Hola! Soy Chelsea y les traigo esta historia acerca de Daryl y mi personaje Emma .Quiero que sepan que esta historia NO SE BASA EN WALKING DEAD ultilizo al personaje Daryl Dixon y su personalidad , la verdad que esta idea estuvo dando vueltas en mi cabeza mucho tiempo! jaja y bueno HOY cobra vida :).
Bueno espero sus comentarios y/o crìticas..
EL COMIENZO DEL FIN
Se había despedido de su madre la cual se quedaba en su actual casa,con un último saludo con la mano y alguna lágrima escondida,Emma emprendia su marcha acompañada de su padre y de su sombra eterna..su hermana.
A sus cortos 24 y con el sueño americano sobre sus hombros , soñaba con esos inmensos edificios , rodeados de oficinas y gente pretenciosa con trajes mas caros que su propia renta.
Había cursado tres carreras para abandonarlas todas,y finalmente se decidió por estudiar profesorado de Lengua y Literatura . No tenía amigos,pensaba que no los necesitaba,mientras tuviese café y un buen libro,peliculas e internet..los amigos estaban demás . Se dedicaba a los estudios ,trabajaba cuando queria ya que contaba con el apoyo familiar,si bien no eran millonarios,sus padres preferian que se quedara en casa ayudando en los queaseres domésticos a que llevase una vida pésima en el trabajo,ya que ademas de ser una super antisocial en la vida diaria,el trabajo no era la excepción.
A pesar de sus sueños,Emma había decidido ir a Jacksonville.
La tragedia de la que intentaba escapar era mas intimidante que el trabajo de la oficina con el que habia anhelado hace años.
Era algo que la atormentaba dia a dia , era algo que debia terminarse , algo que debia tener un fin. Y ese fin era olvidarlo todo. Un lugar donde los fantasmas estarian mas presentes aun, pero en su interior , ella sabia que era un escape y debia hacerlo. Era conciente de su masoquismo pero aun asi tomo esa decision.
En Jacksonville la esperaba su otro hogar , a pesar de las noches frias y la gente sureña , para ella estaba bien. Pues su hermana no opinaba lo mismo , para ella , volver alli seria un trauma. La unica diferencia es que Emma ya se habia acostumbrado.
Y si lo preguntan , ella no extrañaria nada , bueno , si extrañaria a su familia pero necesitaba aire nuevo , se sentia asfixiada por su propio dolor.
-Estás segura que es lo que quieres?-Preguntó Ben,el padre de Emma.
-No sé si estoy segura-dijo mientras acomodaba su cinturón de seguridad-,pero necesito esto.
Michell la hermana menor de Emma negaba la respuesta de su hermana en el asiento trasero mientras volvia sus ojos a su teléfono celular.
Poco a poco la ciudad se fue alejando,Emma se fue alejando de ella,al mismo tiempo que mentalmente olvidaba a sus odiosos jefes,vecinos,etc.
Las hermanas pelearon parte del viaje para ver quién musicalizaba el mísmo , jugaron a contar autos,los cuales se hicieron cada vez menos y luego de divisar ganado por un buen tiempo Emma cayó en un profundo sueño.
-LLegamos-La voz de su hermana Michell la sobresaltó . Ultimamente se encontraba en un estado de alerta constante,nadie podía culparla,no luego de lo ocurrido con su hermano Brandon.
El simple hecho de pensar su nombre la hacia estremecerse,por lo que no pudo evitar sentir un dolor en el pecho en cuanto llegaron a su antigua casa.
Con un sabor amargo,Ben ayudó a bajar las maletas del coche,mientras que Michell le hacia señas a su hermana para que entre a la vivienda.
-Está todo taan ordenado-Dijo Michell
-Demasiado para ser Brandon-Dijo Emma
-Cuando convives con alguien como Celia,no tienes muchas opciones mas que aprender a ser ordenado-Expresó Ben haciendo referencia a su esposa Celia,madre de las chicas,la cual era una obsesiva de la limpieza.
Todos rieron ante el comentario del hombre , por un momento Emma se habia desconectado de la realidad gracias a su padre , cuando terminaron de bajar las maletas de coche y se quedaron en la sala,un silencio invadió a la familia.
-Qué hora es?-Preguntó Emma
-Las 3 de la tarde-Contestó Michell
-Creo que deberian volver,tienen 5 horas de viaje y mañana tienes que volver a clases-Expresó Emma refiriendosé a su hermana.
Ben asintió.-Hablaremos con tu madre primero y despues partiremos.
Tras incistentes abrazos por parte de Michell,Ben indicó que subiese al auto.
-Quiero quedarme tranquilo hija-Expresó el hombre-Quiero saber que no vas a intentar alguna locura,no soportaria perder a otro hijo.
-No voy a suicidarme pa-Dijo Emma algo fría.
-Lo sé,es solo que tengo miedo
-No lo tengas,estaré bien , es una linda casa,es decir,era la casa de Brandon,la cuidaré,me cuidaré,esto es lo que quiero,confíen en mi.-Terminó por decir.
Ben ante la respuesta de su hija,atinó a abrazarla y se despidió.
Pudo ver como su hermana lloraba mientras se alejaba saludando,a lo que Emma respondió el saludo,para finalmente perder de vista el auto familiar,quedando sola,en la entrada de su nuevo hogar.
Se dispuso a entrar y vaciar el equipaje.
