Con Amigos como estos, ¿Quien necesita Enemigos?
.
.
.
(Atención: Tan solo algunas puteadas y una relación inestable)
.
.
.
"¡Che chino!"
"¡¿A quién mierda le estas diciendo chino pelotudo?", le gritó harto Jong.
El coreano se había pasado toda la mañana dejando cada rincón de la pensión patas para arriba, mientras buscaba el desgraciado cuaderno de notas. La faltaba poco (dejando o quitando días, aproximadamente una semana) para rendir el examen que lo estaba volviendo loco y lo volvía insoportable con el resto de los giles que lo tenían que bancar en cualquier lugar a donde el flaco iba.
Y él seguía a las puteadas.
"Bueno, bueno, ¿Así me vas a tratar? Ok, me parece que esto es mío de ahora en más y te vas a joder por boludo." Dijo cagándose de risa una voz a sus espaldas. El coreano se sobresaltó.
"¡ME PEGASTE UN SUSTO IDIOTA!" chilló Jong, dándose vuelta con toda la cara roja, para encontrarse con el puto cuaderno frente a su cara, tocando su nariz, en manos del argentino.
"Gil, ¿Esto es tuyo o no? No tengo ningúnnn problema en quedármelo y ver si vale algo por internet." Martín sonrió de oreja a oreja, divertido.
Jong se le tiró encima aliviado, estrujándolo lo más fuerte posible.
"¡Sos un hijo de puta!, ¡Pero te amoooo!, ¡Me salvaste de un final de mierdaaaaa!"
"Se, ya se, ya se que la rompo. Gritalo más fuerte que creo que los de las Malvinas todavía no te escucharon." Siguió cagándose de risa el latinoamericano.
.
.
.
"Che chicos, hoy a la noche salimos, ¿Se unen?" preguntaron dos que pasaban por el pasillo. La puerta de la pieza estaba abierta y Martín y Jong estaba estudiando como dos infelices.
"Las ganas nos sobran...pero de estudio nos falta" respondió el argentino desde adentro y con mala gana. En su mente estaba puteando de arriba a abajo al libro, al profesor, a la materia, a la universidad..
Jong estaba concentrado y con los ojos fijos en su cuaderno.
Los otros dos hicieron hombritos y con un "Como quieran" se fueron.
Después de unos segundos de insoportable silencio, se escuchó la voz del coreano,
"¡Me cago en el hijo de puta que inventó esta mierda!"
.
.
.
"Pero sos un... te tomaste la vida y media, ¿No?" lo atajó el coreano al ver que el otro se estaba tambaleando para llegar a la cama.
"Mm.. Jeje, no sabes la fiesta que te perdiste, lo que pasa es que sos un e-m-b-o-l-e" dijo bien borracho y de una manera más bien estúpida el argentino, mientras se sostenía del otro.
"Boludo" y Jong sonrió.
Cuando llegaron al borde de la cama Martín se desplomó... y se llevó al otro con él. El coreano abrió los ojos como platos y terminó arriba del argentino con un chillido de sorpresa.
"Carajo... me estas haciendo mierda" consiguió decir el de abajo, con una mueca de dolor.
"Pero si sos acolchonadito" lo cargó el otro, mientras se reía y clavaba su codo en la cara del otro. Le encantaba joderlo... de cualquier manera posible.
Y se hizo el silencio.
"Che, que pose gay"
Y Jong se apresuró a pararse, con la cara un tanto roja por el comentario.
"Palabras mágicas" cantó Martín sonriendo y preparándose para dormir.
El coreano lo vio ponerse cómodo y fue a su propia cama y se sentó contra la pared. Prendió la luz de su lado del cuarto, la laptop sobre la falda y puso música. Sonrió malévolamente.
"¡Hijo de puta callá eso y apagá la maldita luz que quiero dormir!"
Jong ensanchó su sonrisa como el gato de Alicia en el País de las Maravillas, prendió todas las luces del cuarto y puso a máximo volumen la laptop.
"Nah..."
Y un almohadón chocó contra la cabeza del coreano
Y rebotó,
Y cayó al piso.
.
.
.
Nota de Autor
Mega super flashero! Para todos aquellos que siempre quisieron leer algo con Corea del Sur (Jong) y Argentina (Martín), escrito en Argentino! =D
Lamento, mis queridos lectores, si se esperaban otra cosa... a lo que la escritura argentina respecta. He leído historias donde la gente escribe en Argentino sin conocer siquiera como la mayoría habla! He leído cosas escritas en idioma gauchesco o bien porteño, pero no muy seguido un intermedio.
Normalmente nos caracterizan de una manera que, normalmente, solamente represente a una porción de nuestro país.
Una cosa que es cierta (y nunca voy a discutir) es que creo que somos unos de los pocos que utilizamos el "Vos" que, encima, cuando se escribe en una historia o algo así, suena horrible. Pero a lo que las malas palabras refiere... jeje, todos los países tienen las suyas, no? Y escribir el "Che" me hizo mucha gracia, teniendo en cuenta que hasta yo lo uso seguido cuando hablo!
Espero que lo hayan disfrutado, la idea de hacer estos tres cuentos cortos se me ocurrió una noche y, al no ser una historia, no tengo que preocuparme por tener que escribir más capítulos. Solo lo hice para divertirme!
La idea en general fue un grannnn invento. También me base un poco en la relación que tengo yo (como argentina) con una amiga coreana que tuvo que venir a vivir a Argentina con tan solo un año de edad. Ella es totalmente argentina en su forma de hablar.. por eso también Jong habla así en mis cuentos, asique por favor no me maten!
Desde siempre suya y esperando ansiosamente sus comentarios,
Hana-Liatris~
