Sabes que nada es para siempre, y duele saberlo a último momento…pero…dime Arthur… ¿que se sintió verlo morir entre tus brazos?
La lluvia caía en aquella noche de Agosto. En la mañana aquel clima era completamente diferente, completamente soleado. Un clima perfecto y esplendoroso para una boda. Pero…la lluvia mezclada con la sangre no eran una buena mezcla…la sangre manchaba el pulcro vestido blanco…mientras alguien lloraba desconsoladamente sobre un cuerpo sin vida…
Todo fue maravilloso, la celebración se habría preparado hacia meses. Aunque aquello fue el sueño de toda una vida para Arthur…ese día era el "hombre mas afortunado del planeta" se iba a casar con su compañero de toda la vida.
La ceremonia, fue maravillosa, y resulto ser mas de lo que te esperaba. Todos los invitados habían asistido. Aunque fue una ceremonia pequeña, pero fue más que simbólica para aquellos enamorados. Solo familiares y amigos cercanos a la joven pareja. Pero aquello cambio durante la noche.
Arthur manejaba con sumo cuidado el auto donde el y su pareja se dirigían al hotel donde pasarían la noche de bodas, para el día siguiente viajar donde disfrutarían de la luna de miel. La lluvia repentina provoco que la carretera quedase resbaladiza, no es que el fuese un mal conductor. Pero no se debía confiar…no se tubo que haber confiado…
Arthur…si hubieses podido ver el futuro… ¿Hubieses tratado de evitarlo? ¿Le hubieses salvado la vida?
Con calma viste como el estaba acomodado en tu brazo, con aquella sonrisa dibujada en su rostro que tanto amabas. En un movimiento lo hiciste levantarse y le diste un suave beso en los labios distrayendo tu mirada del camino. Y eso no te preocupo para nada, y es mas seguiste mimándolo…a pesar de lo riesgoso que estaba el camino…
No notaste como el auto se salio de el carril por donde tenia que ir…escuchaste un suave "Te amo" cuando el sonido de una bocina te distrajo de la voz de tu amado. Ambos miraron hacia delante. El choque se veía invitadle, trataste de maniobrar el auto para que ello no pasara… y cuando menos te diste cuenta todo se te volvió oscuro…cuando abriste los ojos…el auto se había volcado…viste al conductor del camión desesperado…
Solo atinaste en salir…y ver si estaba bien….aun lesionado fuiste a la zona del copiloto y lo sacaste…ya no estaba vivo…lo tomaste Con fuerza entre tus brazos, tus piernas flaquearon por la rabia, la impotencia y la tristeza…el vestido blanco estaba cubierto de sangre…con su sangre…un hilo de esta aun caía por su perfecto rostro. Sucio por el accidente… le limpiaste la sangre de la comisura y lloraste como nunca lo habías hecho…lloraste sobre el por que jamás volvería tu lado…gritaste su nombre deseando haberle contestado su ultimo "Te amo" pero ya era tarde y no podías hacer nada mas que lamentarte…
Aquella noche de agosto nunca la olvidaste…aun tienes pesadillas de ello y despiertas esperanzado de que Kiku esta a tu lado y te consolara mientras lloras en su regazo…que todo eso fue tan solo fue un mal sueño…pero solo te encuentras con la desgracia de que todo había sido cierto y que el jamás volverá…que nunca volverá a abrazarte, besarte o a decirte cuanto te ama…
Arthur…se que esa noche de agosto es una maldición para ti…pero no llores…por que el siempre estará acompañándote… solo búscalo…por que el esta en algún lugar esperando por ti…aunque no sea en el mismo cuerpo que amaste…pero el esta hay para ti…aunque solo sea su corazón…el cual donaste por ética con los otros órganos…por que tu amado estaba inscrito donador…
Es corto pero llore como nena al escribirlo. Para escribir el final me base en la teleserie chilena "Corazón de María" coloque que fue en agosto, por que en ese mes, el día 17 culmino la alianza anglo-japonesa.
