Serie anime: Lawful drug
Saga: Deseos insatisfechos
Nº Capitulo: 1
Titulo Capitulo: Ardiente deseo
Disclaimer: Nada de este manga me pertenece... Por el bien de los pobres personajes, dado que yo les haría sufrir mucho. MUAJAJA. Todo pertenece a las Clamp.
Pairing: Kazahaya / Rikuo
Romance / Acción aventura.
Aviso:
+ Slash, Shounen-ai, Boy's love o como quiera que lo llaméis.
By: Zekhenangel (Jen-san)
Perlas de sudor acariciaban su delicado rostro. No podía evitarlo. Su sangre estaba demasiado caliente. Le ardía el pecho.
Le costaba respirar e incluso el roce suave de las sabanas le resultaba molesto.
Abrió los ojos, deseoso de encontrar algo con lo que refrescar su sed, aun sabiendo que ningún líquido podría calmarlo.
Sentía que su cuerpo se levantaba. Quiso ir al baño a refrescarse... Sin embargo su cuerpo no obedecía. Lo intentó con todas sus fuerzas, pero no consiguió nada. Era como si su cuerpo no le perteneciera.
¿Sería una visión¿Una de esas extrañas visiones o sueños que solía tener?
Kazahaya se hubiera mordido el labio de haber podido. Era diferente a todas sus anteriores experiencias. Normalmente él solo presenciaba, como una tercera persona o suplantaba a alguien. Sin embargo... Ahora parecía estar encerrado en el cuerpo de otro ser.
Esta persona caminaba por las oscuras calles de Tokio. La noche le resguardaba y él oculto entre sombras era difícil de distinguir.
El chico se sintió profundamente deseoso de algo... Una necesidad inquietante de saciarse le creció en el alma. Un pequeño gemido escapó de sus labios.
Sintió como aquella en persona la lujuria, el deseo, crecía de forma alarmante. Un pequeño grito le subió por la garganta.
Y allí lo vio. Su presa. La sed de carne y de ese olor mezcla de sudor y de sexo le llevó a aquel ser a atacar al muchacho que pasaba asustado pro la desierta calle.
El muchacho, un adolescente bien parecido, fue arrastrado hasta las sombras.
Kazahaya sintió que de sus labios salía una pequeña carcajada.
Con una mano en la boca de la victima, para evitar gritos, y otra en la cintura, el adolescente fue conducido hacia un callejón escondido de miradas indeseadas.
Se defendía como podía, pataleó cuanto pudo, sus manos intentaron pegarle, pero solo consiguió hacerle varios arañazos a su secuestrador. Uno de aquellos arañazos, una fina línea en el cuello, fue el desencadenante de toda la lujuria de aquella bestia.
Kudo sintió que su sangre hervía. Ligeros gruñidos de deseos escapaban de su cuerpo y para su propio horror vio que ese ser comenzaba a manosear al chico. Libre de la mano que le callaba, comenzó a gritar.
No debería haberlo hecho. Sus manos lo desnudaron y el "vidente" sintió que su cuerpo también estaba libre de ropas.
"No... No puede pasar esto... ¡Basta¡BASTA¡DÉJALO!"
Los gritos de Kudo fueron inútiles. Aquella persona violaba al muchacho y para horror suyo se vio sorprendido por la calida sensación. Sentía que su cuerpo estaba totalmente pleno. Lleno. Como si antes le faltase algo.
Gemía libidinosamente, jadeaba y sentía como su cuerpo se frotaba para su goce contra el adolescente.
Definitivamente el ser en el que estaba era un varón. Notaba como su... Su... Eso... entraba y salía del muchacho.
Kazahaya quería gritar, llorar, sentirse mal, pero... No podía... El deseo era tanto que su mente solo estaba ocupada por gritos y gemidos lascivos.
Sí... Pronto su deseo se desvanecería, cuando untara al muchacho con su semilla. Se liberaría por fin, de aquella carga impuesta desde hace tantos años.
Kazahaya arqueó la espalda, sintiendo como un escalofrió le indicaba que pronto alcanzaría el orgasmo y llenaría las entrañas del chico.
Sí... Un prolongado gemido apasionado dio lugar a un aullido de rabia.
Gritos de dolor, pero esta vez del hombre. Se agarraba a si mismo, intentando calmar esa especie de electricidad que recorría su cuerpo castigándolo.
En un acto de rabia agarro el cuello del muchacho.
-
Abrió los ojos con miedo a encontrarse de nuevo en el cuerpo de aquel asesino, pero suspiro de alivio al verse en la perfumería (1).
Se puso en pie de un salto al imaginarse la cara de Rikuo... Seguro que le había escuchado gemir de placer... Que sueño más extraño...
Kudo observó su cama, por si por error había tocado algo que hubiera provocado esa visión.
¿Quizás había sido un sueño después de todo?
Su rostro enrojeció por completo.
No pudo pensar mucho más en aquel "Sueño", puesto que llegaba, otra vez, tarde al trabajo.
-Vuelves a llegar tarde, enano. – Saiga le abrazó por detrás – Si te rebajan más el sueldo, vas a acabar trabajando gratis.
Kazahaya recordó al muchacho gritando de dolor, mientras el hombre lo abrazaba.
-Suéltame¡No me toques!
Si no hubiera sido por las gafas de sol, se hubiera visto a Saiga alzando una ceja (2).
-Y qué vas a hacer sino¿Arañarme?
Saiga se rió por lo bajo. Le gustaba enfadar al pequeño, aunque no solo le abrazaba por eso...
-Qué es esto¡Kakei!
Al momento el sonriente encargado apareció acompañado de Rikuo, que cargaba una caja.
-El enano nos ha puesto los cuerpos... con un ardiente gatito... ¡Como él!
Sus ojos se abrieron al máximo. Se zafó del abrazo.
-Yo no he puesto nada con nadie...
Sonrisa malintencionada de Saiga.
-Y ese arañazo de tu cuello?
N/A:
(1) En España la tienda se ha traducido como perfumería, aunque yo creo que sería más adecuado traducirlo como droguería... Pero en fin...
(2) No he visto a Saiga sin gafas... pero supongo que como toda persona tendrá cejas XDDD
Espero que os haya gustado este primer capítulo. Espero actualizarlo pronto... �¡Dejadme un review, que cuesta un momento y hace mucha ilusión!
Por cierto... He vuelto a Estrenar! El primer fic en español en ff de Lawful Drug (legal drug)!
Ya es la tercera! Empecé con el anime Saiyuki, luego con el libro Outsiders (Rebeldes de Susan E. Hinton) y ahora con este...
AH , Dado que ff hace lo que quiere con los signos de interrogación y las explamaciones, si veis que faltan algunas no es porque me olvide de ellas... Si no que o bien las tengo que quitar (para que los guiones de conversación aparezcan) o bien se las come! o.O
GRACIAS!
