Hoy comenzaré a escribir mi diario de vida, no estoy muy acostumbrada ya que es el primero que redactaré… pienso que quizás será como hacer los deberes de Hogwarts, solo que ahora no buscaré info de los libros, ni tampoco lo entregaré a un profesor.

Debo empezar diciendo que estas vacaciones las pasaré con mi tía Madelaine, mis padres ya han muerto hace un mes y tendré que vivir con ella y su hija Nicole.

Esta mañana al bajar a desayunar mi tía me informó que Nicole había viajado a la ciudad a buscar a su novio, me habló muy bien de él y me contó que a veces es un poco extraño.

Al terminar de desayunar me disponía a volver a mi cuarto cuando siento sonar el timbre, al abrir la puerta me encuentro con nicole y su aparentemente novio, un chico porque no decir atractivo, en realidad muuy atractivo.

Me quedé mirándolo bastante embobada y si no es por mi prima, que me saludo con un tono de aparente histeria; hubiera perdido la noción del tiempo mirándolo, con un tono muy nervioso y balbuceando logre finalmente saludar.

Cuando lo miré mas detenidamente me dí cuenta que o conocía, había pasado seis años enteros odiándolo… mi asombro fue enorme… él tenía novia… ¿había terminado con Pansy para salir con una muggle como mi prima?

Pronto volví a tierra otra vez, ya que mi tía me estaba hablando para invitarme a pasear por el campo con los enamorados, mientras caminaba distante, iba pensando en porqué yo, Hermione Jane Granger, había encontrado guapo a Draco, el novio de mi prima.

Luego de un rato, mi tía se había alejado lo suficiente, se acercó nicole a mí, quería preguntar que pensaba yo de su novio…

-creo que…Está bien… mira, la verdad es que yo lo conocía desde antes…-no se me ocurrió otra cosa que decir la verdad, ella me miró con cara rara, creo que comprendió que él me caía mal cuando le dije que de rabia le dí un golpe en el pasado – ¿y a donde fue ahora?

-dijo que iba al baño y luego regresaba… ¿tu de donde lo conocías? ¿Fuiste su novia?

-escúchame bien, estudia en el mismo años que yo, tenemos algunas clases juntos y no fui su novia porque el es un estupido engreído- creo que me excedí n poco al decir eso, no me habla desde entonces, ya han pasado dos días.

Hace cinco minutos mi tía preguntó que pasaba, le conté lo sucedido y tuvimos nuestra primera pelea, dijo que hubiera sido mejor decir que me gustaba su novio, pero a mi no me gusta Draco, ¿Cómo podría gustarme alguien que me dice sangre-sucia y que trata mal a mis amigos? Alguien tan narcisista, patético y mojigato. Desde que llegó no hemos cruzado palabra, preferimos estar distantes para no hechizarnos a vista de muggles.