Viviendo juntos…Q PESADILLA!

Cap 1: Todo cambia

Wolasssssssss!. Este es mi segundo fanfic de esta pareja, se me ocurrió espontáneamente…q pasaría si…, jejee. Espero q les guste este primer capitulo y porfis porfis déjenme reviews, si?. Buenop, acá va xD :

Claves:

"…" – Pensamiento del personaje

-….. - Personaje ta hablando

(N/a: ….) : Mis notas

FB (Flashback)

Ahora si :

Corrió con una soda en una mano y una roskilla en la otra. Se le hacía tan tarde! Se acomodó el vestido negro antes de entrar a akel salón, se miró en el espejo q había al lado de la puerta y esbozo la mejor de sus sonrisas "OK, estoy perfecta" pensó viendo como su cara había cambiado en estos años y sonriendo más aún, se acomodo el escote para realzar sus dotes y…..

-Oh no, oh no…cual era la clave? No no HERMIONE GRANGER NO TE PUEDE ESTAR PASANDO ESTO! .

Ciertamente no quedaba mucho de la antigua Hermione, la ratón de biblioteca, como la recordaban sus compañeros de Hogwarts. Había cambiado su cuerpo notablemente al igual que sus facciones. Su cara era lisa y suave, con una seriedad increíble y una sonrisa muy bella siempre adornaba ese rostro. Su cabello, había dejado de ser tan enmarañado para pasar a un cabello liso hasta la cintura que siempre se lo peinaba con raya al costado. Su ropa también iba más de acuerdo a sus años; a los 25 ya no puedes lucir cualquier trapo, no? En especial cuando eres miembro de la Organización de Aurores de la Comunidad Mágica (OACM). Lamentablemente, con la preparación que había recibido, cosas básicas como ser puntual, completamente responsable y una devoradora de libros se le había olvidado un poco, total : LA OACM era pura practica.

-Me van a botar, como se me olvida la clave! Pero que me pasa?

-Eum, eso se llama "descuido", nueva palabra para tu diccionario, Herm? – Hermione volteó sorprendida a ver al hombre que había hablado tras de ella. Un muchacho de cabellos tan negros como el carbón y un cuerpo perfecto que se veía aún a pesar de la túnica….pero sobre todo esos ojos verdes. Si, era Harry Potter.

-Harry? También has llegado tarde? Te acuerdas la clave?...que haces afuera?

-Si, no, si y te fui a buscar, el consejo te estaba esperando; ciertas actitudes se olvidan con el paso de los años no Herms-

-Aich, cállate y entremos. Cual es la clave?

-Es "fénix", como se te puede olvidar? u.uU – automáticamente la puerta de metal se abrió. Hermione pudo ver adentro un grupo de hombres sentados alrededor de una mesa redonda, todos bien vestidos, hombres y mujeres y miraron automáticamente a la recién llegada que no pudo evitar ponerse del color del cabello de uno de los chicos ahí presentes; Ronald Weasley la saludó con la mano y ella tímidamente también respondió antes de sentarse al lado de Harry en la gran mesa.

-Bueno, siguiendo con lo que decía antes de que llegara la señorita Granger – decía un hombre calvo y alto echándole una mirada reprobatoria a Hermione – Al parecer Voldemort ha dejado un legado entre nosotros. No fue suficiente con que el señor Potter – le dirigió una mirada de orgullo al chico moreno – lo acabará, dejó en claro que quería que sus pensamientos continuaran, por lo que un grupo de mortifagos fieles a él han vuelto a tomar su posición. Lo que quiero decir es que un grupo de mortifagos aún no identificados están matando muggles y recolectando seguidores brujos en una de las islas en Europa. Lo sé¿por qué en una isla, pues hay una base de mortifagos allí aunque aún no se descubre. Al parecer están exterminando a casi todos los muggles con la excusa de que una fiebre tropical se ha corrido. Engañándolos quizás a ellos pero no a nosotros. Por lo que necesito mandar a unos cuantos espías por allá…

-Yo señor – se aventuró Harry – yo puedo ir. Le agradecería mucho que me mandara puesto que he estado esperando una oportunidad como esta para destruir al resto de mortifagos seguidores de Voldemort….

-Señor Potter, no dudo que usted haría un buen trabajo pero… no cree que sería rápidamente reconocido? Digo... es el niño que vivió, el que mató a Voldemort y el capitán de la selección inglesa de quidditch… creo que El Profeta el mismo día de su partida hacia las islas lo estaría publicando . Es por eso que con una junta ya tomamos una decisión: Señorita Granger, cree estar lista para la situación?

-Eh? – Hermione había estado dormitándose, verdaderamente por tanto trabajo no había tenido un día durante toda una semana en la que durmiera más de dos horas. Se despertó rápidamente tirando un poco de café en su vestido negro – Digo… claro, confié en mí, haré muy bien el trabajo pero…iré sola?

-Precisamente eso le iba a decir. Usted tendrá un compañero, que por motivos personales no puedo revelar el nombre pues es un mortifago – Un grito ahogado se escuchó en la sala – pero es meramente un espía, dispone completamente de mi confianza y pues el quiere venganza tanto como nosotros. Ya lo conocerá más adelante, en fin, ambos irán a alojarse a una casa muggle donde desde allí controlaran todo, me informaran absolutamente y pues tendrán que pasar por una pareja de jóvenes esposos. Dispuesta?

Hermione parpadeó varias veces pero sin embargo tenía que demostrar que tenía gran potencial para ser aurora. Desde que en el séptimo curso, Harry había vencido al señor tenebroso, todo el mundo creía ciegamente en él y pues a ella no le hacían mucho caso ni veían lo que se esforzaba para ser una gran aurora. Sin embargo esta era su oportunidad.

-si, completamente – y esbozó una bonita sonrisa.

-Muy bien Granger, partirá hoy mismo en la noche.

-Que? Hoy? O.O

Jejeje, lo c, el capi estuvo pesado, pero es que tenia que poner un poco la trama, como empieza y pos un poco la vida de Hermi, Harry y Ron, aunque mas adelante se descubrirán más facetas. Déjenme reviews plis!