hola he regresado bueno de ahora en adelante solo seguiré esta historia pero no borrare las demás. vengo a darles una ADVERTENCIA esta historia con el tiempo se ira poniendo fuerte y es mucho drama y sera M por las escenas de mas adelante, este cap fue corto pero el pro es más largo ya estoy trabajando en él, trabajare desde varias perspectivas y habrán muchos giros de historia espero que disfruten bye!
Charper 1
Te odio
Pov Bella
Eres un maldito. En mi cabeza solo se le podía decir de una manera él era un putito y nunca en mi vida iba a cambiar como lo odio con toda mi alma si el pequeño niño caprichoso de Eddie cree que con sus increíbles 14 años podía tener a cualquier chica de la secundaria pues no me importa con tal que no sea una de mis mejores amigas. No puedo dejar que una de mis mejores amigas sea el juguete de ese prepotente púber. Edward Cullen te odio, por romperle el corazón a Ángela, y lo peor es que ¡ella lo defiende! A ese tonto, en vez de hacerle caso a su mejor amiga de años se va detrás de un hombre, donde queda el orgullo.
Pero muy pronto me iré de este pueblucho para un descanso de todo este drama. Extrañare a mis amigas y mi padre pero es lo mejor una beca en el mayor prestigioso colegio de Arizona no se consigue así porque sí. Extrañare la nebulosidad de Forks pero le digo hola a el sol Phoenix, adiós niños mimados de Forks y… hola niños mimados de Phoenix? Este será un largo año.
Quien diría Isabella Swan de pequeña estatura, plana como una tabla, sin gracia ni dones, una chica fuera de lugar en una escuela de chicos ricos y de "buena familia". En fin una chica tan burda como yo ¡ja! Consiguió lo que muchos de esos niñitos mimados no pudieron. En fin será momento de empezar todo de nuevo, retomare mis clases de ballet y mis clases de piano y guitarra tal vez sea un nuevo comienzo para Isabella, no más niñita callada esta vez todo se tratara de mí.
Pov Edward
Quien diría que la dulce y angelical Ángela iba a ser tan fácil de enamorar, la tengo a mis pies como a todas las chicas de la secundaria. Hoy iba a ser un buen día lo presiento. Me puse mi camisa azul y mi pantalón claro que me quedaba de maravillas por supuesto, y trato de humedecer mi rebelde cabello. Me miro en el espejo no puedo verme mejor, soy todo un adonis a mis cortos 15 años ya tengo todo lo que quiero.
— Si te sigues viendo en el espejo se va a gastar. — mascullo Jasper divertido.
— ¡Ja! Muy gracioso no tienes algo que hacer, ¿cómo llamar a María o Lucy?
—Uhmmm… tentador pero repetir el plato no es lo mío luego quieren algo serio. —caminó por mi cuarto cogió mi teléfono y comenzó a mirarlo—¿Quién es la nueva víctima a Eddie?
—Se llama Ángela es muy dulce apuesto a que es virgen debe tener solo 14 añitos.
—Carne fresca. —los ojos le brillaron a Jasper y una risa diabólica le broto del pecho—Tienes que prestarla alguna vez Edward.
—Lo hare pero primero quiero estrenarla yo para mi fiesta de mis "dulces 16" — hice gestos de comillas en el aire.
—Tanto tiempo faltan meses para tu cumpleaños, pfff ire en busca de otra ya que no quieres compartir— se levantó y se dirigió a mi puerta— Baja ya, Tanya llego de viaje. — me dio una sonrisa y desapareció.
Tanya, esta iba a ser una buena mañana.
