En una oscura habitación había una cama con unas sedosas mantas teñidas del verde más intenso, y debajo de ellas dos personas hablaban, reían y se besaban, pero de pronto ella callo y se incorporo dándole la espalda, haciendo que su compañero la mirara preocupado y se incorporara mientras la abrazaba por la cintura y besaba con infinita ternura su hombro desnudo.
-Que pasa, amor? – Ella permaneció callada un rato más, hasta que de pronto se volteó para coger con sus manos la cara de su amante depositando un suave beso.
- No vayas, por favor, no vayas – Él suspiro y negó resignado.
- Sabes que no puedo – Respondió, ella se levantó enfadada y cogió una bata negra mientras le volvía a dar la espalda y miraba entristecida la ventana. Él se la quedó mirando, era tan hermosa, ni en sus sueños más locos podía imaginar que ella le amara, y sin embargo ahí estaba, poniéndose en peligro, arriesgando todo por él, se levantó con cuidado y cogiendo otra bata fue a su encuentro, la tomo suavemente por la cintura y la volteó.
- Sabes que no puedo, no puedo escapar a ello
- Sí puedes, vayámonos, olvidémonos de todo, tu y yo juntos – Él solo la miró, tan bella, tan fuerte, tan poderosa, tan pura y al vez tan joven y en cambio él... que decir de él, pese haber cambiado físicamente y parecer mas joven, se sentía tan cansado de todo, de todo salvo de ella: su luz, su vida. La besó, la besó con ternura y con pasión a la vez, mientras notaba como de los ojos de su mujer caían lagrimas de dolor, de temor. De pronto él se separó.
- Es la hora – Ella lo abrazó por la cintura con toda sus fuerza, como si así pudiese retenerlo a su lado, pero él se liberó suavemente, cogió su varita y de un movimiento se vistió, mientras, ella permanecía en la ventana, mirándolo mientras las lagrimas no dejaban de caer por su rostro, de pronto su ojos brillaron con determinación y cogiéndole la mano dijo.
- Yo iré contigo, iremos los dos – Él se la quedó mirando con una sonrisa en el rostro, y mientras enredaba un mechón de su largo cabello rojo entre sus dedos le respondió
- Me has mostrado la luz, me has enseñado lo que es el amor, el perdón, la felicidad. Eres mi vida y moriría si te pasara algo, pero pase lo que pase esta noche quiero que sepas que te amo, que eres lo único que he amado en toda mi vida, yo...
- Basta, no sigas, no te despidas de mi, iremos juntos y les venceremos, acabaremos con esto de una vez por todas.
- no mi amor, no vendrás, es mi destino el que se decidirá esta noche, no el tuyo.
- Si vas solo morirás! – Grito a la desesperada mientras sentía que se derrumbaba lentamente a los pies de su marido, el se arrodilló ante ella y la besó mientras la abrazaba y cogía su varita susurró unas palabras y ella cayó profundamente dormida en sus brazos. Él la cogió y delicadamente la tumbó sobre la cama que tan solo un par de horas antes había cobijado su amor, retiro un par de mechones rebeldes de su frente y susurró.
- Pero tu no. Vivirás, y por muchos años y recuerda lo que me has enseñado: en la más profunda oscuridad seguirá habiendo luz. Mi amor, te amo, mi vida, mi diosa, mi reina, mi Ginebra, solo espero que este conjuro te deje dormida el suficiente tiempo para que no tengas que sufrir más de lo que lo harás – Y diciendo esto la besó una vez más y desapareció de la habitación.
La cabeza de Ginebra parecía a punto de estallar cuando abrió débilmente los ojos, estiró su mano buscando el cuerpo de su amante, pero no lo encontró, de repente se incorporó y buscó a su marido por la habitación furiosamente y recordó.
- Joder! no por favor no, que no llegue tarde, por favor - Repitió una y otra vez mientras buscaba su varita , se vestía y desaparecía rápidamente de la habitación al lugar donde se sabía que se resolvía la ultima batalla de esa larga y cruenta guerra.
Apareció en un bosque y los cadáveres que yacían en él le dieron la bienvenida. Empezó a buscar desesperada entre los cuerpos, reconoció a varios mortífagos, y a miembros de la orden del Fénix, pero no lograba encontrarlo a él " de acuerdo" se dijo a si misma " así no vamos a ninguna parte ,relájate y siente", aspiró hondo, cerró los ojos y empezó a captar energías, localizó a varios miembros de su familia, a Dumbelore, a algunos profesores y aurores, y ahí estaba, dos poderosas fuentes magias batiéndose a muerte, abrió los ojos y corrió, saltando cuerpos, piedras, y raíces, corrió todo lo rápido que pudo para llegar a él y cuando estaba al llegar una intensa luz verde iluminó el lugar, cegándola momentáneamente, a tiempo para ver como el amor de su vida caía lenta y suavemente al suelo, un nudo se hizo en su estomago y un grito de puro dolor y desesperación se abrió paso hasta su boca haciendo temblar a todos lo que lo escucharon
- TOOOOOOM! – Llegó hasta el cuerpo y lo cogió con delicadeza como si fuera a romperse, aún quedaba en él un halo de vida, abrió los ojos y en su último suspiro dijo
- Ginebra – Para luego caer inerte entre sus brazos. Ella gritó una vez más esperando que él volviera, que volviera con ella.
- NOOOOOO! Tom, vuelve, por favor no me dejes – A penas un susurro en el viento, semejante a una plegaria. Tan profundo era su dolor que no se dio cuenta de que los mortífagos que quedaban intentaban huir de los aurores y que la mayor parte de la orden del Fénix se agrupó frente a ella con ojos, primero incrédulos, luego con decepción y asco y finalmente con furia. Pero a ella nada le importaba, su Tom había muerto, y su dolor no podía ser expresado con palabras, ni siquiera con lagrimas, apretó el cuerpo de su amor contra ella y alzó lentamente la cabeza mirando con odio a cada uno de los miembros de la orden hasta que uno por uno tuvo que bajar su mirada ante la intensidad de la de ella, sus ojos, antaño color chocolate ahora eran de color dorado ribeteado en rojo y desprendían un odio y una frialdad que muchos nunca hubieran esperado en una persona, ni siquiera el mismísimo Voldemort inspiraba tal terror. Cuando habló, de su boca salió una voz casi de ultratumba, no humana, una voz poderosa y llena de desprecio
- Nadie más vera su cuerpo – A penas fue un susurro y sin embargo pareció retumbar en cada lugar del bosque, acto seguido desapareció con el cuerpo de Tom Riddle. Su madre fue la primera en reaccionar, cayendo al suelo de rodillas y llorando desconsolada, sus hijos fueron con ella a consolarla pero en ellos también podía verse el dolor, la desilusión de haber sido traicionados. Todos y cada uno de ellos sufrieron a su manera la verdad sobre la pequeña Ginny. Pero poco a poco ese dolor dio paso al descanso: al fin, y después de tantos años el reinado de terror de Lord Voldemort había caído.
La voz de "el Profeta"
La pasada noche fuerzas del ministerio y de la Orden del Fénix unieron fuerzas en una gran batalla que tuvo como resultado la muerte del-que-no-debe-ser-nombrado y la caída de muchos de sus seguidores, ya sea por muerte o por arresto.
El niño que vivió, Harry Potter se enfrentó una vez más a quien-tu-ya-sabes y venció, derrotando finalmente al Señor Oscuro y esta vez para siempre.
Sin embargo sigue siendo un misterio la desaparición del cuerpo del Lord Oscuro, miembros de la Orden del Fénix y del ministerio han asegurado que uno de sus más cercanos seguidores se llevó el cuerpo con él, aun así las autoridades advierten que este hecho no trae consigo ningún peligro para la comunidad.
Algunos de los mortifagos arrestados o difuntos eran un gran apoyo para el ministerio del sr.Fudge o trabajaban directamente para él (vease: Lucius Malfoy, uno de los mayores contribuidores durante la campaña y el gobierno del sr.Fduge, el sr. Avery, encargado de la regulación y el control de criaturas mágicas peligrosas, el sr.Nott ... ). La publicación de los nombres de los fallecidos ha causado una gran conmoción, ya que algunos eran distinguidos miembros de la sociedad mágica y otros ya habían sido acusados de ser mortifagos durante la primera guerra para luego ser absueltos. Otro de los escándalos que ha salpicado al ministerio es el asunto de Sirius Black, encarcelado injustamente durante doce años en Azkaban por el asesinato del sr. y la sra. Potter. Estos hechos han puesto en entredicho el trabajo del ministro Fudge y cada vez hay más voces que piden su dimisión de inmediato. En vista de la situación el Consejo Mágico ha decidido tomar cartas en el asunto e intervenir de manera fulminante: entre los nombres que se barajan para el cargo de ministros están el de Amelia Bones, encargada de los asuntos legales del ministerio, Arthur Weasley, jefe del departamento de regulación del uso indebido de objetos muggles y ambos miembros de la Orden del Fénix debido a que el candidato propuesto en primer lugar, Albus Dumbledore, ha declinado la oferta para seguir al frente de la escuela de magia y hechicería de Howarts.
Des del profeta celebramos la merecida victoria y les aseguramos que les mantendremos informados en todo momento por boletines especiales que iremos publicando a mediada que avance la semana, aún así rogamos disculpen el formato en el que serán entregados los periódicos los próximos días en espera de que se restaure la normalidad.
Se despide, cordialmente
Rosalin Bhen.
Redactora jefe de "El Profeta"
Aquella noche el mundo mágico cerró un capítulo de su historia, una historia oscura que afectó toda la comunidad en menor o mayor medida, esa noche muchos empezaron de nuevo, algunos intentando olvidar la cruenta guerra, otros recordando por última vez a los caídos y empezar una nueva vida, lejos de la violencia, de los prejuicios existentes, de la maldad que había gobernado la comunidad mágica durante años, pero alguien se prometió a si misma jamás olvidar esa noche por muchas que vinieran, se prometió ser la más fuerte, y nunca más depender de nadie, y sobre todo se prometió cuidar de lo que ahora la mantenía con vida, la única cosa que él le legó, la única cosa de él que seguía con vida, la máxima unión entre los dos, algo de ambos, el fruto de su amor.
Este es mi primer fic, al menos que publico, y no sé muy bien como hacer esto así que vamos a ello a ver si sale bien :)
Todos los personajes de Harry Potter pertenecen a J.K Rowling y yo hago esto por diversión.
Bien una vez resuelto el tema, me disculpo por las faltas de ortografia que vayais encontrando, he hecho lo que he podido, pero las muy malditas son bastante escurridizas, así que lo lamento.
Prometo actualizar pronto o al menos regularmente, y antes de que se me olvide, dejad reviews, que si me hace ilusión que me los contesten, también me hará ilusión que me los envien.
Hasta el próximo capitulo ;)
