Hola, esta es otra de mis historias RWLL, pero lo que tiene principalmente es HHr (el primero que hago), por peticion de una amiga (sallygoodgirl). Esta es una historia romántica y divertida, y lo que verán a continuación es sólo el prólogo, osea, lo que según yo, pasa después del sexto año de Harry en Hogwarts, después, en el capítulo 1 (que no tardaré mucho en subir ) , empezará la verdadera historia que transcurrirá en los ultimos meses del séptimo año, espero que les guste, y dejen reviews, para decirme como voy...sii¡¡Gracias!

Moonlovegood14


Prólogo

Esta historia empieza en el mes de Marzo, en el séptimo y último año de Harry Potter y sus amigos en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

Después de haber encontrado todos los hurcruxes y destruirlos junto con sus amigos Ron, Hermione y Luna, Harry venció a lo poco que quedaba de Voldemort. No de la manera en la que todos piensan, pues Harry no se convirtió en un asesino, más bien dejó todo en las manos (o labios) de los dementores de Askabán, que terminaron uniéndose a la Orden del Fénix, pues del lado de los mortífagos no iban a conseguir ningún beneficio, si no al contrario, sabían bien que Voldemort sólo los utilizaría para su conveniencia y que no recibirían ninguna recompensa por sus trabajos "sucios".

Pero Voldemort no fue el único besado por los dementores, si no también sus vasallos más fieles, entre ellos, Severus Snape, Bellatrix Lestrange, Colagusano, Lucius Malfoy, entre otros mortífagos, quienes se entregaron fácilmente a los aurores por fe, devoción y lealtad a su "señor tenebroso", por si acaso Voldemort revivía y los castigaba después por su falta de valentía.

Se preguntarán¿qué pasó con el joven Malfoy? Pues fue enviado a Askabán, por ser mortifago, pero no fue besado, pues todavía era menor de edad. Eso sí, estén seguros de que cumplirá una larga condena.

Después de las crisis y las guerras del bien contra el mal, y al ser derrotado Voldemort, en el mundo mágico se respiró un ambiente de paz.

Reabrieron Hogwarts un mes después del que deberían haber empezado las clases , o sea, los primeros de octubre (por que Voldemort fue derrotado en septiembre) y Harry, quien no quería regresar por los recuerdos que guardaba aquél castillo, fue alentado por sus dos mejores amigos para concluir su educación y poder graduarse de aquel colegio, su hogar.

Así pues, todos los estudiantes regresaron. Los maestros, con la mejor disposición del mundo para volver a dar clases, antiguos y nuevos, además de la directora y profesora McGonagall. Todo regresó a la normalidad, y era un tiempo de alegría en todos los terrenos de Hogwarts y del mundo mágico (y muggle).

Como llevaban un mes de atraso, las clases se habían echo más intensivas, y por lo tanto, se adelantaron los TIMOS y los ÉXTASIS, así que para el mes de febrero, Harry y sus amigos ya habían recibido sus resultados.

Ahora todo estaba de su parte. Harry, Ron y Hermione tenían su lugar apartado para una escuela de formación para aurores al salir de Hogwarts, y ésta última se había ganado a pulso, por las acciones que había emprendido con la P.E.D.D.O un puesto en el ministerio, en el Departamento de Relaciones Exteriores Mágicas y Humanitarias, otorgado considerablemente por el nuevo y más joven ministro de magia de toda la historia, Percy Weasley, después de reconciliarse (emotivamente) con su familia y la renuncia por voluntad propia del antiguo ministro. Cabe de destacar, que a Harry le habían ofrecido ser ministro, pero éste se rehusó, dejándole oportunidad a el hermano mayor de su mejor amigo, de realizar su más profundo sueño. Además, Luna Lovegood había sido la primera de su curso en haber aprobado el examen de aparición, además de que había sido nombrada prefecta de su casa, y el joven Neville Longbottom había conseguido los ÉXTASIS necesarios para estudiar una carrera de herbólogo, aparte de que mantenía una relación amorosa con una chica de quinto grado de Hufflepuff.

Por otro lado, la vida amorosa de Harry había cambiado mucho.

Después de acabar con Voldemort, lo menos que quería Ginebra Weasley era regresar con Harry, pues se había dado cuenta de lo mucho que extrañaba a Dean, y por lo tanto, al regresar a Hogwarts, regresó con él. Esto, Harry lo superó bien, al percatarse de que en todo ese tiempo en el que había estado lejos de Ginny en la búsqueda de hurcruxes, no la había añorado, ni había pensado mucho en ella. A la vez, Ron y Hermione, después de aclarar sus sentimientos, habían tenido una pequeña relación de noviazgo en esa época en la que habían ayudado a Harry en la lucha contra Voldemort, al principio estaban siempre juntos y nadie dudaba del amor que se tenían, pero fue por un acuerdo por el que terminaron (al entrar a Hogwarts) , ya que después discutían mucho y la relación que llevaban era igual o peor que la que llevaban antes, cuando eran amigos. Además, Hermione se percataba cada ves más que ya no llamaba tanto la atención del pelirrojo, pues éste pasaba mucho tiempo con Luna, y ésta se había convertido en una de sus mejores amigas. Así, que cuando terminaron (sin rencores, sinceros en sus sentimientos y sin compromisos), quedaron como amigos, y les tomó por sorpresa que sus lazos se habían echo más fuertes y hasta se llevaban mejor, al igual pasaba con Harry y Hermione, ya que ambos coincidían en que el su sexto año se habían alejado un poco. Por lo mismo, ahora estaban más unidos que nunca, y si necesitaban un confidente, siempre recurrían el uno al otro, sin temores ni reservas.

El trío había recuperado su antigua gloria y todo marchaba mejor que nunca.


Eso es todo por ahora...esperen más proximamente y no se olviden del review, se los agradeceré intensamente.

Moonlovegood14