Título: Calendario.
Cantidad de Palabras: 353
Notas: Para la comunidad de LiveJournal fandom-insano, que realiza este mes una actividad llamada "Los Cuervos de Santa"

Esto es demasiado random. Aunque veo a Katsura haciéndolo.


Gintoki observa la fotografía, le da vueltas y vueltas. La mira por un lado y por el otro y sigue sin creérselo: ¿Qué demonios está haciendo Zura en esa fotografía?

Shinpachi le asegura por enésima vez que el de la foto es Katsura.

— ¿Pero dónde encontraste esto, Pattsuan? ¡¿Dónde?!
— Elizabeth-san la tenía—, Shinpachi no dice nada más y se va. No tiene ni quiere dar más explicaciones, Gintoki decide irse, buscando a Katsura, y lo encuentra en una tienda de ramen, contándole una historia bastante elaborada a Elizabeth y a Ikumatsu sobre a Gintoki no le importa qué.

El samurái entra a la tienda y estampa la foto en el rostro del líder del Jouishishi, mientras grita:

— ¡¿Qué demonios es esto Zura?!
— No es Zura, es Katsura. Y esto es una fotografía, Gintoki—, le contesta Katsura, mientras se quita la foto que ha quedado pegada a su rostro. Ikumatsu se acerca a observar, curiosa; al ver la foto se queda en blanco, no sabe si reírse o llorar: Era una foto con un fondo azul, Katsura posaba medio desnudo, con el cabello extendido alrededor de su cabeza, en algunos mechones, reposaban o colgaban (Ikumatsu no lo sabe), unas bolas de color azul. La expresión de Katsura en la fotografía es tan seria y profesional que no parece él mismo. Y lo que es peor, toda su apariencia es la de una mujer, casi no parece él. La única manera en que se puede saber que ése es Katsura es la manera en que está inmerso en su personaje, cualquiera que éste sea.

— ¡Ah! Entonces sí eres tú. Pero, ¿Qué clase de pervertido eres?
— No es pervertido, es Katsura—, responde él, Gintoki agita la foto, esperando una respuesta—. Es el calendario de Navidad del Joui, Gintoki. A propósito, ¿No quisieras aparecer en él? Todas las ganancias están destinadas para…—. El resto de la frase desaparece bajo el puño de Gintoki. Quien antes de salir, se fija en la cara sorprendida de Katsura ante la risa de Ikumatsu y el letrero que exhibe Elizabeth:

"Katsura-san, el color azul te luce"