Capítulo 1

Prólogo

Mi nombre es Isabella Swan, aunque prefiero que me llamen Bella, tengo 16 años y soy hija de dos de los actores del momento. Odio ser el centro de atención, pero con la fama de mis padres y el llamativo de mis hermanos es imposible no llamarla.

Mi hermana Rosalie tiene 17 años, en comparación conmigo, ama ser el centro de todo y que los chicos besen el suelo por el que pasa, tiene sus defectos y sus virtudes pero no es la rubia tonta y creída que la gente cuando la ve piensa, es extrovertida, agradable, simpática, divertida y no muy romántica.

Mi hermano Jasper tiene 18 años, es generoso, tranquilo, inteligente, dulce pero a su manera, preciso, muy romántico para mi gusto y aunque me lo niegue le encanta que las chicas vayan tras él, exactamente igual que a mi hermana Rosalie, solo que ella no se molesta en negarlo.

Mis padres Renee y Charlie Swan con sus años que tampoco son muchos se conservan perfectamente, ambos se dedican a actuar mayoritariamente en películas y aman los domingos familiares, en cambio yo a diferencia de mi familia, soy baja, pecosa, sin curvas y con un pelo imposible de controlar, aparte de lo evidente soy antisocial, tímida, introvertida y torpe, la oveja extraña de la familia.

Nos acabamos de mudar a Manhattan, la ciudad de los cotilleos, de la moda, del cine… en fin mi propia tortura.

Mis padres están a punto de empezar la grabación de otra película, a Jasper le queda un año para entrar a la universidad, Rosalie esta comenzado su carrera como diseñadora y modelo, y yo comienzo mi último curso en el instituto, de vuelta a empezar de cero, de nuevo a ser la rara del instituto simplemente porque me guste el fútbol, la play, comer porquería y odie la moda… pero a pesar de todo aquí me encuentro en el coche con mi familia camino a nuestra nueva vida.

Christina.