Ni Naruto ni los personajes me pertenecen son propiedad de Mashashi Kishimoto.

Nota del autor:Mi segunda historia basada en Naruto… siendo honesta me gusta escribir historias que estas basadas en los que tratan las historias originales, vamos escribir universos alternos, Volverte a ver que es mi primer fic de Naruto no esta basada en el universo de Naruto, ya sabes una vida ninja, por eso querría escribir algo que si lo estuviera y aquí esta, espero que les guste. No lo quería publicar hasta que estuviera acabado, pero ese momento llego y acá dejo el primer capitulo, además de que no se si el titulo sea el adecuad, mi cerebro dio mis vueltas a diversos títulos, pero creo que este es el mas adecuado :). Sin mas que decir ojala le guste y dejen comentarios.

------------------------------------------------------

Vivo para sonreír a tu lado, pero aun así aquel incidente, parece hacerte sufrir, por eso te digo adiós, tal y como estamos lo único que pasara, serán encuentros y desencuentros, y en algún momento nos daremos cuenta de que todo se acabo.

---------------------------------------------------------

You are My Friends

La tarde estaba presente en aquella aldea en donde se había llevado acabo una batalla descomunal entre Jounin, chounin, gennin, de todos los niveles contra el enemigo, aquella tarde se hacia nublada el cielo se tornaba gris, hacia mucho aire jugando en toda esa aldea.

-NARUTO- gritaba una chica de cabellos rosas, corriendo torpemente entre las calles destruidas y construcciones derrumbadas del la aldea oculta entre las hojas. Aquella chica lucia sucia y con sus ropas rasgadas, y varios rasguños y golpes en su rostro, manos y piernas.

-Sakura espera- decía a varios metros de ella otra chica de cabello azul, y ojiperla, con el mismo aspecto físico que la pelirosa.

-NARUTO- volvió a gritar la de cabellos rosas mirando en todas direcciones, no encontraba al mencionado por ningún lugar.

-NARUTO-KUN - esta vez quien grito fue la ojiperla, buscando con la mirada al chico rubio.- La pelea se veía que estaba en esta dirección- comento la ojiperla a su compañera.

Ambas tomaron la dirección que indico la ojiperla, corriendo trabajosamente ambas, les costaba respirar, la pelea que había tenido horas antes no fue nada fácil, Hinata había estado al borde de la muerte pero eso no le impidió ir en búsqueda del rubio, además tenias que esquivar varios obstáculos, que se encontraban entre las calles, de la aldea oculta entre las hojas.

-"¿Dónde estas Naruto?"- pensó desesperada la pelirosa, al no ver por ningún lado al chico de ojos azules y rubio.

-SAKURA, POR AQUÍ- grito la ojiperla, a varios metros de la pelirosa.

Sakura corrió en la dirección indicada, perdiendo de vista a su compañera, no sabia de donde había saco fuerzas aquella chica de cabellos azules y largo, pues corrió demasiado rápido, no podía seguirle el paso, cuando pensó que ya la había perdido, volteo de reojo a un costado viendo a aquella chica hincada en el suelo, y con algo en sus manos.

-Hinata- decía con algo de temor en sus palabras mezcladas con preocupación, acercándose rápidamente a donde la chica mencionada se encontraba.

-Sakura, ayúdalo… por favor- decía con un temblor en sus labios y con sus ojos al borde de las lagrimas Hinata, que había colocado entre su regazo la cabeza del chico rubio, de aquel chico hiperactivo, del que estuvo enamorada tantos años. Acariciaba delicadamente con sus manos el rostro mal trecho y sucio de Naruto.

Sakura, llevo sus dedos índice y medio al cuello del chico rubio que estaba recostado en el suelo, verificando su pulso. – "es muy débil su pulso"- pensaba preocupada Sakura, no quería decírselo a Hinata, no quería angustiarla, más de lo que ya estaba.

Sakura pasó sus blancas pero sucias manos cerca del cuerpo del chico, tratando de localizar los traumas más fuertes que aquel chico tenia.- "Uno, dos, tres"- contaba mentalmente la pelirosa- "cuatro, cinco, CINCO, solo en la parte del torso"

-Puedes ayudarlo- decía la chica ojiperla mirándola ya con varias lagrimas recorriendo su blanco y sucio rostro. Sacando a su compañera de sus pensamientos.

-Tres de ellos, no son muy graves, los otros dos me preocupan… ahí que llevarlo con Tsunade-sama para que lo ayude- La pelirosa no quitaba la mirada de aquel chico, ¿como es que habian llegado hasta ahí?, ¿En que momento paso toda esta tragedia?, ¿En que momento inicio?- Tratare de curar los menos graves- la pelirosa coloco sus manos, a un costado del estomago del rubio, donde duro poco tiempo, después coloco sus manos en el lugar donde se localizaban sus costillas, después del lado contrario casi igual a la altura de sus costillas.

Hinata miraba atentamente, las manos de Sakura, cuanto tiempo tardaban y su ubicación, su corazón se acelero terriblemente cuando vio el cuerpo de Naruto tirado en medio de los escombros, parecía que su corazón se iba a salir, cuando Sakura le dijo que tres heridas no eran muy graves, su corazón de sintió mas tranquilo, y dio un suspiro, pero aun con la preocupación, de los otros dos traumas que eran de gravedad.

No lo pensó dos veces, y en cuanto se hinco ante el cuerpo del rubio, tomo su rostro entre sus manos y lo llevo al regazo, usualmente, le hubiera tomado mas tiempo hacer esa acción o no lo hubiera echo por timidez, pero no podía resistir al ver a Naruto en esas condiciones, era verdad que antes ya lo había visto mal herido, pero nunca sintió tanta preocupación por una batalla como aquella, ella sabia que Naruto era fuerte, se había convertido en el mejor ninja de aquella aldea, ella confiaba en el, pero la batalla en la que estuvo Naruto esta vez, no fue nada fácil, no solo por que su oponente fuera fuerte, si no por que su oponente era su mejor amigo.

Sakura al fin había terminado de curar la ultima herida, que ella sabia que podía reparar, suspiro algo cansada, su chakra estaba muy débil, lo había usado en la pelea, con aquellos sujetos del equipo Taka y Akatsuki. Se incorporo quedado aun hincada pero con su espalda derecha, mirando a Naruto, y tomando una vez mas su pulso. Una media sonrisa se dibujo, cuando sintió su pulso que había mejorado, no considerablemente, pero al menos tenía lo suficiente, para poder trasladarlo al hospital.

Una vez mas se incorporo mirando esta vez a Hinata, quien seguía acariciando el rostro de Naruto, como su vida dependiera de eso.- Se repondrá, ya veras- decía la pelirosa en manera de consuelo a Hinata.

-Lose- decía Hinata algo ruborizada, cuando se dio cuanta lo que estaba haciendo, estaba acariciando a Naruto frente a Sakura. Hinata dejo de pasara sus manos por el rostro del rubio y miro a Sakura con una pequeña sonrisa.

Sakura le regreso la sonrisa a Hinata, definitivamente Hinata le quería a Naruto desde hace tantos años, y nunca tubo el valor de confesárselo hasta hace unas horas atras, y ella que sabia que Naruto estaba enamorada de ella, nunca lo vio como algo mas que un amigo, aunque en los últimos meses, Naruto, se coloco en el corazón de Sakura quizás de la misma forma que lo hizo en el de Hinata.

Sakura al estar pensando en esto, de un de repente abrió sus ojos enormemente, de reojo por un instante, vio un brillo, a uno de sus costados detrás de ella… Había estado pensando en todo el camino en poder encontrar a Naruto con vida, y pensando en todo lo sucedido, que se había olvidado de el, se había olvidado de uno de los orígenes de aquella batalla.

-Sakura ¿sucede algo?- pregunto extrañada Hinata ante la cara que ahora tenia la pelirosa.

Sakura, no contesto a la pregunta de su compañera, simplemente se levanto lentamente, quedando de pie frente a Naruto y Hinata. Una vez mas volteo de reojo a ver detrás de ella, esta vez no vio el brillo que le había llamado la atención, quizás solo fue su imaginación, se dio media vuelta dándole la espalda a los otros dos.

Sus pies comenzaron a moverse a donde creyó ver aquel brillo, sus pasos eran cortos y lentos, sus dos manos las tenia a los costados, acercándose más a un montón de escombros, sus puños se apretaban, por alguna extraña razón su corazón se aceleraba, y sentía que le faltaba el aire.

Hinata solo miraba extrañada a la chica que camina a quien sabe donde, en busca de quien sabe que, solo podía observar lo que hacia, talvez era algún enemigo que había sobrevivido. Hinata ante esta suposición, tomo el rostro del rubio y lo deposito una vez mas en el suelo, para que ella pudiera ponerse de pie, y estar en guardia, por si era un enemigo y los atacara, Naruto esta inconsciente, tenía que protegerlo.

Sakura llego a su objetivo, y entre unas piedras vio lo que había causado aquel destello, era… era una espada clavada en el suelo en medio de unas rocas, pero no una espada cualquiera, ella reconocía esa espada, para ella no era mas que una espada, era la espada de el, con la que lo vio portar el día que lo volvió a ver después de no haberlo visto casi mas de dos años. Con la que lo vio de lejos mientras ella combatía con el enemigo horas atrás.

Se le quedo mirando fijamente a aquel objeto, era de el, el tenia que estar cerca, o talvez había huido olvidando aquel objeto ahí.

Sintió una pequeña gota fría caer sobre su nariz, la que la saco de sus pensamientos, al ver que era lo que le había caído en su pequeña nariz, vio que era un liquido transparente, era agua, volteo hacia el cielo que estaba mas nublado que antes, las nubes eran casi negras, miro fijamente el cielo, ¿como era que aquella espada destello un brillo si no había sol? Otra gota más cayó en su rostro, y otra mas, comenzaba a dejarse caer varias gotas desde el cielo sobre ella.

Volvió a bajar la mirada a aquella espada que ya hacia sin la mano de su dueño sobre ella. Otra vez su corazón comenzó acelerarse sentía que salía de su cuerpo, pero que era aquella extraña sensación, talvez era la sensación de no haberlo visto otra vez, de que el una vez mas se marcho, y ella no puedo hacer nada para detenerle, la nostalgia de los recuerdos que asaltaron su memoria de cuando el aun estaba en aquella aldea.

Levanto su mirada lentamente al horizonte, sus ojos se abrieron aun más que la primera vez, al igual que su quijada descendió algunos milímetros, despegando sus labios. La brisa jugaba con unos cabellos negros, cayendo sobre ellos gotas de agua, la lluvia se hacia un poco mas fuerte.

Una vez mas sus pies comenzaron a caminar, no supo en que momento comenzó su andar, ella no recordaba haberle dado la orden a sus piernas de moverse, la brisa se estrellaba en su rostro junto con gotas cristalinas de la lluvia.

Se detuvo en seco cuando pudo visualizar mejor al dueño de aquellos cabellos negros, aproximadamente a un metro de aquel cuerpo inmóvil que la hacia en el piso. Se acerco un poco mas quedado ahora a unos cuantos centímetros de ese cuerpo.

Le faltaba el aire, comenzó a tomar bocanas de aire, mirando aquel cuerpo, no podía creer aquella vista, sus ojos comenzaron a nublarse, cada segundo ahí sentía que el aire le hacia falta, sintió un pequeño mareo, no lo podía creer, ahí estaba el, tumbado en el frió suelo, cayendo lluvia sobre el, con sus ojos abiertos, y aun con su Sharingan activado.

Callo pesadamente sobre sus rodillas, quedando arrodillada frente aquel cuerpo, con sus brazos abiertos, como si quisiera dar un abrazo, sus manos le temblaban, su corazón seguía acelerado.

-Sasu…ke…-kun…- fue lo único que le salieron de sus labios que ahora estaban pálidos y secos, una lagrima broto de uno de sus ojos y rodó por su mejilla. A pesar de que podía haberse confundido con las gotas de lluvia, ella sabia que era una lagrima nacido de sus ojos.

Sus manos temblaban, como aquella primera vez cuando lo vio, en la academia, vio como Sasuke se acercaba a ella, y paso a su lado. Desde ese momento ella había quedado prendida de su mirada, de ese color azabache, esa mirada que era alegre y seria, pero que después se torno fría, llena de rencor, odio, de soledad.

Lentamente llevo sus dedos índice y medio al cuello de el, para tomar su pulso, sus dedos chocaron con la fría y mojada piel blanca de el. Unos segundos después retiro sus dedos que seguían temblando, sus ojos se abrieron más, dejando caer esta una par de lágrimas más. Llevo sus manos a los costados, estrellándolas en el suelo con las palmas abiertas. Poco a poco fue cerrando, sus palmas llevando entre ellas tierra que ya se había mezclado con la lluvia. Mirando fijamente al pelinegro.

-¡NOOOO!- grito desgarradoramente.- ¡NOOO!- volvió a gritar sintiendo como su garganta se desgarraba, y sus lagrimas esta vez comenzaron a brotar en abundancia.- ¡SASUKE-KUN!- llevando ambas manos manchadas de lodo a su cabeza enredando sus dedos con sus cabellos rosas, haciendo que su banda se removiera de su lugar- ¡NOOO!- volvió a gritar una vez mas, meneando su cabeza de izquierda a derecha y cerrando fuertemente sus ojos.

Hinata, escucho aquel grito que la preocupo aun mas, solo había visto a Sakura caminar sin rumbo, pero cuando vio que callo sobre sus rodillas, le preocupo, pero sus gritos la alertaron aun mas, cuando escucho aquel nombre, aquel nombre de aquel chico por el cual Naruto y Sakura estaban interesados en que regresaran, y que hizo que el equipo de Neji, Shikamaru, el de ella e incluso de la aldea de la arena se unieran para que el retornara a la aldea, comenzó a comprender las cosas.

---------------------------------------

-¡NOOOO!- se escucho un grito desgarrador por la aldea oculta entre las hojas.

-¿Qué fue eso?- dijo un chico con una coleta en su cabeza, de cabello café y arillos adornando sus orejas. Deteniéndose abruptamente por aquel grito.

-No lo se- contesto un chico de melena abundante y cuerpo buloptuoso.

-¡NOOO!- se volvió a escuchar una vez más el grito.

-Sakura- dijo una chica rubia, ambos chicos dirigieron la mirada a la rubia.

-Ino… ¿esa es Sak… - el chico de la coleta no pudo continuar cuando se escucho otro grito.

-¡SASUKE- KUN!

Ino rápidamente, continuo corriendo y saltando entre los escombros de aquella aldea, para llegar al origen de aquel grito, sus compañeros quedaron algo atónitos, al ver a ala rubia moverse con tanta rapidez, aquel trío estaba muy cansado, después de la batalla, Shikamaru tenia muy herido su pierna, pero eso no le impidió ir en búsqueda del que logro terminar con aquella batalla, Chouji también tenia heridas su chakara esta débil, y el dolor de haber pedido a su padre, pero no dejaría de ser uno de los primeros en dar las gracias a aquel chico hiperactivo, además no iba a dejar solo a sus amigos.

-----------------------------------

-SASUKE-KUN-el grito desgarrador llego a varios kilómetros a la redonda, varios edificios fueron destruidos, provocando que este grito se escuchara por la aldea, a pesar de la lluvia que había.

Un hombre de cabellos grises y sin la mascara que tanto lo caracterizaba para cubrir su rostro, volteo a sus espaldas, al escuchar aquel grito, de aquella voz que reconocía a la perfección.

La lluvia corría por su cabello rostro y ropas, estaba exhausto, pero aquel grito, aquel nombre, aquella voz, hicieron que consiguiera fuerzas, para ir al origen del grito.

Continuara…