My Little Pony: Noble Seis en Equestria
Ubicacion: Planeta Reach
Fecha: 7 de Julio de 2589
Objetivo: Sobrevivir
Allí, en ese arenoso lugar, se encontraban tirados cuerpos de Marines y SPARTANS caídos, masacrados, sin vida, pero, entre todo eso, un solo SPARTAN solitario, de armadura marrón y un poco diferente a la Armadura Mjolnir Mark V, miraba el cielo de una manera tranquila, a pesar de estar lleno de Banshees y Naves de descenso Covenant que buscaban sobrevivientes, a su alrededor, el planeta estaba siendo cristalizado por Cruseros del Covenant, el SPARTAN dejo salir un suspiro y pensó para si mismo
-Bien, hora de acabar con esto.
Puso su Rifle de Asalto y su DMR en su espalda, camino hacia una Torreta que estaba montada cerca de su posición, empujo el cadáver de un SPARTAN caído y arranco de su trípode la Torreta.
-Si moriré, me llevare al infierno a todos los asquerosos Covenants que se me acerquen.
Justo en ese momento, un disparo de una Nave de Descenso Covenant impacto a un lado de Seis, dándole a entender que ya había sido visto, con torreta en brazos camino hacia donde descendían varios Grunts acompañados por un Elite Menor, Seis apunto su torreta y empezó a disparar, el primer Grunt callo abatido por las balas de la Torreta de Seis y los demos empezaron a disparar, el Elite soltó un potente rugido y empezó a disparar su Rifle de Plasma.
-Vamos! Eso es todo lo que tienen? Siendo así, entonces acabare con todos ustedes en Reach por mi mismo!
Seis estaba disfrutando ver como los Grunts caían muertos o huían ante la amenaza, el Elite Menor intento soprender a Seis escondiendose detrás de una roca y saltando por encima de ella disaparando su Rifle de Plasma, solo para ser recibido con una mortal cuchillada en el cuello por parte del SPARTAN.
-Buen intento, idiota." pensó Seis
Detrás de el llegaron mas tropas Covenant que disparan sin cesar, mas Grunts, Elites y unos recién llegados Jackals, Seis uso las ultimas balas de su torreta para derribar a un par de Grunts y a un Elite, ya sin munición, arrojo la torreta hacia un Grunt que preparaba un Granada de Plasma, haciendo que la soltara y se eliminara con la misma, Seis rápidamente saco su DMR y empezó a disparar a las cabezas de los Jackals, que estaban empezando a ser una molestia.
-Uh... Al fin se pusieron en serio, bien, veamos que tienen
Seis arrojo una Granada de Fragmentación y le disparo justo cuando pasaba a un lado de unos Elites, haciendo que sus escudos desaparecieran, aprovechando esto, Seis disparo su DMR a la cabeza de los Elites, eliminandolos, después eliminar a el resto de sus tropas no seria difícil, solo que una Nave de Descenso disparo hacia su posición, el proyectil hiba directo hacia el, suerte que logro esquivarlo, pero no lo suficientemente rápido, ya que la explosión lo alcanzo, haciendo que sus Escudos bajen de manera peligrosa, pero eso no era todo, su visor so había dañado, haciendo que los símbolos de Municiones y granadas desaparecieran.
-Esto no es bueno. Se dijo para si mismo.
Tomando las numerosas Granadas de Plasma de los Grunts y Elites muertos, Seis empezó a bombardear a las fuerzas que descendían para unirse a la batalla, pero, dejaron solo de llegar por un lado, estaban llegando de todos, lo estaban encerrando, al percatarse de esto, el SPARTAN elimino a un pequeño grupo de Jackals y corrió hacia una estructura dañada para ponerse a cubierto del fuego enemigo.
-Creo que se enfadaron, pero aun siguen muy por debajo de mi nivel. Dijo Seis mientras sonreía por debajo de su casco.
Seis miro hacia afuera y vio a un Marine muerto, pero con un Rifle de Precisión por un lado de el, Seis respiro y corrió a tomarlo, apunto y abatió a unos Elites que se habían hacercado mucho, recargo y apunto de nuevo, derribando a unos Elites menores a lo lejos, ya sin munición, arrojo el Rifle de Precisión y descargo las ultimas balas de su DMR en contra de los pocos Grunts y Jackals que quedaban, su DMR, ahora vacío, era inútil, solo le quedaba su Rifle de Asalto, lo tomo, quito el seguro, apunto a un Grunt que corría y dijo:
-Esto te dolerá, y mucho, que bueno que no soy tu en este momento.
El Grunto cayo y el silencio reino en ese árido lugar, un silencio tenso, pero profundo, no se oían pasos, ni ordenes, ni naves volando alrededor...
-No... Esto no ha acabado, algo traman estos malditos.
Y era cierto, de la nada, una Granda de plasma cayo a sus pies, Seis salto hacia atrás, pero la explosión lo alcanzo, esta vez dejando sin Escudos y herido, pero aun, su visor estaba muy dañado, solo lo único que funcionaba era el indicador de Escudos, que parpadeaba en color rojo a falta de ellos, Seis se levanto y lo que vio no fue nada agradable.
-Maldita sea!. Grito Seis
En frente de el, acercadose muy rápido, Elites Ultras y Generales Elites corrían y disparaban con sus Repetidores de Plasma, o con Rifles de Concusión, tambien pudo escuchar el sonido de unas Mochilas Cohete, sin duda, eran Elites Rangers, ahora, las posibilidades de sobrevivencia de Seis eran muy limitadas, Seis pensaba una estrategia hasta qu un leve sonido lo distrajo, sus escudos se habían recargado. Era ahora o nunca, se levanto, tomo su Rifle de Asalto y disparo contra el primer Elite que se acerco, matando, Seis recogió su Repetidor de Plasma y se lo puso en la espalda, le seria útil mas adelante.
Por arriba de una roca un Elite Ultra salto con una Espada de Energía lista para matarlo, Seis esquivo el ataque y con un golpe de su arma en la cabeza acabo con el Elite, de repente fue empujado violentamente hacia una pequeña pendiente, que lo dejo a campo abierto, al levatarse, noto que su Rifle de Asalto lo había soltado, siendo así, tomo el Repetidor de Plasma y disparo contra un General Elite que preparaba su Cañón de Fusiles, sus Escudos cayeron y Seis con Cuchillo en mano lo atravesó entre los corazones del Sanghelio, matandolo, tomo el cañón y acabo con otros Elites mas.
De entre el polvo levantado, aparecieron mas Elites, todos ellos Generales y Zealots, los mas peligrosos de todos, Seis apunto pero su disparo salió hacia el cielo, un Elite de Operaciones especiales se había vuelto invisible con el Camuflaje y desvío el disparo del SPARTAN, el Elite saco una Daga de Energía y lastimo en el brazo a Seis, haciendo que soltara su arma, Seis tomo su cuchillo y corto el cuello del Elite, acabando con el, de repente, una lluvia de desoladores azules llamo su antencion, eran los Elites que con sus Repetidores de Plasma le disparaban sin descanso, varios proyectiles alcanzaron a Seis, pero sus Escudos bajaban peligrosamente, Seis corrió hacia una zona donde había mas Marines muertos, entre ellos, un Rifle de Asalto y una Magnum 45. El SPARTAN tomo las armas y escapo de un bombardeo de una Nave de Descenso, volviendo a quedar a campo abierto.
Decidido a acabar con la escoria Covenant, Seis dio media vuelta para disparar si Rifle, solo para ser recibido con un disparo en la cabeza de un Rifle de Concusión, destrozando el visor de Seis y derribando al suelo, Seis respiraba muy rápido, estaba cansado, herido y sin posibilidades de sobrevivir, así que, en su ultimo intento de llevarse consigo al mayor numero de Covenants al infierno, Seis se quito su casco, lo arrojo al suelo, tomo su Rifle de salto y abrió fuego en contra de los Elites, abatió a un Elite Ultra, luego con un golpe mato a otro, un Elite Zealot quiso matarlo con su Espada de Energía pero Seis con un golpe se la quito, pero el impacto lo derribo, un Elite Ranger lo mantuvo en el suelo mientras intentaba matarlo con una Daga de Energía, Seis lo empujo con una patada pero no se percato que el Zealot había sacado una Daga tambien, y aprovechando su descuido, se la atravesó en su pecho, atravesando sus costillas y quemando los órganos que toco, Seis dejo salir un grito de dolor para al fin, morir, así, el Covenant elimino a la ultima resistencia del planeta Reach...
Seis despertó en un lugar completamente obscuro, su armadura estaba normal, como si nada le hubiera pasado y flotaba entre la obscuridad...
-Donde rayos estoy? Estoy muerto, eso lo se, pero no esperaba esto..." pensó Seis.
-Es porque no estas en el Cielo, ni en el Infierno, soldado. Una voz dijo entre la obscuridad.
-Quien es? Y que quieres?. Pregunto Seis.
-Eso no importa, has cometido actos atroces en tu vida, pero has ayudado a muchos con eso, has matado a miles, pero para asegurar la sobrevivencia de millones, aseguraste la existencia de tu especia a costa de eliminar a otras, por eso, te daremos otra oportunidad de vida..." dijo la extrañA voz.
-"A si? Reencarnación, eh? Que bueno que Jorge no esta aquí para fechador en cara que tenia razón, bien, en que Colonia y en que Planeta renaceré? Pregunto Seis.
-"No mi estimada alma, tu no volverás a ser Humano, no, tu serás parte de otra especie, necesitas aprender el significado de la Amistad" corrigió la voz.
-"Eso ya lo se" refuto el SPARTAN.
-"No, tu no lo sabes, tu sabes que es el trabajo en equipo, mas no la amistad" dijo la voz.
-"Es igual" dijo Seis en tono sarcástico.
"No, no lo es, y es por eso que te enviaremos ahí, a ese lugar donde deberán aprender el significado de la Amistad y del Amor".
Dándose por vencido, Seis suspiro y pregunto -"Y donde aprenderé eso?"
-"En un lugar llamado Equestria, ahí lograras entender todo, y veras que no todo en la vida es la guerra, conservaras tus recuerdos, para que puedas cambiar por tu cuenta, así que, vive bien.
De entre la obscuridad, una luz brillo con mucha fuerza y cuando sus ojos se abrieron, noto que estaba en un Hospital siendo cargado, para su sorpresa, por un Pony vestido de medico.
-"Pero que demonios? Es un caballo lo que veo?" Pensó Seis, y para mas asombro de el, el Pony hablo.
-"Felicidades Señora Sparkle, es un fuerte varón" El Pony lo sostuvo y los dejo en los brazos de otra Pony blanca con melena igual blanca pero con partes moradas, Seis apenas podía creer lo que pasaba, hacia un momento lo estaban matando unos Elites en Reach, y ahora estaba siendo abrazado por un Pony de colores, intento hablar, pero en vano, solo salió un leve gemido de sus labios, haciendo que la Pony le diera un beso en la frente y dijera:
-"Tranquilo pequeño, guarda tus fuerzas, duerme un poco" dijo la Pony
-"Que demonios esta pasando! Como rayos estoy aquí y por que soy un maldito caballo!" pensó Seis, intento moverse para liberar se de su nueva madre, pero fue en vano.
-"Vaya vaya, es muy inquieto, eh? Justo como yo cuando era pequeño" dijo una voz, de algún hombre por el tono de voz
-"Oh si amor, no es hermoso, se parece a ti". Respondió la Pony.
Seis giro su cabeza para ver a otro Pony azul, sonriente que con su casco le acaricio la cabeza
-"Esto es tan humillante, que a uno de los mejores hombres de la UNSC le estén dando cariños unos caballos salidos de un cuento". Pensó Seis
-"Les cortaría las piernas, pero creo que alguien ya se me adenlanto" pensó Seis y dibujo una sonrisa en su boca por el chiste.
-"Como le pondremos amor? Que nombre crees que sea el mejor para el?" pregunto el Pony azul
-"Creo... Que Sunlight seria perfecto, solo mira sus ojos, puedo ver el Sol de Celestia en ellos, tu serás nuestro pequeño Sunlight Sparkle". Dijo la Pony que lo abrazaba.
Por alguna razón, Seis se sintió relajado, algo que nunca había sentido en mucho tiempo, con el calor corporal de su nueva madre, Seis empezó a quedarse dormido, y antes de caer dormido, escucho que el Pony azul dijo:
-"Solo espera a que nuestra pequeña Twilight y Shining Armor se enteren de su nuevo hermano"
-"Que nombres tan originales, y pensaba que los de los del Covenant eran ridículos". Pensó Seis pera luego caer dormido profundamente.
Seis despertó en una habitación espaciosa, llena de juguetes y en una cómoda cama, la habitación estaba pintada de azul y tenia muchas cosas elegantes, lo primero que hizo fue revisarse a si mismo, para ver que había cambiando en el.
-"Que bien... Ahora son un caballo, o Pony como ellos dicen, esto será malo, no tengo manos, me siento extremadamente débil y no puedo hablar, y que es esto? Estoy cubierto de pelo blanco, parezco un peluche para niños, y mi cabello, vaya, tengo cola, que raro es todo esto, bueno, por lo menos es café como mi cabello humano, y mis ojos... Por que esa Pony dijo que eran como el Sol?" Seis miro al lado de el y había un pequeño espejo, donde pudo ver su reflejo, sus ojos eran de un suave color amarillo, o dorado? Tal vez estaba relacionado con el color de visor que tenia, el que se había conseguido antes de llevar a Cortana hacia el Pillar of Autumn... En ese momento, escucho unos pasos y al darse la vuelta, vio a la Pony blanca con otra mas pequeña pero de color Morado, Seis noto que amabas tenían un cuerno, lo que le pareció extraño, la Pony blanca sonrió y dijo:
-"Miren quien despertó, bien día Sunlight, soy yo, mamá Star, y mira quien quiere conocerte".
La Pony morada se subió a la cama y se acostó a un lado de Seis, luego Star hizo lo mismo, Twilight miraba profundamente a Seis, o Sunlight como ahora se llamaría.
-"Que tanto miras, Pony?" pensó Seis.
-"Awwww! Eres tan bonito!" dijo Twilight para después darle un abrazo, Seis se sentía incomodo, claro, alguien que desde su infancia fue entrenado para la guerra, no estaba acostumbrado a recibir cariño, pero, por otro lado, se sentía... Bien, si, bien, así que Seis dejo de resistirse y se dejo abrazar por la pequeña Pony, cuando lo soltó, la Pony pregunto:
-"Entonces, el es nuestro hermano? Como dijiste que se llamaba mamá?"
-"Así es Twilight, el es tu nuevo hermanito, y se llama Sunlight" dijo Star mientras le daba un beso en la frente a Seis y a Twilight.
-"Así que ella es mi hermana? Vaya, nunca tuve familia, mas que mis compañeros de entrenamiento cuando era un SPARTAN, les decía hermanos, pero eso no contaba..." reflexiono Seis
Después de unas 2 horas, Twilight y Star se levantaron, con la argumentancion de dejarlo dormir, para asombro de Seis, vio como el cuerno de Star brillo y las cobijas levitaron y lo cubrieron.
-"Descansa Sunlight". Dijo Star
-"Descansa Hermanito". Dijo Twilight con una sonrisa
"Tal vez mañana pueda venir Shining Armor a conocerlo mamá". Fue lo ultimo que escucho de Twilight
Ambas Ponys salieron de la habitación y dejaron solo a Seis.
"Sunlight... Mi nombre ahora será Sunlight Sparkle? Bien, creo que funcionara, pero no olvidare quien soy en verdad, Noble Seis.
