Hoy es un día como el de ayer, como el pasado, como el de los últimos días, siempre con los mismos pensamientos. Han pasado cuatro meses desde que estoy aquí y nada, solo Coulson baja de vez en cuando para que diga algo, pero no lo hago, no es ella. Quiero a Skye. Ella es la única que puede comprenderme, ponerse en la piel de Grant Ward, la de un superviviente. Para ella soy un traidor, no le culpo, parte de razón tiene. He perdido a la única familia con la que me he sentido feliz, por primera vez en mi vida, y sé que no podré recuperarlos, nunca más, pero ella…ella es mi esperanza. Debe de serlo. He dejado de herirme a mí mismo, ahora solo tengo un propósito : ayudarla en todo lo que me sea posible, protegerla, y decirle para siempre, hasta el fin de mis días, la verdad.
¿Estará bien? ¿Estará por ahí observando en las cámaras? Pensará en mi como yo lo hago con ella? Seguramente, para matarme o herirme, me da igual si me desprecia, yo jamás podría hacerlo. Ella, la única que se esforzó en comprenderme, en ir más allá y conocer a Grant Ward. Si lo hubiera hecho antes…por ejemplo, aquella noche en el bar de Dublín, quizás las cosas serían diferentes…pero no se puede retroceder en el pasado.
Y lo único que me mantiene con vida, es ella, en todo su resplandor, tal y como la recuerdo…quiero esa pequeña luz, esa pequeña esperanza, en que algún día las cosas puedan cambiar y yo pueda demostrarle, que no soy el villano en el que todos piensan, no, tampoco puedo ser un héroe, los héroes son los buenos de las historias, y yo no soy completamente bueno, pero quiero demostrar arrepentimiento, y quizás ..pueda lograr el perdón.
