Principalmente, no sabía que escribir en mi otra historia, una máscara, un destino. Y de pronto se me ocurrió esta, ¡espero que os guste!
Te odio, pero te quiero.
Capitulo 1:
Mi gran trauma.
2007:
Es un lunes de semana santa, vamos, una semana de fiesta. Mañana empezamos el colegio, voy a cuarto de primaria al igual que mi hermano gemelo Lucho. El siempre sobresale en todo lo que hago, en las materias del colegio, en el deporte, en la popularidad, etc… Pero hay algo con que puedo estar tranquila y superarle, con los Pokemon. En eso se me da bien, pero me da envidia Lucho por una cosa, el sabe pronunciar la "R". Des de pequeña no la puedo pronunciar, me hicieron sentir mal, me sentí muy sola, pedí ayuda pero nadie me ayudo. Al tiempo ya me dejaron en paz, entonces me hice amiga de Cheren y Bel, pero como siempre pasa, les cae mejor Lucho que a mí. ¿Por qué todo el mundo prefiere a Lucho que a mí? Mejor pienso en el lugar donde para mi se esta bien, la biblioteca. Me encanta la lectura y es un buen sitio para pensar ya que hay silencio y no mi hermano. Pero cuando estoy genial, viene mi hermano. Cuando me alejo de el a una parte de la biblioteca, era la de fantasía-romántica, me encantaba esa sección, me podía imaginarme que mi príncipe azul me salvaba de mi hermano y de mi vida, me llevaría lejos de esto. Pero corriendo me choque con alguien, era un chico muy guapo con una sonrisa preciosa:
-Perdón.- Le respondí, pero parecía que no había pasado nada.
-No pasa nada, ¿Qué le pasa?
-No creo que deba hablar con gente que no conozco.- Me daba igual, se resultaba familiar de algún modo.
-Lo siento, no me he presentado, me llamo N Armonía. ¿Y tu?-
-Liza.
-Eres preciosa Liza.- Me sentía bien con el, parecía un buen amigo. Espero que mi hermano no lo estropee.
-No se que decir, la mayoría de las personas prefieren estar con mi hermano gemelo Lucho, y me hace sentir sola.
-Yo también me siento solo, pero el haberte conocido, al estar contigo, ya no me siento solo.
-¡Liza! Vámonos a casa.- Muchas gracias Lucho, ya no estaré con el un rato mas.
-Te tienes que ir, ya se, ¿Quedamos mañana?
-Vale. ¿Aquí mismo?
-Pues claro, espero que llegue mañana pronto.
-Y yo.- Y me fui, al girarme vi a mi hermano hablar con N, pero N se fue a otra parte dejando a Lucho mal. Me reí, no se podía ver eso todos los días. Pero al irme me choque de nuevo, era N.
-¿Qué pasa?
-Tu no eres como tu hermano, me ha contado las cosas que has hecho que le daban vergüenza. Me da igual lo que hayas hecho, parece como si te conociera des de siempre. Por favor, quédatelo.- Me dio una pokeball, la quería abrir, pero aquí no se podía y el lo sabia. ¿Este será el día mas feliz de mi vida? No se, a ver que pasara mañana.
A la noche me fui rápido a la cama, y no era por el colegio. Si no por la pokeball de N. La lance y salio un Pokemon de tipo siniestro, decían de él que no se encontraba muy fácilmente, Zorua. Era tan hermoso, pero no sabia si esconderlo o decirle a mi madre que me lo encontré. Creo que seria que lo escondiera, por si mi madre dice que lo abandone y no quiero. Es un regalo de la persona que no le ha importado mi forma de hablar, y eso me gusto. De todos los chicos que conozco, el es distinto.
Por la mañana en la clase hicimos un punto de libro, se me acaba de ocurrir algo. Are un punto de libro para N, de agradecimiento por el Pokemon. Hoy Bel me ha preguntado por que estoy tan contenta y le conté lo de ayer, se alegro tanto por mí que le gustaría tener algo parecido. Al ir a la biblioteca por la tarde, estuve esperando. Espere y espere. Pero no vino. Pensé que le importaba, ¿todos los hombres son a sin? Creo que si, no pienso enamorarme nunca jamás, mentí, me he enamorado de N.
2019:
Ya tengo 22 años y sigo en pie mi palabra. No he tenido novio y no me he enamorado. Aunque algunos chicos han intentado ligar conmigo. Yo siempre he dicho que no, Bel dice que tengo que olvidarme de él, pero no puedo. Fue mi primer amor y la primera persona que se fijo en mí. Ahora estoy en el ultimo curso de arqueología en cuidad Esmalte. Mi profesora es la líder del gimnasio, Aloe. La verdad yo ya la conocía y quería estudiar las antigüedades de Teselia. Y cuando se lo pregunte, me dijo que seria mi profesora. Me puse tan contenta. Durante estos años, he estado triste, he estado contenta, he viajado por toda Teselia y venciendo gimnasios y gané la liga Pokemon. Gracias a eso pude estudiar arqueología con Aloe, también estudie artes marciales por si acaso me pasa algo. Y mi Zorua ha evolucionado a Zoroark. Al verle he pensado en el, ¿Por qué no me olvido de él? No se, será que es mi mayor trauma que tengo.
¡Hola! El primer capitulo esta basado en un hecho real, mejor no pregunten sobre el tema, gracias.
