Disclaimer: Bakugan no me pertenece en lo mas minimo, si fuese mio, el Keync [Keith y Lync] ó Spync [Spectra y Lync] ó en su defecto el KeithxLyncxSpectra seria una pareja oficial u_u

Nombre de la cancion: Proof of Life

Cantante: Rin y Len Kagamine

Pareja(s): Keith/Lync

Advertencias: Mencion de yaoi, Muerte de personaje


El suave susurrar ~del viento invernal
me comienza a estremecer ~cuando empieza a soplar

Camino con cuidado, un paso tras otro con suma delicadeza, tengo miedo de que este viento que acaricia mi rostro de forma dulce me vaya a derribar en cualquier instante, me tumbe y ya no me logre levantar. Tengo miedo.

Tu aliento gélido~ se empieza a dibujar
cada vez más blanco al exhalar

Respiro y exhalo con dificultad, no le puedo pedir mucho a esta vida y se de antemano que es mi problema estar aquí en este momento, después de todo nadie me dijo que podía salir de donde me encontraba. Continuo mi camino, y noto como el aire que exhalo es de color blanco, al igual que el paisaje por el que camino con dificultad. Sé que no debes tardar en llegar, a su vez, que no debe tardar en nevar, me alegra no estar lejos de mi destino.

Es la estación del año en que me empiezo a marchitar
Y esperar la primavera me da á~nimos
mientras mi vida se mantiene~ en una espiral
Soy como un capullo en flor~ anhelando florecer

Finalmente eh llegado a mi destino… Un parque… Los columpios están en su totalidad helados y cubiertos de nieve, pero eso no me impide sentarme en ellos. Los demás juegos están en iguales o peores condiciones, pero no me importa.

Comienzo a balancearme, y noto el lugar… Tan solo…

Mi destino -es desolador
eso yo lo sé muy bien
pero me~ aferro a mi existencia
Tengo tanto por vivir

Sólo espero dejar huella
Una prueba de mi vida
Sólo quiero demostrar ~que tengo aún...tanto por dar

Durante mucho tiempo de mi vida había tenido que estar solo, recibiendo visitas contadas, unas eran falsas, mas falsas que otra cosa, y unas pocas, entre todo el montón, eran verdaderas.

¿Quién Soy? ¿Qué me ah pasado? ¿Por qué tengo estos pensamientos?

Bueno, me llamo Lync Volan… Y estoy enfermo, es inútil que los doctores y el mundo entero me mientan, se que moriré, por eso tengo este tipo de pensamientos… Siempre había estado solo, sin embargo, cuando "El" apareció en mi vida, comencé a aferrarme a mi triste existencia, comencé a desear permanecer más tiempo en este mundo… Desee demostrarle al mundo que no soy tan frágil, que aun tengo mucho que dar, quería demostrar… Que podía vivir… Y dejar una huella en mi vida, en este mundo, no por mí, no por mis padres… "Por El" quien llego y me salvo, fue directo y me mostro la realidad… Y me enseño a desear.

Te supli~co no cantar una triste canción
Lo que menos necesito~ es deprimirme más
Mientras siga a tu lado yo...sólo quiero sonreír
y cantar una canción~ que me ayude a ser feliz

Con su llegada cambiaron muchas cosas, principalmente por el hecho de que no era mi amigo en un principio, simplemente lo conocí al ser el hijo del doctor que me atiende, y que por alguna razón que aun no logro descifrar, él también se intereso en mi expediente, y posteriormente, en mi.

El me enseño a volver a reír, a sonreír, a intentar ser feliz, el me impulso a demostrar de nuevo todas aquellas emociones que se habían ido desmoronando con el tiempo… El me ayudo a volver a ser feliz… Keith… Ese es su nombre, la persona que me ah ayudado…

Keith Clay

El tiempo ya pasó~ y pude entender
que mis sentimientos nunca los conocerás
Me siento incapaz~ de expresar esta emoción
Aún así mi corazón~ estará unido a ti

Poco a poco el tiempo transcurre, por cada latido de corazón el tiempo avanza, sin dar tregua a nada. Plantas, animales, incluso nosotros las personas sucumbimos lentamente hacia lo que solemos llamar destino, que no es otra cosa más que la vida misma.

El chirrido del columpio haciendo eco en el parque, llama la atención de la persona rubia de ojos azules que noto a lo lejos… Ve como me levante del columpio –razón por la que el mismo hizo el chirrido- y aun estando a la lejanía, aun cuando hay demasiado espacio dividiéndonos, soy capaz de notar su preocupación en sus ojos mirándome directamente.

Por alguna razón veo de un momento a otro como su rostro parece contraerse en dolor, preocupación… Y por alguna otra razón, siento que voy cayendo a causa de la gravedad, sintiendo al final frio… Mucho frio…

Todo se ha oscurecido...
Ya no escucho tu sonido...
Tengo miedo...
y siento frío...
Quiero oír tu voz...

"¿Dónde estás Keith?... No puedo ver nada, quiero que estés aquí… Keith, quiero oír tu voz por favor… Siento… Siento demasiado frio, siento que la nieve tal vez ah empezado a caer ya… Tengo miedo Keith… ¿Dónde estás?"

(Dime qué te duele, por favor
Dime que me escuchas, por favor
Aquí a tu lado estoy
No pienso dejarte ir)

Jamás me decías nada… Siempre me sonreías, aun cuando sintieras dolor mientras te inyectaban las medicinas, tú siempre me mostrabas una sonrisa en tu rostro, aun cuando tus ojos estuvieran bañados en frías lágrimas.

-¡Lync! ¡Despierta!- desesperado, Keith sostenía el cuerpo de Lync quien poseía los ojos entre abiertos, opacados, poco a poco los copos de nieve empezaban a caer- ¡Lync! ¡Aquí estoy!

Todo se comienza a esfumar
La conciencia empiezo a perder
Pero tu sonrisa me~ la llevaré
junto a mí

"Poco a poco pierdo la vista, no logro enfocar bien que es lo que tengo enfrente, mas bien, no sé qué es lo que tengo… Poco a poco pierdo la noción del tiempo y del lugar donde me encuentro…

Sin embargo

El día que me sonreíste vino a mi mente, junto a todos los demás momentos que pasamos juntos, aquellos momentos en los que reíamos…

Intento sonreír, hago un esfuerzo por sonreír, y me acuerdo de tu sonrisa, de tu amable y esperanzadora sonrisa, aquella que me impulso a continuar adelante, y me doy cuenta, que pase lo que pase, siempre tendré presente una cosa importante sobre ti, en mi memoria.

Tu sonrisa

(No me dejes solo, por favor
Pues no te podré seguir
Después de todo los dos
somos almas gemelas, ¿no es así?)

-¡Despierta! ¡Por favor!- rogaba Keith, abrazando a Lync, y notando como por breves minutos y por alguna razón, había sonreído- ¡Abre los ojos! ¡Te lo ruego!

Sentía los ojos acuosos, la simple idea de perder a su ángel… Era simplemente aterradora, odiaba pensar en la posibilidad de perderlo, siempre lo había echo… ¿Por qué?... Porque si él se iba no lo podría seguir y eso no debía suceder

-¡Lync! ¡Tú lo dijiste! ¡Me prometiste que siempre estaríamos juntos!- por un momento se tranquilizo y sonrió, empezando a llorar, su boca temblaba, pero aun lograba hablar con normalidad- Después de todo… Somos almas gemelas, ¿No es asi?

Por favor, sigue cantando una canción feliz
Aunque te sientas triste ~y lleno de dolor

"Keith… Nunca logre decírtelo, pero… Aun cuando sabia que es lo que podía pasar conmigo, debí de haberte dicho en un momento que no te preocuparas, que yo estaría bien… Y que mejor, demostraras una sonrisa… Para que no demostraras como realmente te sientes"

(La nieve apilándose
consume lentamente tu figura y su color
y nada puedo hacer más que abrazarte con dolor)

-Maldición-

Exclamo Keith, con el rostro lleno de lagrimas, podía sentir el frio aire calándole el rostro –sobre todo por el agua salada que corría por sus mejillas- a su vez, era capaz de ver en ciertas ocasiones como los copos de nieve continuaban cayendo, como estos parecían querer consumir el cuerpo entre sus brazos que poco a poco se estaba congelado… Y no podía hacer nada… Nada…

Más que abrazarlo con dolor y envuelto en lágrimas.

Te juro que estaré ahí~ para siempre junto a ti
Dejaré mi corazón

"Yo jamás me iré…"

(Si es posible, por favor
quisiera volverte a escuchar
Una vez más)

-"Si solo una vez más… Pudiera verte sonreír, reír… Llamarme por mi nombre… Solo una vez mas"- suplicaba Keith en su mente, ya que su garganta se había cerrado de un momento a otro.

Para estar juntos los dos

"Quisiera/Paraestar juntos los dos"

No me sien-to sola pues~ te tengo junto a mí
Y aunque ya no te puedo ver~ y no te puedo oír
siento aún tus manos cálidas~ que me estrechan con amor
Tus latidos pueden expresar: "Para siempre te amaré"

"Finalmente vuelvo a sentir y a escuchar algo, y me doy cuenta que no estoy solo, se que quien me sostiene en estos momentos eres tu, se que estas aquí, aun cuando ya no puedo abrir mis ojos y mirarte, o no me lleguen tus palabras, se que eres tu, quien me abraza y trata de darme calor.

Puedo escuchar tus latidos… Siento lo que me quieren decir… Escuchar eso, de tu corazón… Me hace sentir aun más feliz"

Te supli~co no cantar una triste canción
(Trata de escucharme por favor, quiero verte sonreír)

.
Lo que menos necesito~ es deprimirme más
(Tu piel va perdiendo su calor, y empiezas a dormir)

.

Mientras siga a tu lado yo~ sólo quiero sonreír
(Si pudieras escuchar cuánto te amo pero ya~ nunca lo sabrás)

.
y cantar una canción~ que me ayude a
ser feliz
Antes del momento de partir~ para ti voy a cantar
Sobre todo tengo que decir~te...
Gracias, mi amor

"No estés triste, por favor…"

-Lync…-susurro de nuevo acariciando el rostro ya dormido del menor- Sonríe… Por favor…

"No quiero que estés triste por mi culpa, eso solo me entristece"

-Lync- el abrazo se hace más fuerte, sus ojos lloran mas, pues la piel ya pálida de nacimiento del peli rosa, poco a poco se hace aun mas blanca y pierde calor más rápido, y probablemente el sueño lo comienza a arrastra-…Conejito…

"Me lamento de no habértelo dicho, ¡Te amo!... Pero es imposible, no podrías oírme decirte, por más que lo repita… Aun asi lo diré, que te amo, te amo tanto, ¡Te amo!"

-Despierta… Para que veas de nuevo las flores… Para que rías… Para que seas feliz- el rubio finalmente noto, como aun cuando ya hubiese perdido todo su calor, cuando ya su corazón se hubiese detenido, como su rostro mostraba una sonrisa… Aquella sonrisa que tanto amaba- Lync… Te amo

"-Gracias… Mi amor-"