Hero's Shade
Bueno, este es mi primer fic de Zelda (Zelda no me pertenece), es un fic inspirado en el personaje de The Legend of Zelda Twilight Princess: Hero's Shade. Es un fic principalmente LinkxMalon, pero eso no significa que no pueda agregar otras parejas más adelante ;) Espero que lo disfruten.
(…) = Anécdotas, las usare normalmente para describir un que otro personaje creado por mi, los cuales no tendrán gran relevancia, solo para ser utilizados como "personajes de relleno"
"…" = Pensamiento.
+O+O+O+O+ = Cambio de escena.
+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O
Capitulo 1: De vuelta a Hyrule
16 años han pasado ya, desde su llegada inesperada a Termina, en donde una vez más fue considerado un héroe, al evitar que la luna se estrellara y destruyera toda la región por causa de Majora. Ya no quedaban razones para pelear, todo el mal se había desvanecido gracias a él y todo había vuelto nuevamente a la normalidad, así que Link permaneció en el pueblo del Reloj, llevando una vida calmada.
Aunque los años pasaban rápidamente él no olvidaba aquel lugar en el que vivía antes, Hyrule, en el cual fue elegido para ser el Héroe del Tiempo, a las personas que conoció, los lugares que visito, las aventuras que vivió, simplemente no podía sacarlas de su cabeza. En sus sueños se transportaba a aquella tierra, veía los rostros de sus amistades, ahora felices ya que no había mal al cual temerle.
Por todo Termina corrían los rumores de que algunas personas lograron llegar a otro "mundo" en la ciudad del Reloj, al oír eso Link se llenaba de ansias y ganas de intentarlo él mismo, pero terminaba por pensar que el ya no era necesario en aquel lugar, así que ¿para qué siquiera intentarlo? Se conformaba simplemente con recorrer el pueblo durante el día, nada mas para asegurarse de que todo estuviese en orden y al caer la noche, regresar a su habitación en el Stock Pot Inn, acostarse en su cama recordando los tiempos pasados en Hyrule, hasta que finalmente el sueño lo venciera. Era una vida monótona, le agradaba pero, a la vez extrañaba su vida anterior llena de aventuras.
… no tenia idea de lo que le esperaba.
+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O
Despertó. Se levanto lentamente de su cama y camino hacia el baño. Tomó un baño de agua caliente como lo hacia todas las mañanas, se vistió, comió su desayuno y salió de la habitación. Bajo las escaleras y se encontró con su amiga Anju.
¡Buenos días Link!- lo saludo alegremente.
¿Ah? Buenos días – le respondió
Se nota que aun tienes algo de sueño – le dijo la chica
Sí, es que no he dormido bien últimamente-
Ah… ¿por qué será?... bueno, pero alégrate está noche es el Carnaval del tiempo y voy a hornear un pastel para todos de la familia, incluyéndote. También quería decirte que Kafei y yo haremos una gran fiesta mañana por nuestro aniversario, cumplimos 16 años de casados y tu eres uno de los invitados principales, recuerda que todo fue gracias a ti- dijo alegremente
Muchas gracias por invitarme, asistiré – le respondió con alegría y se dirigió a la salida, pero ella lo interrumpió – por cierto Kafei te ha estado buscando, creo que anda por el centro del pueblo.
De acuerdo iré a buscarlo- le dijo y salió.
Caminó por el pueblo buscando a su amigo, cuando se encontró con Arin y Tortus cerca de la Torre del Reloj, que, como siempre, estaban discutiendo.
(Arin: es hija de Kafei y Anju, tiene 6 años, es la viva imagen de su abuela Madame Aroma, quien falleció el mismo año, algunos meses antes, en el que Arin nació.
Tortus: es hermano de Arin, tiene 10 años, es pelirrojo y de ojos azules, su nombre viene de su abuelo materno, es muy popular en el pueblo no solo por ser hijo del alcalde sino también por ser líder del Bombers Secret Society of Justice).
Link se aproximo para ver que ocurría con ese par.
…¡pero hermano! ¡por favor!- decía Arin en llanto
¡Ya te dije que no! – le respondía
¿Que ocurre? – pregunto Link
Link, ¡es que mi hermano no me deja entrar en su club! –
¡Es que las reglas dicen que las niñas tontas no pueden entrar! – dijo molesto
Eres un mentiroso, ¡ninguna regla dice eso! Papá estuvo en ese club cuando era niño y las reglas dicen que cualquiera que quiera ayudar puede entrar al club – reclamó ella
¿Qué? ¡eso es mentira!, ¿tu qué dices Link?, tu también fuistemiembro –
¡Sí verdad! ¡Dile que es verdad, que todo el mundo puede entrar!-
Eh… bueno…- no sabia que responder al par de niños que no se encontraban de muy buen humor. No tuvo que decir nada, ya que Kafei intervino
¡Jaja! Dejen en paz al pobre Link- dijo alegremente Kafei que se aproximaba.
¡Papá! – dijeron los niños y se acercaron a él.
Papi, ¿verdad que una niña si puede entrar al BSSJ?- dijo Arin
¿Otra vez peleando por eso? – pregunto Kafei extrañado – ya le dije a tu hermano que te dejara entrar –
Arin le hizo una mueca sacando la lengua a su hermano.
Ya vayan a jugar – les dijo Kafei.
Jajaja viste yo sabia – le dijo Arin a su hermano mientras corrían
Ah… bueno perdona a mis hijos, ya sabes los niños son así-
Tranquilo, no importa jeje- dijo frotándose la parte trasera de su cabeza con su mano izquierda – Anju me dijo que me estabas buscando –
Sí, cierto se me había olvidado, es un asunto de importancia – sacó de su bolsillo un papel que tenía un nombre escrito - ¿conoces algún lugar llamado… Hyrule?- preguntó.
Aquellas palabras resonaron en los oídos de Link, su mente se lleno de recuerdos y rápidamente, como por un impulso respondió – ¡Sí! ¿Pasó algo? –
Me asombra el tono de tu respuesta, bueno el caso es que hay una criatura moribunda que esta agonizando y diciendo "lléveme de vuelta a Hyrule necesito volver ayúdenme" y nadie sabe de que lugar está hablando, te pregunto ya que según recuerdo, tu haz viajado mucho y seguro debes saber algo de este lugar -
En efecto, yo soy de ese mismo lugar. Llévame a ver a esa criatura de la que hablas- respondió
De acuerdo, acompáñame –
Caminaron hasta el ayuntamiento, entraron en un cuarto, la enfermería, en el que se encontraba Kai (Kai es el hijo mayor de Kafei y Anju, tiene 15 años, es un chico callado y serio, es la viva imagen de su padre; estaba recorriendo la torre del Reloj, como su padre le había pedido ya que algo estaba frenando el curso del agua, cuando encontró a una criatura flotando en la corriente) y sobre una cama se encontraba la figura moribunda que, para sorpresa de Link, era el mismísimo Rey Zora.
Hijo ¿cómo se encuentra? - pregunto Kafei entrando a la enfermería
Padre, no muy bien esta ardiendo en fiebre, la herida en su pecho es muy profunda y se encuentra inconsciente – respondió Kai.
Link se aproximo con rapidez al Zora -¡Su majestad! – dijo angustiado
"¿Su majestad? ¿Este Zora será acaso Rey de Hyrule?"- pensó Kafei
¡Reaccione! – exclamó, de pronto el Zora abrió lentamente los ojos.
¿Qué pasa donde estoy?- dijo suavemente.
¿Se encuentra bien? ¿Qué le ocurrió? ¿Cómo llegó hasta aquí?- preguntó Link con desespero. El Zora volteó su cabeza hacia el muchacho que le hablaba.
¡Ah! Yo... yo te conozco, ¿no eres tu… el Héroe del Tiempo?- preguntó, Link sorprendido asintió con la cabeza- era… – dijo en voz baja.
El rey continuó hablando – Oh gran Héroe del Tiempo, no creo que mi cuerpo resista mucho, por favor escucha mis últimas palabras, te lo ruego… - Link aceptó, el Zora prosiguió - Han estado ocurriendo muchas cosas estos últimos años, Hyrule no es el mismo desde que usted lo abandono, yo me dirigía al Lago Hylia con un pequeño grupo de mis soldados para ver que ocurría con el agua que no estaba corriendo como de costumbre, cuando fui emboscado por un grupo de Gerudos, mataron a mis soldados y lograron herirme, floté en el lago inconciente y cuando desperté estaba en unas alcantarillas, luego me trajeron hasta aquí. Logre enterarme, poco antes de un rumor sobre que un grupo de Zoras intentaría revelarse ante el reino con ayuda de las Gerudo, pero no le di gran importancia, hasta entonces. Le ruego que vaya a Hyrule y le advierta a mi hija acerca de la rebelión que se esta planeando en contra del Palacio de los Zoras, planean matarla y apoderarse de la zona. No es una orden, solo le pido que me tenga piedad y salve a mi pueblo y la vida de mi… hija… - dijo sufriendo, fueron las ultimas palabras del Rey Zora quien cerro sus ojos y acabo por fallecer.
Sí lo haré… se lo prometo- dijo. Taparon al rey con las sabanas.
Está muerto – dijo Kai
Kafei se acercó a Link y le preguntó - ¿y ahora, qué piensas hacer?-
-…Iré a Hyrule- respondió con determinación
¿Cómo piensas hacerlo?-
Yo he oído rumores de que varias personas de este pueblo, el día del carnaval, a través de la torre, logran llegar a otro mundo, pero no se si será cierto – resalto Kai
Skull Kid…- pensó Link en voz alta.
¿Qué cosa? – pregunto Kai
El fue quién me trajo hasta aquí ,el debe saber cómo volver – respondió
Bueno entonces iremos a ver a ese tal Skull Kid - dijo Kafei
Vive en el pantano, si mal no recuerdo – dijo Link
Vayamos al pantano – dijo Kafei y salieron de la habitación
+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O
Se dirigieron al Pantano en donde Skull Kid había construido una pequeña cabaña sobre un gran hongo, el cual era su hogar actualmente. Tatl y Tael se fueron al fondo del bosque y nunca regresaron, Skull Kid sintió algo de tristeza al saberlo pero supo que, después de lo que les hizo pasar, su amistad no volvería a ser la misma. Normalmente salía al pantano a buscar frutas y hongos para comer, luego de comer se sentaba en el tope de su casa y tocaba su trompeta. Dicha trompeta el la había elaborado utilizando madera. La tocaba todos los días, interpretando la misma canción todos los día, aquella que Link le había enseñado en Lost Woods, la canción de Saria.
Llegaron a la casa, Skull Kid se encontraba sobre el techo tocando su trompeta, al oír la sinfonía varios recuerdos atravesaron la mente de Link, aquellos días de su infancia que había pasado en el Bosque Kokiri, sus amigos, su hogar y a Saria, su mas grande amiga, en aquel entonces.
¡Oye tu!- gritó Kafei
Ah- Skull Kid dejó de tocar su instrumento y dirigió su mirada hacia el que lo había llamado – Ji ji sabia que vendrían – de un salto, bajó del techo de su casa hasta donde se encontraban Link y Kafei - escuche algo de un pez muerto de Hyrule –
¿Crees que puedas llevar a Link de vuelta a Hyrule? – preguntó Kafei
¿Ah? ¿Para qué quieren volver a Hyrule? – preguntó interesado
Al parecer hay un asunto de una rebelión y le han pedido a Link que se dirija a Hyrule para que la evite - Respondió
Siempre te llaman para que soluciones los problemas que ellos mismos se buscan y claro, tu siempre aceptas- le dijo Skull Kid a Link con un tono de sarcasmo, se dio cuenta de que no estaba prestando atención, estaba viendo un punto muerto en el espacio, su mente estaba llena de recuerdos, sin pensarlo lo hizo reaccionar – ¿Estas allí? – gritó.
¿Ah? – dijo
Mmm...… ¿te hace falta dormir no crees?- dijo de nuevo con sarcasmo
Bueno, el punto es ¿lo puedes llevar si o no?- dijo Kafei
Supongo que sí, hombre de cabello morado, pero no creo que después pueda traerlo de vuelta a Termina-
Y eso ¿por qué?- preguntó
Es que cuando lo traje tenia el poder de la mascara de Majora y podía ir y venir libremente pero, ahora que Majora fue derrotado solo poseo mi propio poder, el cual, debo admitirlo no es nada comparado al que tenía con la máscara-
Eso significa que si vas, no volveremos a verte Link – le dijo Kafei mirándolo.
Pero debo ir, me necesitan –dijo Link decidido
– Mm..... entonces llévalo – le dijo a Skull Kid.
Espera, espera no piensen que es tan fácil, debemos ir a la torre del Reloj a media noche durante el carnaval, allí se abrirán las puertas con mayor facilidad y llegaremos mas rápido y sin riesgos a Hyrule, además no pienso perderme de los fuegos artificiales, es lo que mas me gusta de este lugar je je je- dijo Skull Kid – entonces tienes hasta medianoche para prepararte y despedirte porque no vas a volver a ver a nadie de este pueblo quizás para siempre, nos vemos en el alcantarillado de la Torre del Reloj-
¡De acuerdo! – acepto sin dudarlo
Bueno… jeje je ¡nos vemos!- dijo riéndose y de un salto desapareció dejando solo un grupo de hojas que cayeron al piso.
No confío mucho en él, pero es la única forma de que puedas volver, aunque… considerando que no vas a regresar a Termina, ¿estás seguro que lo quieres hacer?-
No tengo otra alternativa, yo no pertenezco a aquí, además hice una promesa, de salvar a la hija del Rey Zora, así que sí lo haré, dale mis disculpas a Anju por no poder asistir mañana a la fiesta de aniversario-
Está bien-
Debo ir a prepararme, ya esta anocheciendo- dijo observando el cielo, ambos observaron la puesta del sol que se ocultaba por detrás de los enormes arboles del pantano hasta que lentamente iba desapareciendo dejando tras de si un enorme y oscuro cielo. Link prosiguió sin dudarlo mas, se dirigió hasta el pueblo.
+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O
Tenía mucho en que pensar, ¿de verdad quería dejar el pueblo que fue su hogar por tantos años, en el que reina la paz para volver a su tierra natal, donde tuvo que pelear hasta el cansancio y que, sin embargo, continuaba en guerra? Era una gran decisión la que debía tomar por una promesa. Pensamientos de indecisión pasaban por su mente mientras desempolvaba su vieja espada y su escudo, recuerdos de aquellas batallas pasadas inundaban su mente. Encontró su viejo uniforme, pero por supuesto ya no le servia. También su vieja ocarina, no recordaba muchas de las melodías pero, de todas formas, lo guardo en su bolsillo por si llegaba a necesitarla. Encontró un bolso en el cual estaban esas 3 mascaras que lo transformaban en otro ser, una de un Zora, otra de un Goron y la ultima de un Deku Scrub. En ese momento entro a la habitación Anju.
Disculpa Link – dijo
Si dime –
Ah, quería que tuvieras esto, es un regalo de parte mía y de mi familia para darte las gracias por todo lo que has hecho y que te deseamos suerte en tu viaje – le entrego un medallón muy particular de oro y rubí – Le perteneció a mi abuelo y a mi padre y ahora quiero que tu la tengas –
Es algo muy valioso para tu familia, no puedo aceptarlo-
No, insisto, es para que tengas un recuerdo de todos nosotros -
Oh muchas gracias – lo acepto y lo guardo en su bolso.
Por cierto necesito que me hagas un último favor, pásate por la cocina cuando termines de prepararte - dijo mientras salía y cerraba la puerta. Link se coloco su espada y escudo en la espalda y salió de la habitación. Bajo por las escaleras del hotel y se dirigió a la cocina como Anju le había pedido. Al llegar vio la cocina adornada con un letrero que tedia escrito "Te vamos a extrañar mucho Link" allí se encontraban Anju, Kafei, Kai, Tortus y Arin.
Entre abrazos de despedida de Anju y los niños, trozos de pastel y risas, se escondía la nostalgia y la tristeza del adiós. Se acercaba la media noche cuando se escuchó un estallido acompañado de un resplandor rojizo que ilumino el cielo que se observaba por la ventana de la cocina, era señal de que ya habían comenzado los fuegos artificiales, así que se dirigieron fuera de hotel. Era un espectáculo inigualable, habían de muchos colores, amarillos, rojos, verdes, morados, azules, blancos, todos iluminando el cielo de manera impresionante, Link los disfruto al máximo, ya que estaba más que seguro de que no volvería a ver semejante espectáculo mas nunca en su vida. Terminaron de lanzarlos y Link se despidió de sus amigos y partió a la torre del Reloj. Dentro se encontraba Skull Kid, a medianoche, tal y como se lo habían prometido mutuamente.
Es por aquí – dijo Skull Kid y bajó a la parte interna de la torre donde estaba la corriente de agua. Link lo siguió. Se vieron frente a una puerta de piedra, en eso Skull Kid comenzó a flotar, y abrió los brazos hacia la puerta que comenzó a abrirse lentamente. Skull Kid volvió a tocar tierra y volteó su cabeza hacia Link:
Entonces ¿Nos vamos? – preguntó. Link volteó su cabeza hacia la puerta de la torre por ultima vez y la volteó de vuelta hacia la puerta de piedra, tras un suspiro dijo – Si… vámonos – ambos caminaron hacia dentro de la puerta, al pasarla comenzó a cerrarse, Link la observo y supo que ya definitivamente no había marcha atrás, que el destino lo llevaría de nuevo a Hyrule.
Caminaron por horas, superando obstáculos, tuvieron que enfrentarse a varias criaturas, entre vampiros, arañas, plantas carnívoras y más, pero finalmente llegaron a un pequeño pasadizo. Pasaron através de él y comenzaron a sentir un aire diferente, más fresco, como el de un bosque, cuando en un abrir y cerrar de ojos comenzaron a ver gran cantidad de árboles en la salida del pasadizo, aceleraron el paso, hasta que llegaron finalmente a la salida del pasadizo que era sin lugar a dudas Lost Woods, es decir ya habían llegado prácticamente a Hyrule, ahora solo necesitaban atravesar el inmenso bosque.
Finalmente hemos llegado – dijo Link con un tono de alivio al observar el inmenso bosque.
Si, pero no podemos continuar – dijo Skull Kid
Pero, ¿por qué? – preguntó intrigado
Seria estúpido adentrarse en el bosque a altas horas de la noche si un hada o algún tipo de guía –
Pero, tu vivías en este bosque, ¿no deberías conocerlo?-
Si, pero ya de por si con la luz del día es difícil guiarse con precisión en el bosque, más difícil será durante la noche, yo digo que deberíamos quedarnos en este lugar durante la noche y en la mañana continuar con nuestro camino -
De acuerdo – aceptó Link
Ji ji por suerte traje algo de leña – dijo, dio una vuelta en el aire y dicha leña apareció y cayó al suelo – Mmm... solo hace falta prenderla…-
Ya se – Link saco un par de piedras de su bolso y al frotarlas varias veces salieron chispas que cayeron en la leña y comenzaron a crear humo. Link se acercó y comenzó a soplar lentamente avivando la llama hasta que se creo una agradable fogata. Skull Kid sorprendido dijo – Jajaja, los humanos si inventan cosas extrañas – luego se recostó en uno de los troncos que allí se encontraban – voy a dormir un rato, cuando despierte continuamos ¿de acuerdo? –
Me parece bien además yo también estoy cansado – Link se recostó en el otro tronco y cerro los ojos, rápidamente se quedó dormido.
+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O
A mitad de la madrugada escucho unos ruidos y despertó lentamente.
Oye Link…- susurró Skull Kid
¿Ah? – preguntó
Escuche algo entre los arbustos – susurró. Link volteo en dirección a los arbustos y vio que algo detrás de ellos se movía. Sin dudarlo sujeto el mando de su espada cuando de pronto un enorme grupo de esqueletos vivientes, todos armados se asomaron de entre los arbustos y se dispusieron a atacar.
¡Mierda! Son demasiados no podemos solos tú y yo contra todos ellos, será mejor que huyamos –
Pero…-
Créeme hablo en serio… ¡cuidado! – gritó advirtiendo a Link de que uno de ellos intento atacarlo con su espada, ya ese ataque marcaba el momento de huída, ambos comenzaron a correr en dirección contraria a los esqueletos, adentrándose más en el bosque, corrieron y corrieron, hasta que por suerte lograron perderlos.
De pronto un extraño humo de color púrpura, que emanaba de los árboles, comenzó a impregnar el aire.
¿Que demonios?... – dijo Skull Kid .Vio como el cuerpo de Link caía privado al piso de rodillas, con una mirada de sufrimiento, cubriéndose la boca y la nariz – ¡Demonios es veneno! – dijo, mientras se acercaba a Link para ayudarlo – Vamos salgamos rápido de aquí – le dijo ayudándolo a que se levantara del piso, al parecer a los humanos les afectaba más ese veneno que a los seres del bosque.
Lograron alejarse casi por completo del veneno solo para darse cuenta de que había más esqueletos frente a ellos. – Diablos era una emboscada – dijo molesto Skull Kid, al darse cuenta de que no había manera de huir. Intento defenderse de alguna forma pero antes de que pudiera hacer cualquier cosa, uno de los esqueletos lo golpeo lanzándolo fuertemente al suelo. Link comenzó a levantarse y vio aquella cantidad de monstruos frente a él, sacó su espada de la funda, pero el veneno lo seguía afectado y se le nublaba la vista. Vio que un objeto punzante se acercaba a él con gran velocidad, le dio tiempo de protegerse con su escudo, el objeto impactó fuertemente contra su escudo rompiéndose, uno de los pedazos salio volando hacia el ojo derecho de Link y se clavó en el mismo.
¡AH! – dio un fuerte grito de dolor. Gran cantidad de sangre brotaba de su ojo, el cual cubrió con su mano para tratar de evitar el sangrado, cayó devuelta al piso de rodillas muy adolorido, ahora le costaba más ver a los esqueletos que se aproximaban rápidamente hacia él, como último intento de defensa tomó su espada que se encontraba en el suelo pero su cuerpo ya no reaccionaba, el dolor en su ojo, su vista nublada, sus brazos y piernas dormidos, acabo por caer acostado en el frío suelo, todos los esqueletos se le lanzaron encima y todo se oscureció.
+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O
Sentía que su cuerpo flotaba inconciente, el dolor en su ojo era cada vez más fuerte. Continuó flotando en una inmensa oscuridad, no podía moverse. Sintió como los huesos de sus piernas se quebraban rápidamente, no podía gritar su cuerpo no reaccionaba, luego sintió como sus costillas y su columna se quebraban en pedazos, seguidas por sus brazos. Se pregunto ¿acaso este es el fin? Sentía todo su cuerpo adolorido, finalmente pudo sentir como su cráneo se rompía en dos, para luego dejar de sentir algún tipo de dolor.
Vio un enorme y oscuro corredor con un rayo de luz que emanaba desde arriba, caminó lentamente hacia él, a medida que se acercaba podía ver la resplandeciente Triforce flotando sobre el pedestal, se detuvo al sentir una presencia detrás de el. Volteó y vio unas sobras de ojos rojos que lo perseguían, comenzó a correr acercándose más y más hacia la luz. A medida que se aproximaba al pedestal la Triforce comenzaba a agrietarse y a perder su brillo, finalmente alcanzo el pedestal y al poner un pie enzima del mismo, la Triforce estalló en pedazos que se quedaron suspendidos en el aire, cada uno de los pedazos tenia el reflejo del rostro de algunas de las personas que Link había conocido en Hyrule. Uno de los pedazos se destrozó, seguido por otro y otro, hasta que al final solo quedaron pequeños trozos, casi como polvo, flotando en el aire. Las sombras se aproximaban a él y lograron rodearlo, la luz que alumbraba el pedestal se apagó y todo quedo en oscuridad.
+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O
Si ya han leído hasta aquí significa que les gustó el capi, bueno eso espero.
PD: Si les gusto dejen sus review, acepto críticas, sugerencias, felicitaciones, etc.
Gracias, ¡Nos Vemos! ^^
