Capitulo 1: Una Misteriosa Presencia Desconocida Se Hace Presente.

En medio de la noche con la luna su única compañía, una joven pelirosa de por lo menos 12 años se encontraba en el campo de entrenamiento numero 7, exhausta por el duro entrenamiento que había tenido, estaba tendida en medio del pasto tratando de recuperar el aire. Todas las noches aquella chica entrenaba duro y sin compasión hacia ella misma porque, porque quería,deseaba dejar de ser una carga y molestia para su equipo, así su compañero sasuke la llamaba, el gran causante de cada día sea peor.

Solo quería escapar de su dura realidad, ir a otro lugar donde encontrara paz y tranquilidad, estando cansada ya de sentir esa soledad inmensa, sus padres habían muerto en una misión cuando ella era pequeña, tiempo después se entero que era adoptada, y que los que creyó que eran sus padres, nunca lo fueron, eso la devasto aun mas de lo que ya estaba, ademas de eso por parte del hokague se entero de que ella era única sobreviviente de un clan desconocido y extinto para la humanidad, era la única Haruno que aun persistía con vida, el hokague también le había mencionado de que no había información alguna sobre su clan, pero si sabia que tenían habilidades extraordinarias y también solo algunos de los Haruno podían despertar un kekkei genkai desconocido para el mundo ninja, hasta para ella misma.

Sabiendo esto sakura lo único que podía hacer era encaminarse sola en el mundo ninja y intentar sobrevivir a todo, su objetivo seria ganar esas habilidades ocultas que tenia en ella, quien inner su subconsciente o segunda personalidad como ella le llamaba le había dicho, también le había dicho que podría despertar el raro kekkei genkai pero primero debía entrenar muy duro para así poder controlar su enorme poder.

Al haber recuperado el aire sakura, tomo su bolsa de entrenamiento y se fue camino a su casa para tomar una ducha caliente e ir se a dormir, mañana seria un gran día, tendría su primera misión con su equipo.

En la mañana las aves cantaban en su ventana insitandole a despertar de su cómodo sueño, ella por supuesto no pensaba igual, y para colmo sonó el despertador, con toda su furia y de mal humor tomo el despertador y lo lanzo por la ventana espantando a las pobres aves y se levanto camino al cuarto de baño para prepararse.

Sosteniendo sus manos sobre el lavado miro en el espejo, allí no vio a una niña alegre y feliz como debería ser, allí lo que vio fue a una niña que había cambiado el brillo de sus ojos, ya no eran burbujeantes, desde lo que había sabido de su misterioso clan, había pensado que la mejor manera de llegar a su objetivo era, entrenamiento, entrenamiento y mas entrenamiento, sabia bien que estaba agotando su cuerpo, pero debía hacerlo, eso era para lo único que debía vivir.

Los ojos demostraban el dolor y soledad el cual albergaba en su corazón, con pereza se fregó los ojos, aun no creía, no podría creer que ella, quien creía vivía una vida, ya no era una vida, sino una pesadilla, de la cual solo quería escapar, que mas cosas me esperan en el camino, mas soledad, mas mentiras, que mas, pensaba la pobre chica, tratando de apartar esos tontos pensamientos se alisto rápido tomo su bolsa de entrenamiento y se marcho a encontrarse con su equipo.

Caminando por las maravillosas calles de konoha, había pensado, después de todo, al menos, tengo a Naruto, quien es como un hermano para mi, no sabría que hacer si no fuere por el, el es el único que me anima a seguir luchando, el único que la apoya y se preocupa por ella, el sueño de Naruto es convertirse en hokague algún día, se muy bien que lo lograra, a pesar de ser un despistado y impulsivo, tiene el corazón mas grande que había conocido nunca, ademas, es fuerte, muy fuerte, incluso rivaliza con sasuke, y yo se, a pesar de que nunca se lo he dicho ni comentado a nadie, Naruto es mucho mas fuerte que sasuke, Sasuke por otro lado lo único que le importa es su venganza, matar a su hermano para vengar a su clan y toda la cosa, y reconstruir su clan, yo de mas pequeña era una fan girl, estaba estúpidamente enamorada de sasuke, luego me di cuenta, que no valía la pena querer a alguien que ni siquiera le preocupas, ni le importas, que solo trata de hacerte sentir mal cuando tiene la oportunidad, en fin, mi sensei, kakashi, es un tipo al cual en cierto tiempo le tuve respeto por ser mi sensei, pero ya no, porque solo se preocupaba por entrenar a sasuke y naruto, por tal motivo me emprendí en entrenar yo sola, para así poder estar al nivel de sasuke, ellos no saben sobre el clan haruno, ni de mi poder oculto ni mi extraño kekkei genkai, los únicos que saben son el tercer hokague y los ancianos del consejo, en fin, hoy, no seré la misma chica que el equipo siete algún día conoció, hoy demostrare que yo también soy fuerte, que mi duro sacrificio, dio frutos.

Una voz muy conocida sonó detrás de ella, como no reconocer esa voz, era naruto, su amigo, quien venia corriendo hacia ella gritando su nombre, sin darse cuenta que obtenía miradas de asombro de la gente.

"Sakura-chan sakura-chan!"-Gritaba naruto, son una enorme sonrisa en su rostro, que se notaba la felicidad que había en sus ojos, pero luego cambio rápidamente sobándose la cabeza haciendo un puchero al haber recibido un fuerte golpe en la cabeza por parte de la joven pelirosa, que estaba echando humo.

"Naruto! deja de gritar mi nombre como si fueras un loco! me aturdiste baka, toda la gente te queda viendo raro!"-Sakura saca lo peor de si y comienza a gritarle mientras sus ojos brillan de enojo, esto al notarlo Naruto se asusta un poco y trata de disculparse, cosa que hace que sakura cambie rápido de humor y le sonría brillantemente en un instante.

"Ya sakura-chan lo siento. Naruto dice apenado." Sakura asiente con la cabeza y hace ademan con la mano para que juntos vayan hacia el puente rojo donde siempre se encontraba el equipo siete.

Sakura cuando llego al puente con Naruto, no le sorprendió ver que Kakashi no se encontraba ahí, de todos modos siempre llegaba tarde, y Sasuke, pues solo estaba alli como un emo solitario vengador apoyado en la barandilla, ni siquiera fue capaz de reconocer su presencia, bueno no era nada nuevo, pero, cada vez dolía mas, se prometió no ser débil, pero su corazón era frágil.

Apartando los pensamientos inútiles, se apoyo en la barandilla al lado de Naruto quien estaba refunfuñando acerca de que Kakashi era un pervertido que siempre llegaba tarde, en cierto modo, así fue, siempre llegaba tarde con su tonto libro, ese libro que nunca en su vida desearía echar un vistazo ni muerta.

De repente despertando de su ensueño, se oyó un pequeño puf, que ocasiono una leve nube de humo, quien traía consigo al gran ninja copia, su apariencia desinteresada, ojos cansados y con insomnio, aunque trataba de ocultarlo, su cabello desordenado como siempre, con un extraño color plateado, raro para kakashi, cabello raro, quien habla, la que tiene el cabello rosa chicle, se rio por dentro, eso me pasa por reírme de los demás, sakura ríe leve por lo bajo ignorando las miradas que su sensei y compañeros le dan sorprendidos por su cambio de humor.

"Oh Sakura, que te trae alegría?-"El ninja copia murmura de forma desinteresada y rascándose la cabeza nervioso, pensando que se reía de el, de cierto modo así fue.

La pelirosa se dio cuenta que tenia tres pares de ojos en ella, como si esperaran una respuesta de parte de ella, ella en cambio agito la cabeza en señal de que no era nada, y volvió a su estado indiferente. Su sensei le revolvió el cabello sonriendo levemente, lo que provoco que se despeinara, estúpido kakashi murmuro ente dientes la chiquilla, sin darse cuenta que todos la habían oído, y que estaban muy sorprendidos por su actitud, aunque no lo demostraran, principalmente su sensei.

"Bueno chicos, hoy tenemos una misión, ya que Naruto insistió y falto el respeto al Hokague ayer, quien no le importo y solo cumplió el capricho de Naruto, esta misión es de rango C"- El peliplateado le planteo a sus alumnos en que consistía la misión, y que partirían en 10 minutos, los mando a sus casas a recoger todo lo que era necesario, aunque les dijo que no se preocuparan, solo tenían que escoltar a un anciano constructor de puentes, aunque sakura, en lo profundo de su ser, sentía que algo malo iba a suceder, y debía actuar con alarmante precaución sobre esta misión.

Todos asintieron a lo que dijo Kakashi, y fueron rumbo a sus casas, a tomar todo lo necesario para la misión, y tomar las precauciones que dijo kakashi, sin olvidar ningún detalle, Sakura al llegar a su casa, tomo su ropa ninja, armas, algunas medicinas, vendajes, entre otras cosas, para no perderse ni olvidarse de nada, se miro al espejo y sonrió al ver la banda que le rodeaba por su cabeza, se sintió orgullosa de si misma, a pesar de lo débil que era, había llegado muy lejos.

Con un ultimo suspiro, tomo sus cosas y salto por la ventana, se había vuelto habitual salir de casa de esa forma, no le importaba dejar la casa totalmente abierta, de todos modos, no es como si fuera rica, y tuviera mucho dinero, al contrario, no tenia mucho que ofrecer, dando una ultima mirada a su vieja casa, que se veía tan sombría, y escalofriante, a pesar de que ella en esa casa vieja y fea como le solía llamar ino-cerdo y otros chicos que se burlaban de ella, Sakura era feliz, almeno un poco, sonriendo nostálgica, se volteo y se fue rumbo a la salida de konoha, a encontrarse con el resto de su equipo.

"Haruno-san...Haruno-san..."-Sentí una voz calma,solitaria y oscura que provenía de algún lugar, alguien me llamaba pero no se quien ni de donde, parece ser una voz masculina, como intentandome decir algo, pero donde esta, de donde provine esa voz?. La niña pelirosa se pregunto mentalmente, había visto a todos lados y no podía encontrar la fuente de la voz, un suave viento recorrió por su cuello como si alguien, como si el dueño de esa voz, quien la llamaba, hubiera depositado un casto beso que fue alejado de ella por la brisa de hojas que se lo llevo. Pensando que todo fue producto de su imaginación, Sakura suspiro y siguió su camino.

Llegando a el punto de encuentro, vio a Sasuke y Naruto que estaban raramente sentados tranquilos, y no peleando, Sakura saludo a sus compañeros de equipo, aunque quien reconoció su presencia unicamente fue Naruto, quien siempre la recibía con una sonrisa, al contrario, Sasuke nunca era capaz de reconocer su presencia, lo único que salia de su boca era un estúpido monosílabo.

Luego de unos minutos note las miradas que me daban Naruto y Sasuke, algo incomoda y molesta me gire para ver que demonios querían.

"Que tanto me ven, por Naruto entiendo pero tu Sasuke ?" Pregunte suavemente con voz indiferente, sin mostrar la impaciencia detrás de mis palabras. Naruto miro aun lado avergonzado rascándose la cabeza nerviosamente.

"Naruto y yo creemos que no deberías venir a esta misión, eres débil, solo nos retrasaras a todo el equipo" Sasuke pronuncio de manera indiferente y molesto, en ese momento sentí que algo dentro de mi se rompió, algo frágil que yo había creído fuerte, crujió en son de un apretón doloroso que hizo encoger todo mi pequeño ser, apreté mis dientes con fuerza, tratando de contener el llanto que se venia apresurado detrás de esa dura confesión que no solo Sasuke pensaba de mi, sino también Naruto, quien no se atrevió a decirme por lastima. La pelirosa agacho su cabeza haciendo cubrir sus ojos con su flequillo, en ese momento todo se volvió silencioso, lo único que se oía fue la suave brisa que volaba alrededor de los tres jóvenes, el aire era tenso y pesado. Sasuke estaba sorprendido que la niña molesta no había comenzado a llorar, al contrario estaba tranquila, restandole importancia siguió a su negocio, estar recostado contra un árbol con los ojos cerrados y de brazos cruzados, que le importaba, que hiciera lo que quisiera, mientras no molestara todo estaría bien, aunque muy en el fondo, le había dicho eso porque, sentía un poco de preocupación por ella, aunque nadie supiera, aunque desecho esos sentimientos rápidamente.

Así que una vez mas eso siguen pensando de mi, una niña débil, llorona y molesta, pero no, yo, yo les demostrare que soy fuerte, solo debo esperar el momento indicado, ni Sasuke ni Naruto ni Kakashi-sensei creen en mi, pero, pero yo les mostrare mi poder algún día, se los mostrare y ellos se maravillaran de mi, y ya no me verán como una completa inútil, solo, solo deseo que me reconozcan, que no piensen que soy una molestia, un carga que solo los retrasara en una misión, no, yo, yo solo quiero, demostrar lo fuerte que puedo llegar a ser.

"Yo" Una grande nube de polvo se disperso en frente de el equipo siete interrumpiendo los pensamientos de Sakura, de en medio apareció un peliplateado con un libro en la mano, típico, Kakashi, con su libro, sonrió tontamente saludando con la mano.

"Kakashi-sensei, Naruto y yo pensamos que Sakura no debe acompañarnos a la misión" El azabache confeso sin importarle que podría herir el orgullo de sakura tan profundamente, y Sakura al menos pensó que Kakashi le defendería pero se le entumeció todo su cuerpo al oír las palabras de kakashi, jamas pensó que seria tan cruel, jamas pensó que también, el pensaba en ella como una molestia, una carga para el equipo.

"Entiendo perfectamente tus razones Sasuke, ella es débil, pero es una misión en equipo, y no puedo hacer nada al contrario. No te ofendas Sakura"Pude distinguir muy bien, a que se refería con las "razones", las apariencias engañan, y yo caí fácil, creí que Kakashi seria un buen sensei, y me entrenaría ami también pero veo perfectamente que me equivoque, en lo ultimo que dijo lo sentí sonriendo de forma fingida hacia mi, y yo detesto las personas falsas, las detesto, las mentiras, esas estúpidas miradas, así es el mundo, no se puede escapar de nada...ni de nadie. Apartando los pensamientos de lado, mire a Kakashi, de manera indiferente, sin exprecion ni emoción en el rostro, y solo hice un simple asentimiento de cabeza.

Por otro lado, Kakashi estaba muy sorprendido, la mirada que le dirigió aquella joven lo removió por dentro, esos ojos...totalmente privados de vida..completamente vacíos sin ningún sentimiento..indiferentes a todo..jamas en su vida..pensó que vería a sakura mirar a alguien de esa manera..y le asusto un poco que esa mirada fuera dirigida directamente hacia el..se vio reflejado el de pequeño en esos ojos..cuando había estado en ambu..el tenia esos ojos..y viéndose reflejado en una niña de apenas 12 años que una vez creyó que ella era feliz..o no sabe si lo sigue siendo..era difícil de creer. Tal vez solo era su imaginación, y solo vio en sakura, lo que el sintió de pequeño, solo eso, trato de convencerse así mismo.

"Hm" ese fue el monosílabo que sakura estaba tan acostumbrada a oír del niño uchiha.

Sasuke vio la mirada que sakura tenia, y vio a kakashi mirándola atonico como si hubiera visto un fantasma, no era para tanto, pero, era muy extraño, que sakura viera de esa forma, sus ojos totalmente inhumanos, sin vida, le sorprendió a el también, tal vez ella había madurado un poco, pero esos ojos, demostraban que se había convertido en una maquina sin vida, como los ninjas que matan sin piedad, le incomodo un poco pensar eso, pero, era la verdad, aunque, no quería que sakura acabara como el, al menos, no ella.

El chico rubio ingenuamente le da un codazo a sakura diciéndole que lo que kakashi y sasuke decían era mentira y que solo estaban bromeando, ajeno el chico a la tensión palpante que se formo en el aire, hasta podría ser rasgado por el filo de un kunai.

Kakashi, salio de sus pensamientos y sonriendo le revolvió el cabello a sakura ignorando lo que había sucedido y tomo su mochila yendo a la salida de konoha para empezar su misión finalmente, allí les esperaba su cliente, un anciano constructor de puentes. Sakura no se dio cuenta de la impresión que había causado en su sensei y en el uchiha, lo único que se abrió dentro de ella, fue el deseo de tratar de desquitarse, de sacar toda esa furia que sentía dentro y usarla violentamente contra alguien, suspiro profundo y intento apaciguarse y calmarse, así no llegaría a ningún lado.

"Vamos chicos, si no llegaremos tarde donde el cliente, deben dar buena impresión en su primera misión como equipo siete" esas fueron las palabras de kakashi mientras se alejaba sintiendo como los tres jóvenes gennin se apresuraron a alcanzarlo rápidamente, y todos visualizando no muy lejos las puertas de konoha.

"Haruno-san...Haruno-san..ven ami.." la pelirosa se asusto esta vez al oír esa voz y en respuesta sintió un horrible dolor en su abdomen y cabeza que hizo que se agarrara la cabeza cinchando de sus cabellos fuertemente, mientras callo de rodillas, sus compañeros y su sensei se alarmaron al verla así,tan frágil, como si estuviera luchando contra alguien, pero contra que o quien ?, que era lo que la hizo reaccionar de repente de esa forma tan brusca?

"Quien eres?!..sal de donde te escondes! déjame en paz!" esos gritos rompieron por la garganta de sakura sin misericordia, kakashi y sus alumnos corrieron rápidamente donde estaba sakura y el peliplateado la tomo en brazos acariciando su cabeza tratando de calmarla, sintió el cuerpo tenso y entumecido de sakura, que fue eso que le pasaba, ese grito desgarrador fue de dolor puro dolor, y el mas que nadie, conoce muy bien ese sentimiento, y verla a sakura su joven gennin sentirlo, fue algo preocupante.

"Sakura..tranquila..estamos aquí..no te sucederá nada"Su sensei trato de calmarla dándole palabras de consuelo, Naruto y Sasuke estaban muy asustados y nerviosos, principalmente naruto, ver así a quien quería y apreciaba era muy doloroso, sakura lentamente se fue calmando y kakashi sintió como su frágil cuerpo se relajo poco a poco, la vio abrir los ojos, y vio miedo, miedo de algo, pero no sabia de que, y si le preguntaba temía asustarla de nuevo, lo que hizo entonces fue dejar el tema para otro momento y ayudar a la pelirosa a levantarse,.

"Estas bien Sakura?" le pregunto kakashi algo preocupado, sakura asintió levemente y lo miro, esos ojos de nuevo, fríos, y solos, pero con miedo, seguía preguntándose de que. Naruto se acerco a la pelirosa y muy preocupado por la chica le pregunto como estaba, que le había pasado, porque grito así, todas las preguntas que se preguntaban sasuke y kakashi, naruto se las pregunto a sakura.

En cambio sakura, al oír la voz de naruto llena de preocupación, sonrió suavemente, una leve sonrisa, para naruto.

"Estoy bien, no te preocupes Naruto, no fue nada" dijo sakura

"Estas segura sakura-chan" insistió naruto, y sakura asintió en respuesta, naruto convencido de que todo estaba bien le dio una deslumbrante sonrisa a sakura quien sonrió mas en respuesta.

"Que bueno que estés bien Sakura" murmuro sasuke inaudible mente, pero sakura si lo oyó, y se sorprendió un poco, aunque..se sintió bien..noto una imperceptible preocupación en su voz. Sonriendo siguieron hacia adelante el equipo siete, tratando de ignorar lo que sucedió, principalmente kakashi, que no podía quitarse de la cabeza los ojos de horror con los que sakura lo había visto, estaba lleno de preguntas, pero estaba seguro que el único que podría ayudarlo, era el hokague.

Minutos pasaron y rápidamente llegaron donde el cliente, era nada menos que un anciano, Naruto frunció el ceño un poco molesto, el quería que escoltaran a alguien importante como una princesa o algo mejor, pero tuvo la mala suerte de que escoltarían a un anciano, hasta con verlo ya le caía mal, principalmente por lo que dijo a continuación de que hayan llegado.

"Miren nada mas, esto es lo que el Hokague mando a que me escoltaran? Tres niños, un rubio tonto, otro niño que parece que tiene mucho ego, y una niña de cabello rosa?"El anciano constructor de puentes bramo algo molesto y mas enojados se encontraron naruto, sasuke y sakura, este anciano decrepito que se cree para subestimarme por mi color de cabello, estúpido, podría matarlo en un segundo..sakura al pensar eso, se sorprendio, ella no era de pensar cosas así, ni de matar, como sea, ni me conoce y me juzga eso me molesta demasiado.

"Que! deje de juzgar al gran equipo siete! viejo anciano alcohólico!"Naruto comenzó a gritar furioso, y fue detenido por kakashi, el viejo no se salvaría si lo atrapaba, tuvo suerte porque kakashi me agarro y me detuvo. Sasuke sonrió un poco, ese viejo se merecia que naruto lo golpeara, así aprendería a no subestimarlos por su apariencia o por su edad, aunque se sintio defraudado al ver que kakashi detuvo a naruto.

"Naruro, naruto, detente, debemos proteger al cliente, no lastimarlo" Kakashi mormuro para naruto quien echaba humo.

"Basta, Naruto, Kakashi tiene razón, aunque me estoy conteniendo para no matar a el anciano." La pelirosa hablo por primera vez con una voz fría e indiferente, advirtiendo a al rubio que dejara de hacer berrinche, aunque una buena golpisa le vendría bien al viejo, ah kakashi tenia razón, tenían que proteger no lastimar, aunque el viejo ya se encontraba en su lista negra, suspiro profundo al darse cuenta de los 3 pares de ojos que se dirigieron hacia ella atonicos, y el viejo estaba con miedo, ignore las miradas de los demás y mire directamente a los ojos del viejo, se veía tan frágil, sus ojos aterrados, como si hubiera visto a la misma muñeca sin vida, quedo aterrado.

Kakashi siendo el primero de los tres en recuperar la compostura, ignorando lo que sakura dijo, una vez mas lo había sorprendido, porque ella la niña alegre que todos conocían, estaba actuando de esa forma, como si su alma alguien se la hubiera arrebatado, solo veía felicidad cuando le sonreía a naruto, pero lo único que había en el rostro de la pelirosa, era una mirada fría y distante, tenia muchas dudas, porque comenzaría a actuar así, el único que podía saberlo era el hokague, y se juro que luego de la misión, el tendría que hablarle sobre esta estudiante que estaba comportándose muy raro, en fin, debía detener a sakura, estaba asustando al pobre anciano.

"Ya sakura-chan deja de mirar así al cliente, lo vas a matar pero de un ataque al corazón" El peliplateado dijo en forma de broma sonriendo tontamente para aligerar el ambiente, que funciono muy rápido, aunque sasuke seguía un poco impactado aunque lo oculto muy bien, sakura cada vez se comportaba y actuaba muy raro, que era lo que se traía, tal vez solo estaba llamando la atención, pensó el moreno restandole importancia.

Naruto por otra parte, estaba asustado, muy asustado, era la segunda vez que sakura actuó así, la primera vez fue cuando eran niños, si mal no recordaba, sakura había hablado así a una niña que la había hecho enfadar mucho, pero esta vez, fue muy drástico su comportamiento, sentía que la pelirosa estaba ocultando algo, la conocía muy bien, ella no actuaba así, esto era muy extraño, y mas extraño era que estaba sintiendo una rara conexión con ella, fue muy extraño, ah sakura, solo espero que no te suceda nada malo, y que vuelvas a ser feliz, pensó naruto, olvidando e ignorando todo, el sonrió hacia sakura.

"Lo siento kakashi" sakura se disculpo y sonrió brillantemente, aunque solo kakashi pudo notar que esa sonrisa era fingida, ignorando esto, hizo ademan de que todos le siguieran, tenían que empezar la misión, y ya habían perdido mucho tiempo.

"Vamos apúrense chicos, no querrán retrasarse en su primera misión" Dijo kakashi mientras avanzaba hacia adelante, siendo seguido detrás por los chicos y el cliente.

Donde el Hokague...

Ah Sakura-san espero este bien, tanta carga para un ser tan pequeño y frágil como tu que puede romperse fácilmente, yo no quiero que eso pase para usted, solo deseo que cuando despierte su poder, usted sea capaz de controlarlo, y que lo use para el bien, no deseo que su poder domine a usted, y que logre corromperla, confío en usted, en que sera fuerte para afrontar todos los obstáculos que tiene por delante, confío en que usted hija mía, sera victoriosa, Pensaba Sarutobi desde la ventana de la torre hokague con su pipa en mano y mirando hacia el cielo, viendo el sol brillando en su punto mas alto, ahora el equipo de kakashi debería estar muy lejos.

Sakura le había dejado muy claro que no quería que alguien se enterase de lo que le había dcho, y eso era lo que haría, ademas era información confidencial, no podría dejar que la verdad de la pequeña saliera a la luz.

Aun recuerda, cuando encontraron a sakura, era tan solo un bebe, un grupo de ninjas de konoha la había encontrado justo cuando se dirigían de vuelta a casa, por suerte la niña se encontraba en perfecto estado, pero cuando la trajeron lo extraño que el noto, fue un sello que ocupaba en su abdomen, y el sabia bien que tipo de sello era, el sello le confirmo que ella era una junchuriki, pero, no era ninguno de los nueve, al contrario, nadie supo que animal fue el que estaba encerrado en su interior, sarutobi, no le confeso a sakura que ella era una jinchuriki, ni nadie, ni el pueblo debería saberlo, porque asi ella puedo tener una infancia normal como cualquier niño, se sentía mal aveces, naruto el hijo del cuarto, era u jinchuriki y creció solo, apartado de los demás, por el odio que le tenían y aun así es un chico que se mantiene fuerte, el deseo de ese rubio tonto es ser hokague, mira si caigo en sorpresa y se cumple su sueño, estoy tan seguro como sakura que seria un excelente hokague para este pueblo.

En fin, sakura-san espero algún día me perdone por haberla privado de su origen de lo que encierra en su interior, tal vez sea mejor para usted y para todos que usted no sepa que es una jinchuriki.

Donde El equipo siete...

Caminaron horas y horas, y por suerte ya estaban por llegar, aveces aguantar a naruto era agotador, preguntando cada segundo que pasaba si habían llegado, cuando llegarían, si estaba muy lejos, si donde iban iba a haber ramen. Exacto un rubio muy molesto aveces que no podía estar en silencio por un momento. Sakura sonrió un poco, al menos naruto hacia que el ambiente estuviera bien.

De pronto sakura en su camino noto un pequeño charco de agua, y dudo un poco, no había llovido en semanas, y aquí en medio de su camino había un charco?, esto solo puede significar una cosa, ninjas, porque los estarían vigilando ninjas, debería decirle a kakashi, esto esta mal.

Rápidamente me apresure y me encontré caminando al lado de kakashi, y lo mire en desconfianza.

Kakashi por otra parte sabia muy bien que sakura se había dado cuenta del charco y asintió con la cabeza, haciendo que sakura se calmara un poco, y esperando que los desconocidos ninjas que los seguían, hicieran acto de presencia y eso no demoro mucho, en segundos, detrás de ellos, exactamente del charco salieron dos ninjas que hicieron que los pelos de naruto se pusieran de punta.