Capítulo 1

Un chico moreno entraba a la habitación de un hotel, estaba apenas pasando la tarjeta que le permitiría el accedo a dicho cuarto, cuando alguien por adentro le abrió la puerta rápidamente, lo atrapó en el aire, cerró la puerta y lo besó vorazmente.

-Naruto...-dijo Sasuke a duras penas pues su compañero no quería dejar de besarlo.

-mmm-le contestó el rubio mientras se encargaba de recorrer la boca del moreno con su lengua así también como le abría la camisa con tanta fuerza que varios botones salieron volando.

-Naruto, cálmate-le dijo el moreno despegándose de su amante

-Ay, Sasuke , siempre tan aguafiestas-dijo el rubio algo casado por la actitud del moreno, pero entonces Sasuke aprovecho el descuido del rubio y lo lanzó a la cama para al igual que este abrirle la camina y quitarle todas las prendas que lo cubrían, esto lo hizo tan rápido que ni el mismo Naruto se dio cuenta cuando estaba desnudo.

-¿Cómo hiciste eso tan rápido?- le preguntó el rubio asombrado por la habilidad del moreno

-Naruto, soy una estrella de rock, debo cambiarme varias veces en el escenario, tengo práctica, te lo he dicho muchas veces-

-Lo sé pero adoro que me lo digas jajaj-dijo Naruto y jaló la cara del moreno hacia él para besarlo, cuando ya lo atrajo hacia él, se movió de manera que ahora el estaba arriba del moreno. Comenzó a besar el cuello del moreno lentamente sabía que esto desesperaba y volvía loco al moreno, después comenzó a bajar por su pecho y cuando llego a los pezones primero los lamió y luego mordió uno de ellos, haciendo que el moreno lanzará un gemido.

-Ahhhhhhhh-

Naruto siguió bajando por el cuerpo de Sasuke degustándose de cada centímetro de este, cuando llegó a los pantalones se los quitó lo más rápido que pudo con todo y bóxer y comenzó lamer el miembro del moreno, primero lentamente la punta lamiendo y besándolo poco a poco.

-Ahhhhhh…Naruto… más rápido- pidió el moreno mientras sus puños encerraban las sábanas de seda roja.

El rubio por petición del moreno comenzó a lamer mayor parte del pene del moreno pero aún lentamente, tomándose su tiempo para hacer el trabajo- Naruto, ¿quieres volverme loco?, más rápido , ahhhhh- El rubio le divertía ver al Uchiha desesperado así que continuó lento viendo como su amante adoraba el placer que le daba y entonces cuando el moreno menos lo espera Naruto comenzó a practicarle un buen sexo oral, se degustaba tragándose el miembro de su compañero lo metía y lo sacaba de su boca con gran rapidez y el moreno al sentirlo experimentaba un gran placer que hacía que agarrará con más fuerza las sábanas y arquera la espalda pidiendo más –Más Naruto, más ….más- y el rubio siguió y siguió hasta que el moreno se corrió en su boca y Naruto se encargo de comerse el líquido que el moreno expulsó.

El rubio tomo la mano de Sasuke y se metió tres de sus dedos del moreno a la boca, los lamio con lujuria y se los dejo a Sasuke para que hiciera su trabajo, así que el moreno paso su mano por el trasero del rubio, buscó su entrado e introdujo uno por uno hasta que los tres estuvieron adentro y comenzó a moverlos en círculos, a consecuencia de esta intromisión el rubio tuvo que apoyar cada brazo en la cama a los costados de Sasuke, mientras el moreno seguía debajo de él, por lo que este aprovecho y el robo un besó que el rubio con gusto correspondió.

-Ya sabes lo que debes hacer-dijo Sasuke con una sonrisa mientras retiraba sus dedos del rubio, este por su parte se acomodó y se sentó sobre el miembro del moreno- Ahhhhh-grito Naruto cuando de lo metió de una estocada.

-No seas un bebé Naruto y haz lo tuyo-dijo tranquilamente el moreno, y el rubio comenzó a mover sus caderas, haciendo un vaivén, Sasuke por su parte lo tomo de las caderas y lo ayudo a aumentar el ritmo.

-Ahhhhhhh….ahhhhhhh…ahhhhhhhhhh-gemía el rubio mientras sentía como el miembro de Sasuke se movía en su interior –Masss….mas…..-ahora era Naruto el que rogaba y entonces se comenzó a mover aún más rápido hasta que el miembro del moreno tocó ese punto especial que hizo que ambos se corrieran.

Naruto se movió para salir del interior del moreno, y Sasuke lo tomo de la cintura y ahora lo puso boca debajo de él, le alzó las piernas poniéndolas en sus hombros y comenzó a lamer la entrada del rubio simulando penetraciones.

-Ahhhhhh… Sasuke…. Ahhhhhh- El moreno seguía lamiendo y esta excitaba al rubio por lo que de nuevo su miembro comenzó a despertar y Sasuke volvió a penetrarlo hasta el fondo moviéndose rápidamente dentro de él

-Ahhhhh… Sasuke… Ahhhhh…. Ahhhhh….-Naruto volvió a correrse, pero el moreno siguió embistiéndolo hasta que él se corrió dos veces más dentro del rubio. Sasuke salió de dentro de él y de la entrada de Naruto aún salía semen- Ni lo pienses, Sasuke, o no acabaremos nunca-dijo el rubio en advertencia para que Sasuke no lo limpiara de nuevo y se paró para escapar de esté.

Ambos comenzaron a vestirse en completo silencio, el moreno como siempre acabo primero que Naruto.

-Naruto, ¿qué somos?- preguntó el moreno sentado en la cama

-¿A qué te refieres?-

-Tú sabes de lo que habló, detesto que seas novio de la pelichicle esa-

-¿Sakura?-

-Sí- contesto Sasuke serio

-Pero ya te dije que es de adorno, al que quiero es a ti-dijo el rubio y se acercó a besarlo

-Y porque no le dices a tú padre de lo nuestro-

-Tú sabes porque le dijo el rubio y agacho la mirada para no ver al moreno

-Siempre dices que porque soy una estrella y tu el hijo de un empresario y que tu padre no querría ver conmigo ni nada bla bla bla, pero Naruto, llevamos dos años saliendo-dijo el moreno y se acercó más a Naruto para tocarle la mejilla

-Ya te dije Sasuke, se lo diré a su debido tiempo- Naruto se paró molesto, odiaba que Sasuke le preguntará de esas cosas.

-Llevas diciendo eso desde hace dos años, Naruto yo te amo, ¿acaso tu no?-Sasuke se acerco al rubio y comenzó a acariciar el brazo de este

-Claro que sí-dijo Naruto y desvió al mirada para evitar la de Sasuke

-Entonces-

-Ya te dije Sasuke dame tiempo-

-Ya me cansé de esa frase Naruto-

El rubio lo único que quería era salirse de ahí, no sabía que contestarle al moreno y odiaba que lo mirara de esa manera, de la cual él era capaz de dar todo por él pero al parecer aún no, y para su salvación en eso sonó su teléfono.

-Es mi chofer, debo de irme- dijo Naruto, y beso a Sasuke- Te amo-dijo antes de irse, pero el moreno no quedó satisfecho pues a veces sentía que no lo decía enserio.

Cuando llegó a la entrada del hotel, ahí estaba Iruka, su chofer y cómplice, Naruto se acercó al carro y le abrió la puerta, después Iruka de metió en el asiento del piloto y arrancó.

-Naruto debes decidirte ya- le dijo Iruka

-¿De qué hablas?-

-De Sasuke y Sakura-

-Ay Iruka tú sabes que lo de Sasuke es sólo para pasar un buen rato-dijo el rubio

-mmmm

-¿Por qué mmmm?-

-Parece, Naruto, que ni tú mismo conoces tus sentimientos-

-Como digas Iruka, ahora solo quiero comer un buen ramen después de esa tan excelente sesión e quema de calorías-dijo Naruto mientras sobaba su abdomen.