidas de tono pero no tanto o sea… será lemon suave (suave he dicho!)
Gracias por leer! Si gustan los espero la próxima.
Connor Kurasay.
PD:ya vieron la imagen de este fic? Its mine! Lo hice sin ayuda..es mia…mia..BYE!
