Harry Potter no es mío… ¡Es de Santa Claus! ¿No? ¿Tampoco? De acuerdo, es de J.K. Rowling, pero moi toma prestados un ratito sus personajes, sólo con el fin de entretenerse, nada más.
Este fic participa en el minireto de diciembre para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Personaje: Hestia Jones
Inexplicables vínculos
Por:
PukitChan
Hestia resopló cansada, mirando a través del cristal del automóvil para evitar recordar que se encontraba en el mismo lugar que los parientes de Harry Potter. Había sido una interacción pequeña, pero suficiente para que ella comprendiera que para los Dursley, el chico no era más que una molestia de la cual pronto se desharían.
El auto se detuvo ante una señalización. Hestia no se movió y eso le permitió notar el instante en el que una joven de cabello rizado salía de una de las casas del lugar. La muchacha, Annie, también dándose cuenta de la presencia del vehículo, se fijó en Hestia. Ambas cruzaron miradas durante el lapso en el que el alto se mantuvo. Luego, alegre, Annie agitó su mano a modo de despedida y Hestia se descubrió sonriendo y comprendiendo que ellas, de algún modo extraordinario, se habían vuelto amigas.
Y lo serían siempre, aún cuando jamás se encontraran otra vez.
Autora al habla:
Hestia Jones fue una de las brujas que ayudó a cuidar a los Dursley luego de que Harry dejara la casa de estos. Se supone que se indignó cuando descubrió cómo era tratado Harry, así que me la imagino enfurruñada durante el trayecto. Annie, un personaje original, tiene una vida muy difícil, así que cuando ellas se miraron, se encontraron identificadas la una con la otra. Me gustan esas relaciones que formas con personas que conoces sólo por un instante de tu vida. Vale, me voy antes de que las notas sean más grandes que el drabble xD ¡Suerte a todos en el Torneo!
