Hola! Bueno, este es mi nuevo fics de Digimon, espero que les guste, es muy distinto al anterior que hice "desde siempre" que por cierto, pronto lo actualizare.
Bueno, como soy fan #1 del mimato, adivinen que va a ser este fics….UN MIMATO! Aunque la verdad… igual me gusta el "mimael" (creo que así se escribe Mimi y Michael).
Por lo que aun no se que dejar, mas adelante lo sabrán, jaja. Bueno aquí les dejo esto.
Las palabras entre ""(comillas) son pensamientos de los personajes
Las palabras en 3º persona o en ( ) son opiniones mías.
Mí llegada… recuerdos olvidados.
Era la noche del domingo y en Odaiba llovía, pareciera que nunca acabaría de llover….
¿Que tipo de bienvenida es esta?- se preguntaba una chica que acababa de llegar de los
Estados Unidos. Había regresado después de 3 años de estar fuera de su bella Odaiba. Era una hermosa joven de 15 años (según yo ella se fue a EE.UU. a los 12 o 13, pero preferí que fuera a los 12.) poseedora de unos hermosos ojos marrones, que al verlos con la luz, a veces daban la impresión de ser casi amarillos, debido a su claridad. Tenía el cabello hasta poco antes de llegar a su cintura, lacio con ondas casi a punto de terminar, de color marrón. Era delgada, de tez clara, parecía tan frágil, y alguna vez lo fue… pero ya no. Antes era una chica muy mimada, frágil e ingenua… era increíble lo rápido que cambio; la vida en Estados Unidos era muy distinta, y ahí los débiles simplemente no sobrevivían.
Ahora era muy fuerte, respecto a su carácter, a veces incluso sádica y el sarcasmo era su mejor aliado.
Se encontraba desempacando sus pertenencias en su nueva habitación, la cual decoro de una forma muy a su manera: las paredes eran rosa claro, más no pasteles, así que puso una tira de tapiz en medio de la pared. El tapiz era de coronas amarillas con diamantitos, que en verdad brillaban con el reflejo de la luz, con un fondo negro, y tiras arriba y abajo en morado tirando a fushia. Tenía muchos aparatos eléctricos: una mini nevera, en la que se encontraban muchas "coca-colas", y otros refrescos embotellados. Arriba de la nevera estaba una gaveta, en la que estaban todo tipo de frituras y comida chatarra. Otros de los aparatos eléctricos, era su computadora de plasma, su televisión igual de plasma., su mini componente al cual estaban conectadas 4 mega bocinas, distribuidas en cada esquina de su habitación. Las paredes estaban llenas de posters de un grupo de rock gótico llamado "Evanescence" ( excelente grupo, verdad?) su grupo preferido. Tenia muebles normales, muy minimalistas y modernos, de madera y forja. Lámparas de papel en tonos pasteles en una esquina de su alcoba, justo antes de salir al balcón, abajo habían unos sillones "plufs" en tono rosados oscuro. Su cama tenia una colcha en tono rosa fushia, su tocador tenia muchos porta retratos con las fotos de sus amigos de Norteamérica y todo tipo de maquillaje, la mayoría eran gloss transparente o rosa bajo, y mucho rimer y sombra café, morada, azul, raso y negra para los ojos, un delineador negro, etc.…el armario mas grande que nunca se aya visto (cosas que toda adolescente necesita). Y por todos lados sus peluches de la infancia, conservados en perfecto estado, nunca se desharía de ellos.
Una ves que termino, extendió los brazos y dejo caer todo su peso en su cama.
(suspiro profundo)…. Que bien, por fin termino, no recordaba que tenía tantas cosas…. – su mirada se vuelve melancólica. – no debí de regresar… mi vida ya estaba ahí, ya la había rehecho… era perfecto (sonríe levemente)… (Vuelve a la miraba triste) aquí solo tengo malos recuerdos… los que deje atrás…Mis amigos! Dios! Como se me fue avisarles que ya estaba aquí? En que estoy pensando?... no, en nada… o bueno, de echo si, no puedo dejar de pensar en que es una tontería haber regresado. – suspira y se acomoda para dormir, mañana seria un día difícil, ya que era su primer día de clases, ya tenia escuela, el problema era que probablemente tendría que enfrentar a sus "amigos" de la infancia… aun no sabia como explicarles por que nunca les escribió, por que nunca se comunico con ellos, por que nos les aviso que llegaría… la verdad ni ella misma lo entendía, tal ves era por miedo, si, miedo a que ella les diera demasiada importancia y ellos tal ves ni sabían que existía… eso era..
La noche paso rápido, y al día siguiente todo estaba lleno de charcos…
Mimi se levanto temprano. Sus clases comenzaban a las 7:30, mas ella cuarto para la las 7, ya estaba mas que lista, después de todo tenia que llegar temprano para llenar unos formularios por ser de nuevo ingreso… las clases comenzaron 2 semanas atrás, y eso era otra cosa que tenia que ver… el tener que ponerse al corriente con sus tareas, y no solo eso tenia que ver, si no como el sistemas de estudio en EE.UU. era distinto, ella se encontraba un año adelantada, por lo que seguro le tocaba con sus amigos… "un problema mas… no tardo nada en llegar el pésimo momento" pensó mientras se lavaba los dientes.
Ya estaba lista, solo le faltaba hacer unos "arreglos" al uniforme… le metió a la falda cerca de 6 dedos, por lo que casi era microscópica. (Normalmente le debería de llegar hasta poco antes de la rodilla…).
Se remango las mangas de su blusa blanca ( la falda era verde) y dejo desabotonado el primer botón, haciendo un perfecto escote, bastante provocador y se saco la blusa, que debería ir dentro de la falda.
Así, tomo su mochila y sus llaves de su nuevo cochecito… que era un increíble Lamborghini convertible rojo de lujo, del año vigente. Lo puso en marca y pronto llego a la escuela.
Por otro lado, un joven rubio, de ojos color zafiro, bastante guapo estaba recargado en una de las paredes de la entrada de su colegio. Platicaba con un amigo igual guapo, un moreno de cabellera alborotada. Ambos de 16 años.
te lo digo enserio Matt, tienes que entrar a ese concurso, vas a ganar! No hay nadie en este colegio con una mejor voz o mínimo que cante, el concurso de talentos es echo para que TU entres, así que ahora que estoy seguro que te convencí dime¿entraras al concurso de talentos?- dijo el moreno muy entusiasmado, a lo que su mejor amigo solo asintió con la cabeza mientras reía.
Esta bien, solo por que el "gran" Taichi Yagami lo pide… y por que ciertamente no hay nadie que nos gane.- dijo Matt, con sus típicos aires de grandeza.
Aja ta bien… (¬¬) para que hable….
Jaja, bien, oye… ya cambiando un poco el tema, me podrías explicar… ¿Por qué diablos me despertaste tan temprano?
Jaja, pues por que te quería convencer… (n.n!)
Júralo…tiene que ser una broma… (¬¬) si no…. Date por muerto.
Jaja, no tranquilo, la verdad es que como soy un gran amigo y ser humano- se pone en el papel de héroe- te desperté temprano para que no llegaras TARDE! Como siempre, no creo que a tu papá le guste otro retardo…jaja, o si?
De ser así… gracias, no, ciertamente si le llego a decir que me mandan otro reporte por los "venditos" retardos de…. aja, me mata… y algo peor, me quitaría a mi bebe…sin el no podria sobrevivir…
(0.o) como que bebe?
(¬¬) en que estas pensando? Lo digo por mi precioso juguete nuevo…
(¬¬)
Ay! Mi auto, no lo as visto?
Creo que es mas que obvio que no….(¬¬) haberlo.
(y Matt lo lleva hasta su nuevo BMW convertible, en color plata.- ese…ESE es mi bebe.
(Oo0) ya veo por que…. Que carrazo!
Lo se…- dice muy orgulloso- si algo le pasa… me muero! Y no literalmente, si no que ME MUERO! No tienes idea del esfuerzo que me costo comprarlo…
(¬¬) no te lo compro tu papá?
No… lo compre con el dinero de 11 conciertos…
11 conciertos? Y cuando los diste?
El año pasado…ósea, es mi premio por haberme esforzado todo el año.
(o.o) si que lo es… (T.T) yo no tengo un premio así…
(¬¬) ay Tai...
El colegio se había llenado ya, eran las 7:24 y todos estaban en la puerta.
Cuando llega a toda velocidad una chica no conocida…o eso creían.
Los rumores de que hay una chica nueva no tardaron en ser la noticia del día.
Se decía que era sumamente hermosa, y que se veía que seria rica, pues no todos tiene el auto que ella tenía.
En el salón de Taichi.
-hola chicos- dice una pelirroja con una dulce sonrisa.
-hola Sora- contesta Tai.
- ya escucharon que hay una chica nueva?
-como no escucharlo, por todos lados solo hablan de eso…- dice Tai a lo que sus amigos lo ven con cara de… (¬¬)
- ósea, no en todos lados, pero eso me dijo Ben, verdad Ben!- le grita a un chico moreno de ojos verdes, bien marcado y bastante apuesto., el que no escucho nada.
-aja….- dijo si entender, no le dio importancia y siguió hablando con unas chicas que babeaban por el.
-(voltea hacia sus amigos) ya ven?- dice Tai con una sonrisita victoriosa.
-(¬¬) aja… ni siquiera te hizo caso…
-(¬¬) nooooooooo digo...y como me contesto entonces señor sabelotodo?
-(u.u) olvídalo.
En eso sonó la campana. Lo que significaba que las clases daban inicio.
En el salón de 3º de secundaria habían ya empezado las clases, cuando de pronto entro el director.
Director: buenos días alumnos, me da mucho gusto el verlos trabajando tan puntuales y responsables con sus proyectos… (Voltea a ver a Matt) en especial a usted señor Ishida.
Matt: …………………….
Director: bueno, a lo que vengo es a presentarles a una nueva integrante de esta institución.
Tai: (susurro a Matt) que suerte la chica nueva es de nuestro grado.
Matt: (susurro) si, creo que ya me di cuenta, pero ya deja de hablar, no valla a ser que este panzon que tenemos enfrente nos escuche.
Director: (había escuchado toda la platica, tenia cara de pocos amigos y estaba enfrente de ellos) señor Yagami y señor Ishida, veo que su platica esta muy interesante, será que la puedan compartir con toda la clase?
Todos: jajajajaja.
Matt: (n.n) no decíamos nada señor.
Director: bien, entonces deja continuar con su explicación al viejo panzón (le manda una mirada despectiva) .
Matt solo sonríe un poco apenado, aunque la verdad no le importaba.
Director: bueno, (voltea a ver hacia la puerta) ya puede pasar señorita.
En eso entra la "nueva estudiante". En ese momento no se hicieron esperar los murmullos; la mayoría de las chicas la criticaban por como usaba el uniforme o su "aire" de chica dark, ya que tenia mucha sombra y delineador en los ojos, y de accesorios muchos punk, como el collar de diamantes que llevaba con el símbolo de la anarquía, aunque otras decían lo bonita que era (hasta ellas lo admiten). Mientras que los chicos hablaban de lo hermosa que era y muchos le empezaron a decir toda clase de piropos.
Director: silencio grupo!- todos guardaron silencio.
Director: ella viene de los Estados Unidos de América, y espero que la traten bien, es originaria de Japón, y bueno, ella es la señorita Mimi Tachikawa.
Mimi...Tachi...Ta...Tachikawa?- "no puede ser" dijo sorprendida Sora. Los chicos no lo creían aun. Tai tenía la boca totalmente abierta mientras que Matt veía en una forma muy seria a Mimi, como analizándola bien...
Director: bueno señorita, tiene algo que decir?
" diablos, que rápido paso, ahora seguro y va a venir Sora de ensimosa y me va a cuestionar… ahora que la veo, ya no parece tan marimacha, ja1 aló mejor aquí también hay algunos cambios…como Matt, que diablos me vera? No me deja de ver! Eso me pone nerviosa… porque? Si soy Mimi Tachikawa!... mmm… creo que no tengo ganas de estar con mis "viejos amigos"... yo soy líder... Me creare otro grupo y me mantendré lejos de ellos… por dios que Tai ya cierre la boca, se la va a meter algún bicho… jaja, eso seria genial"- sus pensamientos son interrumpidos.
Director: mmm… señorita Tachikawa..
Mimi, ah!
Director: que si tiene algo que decir?
Mimi… (Nerviosa por la repentina pregunta, pues no lo había escuchado antes) estemmm…. Hola, soy Mimi Tachikawa… me pueden llamar Meems, y si los puedo ayudar en algo estoy para servirles- dijo poniendo una sonrisa muy dulce.
Chico1: ayúdame dándome tu teléfono amor!- dijo uno de los chicos de hasta atrás.
Chico2: y ami una cita bombón!
Director: silencio! 8todos se claman) que tipo de imagen le dan al colegio comportándose así? Bueno señorita Tachikawa, junto del joven Yamato Ishida hay un lugar desocupado, siéntese ahí.
Mimi: si Director….(murmullo) shit !
Director: perdón, dijo algo?
Mimi: (un poco nerviosa) no, no nada jaja (n.n!
Director: bien, pues pase a su asiento.- y Mimi se sienta tal como le dijo. De un lado estaba Matt, a su lado Tai y junto de este Sora.
Del otro lado la mesa de Ben, que era el segundo chico mas popular, claro, después de Matt, o bueno, en realidad iban muy parejos, Matt solo ganaba por su banda.
Director: bueno, ahora continúen con su clase, hasta luego chicos- y sale del aula.
Matt: hola Mimi, nuevo look?
Hola, que no es obvio?- contesto esta en un tono frió y cortante, como si cualquier conversación con Ishida la aburriera, por lo que no se extendió mas la platica.
Mimi fingía poner atención en la clase, aunque no era verdad, pensaba en muchas cosas. Una de ellas era que estarían haciendo sus amigos estadounidenses en esos momentos, otro era por que la miraban así Tai y Sora, la miraban y se secreteaban algo, no importaba que, pero el simple echo de que lo hagan le molesta a cualquiera. Y por ultimo, que fue muy fría con Matt, el no le había echo nada para ser tratado así, pero no se disculparía, rara vez lo hacia, y esta vez no era nada muy importante… entonces no seria la excepción, no lo aria y punto.
Pasaron las clases y ya era hora del receso. Por lo que todos pasaban a la cafetería, ya todos ahí tenia una mesa asignada.
Mimi estaba saliendo del salón, cuando sintió que alguien por atrás la abrazaba. "como odio que hagan eso" pensó.
Mimi! Hola amiga! Como as estado? Te ves hermosa!- dijo muy entusiasmada Sora.
Hola Sora- dijo sin corresponder al abrazo y en un tono serio.
Pero como as estado? Pensé que te había tragado la tierra, como nunca nos escribiste- continuo Sora, mas en un tono agradable, pero aun así, Mimi lo tomo como reproche.
Pues, es que con todo el cambio, yo…"piensa en algo y que sea bueno"… yo no puede escribir por que… se me perdieron sus mails! "bien dicho!" y cuando intentaba llamar no sabia nada de lo de la clave de larga distancia hacia Japón entonces no pude por eso..."di algo agradable para que se largue…" pero yo de verdad les quería contar todo!- dijo Mimi en un tono un poco burlón, ese que usan las personas para explicarle a las personas que no captan a la primera, sabes? Lo dijo todo con una sonrisita bastante forzada.
Oh! Ya veo… pues que horrible…ay, pero ahora que estas aquí nos tienes que contar todo!
(aun con la risa forzada asiente) "aja como no".
Vas a la cafetería?
Si, pero no se donde esta.
Ven, vamos yo te llevo, y te sientas con nosotros, va?
Va…" pero a aburrir!"
Así las dos se fueron a la cafetería. Las mesas estaban muy divididas; populares, no populares, nerds, fresas, loosers, darks, que también era un grupo bastante popular aunque muy pequeño, el que llamo la atención de Mimi, ya que ella pensaba igual a ellos, o eso creía ella.
Desde que entraron a la cafetería, todos se le quedaron viendo a Mimi. Llegaron a la mesa, en la que ya estaban Tai, Izzy, que estaba en 2º de secundaria., TK., Hikary, Miyako, Ken, Davis (que estan en 6º), Yamato y alrededor de este sus admiradoras…. Todos con excepción del último con una sonrisa en los labios, contenta de recibirla de nuevo. Mimi no pudo negar sentirse muy feliz al verlos a todos juntos, aunque ahí faltaba el superior Joe que ya se había graduado de la secundaria y estaba en otro colegio.
Mimi!- grito Miyako mientras se acercaba a abrazar a su amiga.
¿Cómo estas Yoley? – dijo abrazando a Miyako. Esto lo vio Sora, y recordó que Mimi a ella no le había correspondido el abrazo, por lo que sintió cierta preferencia de Mimi hacia Miyako…no pudo evitar sentirse triste.
Ya Yoley, deja que otros saludemos a Mimi- dijo TK. Acercándose.
Hermanito! – dijo Mimi feliz, estaba segura que no sonreía desde hace mucho tiempo…
Hermanita!- y la abraza- cuanto tiempo! Que bueno es que este aquí!- dice separándose de ella.
Ya se, mucho…
Demasiado diría yo.
Jajaja si.- (voltea a ver a un lado de TK.) Kary! – y la abraza.
Mimi! No sabes el gusto que nos da verte de nuevo! Te extrañe mucho!
Y yo a ti- se separa de ella. Normalmente o mas bien, la antigua Mimi lloraría por eso y eso era lo que la mayoría pensaba que aria, pero para su sorpresa Mimi solo mostraba una sonrisa.
Hola Mimi- dijo alguien atrás de la chica.
(volteando a ver) Izzy! Hola amigo.
hola, como as estado Mimi, no sabia que ibas a regresar de EE.UU.
créeme, ni yo lo sabia…"y no sabes que feliz seria si nadie lo supiera y yo pudiera seguir estando ahí"
bueno ya basta de apapachos….(dice Tai mirando amenazante al que se le acerque a Mimi)…. Que onda Mimi!- Y la abraza alzándola un poco.
Jaja, como as estado Tai?
Yo muy bien, y tu, veo que muy, muy bien- y hace que Mimi de una vuelta.
Jaja, ay Tai! jaja.
En verdad, regresaste mejor que cuando te fuiste.
Jajaja….( se queda viendo la cara de pocos amigos que tenia Matt) "uy! Ni que le hubiera echo algo tan malo para que me vea así…" – voltea a ver a otra persona.
Hola Ken.
Hola Mimi, que bueno es tenerte de vuelta.
Mmm… si, les daré los peores dolores de cabeza que jamás imaginaron.
Uy! No eso va a estar difícil…yo ya me gane ese lugar- dice Tai muy orgulloso.
Jajaja "no creo que eso pueda ser posible…"
Bueno, solo falta yo en saludar, hola Mimi- dice Davis.
Hola…. (vuelve a ver a Matt) alguien se murió Yamato? O por que esa carita?- dijo en tono desafiante.
"no nadie, pero si te mueres tu "pink princess" no me molestaría, no se que te pasa, pero estas muy rara… y solo por curiosidad, lo voy a averiguar" – sonríe forzosamente- si estuvieras rodeada de odiosas "niñitas" me entenderías.
(pone un cara de esas de "Wow! Pobrecito") dios, no te vallas morir.- le sonríe forzosa y seguido vuelve a poner su cara seria.- discúlpenme, voy por algo de tomar- acto seguido se va auna maquina de refrescos.
Mientras en la mesa:
Oigan… alguien sabe que le sucede a Mimi?- dice Izzy.
Si, esta como… extraña.- contesta Kary.
Una mejor forma de describirla puede ser insoportable, insufrible, odiosa, rebelde…no?- dice Matt.
Que te traes contra ella Matt? Tu no la saludaste.-dice Sora.
Claro que la salude, la salude en el salón y ella me mando por un tubo, que se valla al diablo.
No deberías de ser así, ella apenas esta regresando y se da cuenta que muchas cosas han cambiado hermano.- dice TK.
Mmm…sea lo que sea, a mi no me importa como sea, siempre y cuando a mi no me afecte.
Nadie estaba convencido de si era lo correcto callar o decir algo en defensa de Mimi, aunque después de todo, Matt tenía razón.
Mientras en la maquina de refrescos.
"estupido Ishida, el y sus humorcitos… que rencoroso, solo le mal conteste"
Disculpa…
"mmm… no entiendo aun porque me siento distinta con respecto a Sora, es decir, antes si me caía bien, pero ahora… es... distinto, ella es insoportable, aun mas que yo, o no se por que lo siento así…" – Mimi no se daba cuenta de que alguien la llamaba.
Hola... hola… HOLA!- poniendo mas empeño en el ultimo hola, pudo sacar a Mimi de sus pensamientos.
Ah?- Mimi se topo con un chico realmente atractivo.
Hola, tu eres la nueva, Mimi Tachikawa, no?
Si, así es.
Hola, mi nombre es Ben Otogi.
Mmm…mucho gusto Ben.
Lo mismo digo… ya te pasearon por la ciudad?
La conozco, viví aquí hace 3 años.
Mmm...y ahí se fue en vano mi intento de invitar a la chica mas bonita del colegio a salir…
Jajaja, tal ves si fueras mas directo…
Crees que así acepte?
Mmm. Probablemente si.
Bien, entonces te invito a pasear después de la escuela, te parece?
Claro, después de todo, noto que muchas cosas han cambiado.
Si? Como que…?
Como que…- se pierde en sus pensamientos "tanto han cambiado mis amigos… es decir, siento que me estiman mas, pero aun así hay algo que no cambia… y eso es precisamente lo único que me importaba que cambie…"- muchas cosas… como… el parque enfrente de mi casa, es otra cosa totalmente (n.n)
Oh! Si en estos últimos 3 años, Odaiba ha crecido mucho.
Bueno, me regreso a mi mesa… te veo a la salida. Hasta luego- y Ben se regresa a su lugar.
Bye…. "cielos que guapo…"
Mimi regresaba a su mesa cuando pasaba por la mesa de los "darks".
Ey princesita!-la llama la que aparentemente era la líder del grupo.
(Mimi paro de golpe, pero permaneció dándole la espalda) te refieres a mi?
Nooooooooo… tal ves a algún espectro… obvio que a ti!.
(voltea a verla) que necesitas?
Tienes un maquillaje un poco singular, ja!
Pues no te quedas atrás, ja! (la joven tenia mucho maquillaje, así la confundían con un payaso).
Mmm… cual es tu nombre nena?
Mimi, Mimi Tachikawa.
Mmm… Mimi Tachikawa…(lo decía como analizándolo).
Si así es, por que preguntas?
Mmm… tienes apodo o subnombre?
Meems.
Mmm.. me gusta, no te pondré uno nuevo… te quieres sentar?
(la mira de reojo)…..(se encoje de hombros y se sienta con ellas a platicar)
(N/A)
Hola de nuevo, jaja, realmente en este capitulo no puse casi nada, mas bien describí lo que siente Mimi, prometo que el siguiente será mejor, pero que me dejen reviews, si no se me van las ganas de escribir (u.u)… bueno, también que apoyen a "desde siempre" que igual va bajo de reviews…
Sayonara!
