~My new life in another school ~

Otro día más en mi monótona y aburrida vida, pasando el día entero haciendo lo mismo de siempre, despertar, desayunar, ir a clase, volver a casa, hacer mis deberes y jugar el resto del día para al final ir a dormir y hacer lo mismo al día siguiente siempre la misma rutina tan aburrida sin nada nuevo o interesante que hacer...

Por cierto olvide presentarme soy Nate River pero mis amigos me llaman Near, voy en segundo de secundaria y tengo 15 años pero mucha gente dice que aparento al menos unos dos o tres años menos así que eso me dejaría como de 12 0 13 años...

*al siguiente día*

Pues me encuentro en la entrada de la secundaria y ahí vienen mis amigos, el pelirrojo que viene al frente es mi mejor amigo, se llama Mail Jeevas pero prefiere que le digamos Matt ya que no le gusta que le digan mail o como los profesores acostumbran "señor Jeevas" ja, la verdad me da gracia que nos digan "señor" aun cuando solo somos unos adolescentes pero bueno, ya cambiando de tema, detrás de Matt viene mi segundo amigo, el es como mi hermano aparte de que muchos aseguran que nos parecemos mucho, él es exactamente como el hermano que no tengo, me escucha, entiende y ayuda cuando tengo algún problema en casa, sobre todo porque mis padres casi nunca están y si están pues me simplemente me ignoran así que a veces vienen los dos a hacerme compañía... ah! por cierto su nombre es L. Lawliet, si, lo sé es extraño que su nombre sea solo una simple letra pero así es, y como se oye raro entonces le decimos ryuuzaki un nombre algo ya más común.

Ahora nos dirigimos al aula de español donde generalmente solo pasamos unos apuntes del libro, y el resto de la clase se podría decir que es libre puesto que la maestra nunca dice nada a los desordenados que andan echando bulla por todo el lugar, pero en ese momento llego uno de los prefectos y nos anuncio que tendríamos un nuevo compañero, y como era de esperarse ya todas las chicas estaban murmurando cosas como ¿será lindo? ¿Cuántos años tendrá? ¿Cómo se llamara? Etc... Y más, para ser sincero a mí también me extraño pero por sobre todo me preguntaba ¿por qué habrían de meter a alguien nuevo casi llegando a la mitad del curso?

Eso regularmente nada mas lo hacían al inicio, cambiaban a algunos a otros grupo y metían a nuevos y así, pero bueno, cuando el director lo hizo pasar toda la clase se quedo callada y atenta para empezar a decir y hacer cosas raras, cuando entro al aula, debía admitir que el chico ese estaba carita(ósea guapo, lindo, bonito, etc.) tenía la clásica combinación de cuento de hadas, rubio ojiazul pero tenía una mirada que era tan penetrante, que hasta daba miedo, claro que no a alguien como yo,(si como no) y su complexión más bien parecía ser la de una chica, delgado, alto, cintura esbelta y bien delineada, que se le notaba a pesar de traer el uniforme puesto y no es que yo me anduviera fijando en eso eh que quede claro, y el cabello lo traía con un corte hasta el hombro que le daba más todavía a esa apariencia de chica.

El prefecto se fue después de hacerlo pasar y la maestra que al parecer ya sabía que llegaría hoy y dijo su nombre...

-veamos...si, aquí esta, Mihael Keehl-pero al instante corrigió a la maestra y dijo:

-mello, dígame mello-soltó con un tono de indiferencia y creo que enojo

-pues bueno señor Keehl usted ira aquí- y le señalo una banca vacía detrás de mí, en la cual se sentó de mala manera y solo dejo escapar un bufido como de hastió.

Cuando por fin dieron el toque de cambio de modulo el nuevo me pregunto que si le podía pasar el horario de clase para no tener que ir siguiendo a la manada, yo acepte total no pierdo nada así de paso le puedo preguntar algo o entablar aunque sea una pequeña conversación.

-y... ¿cómo dijiste que te llamabas?

-Mello-respondió algo seco.

-hm... ¿te gustaría pasar el día con nosotros?

-¿nosotros?

-sí, el pelirrojo de enfrente mío y un pelinegro ojeroso ^.^U

-mmm... pues está bien ¿nos vamos?

-eh?...Ha! si, ven.

Cuando salimos mis amigos ya me esperaban para ir a la siguiente clase que era la de química, que a decir verdad odio porque la maestra es muy exigente y porque simplemente no me gusta esa clase, salí junto con Mello y me dirigí hacia ellos con él tras de mí.

-apresúrate Near que se nos hace tarde-exclamo L, a él le fascina esa clase a por eso siempre le gusta esta temprano

-hey! Mira, viene acompañado del chico nuevo-dijo Matt

-mello-dije yo para sorpresa de los tres ahí presentes, ¿qué? no me miren así ¿es que no me puedo aprender su nombre o qué?

-si bueno, dejemos las presentaciones para más tarde que ya me quiero ir-nos apresuro ryuuzaki empezando a caminar

-ya vamos- dijimos matt y yo al unisonó

-ven-dije a mello para que nos siguiera y caminara junto con nosotros.

Llegada la hora del receso nos fuimos a nuestro lugar de siempre en el patio para dejar nuestras pertenencias en una banca. Yo entre al comedor por algo para desayunar para los tres y Mello vino conmigo, durante todas clases y cambios de modulo el nos estuvo siguiendo sin decir nada así que decidí tratar de charlar con él en lo que esperábamos para pedir nuestra comida en la larga fila de la cafetería

-¿por qué te cambiaron de escuela?-pregunte

-por pelearme con un compañero-me contesto serio

-ha, pues espero que no tengas que llegar a hacerlo aquí-dije esperando que se despejara el ambiente tan tenso que se formo entre los dos

-¿cuál es tu nombre?-me pregunto-supondré que no es "Near" ¿cierto?

-pues no, me llamo Nate River pero me puedes decir Near si tu quieres=

-bueno pues entonces Near, ya te toca-dijo señalándome hacia el frente, yo voltee y empecé a pedir, espere a mello quien en su bandeja pude ver que traía una hamburguesa con papas y una soda.

-¿qué? Acaso no piensas empezar a caminar o es que no puedes por cargar la bandeja-me dijo con un tono burlón y se fue.

Me apresure para poder alcanzarlo y cuando llegamos a nuestro sitio matt dijo:

-por que tardaron tanto muero de hambre-

-ya pues no rezongues y ten-le entregue un plato con papas a la francesa y otro con fideos, a L un sándwich de jamón con un té de durazno que compre para él y yo un pequeño traste con ensalada y un botecito de aderezo.

Pasamos el receso hablando de cosas triviales y de vez en cuando alguien le preguntaba algo a Mello sobre su "otra vida" en su vieja secundaria.

Cuando por fin llego la hora de la salida, el día anterior habíamos acordado en ir a mi casa a ver una película ya que mis padres no se encontraban en casa (que novedad ¬¬) así que ya en la entrada listos para partir le ofrecimos a Mello si quería venir con nosotros. Al parecer no muy convencido de venir acepto gracias a las suplicas imparables de matt al cual le soltó un golpe en la cabeza por cierto. Ya que, según él, no tenía nada más interesante que hacer. Al llegar a mi casa les dije que se pusieran cómodos ya que iría a buscar la película y a preparar palomitas para todos, como era de esperarse L y matt traían un cambio de ropa en su mochila para estar más cómodos, yo, en cuanto deje todo listo en la cocina y escoger la película regrese a la sala para ver si ya había vuelto al menos uno de los dos para irme a cambiar rápido a mi cuarto, me puse un pantalón viejo de mezclilla que encontré por ahí tirado y una playera cualquiera me baje sin zapatos ya que me era más cómodo andar así.

Al llegar a la sala me di cuenta de que ya habían empezado a ver la película.

-vaya, gracias por esperarme-dije con fingida molestia

-calla y ven-exclamo el siempre alegre matt

-ja ja, que risa matt-dije con sarcasmo e hice un puchero y me fui a sentar en el suelo al lado de Mello.

Pasada como una hora la película se termino y me levante para estirarme ya que el suelo no estaba muy cómodo que digamos, ya que los muy conchudos de L y matt se apoderaron del sillón completo.

-bueno, ya nos vamos-anuncio mi "hermano" parándose del sillón y caminado hacia la puerta.

-anda matt, que ya es tarde-apresuro al pelirrojo

-joo, pero no tengo ganas de irme-dijo con un tonito como de niño berrinchudo

-bueno, solo porque quiero llegar a mi casa a dormir-termino para salir el también.

-y...bueno quieres que te acompañe a tu casa o llamo a alguien para que venga por ti-pregunte sin saber muy bien qué hacer.

-no, está bien así, me voy caminando al cabo mi casa no está lejos, cuídate pelusa-me dijo antes de desaparecer por la puerta, pero...un momento...acaso el me dijo... ¿pelusa?

Lo medite un momento antes de irme a dormir ya que hoy había sido un día realmente agotador sobre todo porque lo monótono del diario se esfumo con la inesperada llegada de alguien nuevo en este caso de Mello.

Mello's POV

Voy caminando por la calle oscura y vacía hasta mi casa, la verdad me sorprendí mucho el día de hoy, para empezar me cambie de escuela y me presentaron frente a mi nuevo grupo, luego al pedirle a un chico frente a mí el horario conseguí hacer nuevos amigos y normalmente tardo unos cuanto días para eso y para finalizar fuimos a casa de uno de ellos a ver una película. Si mal no recuerdo, no me dijeron sus nombres bueno, solo el chico al que le pedí el horario, un lindo albino de baja estatura, me llegaba como al pecho y el cual creo que tiene como unos 12 o 13 años ¿Cómo es que esta en secundaria? ¿Y en segundo grado?

Bueno, le preguntare mañana, su nombre era Nate mmm...como me dijo que era...Robles...Ramos...Ríos...sí, eso era River, Nate River pero me dijo que le podía decir Near y sus dos amigos los cuales no me dijeron su nombre pero estaba el pelirrojo al cual no dejaban de decirle Matt y el otro que se parecía mucho al albino solo que este era pelinegro y tenia ojeras, su nombre según yo y si mi memoria no me falla era ryuuzaki pero en fin ya les preguntare mañana más cosas.

Fue un buen día para ser solo el primero, llegue a mi casa y grite que ya había llegado pero nadie me respondió así que supuse que ya estaban todos dormidos fui a verificar si en efecto se encontraban dormidos o simplemente se habían ido a algún lado sin avisarme como siempre. Pero tal fue mi sorpresa al ver a mis padres tranquilamente dormidos en su cama, y es que normalmente están trabajando todo el santo día así sea de noche, me alegra el poder verlos descansar aunque sea un momento.

Me retire a mi habitación no sin antes ver que mi hermana también estuviera dormida, ya que le gusta pasársela jugando en la computadora hasta altas horas de la noche (como yo ^.^). La verdad es que ese chiquillo albino me había llamado mucho la atención desde que lo vi ahí sentado con esa cara de aburrimiento extremo e indiferencia así que aprovechando que me sentaron detrás de él, al dar el timbre le pregunte sobre el horario y así llegamos al comienzo.

Me acosté en mi cama y me quede mirando hacia el vacio de mi techo durante un rato, me pare para quitarme el uniforme ya que todo el día lo traje puesto y me quede solo en bóxers, me volví a acostar listo para dormir, ya mañana seria otro día y tal vez estar en otra escuela siendo el "chico nuevo" se pueda llegar a volver…interesante…