Disclaimer: Kick Buttowski: Suburban Daredevil NO me pertenece
Capítulo 1
El reloj marcaba las 10 de la noche y sus esfuerzos por estudiar eran en vano. Es cierto, ser una alumna perfecta no era sencillo, Kendall Perkins a pesar de tener un IQ muy superior al del promedio, gran parte de eso se debía al trabajo duro, aunque a su vecino no le importara en lo más mínimo eso.
-¡BAJALE VOLUMEN! -Gritó abriendo la ventana de su habitación que quedaba justo enfrente de la de él.
-¿¡Qué dices?! ¡No logro oírte! -Respondió con ironía el acróbata asomándose ya que su ventana estaba abierta
-1...2...3... Respira profundo -Suspiró no estaba de humor para discutir esta vez. -Clarence podrías bajarle el volumen un poco por favor -Pidió cortésmente
-Ummm está bien lo haré...
-Gracias
-Pero... -Sonrió con picardía. -Quiero un pack tuyo
-¡BASTARDO! -Gritó la rubia arrojándole lo primero que encontró a la mano desde cojines hasta un par de libros, el chico solo reía mientras esquivaba cada uno de los objetos hasta que uno le dio justo en la cara.
-Aahhg ¿Desde cuándo las cerebritos tienen tanta fuerza? -Quejó mientras recogía el libro que lo había golpeado. -Hummm que tenemos aquí "My Diary By Kendall" ¿Por qué escribes en inglés si hablamos espa... Oh no es cierto ¡¿Tienes un diario?! -La expresión en su cara lo decía todo
-HOLY SH** -¡DEVUÉLVEME ESO! -Sentía que le iba a dar un paro cardíaco
-Ya sabes mi condición -Decía teniendo el diario de la rubia moviéndolo de un lado a otro, debía admitir que estaba disfrutando eso
-Primero muerta -Respondió orgullosa
-Está bien –Se encogió los hombros. -Apuesto a que los secretos de este diario serán la portada para el periódico escolar. -Dijo mientras aparentaba leerlo. -Aunque tratándose de ti nadie quisiera saber que tienes escrito ahí. -Lo cerró. -Ni siquiera yo. -Dicho esto lo cerró y se lo lanzó a su vecina.
Kendall logró tomar su diario estando confundida, agradecía al cielo que no se le notara, solo gruñó para sus adentros dedicados a la sonrisa torcida que tenía el castaño que igualmente no dejaba de verla con esos ojos azules oscuro que poseía, cerró su ventana y puso las cortinas.
-En verdad aún sigue siendo un niño -Dio un respingo tirándose a su cama, no se dio cuenta en que momento ya no se escuchaba su molesta música, apago la luz de su cuarto y encendió su lampara de noche a tratar de retomar su lectura.
Lo que casi nadie sabía era que Kick a pesar de ser un distraído de lo peor poseía una memoria fotográfica a la hora de leer o escribir y lo poco que pudo ojear se le había quedado grabado, tratando de olvidarlo mejor agarró su cuaderno de apuntes a repasar ya que había examen de Biología, algo inusual de él, pero si sacaba otra mala nota tendría que ir al curso de verano. Si... Definitivamente Kick Buttowski no le sacaba provecho a su memoria, era más un hombre de acción en todos los sentidos.
-KENDALL POV-
Luego de una enardecida noche de estudio la rutina de la ojiturquesa se resumía en una ducha rápida, ponerse su ropa que consistía en una falda tipo escolar con rayas negras, blancas y grises con un pequeño encaje en el borde, que le llegaba arriba de la rodilla, medias negras altas y unas zapatillas del mismo color y una blusa abotonada blanca manga corta, su típico peinado una coleta alta y su fleco a un lado, bajó a la cocina donde encontró una nota.
"Keny dejé tu almuerzo preparado en la mesa, tu padre y yo regresaremos hasta mañana. Att. Mamá"
-Siempre dicen lo mismo –Le susurró alguien a Kendall en el oído haciendo que esta diera un brinco
-¡Linnie! -Rió la mencionada. -Si... pero al menos esta vez nos prepararon nuestros almuerzos
-Si consideras que un sándwich de atún es almuerzo -Respondió sarcástica
-Hmp peor es nada -Comentó -En fin mejor me voy se me hace tarde
-¿Sin desayuno?
-Ahí como algo –La hermana menor tomó su mochila aproximándose a la puerta
-¡Espera! -La alcanzó. -Ten al menos come algo en el camino –Le dio su desayuno en un hermético
-Gracias Lin -Sonrió, era genial que por fin después de tantos años ellas se llevaban bien, siempre habían peleas pero así son los hermanos. Se apresuró a la parada del bus este justamente arrancó, Kendall intentó alcanzarlo en un semáforo rojo pero era inútil, la había dejado su transporte. -Genial -Exclamó, no le queda otra más que caminar, de pronto escuchó el sonido del motor de una motocicleta, sabía que llegar tarde era el peor de sus problemas ese día.
-KICK POV-
-Si la odio... ¿Por qué me importa lo que piense de mí? -Se preguntaba una y mil veces dando vueltas en su cama -Fue mala idea ojear ese diario. -Pensó. -¡AAAHHH! ¿Por qué pienso demasiado en eso? No me importa, tal vez solo quiero saber que dice, más bien... ¡tengo el derecho! Es su diario pero parece que habla de mí -Su alarma sonó, esta vez no hubo necesidad de tirar el aparato por la ventana, apagó ese molesto ruido y se levantó.
-¡Kick ya está el desayuno! -Gritó Honey
-Ya bajo ma' -Como un rayo se alistó para ir directamente al comedor.
-Apresurate hijo, el autobus pasará pronto -Advirtió la pelirroja mientras le servía a su hijo menor
-Meh, no importa me iré en mi moto –Dijo sin ponerle importancia. -Gracias ma'
-Igual date prisa -Secundó Harold
Una vez terminado su desayuno, Kick se despidió de sus padres, Brad por suerte había ido a un internado a realizar sus estudios universitarios y Brianna ya se adelantó para ir a su secundaria. Tomó sus cosas y fue directo al garaje no sin antes hacer un breve llamada a su mejor amigo diciendo que se verían en la preparatoria. Arrancó su vehículo con dirección a donde estudia cuando vio una silueta muy familiar y –aunque nunca lo admitiría- le gustaba lo que miraba.
-NORMAL POV-
-¿No crees que es muy temprano para que me arruines el día? -Preguntó con ironía ella sin voltearlo a ver mientras seguía caminando.
-Lo mismo debería decir yo -Respondió yendo lento en su moto. -Hey ¿Sin rencores por lo de anoche? -Dijo mientras retrocedía
Kendall paró en seco y con una ceja levantada lo volteo a ver, ignorando que justo lateral a ella había un enorme charco, el castaño aceleró y aprovechando las leyes de la física empapó a la rubia que solo le limitó a gritar y cubrirse como pudo aunque claro fue en vano.
-¡MALDITO INMADURO!
Espero gusten de esta nueva historia, será algo corta y por cierto me inspiré en una película con el mismo nombre xD véanla se matarán de la risa :B!
Gustas dejar un review? :)
