"Pretender"
Se dejo caer sobre la cama jadeante y agotado, sintió a su acompañante acomodarse a su lado dándole la espalda, Craig no pudo evitar sacar una pequeña sonrisa, siempre hacia lo mismo, se acomodaba hacia su lado derecho lo cual casi siempre terminaba con el dándole la espalda lo que traía como consecuencia que el brazo de Craig terminara sobre el cuerpo de Stan alcanzando su mano para así entrelazar sus dedos con el otro para poder caer en un profundo sueño.

Se despertó de momento, la alarma de su celular sonaba. Odiaba ese sonido significaba que tiempo de empezar a pretender…

Pretender que cuándo su mamá subiera a su cuarto y los viera a los 2 juntos, sería porque Stan es el tutor de Craig en Historia, nada más ni nada menos, que Stan solo agredió a ser su tutor por créditos extras y Craig porque realmente necesitaba pasar aquella materia. No porque después de la escuela cuando la casa de Craig estaba sola gustaban de pasar momentos a solas que terminaban con los 2 en cama desnudos.

Pretender que cuándo se cruzaban miradas en la escuela, eran de enemigos a muerte imaginándose la tortura más cruel, para su nemesis. No miradas que desvestían al otro y se lo imaginaban en diferentes escenarios no aptos para niños pequeños.

Pretender que cuándo sucedían sus pequeñas peleas entre equipos, el que no se dirigieran ni la palabra era para evitar que se mataran a golpes. No para evitar empezar a besarse enfrente de todos, salir de la escuela e ir a cualquier lugar para estar a solas.

Pretender que cuándo Stan estaba con su "súper mejor amigo" Craig podía ser perfectamente indiferente o golpearlos por ser tan maricas y no golpear a Kyle hasta dejarlo muerto por lo celoso que estaba, tomar a Stan lejos de ahí y hacerlo completamente suyo una vez más.

Pretender que se odiaban a muerte. No que se amaban a morir.

Es por eso que odiaban ese sonido, esa alarma tan molesta, significaba un toque de queda para su mundo de ensueño.

-4:50, deberían llegar en 10 minutos aproximadamente- Menciono Craig, Stan se paró de mala gana de la cama y empezó a ponerse su ropa

–Creo que me iré antes hoy, prometí llegar temprano a mi casa para ayudar a mi padre con unas cosas- Craig frunció el ceño.

Terminaron de vestirse ambos, Stan recogió sus cosas y bajaron las escaleras hasta llegar a la puerta

– ¿Nos vamos a ver mañana?- Preguntó Stan con un pequeño toque de esperanza en su voz.

-Claro- Dijo Craig con su pequeña pero notable sonrisa en los labios.

Stan volteo a sus alrededores, no había nadie, por lo que aprovecho y se lanzó a los labios de Craig con un beso, al cual el último respondió sin problema, se separaron con claras ganas de más

–Te amo Craig- Susurró Stan en el oído de Craig .

–Te amo Stan- susurró esta vez Craig con lo cual Stan le dio otro pequeño beso fugaz y salió corriendo hacia su casa, con una gran sonrisa en su rostro.

Tal vez llegaría el momento en que "pretender" no sería un problema, tal vez llegaría el momento en que no habría que pretender ni en sus casas, ni en la escuela, ni en ningún otro lugar; ese momento cuándo los 2 sepan que ya no hay nada que pretender.

Y cuándo ese momento llegara Craig sería feliz, para poder demostrarles a todos que Stan era suyo y de nadie más, si, moría por dejar eso claro en especial a cierto pelirrojo.

Stan era de Craig y Craig era de Stan en cualquier sentido que se quieran imaginar.

Este fin no lo escribí yo, solo que mi "editora" y autora de este One-Shot. No tiene donde publicarlo!