Hola hola hola…..

Sé que ha pasado mucho tiempo desde que pase por aquí (unos 3 años) pero solo un poco xD

En fin este es un trabajo que tenia in completo desde hace algún tiempo por fin logre inspirarme para terminarlo y aquí se los traigo espero que les guste.

Aclaraciones….

1)Esta es una historia yaoi (chicoxchico) si no te gusta te recomiendo salgas de aquí, de lo contrario no me hago cargo de daños y traumas ocasionados

2)Solo serán 2 caps

3)Todo es el punto de vista de Sasuke

4)Es un universo paralelo

Disclaimer: los personajes de Naruto no son míos son de Masashi Kishimoto, sin fines de lucro… bla bla bla etc…

Yo solo los uso para mis historias de persona loca y pervertida que soy y así….

Sin más que decir espero que lo disfruten…

Han pasado tantos años desde que estuve por última vez en este lugar recuerdo que tuve momentos felices, discusiones. risas … pero solo uno fue el que cambio mi vida, aún las imágenes aparecen de vez en cuando en mi cabeza, aquel chico llorando desesperadamente intentando explicar sus motivos, yo solo con cara seria escuchándolo y el verlo salir corriendo, la última vez que lo vi …..

Señor ¿gusta un poco mas de café?- dijo la camarera sacándome de mis pensamientos

No, gracias será todo por hoy ¿podría traer la cuenta? Gracias

Si regreso en un minuto – dijo mientras se alejaba

Después de pagar la cuenta camine hasta el parque cercano al lugar un lugar hermoso en verdad lamentable mente no lograba concentrarme en la belleza de los paisajes ya que seguía esa idea en mi cabeza, esa idea que no sabía si lograría sacar de mi cabeza antes de llegar a aquel lugar, ese lugar lleno de recuerdos .

- Flash Back -

Esa mañana me levante como de costumbre, me bañe y me arregle para el trabajo, salí del cuarto y lo vi sentado en la sala tan tranquilo cosa que era un poco rara en el, pero no le di importancia (tal vez debí de dársela), así que seguí con lo de costumbre.

Buenos días- salude como de costumbre sentándome en el sillón que estaba en frente del rubio

Buenos días… -contesto, un seco "buenos días" salió de sus labios, supuse que estaba muy entretenido leyendo y eso debió haber sido pensé…

¿Quieres algo de desayunar? Tengo algo de tiempo antes del trabajo- ninguna reacción- vamos a desayunar al restaurant de alado del parque ¿qué te parece?

Si, está bien - dijo el rubio muy desanimado sin quitar los ojos de su periódico

Me levante fui por mis cosas del trabajo, el ya estaba parado en la puerta esperándome me dio una pequeña sonrisa que me reconforto un poco, caminamos por aquel parque platicando de pequeñas cosas sin importancia hasta llegar al lugar acordado.

Entramos y nos sentamos en la mesa que acostumbramos, para este punto del día el había recuperado su buen humor haciendo pequeños comentarios que, en ocasiones, eran tontos y fuera de los temas de conversación, eso no importaba el reía a carcajadas y yo solo lo observaba regalándole una sonría (o más bien una mueca) de vez en cuando algo de lo que decía captaba mi atención.

Después del desayuno y de compartir un momento con el decidí que ya era hora de ir al trabajo a pesar del ser el hijo del jefe también debía de cumplir con un horario y ser responsable ya que algún día esa empresa seria mía, debería ser de mi hermano mayor pero el desapareció hace ya algunos años.

Nos vemos en la noche en la casa- me despedí dejando pagada la cuenta y a el tomando una taza de café

Claro – contesto el dándome una sonrisa mientras yo veía esos ojos azules y salía del restaurant rumbo al trabajo.

Creo que hay empezó el inicio del fin…

-Fin Flash Back -

Seguía caminando por aquel lugar dando vueltas, en momentos me arrepentía de mi decisión y otros estaba más decidido que nunca- que irónico – pensaba que Uchiha Sasuke no temía a nada o eso decía el…

Tenía 5 años que no regresaba a ese lugar algunas de mis cosas siguen ahí y todos mis recuerdos

- Flash Back -

4 Años a Tras…

Sasuke Sasuke!…. – entro el ojiazul corriendo y gritando

Que sucede- dije con una cara de fastidio

¿Qué vamos a hacer hoy? - dijo el entusiasmado

¿Por qué haríamos algo especial?- dije yo fingiendo no saber

Jummmm… hoy hace un año nos mudamos aquí, no puedo creer que se te olvidara- dijo el rubio un tanto ofendido por "mi falta"

Mmm…. Eso es algo que me tiene sin mucho cuidado- conteste yo tomando el periódico para leer

Pues a mí no- con testo el mas ofendido que antes – me voy a trabajar

Salió por la puerta mientras yo con una sonrisa burlona pensaba en lo feliz que se pondría al ver que había pedido un día en el trabajo solo para pasar la tarde con él; cuando salió del trabajo le sorprendió mucho que estuviera afuera esperándolo.

¡Sasuke! ¿¡Que haces aquí!? – dijo el sorprendido y feliz por mi presencia

Dobe, cómo puedes pensar que se me olvidaría un día como hoy, si eres tan molesto- dije con una media sonrisa

El solo sonrió y camino a un lado de mi- ¿qué tienes pensado?

Nada en especial solo vamos a cenar y después vemos – empezamos a caminar hacia el restaurant favorito del rubio, ya en el lugar disfrute de su compañía y de sus historias unas más absurdas que otras, pero, que se puede hacer si eso era lo que más disfrutaba de él.

Después de la cena caminamos por el parque, después de un rato me pregunto que si quería fuéramos a ver una película antes de ir a casa, yo estuve de acuerdo y así tomamos un taxi hasta el centro de la ciudad donde estaban exhibiendo una película de terror que él quería ver desde hace algún tiempo.

Salimos de la película y el estaba aterrado

Te dije que no viéramos eso – dije yo un tanto molesto porque él no iba a poder dormir y por lo tanto yo tampoco

Lo sé, pero en verdad tenía ganas de verla, a parte no creo que pase nada- dijo el con una sonrisa

Bueno ya es tarde vamos a casa- dije caminando hacia la salida

Mientras de camino a la casa solo pensaba una cosa en lo feliz que se iba a poner al ver que le tenía un regalo, no era nada del otro mundo solo un pequeño llavero en forma de rana que vio en una tienda cercana al parque, cuando entramos vio la pequeña caja sobre la mesa.

¿Es para mí? – dijo el emocionado

¿Para quién más seria?- se acerco a la mesa y lo abrió, sus ojos brillaron al ver lo que era

El día que vio el llavero íbamos caminando hacia el restaurant, yo tenía muchas cosas pendiente en el trabajo, así que decidí apresurarlo a lo cual respondió un tanto molesto porque decía que nunca le ponía atención.

¡Gracias!- dijo el lanzándose sobre mi dándome un en un tierno abrazo al cual yo correspondí rodeándolo también con mis brazos.

Lo mire a los ojos y le di un pequeño beso- Vamos a dormir- dije separándolo un poco de mi, el asintió con la cabeza, nos separamos por completo.

Ya en la cama como era de esperarse el no podía dormir por culpa de la película

Deja de dar vueltas o yo tampoco podre dormir- dije un tanto molesto

Lo siento solo que no puedo estoy muy nervioso- dijo el haciendo un pequeño berrinche

Ven- lo acerque a mi envolviéndolo con mis brazos

Solo sentí como su corazón comenzaba a latir más fuerte con la cercanía de nuestros cuerpos semidesnudos

¿Qué tienes?- pregunte por fin

N-nada- solo – dijo nervioso- no, no es nada- se dio la vuelta y se acurruco en mi pecho, le levante un poco la barbilla con una de mis manos y le di un beso que se torno apasionado, una cosa llevo a la otra y cuando me di cuenta ya estaba sobre de el sacándole la poca ropa que traía

Pensé que debías de dormir bien- dijo en entre jadeos

Eso puede esperar – dije yo sin detenerme de lo que hacía- puede que te ayude a dormir mejor

Me detuve por un instante admirando a Naruto desnudo frente a mí, después de un par de segundos tome un poco de lubricante y empecé a masajear su entrada suavemente hasta que sentí que estaba listo para mi, poco a poco me deslice hasta que fuimos uno, con movimientos lentos al inicio que se convirtieron en una ola de pación, en esos momentos solo pensaba una cosa, en hacerlo sentir bien.

Después de haber terminado los dos al mismo tiempo lo acurruque en mi pecho y se quedo dormido- objetivo cumplido- pensé mientras mis ojo se cerraban.

-Fin Flash Back -

Cada vez más cerca de aquel lugar desde donde estoy se alcanza a ver el pequeño departamento que mi amante y yo compartíamos en aquellos días.

Continuara...

Espero que les guste esta pequeña parte si les gusto dejen reviews, se aceptan quejas y comentarios de toda clase xD