Hola, gracias por leer ese fanfic, es el primero que escribo y de antemano pido disculpas por posibles faltas ortográficas.

Katekyo Hitman Reborn no me pertenece, los OC y la historia si.

"- - - - " Significa un cambio de lugar

Cualquier duda que tengan déjenla en los comentarios y responderé.


Era una mañana pacifica y ¨normal¨en Namimori, y como ya era costumbre en la casa de la familia Sawada, el ex-arcobaleno del sol y hitman numero uno despierta a su dame-alumno con una fuerte patada en la cara la cual lo hace caer de la cama, pero antes de que este siquiera pudiera reclamar se da cuenta de la hora y se da cuenta de que si no se apresura llegara tarde a la escuela, por lo que se pone el uniforme de escuela con una velocidad inhumana, corre hacia la puerta y resbala cayendo escaleras abajo, da los buenos días a su madre y se va corriendo como alma que se la lleva el diablo en dirección a la escuela o de lo contrario sera mordido hasta la muerte por el prefecto de su escuela. Si, un día muy normal para el.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

POV Tsuna

No puedo creer que logre llegar a tiempo - dije entrando a la escuela, estaba agitado y respirando de manera pesada, el haber corrido esa maratón de mi casa a la escuela me dejo agotado.

Buenos días décimo/Hola Tsuna - Escuche esas voces y distinguí de inmediato que eran mis amigos Gokudera y Yamamoto.

Buenos días chicos - Les dije sonriendo y ya un poco recuperado de la carrera que pegue hasta la escuela, en ese instante sonó la campana que indicaba el inicio de clases por lo que entramos a nuestro salón y esperamos a que llegara el profesor.

Buenos días alumnos, el día de hoy se integrara a nuestra clase un nuevo alumno - Dijo el profesor, sinceramente todos estábamos un poco sorprendidos pues nadie había escuchado que fuera llegar un nuevo alumno a la clase - Por favor pasa - Dijo el profesor mientras se habría la puerta y entraba el nuevo alumno. Era un chico, era bastante alto, yo diría que un poco más que Yamamoto, su cabello era blanco y le llegaba hasta la base del cuello, su piel era blanca como nieve y sus ojos eran de un color rojo brillante.

Mucho gusto, me llamo Okami Yukii y espero que nos llevemos bien - Dijo con una sonrisa sincera y que izo que de manera instantánea casi todas las chicas de la clase soltaran un suspiro.

Puedes sentarte en el puesto vació al lado de Sawada - Dijo el profesor, no se por que pero me puse un poco nervioso por algún motivo en cuanto dijo eso.

POV Yukii

Puedes sentarte en el puesto vació al lado de Sawada - Cuando el profesor dijo eso mire hacia quien se supone iba a estar sentado a mi lado, cuando fije mi vista en el pude notar que se puso un poco nervioso.

Esta bien profesor - Le dije y me dirigí hacia mi puesto, acomode mis cosas y me senté, mire hacia el chico que estaba al lado mio, creo que era Sawada o algo así - Espero que nos llevemos bien - Le dije con una sonrisa.

Yo espero lo mismo - Dijo, aunque lo dijo de manera sincera puede notar que seguía un poco nervioso. Después de eso la clase siguió de manera normal hasta que llego a su termino y todos se disponían a almorzar, yo me levante y me acerque a Sawada para hablar.

Disculpa, creo que no me presente de la manera adecuada, mi nombre es Okami Yukii, pero puedes decirme Yukii - le dije extendiendo mi mano en forma de saludo.

Si, yo creo que tampoco lo hice, me llamo Sawada Tsunayoshi, pero puedes decirme Tsuna - Me dijo extendiendo el tambien su mano para estrechar la mía, en eso dos alumnos se acercaron, uno era de cabello negro y ojos cafés, mientras el otro tenia el pelo de un tono plateado y ojos verdes.

Hey Tsuna, vallamos a almorzar a la azotea, traje sushi para compartir - Dijo el peli-negro.

Estúpido friki del béisbol, no tienes por que darle ordenes al décimo! -Dijo el peli-plata bastante enojado por lo que dijo el otro.

Basta Gokudera-kun, ademas yo mismo también iba a sugerir el almorzar en la azotea - Dijo Tsuna un poco molesto por la actitud del peli-plata, probablemente sean amigos - Disculpa Okami-kun, ellos son mis amigos.

Mucho gusto, soy Yamamoto Takeshi - Dijo el peli-negro - Creo que nos llevaremos bien - Lo ultimo lo dijo muy alegre, creo que me llevare bien con este tipo.

Mire al peli-plata esperando que se presentara, pero solo me se giro un poco y lo izó de manera mal educada - Me llamo Gokudera Hayato y si me molestas a mi o al décimo te haré pedazos - Dijo probablemente buscando intimidarme, pero en realidad no sentí amenaza alguna viniendo de él, así que no le preste mucha atención.

Gokudera -kun no seas mal educado, bueno como sea vallamos a almorzar- Dijo Tsuna mientras se paraba de su silla, la verdad en ese instante note que él era mucho más bajo que yo.

He disculpen, si no es mucha molestia podría almorzar con ustedes? Es que no conozco a nadie en la escuela aparte de ustedes - Dije antes de que se fueran.

Por supuesto que si puedes - Dijo Tsuna.

Por mi no hay problema alguno - Dijo Yamamoto con una sonrisa aparentemente característica de el,

Si el décimo dice que esta bien... - Dijo el Gokudera, la verdad es que todavía no se por que le dice Décimo a Tsuna.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Subimos por unas escaleras hasta llegar a la azotea, sinceramente me quede maravillado por la vista.

Cielos, la vista desde aquí es increíble y ademas se esta muy tranquilo - Dije notablemente fascinado por el lugar.

Si, es por eso que casi siempre venimos a comer aquí - Dijo Tsuna

Bien, empecemos a comer, traje suficiente sushi para compartir con todos - Dijo Yamamoto en lo que sacábamos nuestros almuerzos, mientras comíamos me contaban algunas cosas sobre la escuela y dijeron que después me darían un recorrido, me hablaron sobre los diferentes clubes de la escuela y que Yamamoto pertenecía al club de béisbol, también me comentaron de que había un comité disciplinario o algo así, y que había que tener cuidado con ellos, en especial de su presidente de club.

Y que hace tan peligroso al presidente del comité disciplinario? - Pregunte mientras terminaba de comerme el ramen que lleve de almuerzo

Para empezar es un maldito sádico adicto a las peleas, nunca duda en golpear a alguien ya que por algún motivo tiene la autoridad para hacerlo - Dijo Gokudera un poco molesto al momento que encendía un cigarrillo, se notaba que ese tipo no le caía nada bien.

También siempre lleva un par de tonfas las cuales son las que usa para pelear, sinceramente no se como alguien le pueden permitir llevar eso en la escuela - Dijo Yamamoto algo confundido, aunque yo tampoco entendía como alguien tenia armas estando en la escuela.

Ya veo - Dije un tanto pensativo, la verdad ese tipo podría ser un verdadero peligro - Y como se llama?

Se llama Hibari Kyoya - Dijo Tsuna, y justo en ese momento la puerta por la cual nosotros llegamos a la azotea se abrió de golpe.

Que hacen en mi territorio herbívoros? - Dijo, su cabello era de un color azabache y liso, era un poco pálido y llevaba una chaqueta negra puesta como si fuera una capa y en su hombro había un pequeño pájaro amarillo, pude ver que llevaba una banda en el brazo que decía "Comité Disciplinario", en el momento que lo vi supuse que el era Hibari Kyoya y sentí de inmediato que esto iba por muy mal camino.

Hiiiiiii! Es Hibari-san! - Chillo Tsuna, al parecer de verdad estaba asustado.

Repito, que hacen en mi territorio? - Dijo de manera amenazante y sacando su tonfas.

Solo estábamos almorzando, eso es todo, no tienes por que enfadarte por algo tan insignificante - Dije tratando de calmar las cosas, pero al parecer solo lo enoje aun más.

Quien te crees que eres para decirme que hacer - Lo dijo con muchísima molestia - Te morderé hasta la muerte, maldito herbívoro - Se abalanzo en contra mía tratando de asestarme los golpes con sus tonfas pero logre esquivarlos sin mayor problema - Eres rápido, pero esquivar y no atacar es de cobardees- Dijo arremetiendo una y otra vez pero esta vez más rápido, pero seguía esquibandolos sin problema.

Esto esta mal - Pensé - no puedo pelear enserio porque si lo hago podría herirlo de gravedad, pero si no hago algo pronto esto no acabara nunca - Continuaba esquivando sus ataques, otro motivo por el cual no podía pelear en serio es que Tsuna y los demás nos observaban y podría llamar su atención - No queda de otra, tendré que hacerlo - En ese momento le arrebate las tonfas de las manos y las lance al aire dejándolo desprotegido, en ese momento le di un golpe en el estomago que lo dejo inconsciente en un instante. Lo alance a sujetar para que no cayera.

POV Tsuna

Increíble - Me costaba creer lo que acababa de ver, primero Okami-kun esquivo los golpes de Hibari-san sin problema alguno, y ahora lo había dejado inconsciente de un solo golpe

Wow - Fue lo único que salio de la boca de Yamamoto, el también estaba un poco incrédulo ante lo que vio, Gokudera no dijo nada pero su asombro era notorio ya que se le cayo de la boca el cigarrillo que estaba fumando.

Cielos, creo que me pase con ese golpe - Dijo Yukii-kun rascándose la nuca - Lo llevare a la enfermería - En eso lo tomaba en brazos y lo cargaba hasta la salida de la azotea. Íbamos a seguirlo pero entonces...

Ciaosu - De la nada apareció Reborn haciendo que nos sobresaltáramos y detuviéramos.

Hii! Reborn no me asustes así - Le dije.

Cállate Dame-Tsuna, eres un miedoso - Dijo mientras me daba una patada que izo que me cayera - Ese chico podría ser un gran candidato para tu familia, después de todo derroto a Hibari de un solo golpe, buscare algo de información acerca de él - Fue lo ultimo que dijo para luego irse de un salto del lugar. En eso sonó el timbre y nos dispusimos volver a clase.