Bueno, estoy muy emocionada hoy, por que ví reviews y todo :3 subí los segundos capitulos de My mens y de If i got nothing y ahora estreno este, juzguen ustedes quienes son los humanos en esta historia que se me vino a la cabeza mientras estaba en un asamblea en la escuela, lo sé soy muy dedicada jo.
Nota: como siempre, personajes son de la gloriosa Steph Meyer, excepto Thomas Calvin que es una invención mia al igual que la trama :3
Siempre tuve lo mejor, vivía casi como un consentido, en realidad lo era, desde pequeño siempre me hacian todo, a pesar de tener dos hemanos más, viví como nadie, con todo al alcance, todo era perfecto para cualquiera, menos para mi, la puta rutina me tenía agobiado, algo que hiciera el cambio en mi dia a dia lo agradecía.
Mi madre Esme Platts, nos crió a mi y a mis hermanos, Alice y Emmett, solo con la ayuda de nanas y sirvientas, puesto que mi padre biológico desapareció repentinamente luego de que yo cumpliera tres meses. Ella luego de no saber el paradero de nuestro progenitor, conoció a Thomas Calvin, un sujeto con doctorado en medicina, según mi madre igual que nuestro padre. Thomas llegó desde Londres a Washington por un trabajo recomendado, al encontrarse con mi madre, de buena familia y futuro, se enamoró casi al instante y le pidió matrimonio tiempo después de salir. Esme nunca dejó de pensar en mi padre, según ella siempre había sido un buen hombre, y que su desaparición tenía algo escondido.
Mamá nos dejó siempre la posibilidad de cambiarnos o no el apellido, ya sea Cullen o Calvin, de todos modos, no conocía a ninguno, por lo que a mi no me importaba demasiado. Eso no quería decir que perdonara la ausente presencia de nuestro padre.
Mis hermanos Emmett y Alice eran harina de otro costal, parecía que la ausencia de nuestro padre no existiera, si no que vivían cada dia como si fuera uno ordinario, como si Esme nos hubiera concebido por obra espontánea. El grandote, de veintiseisaños, trabajaba de psiquiatra y traumatólogo junto a nuestro mejor amigo Jasper Hale, novio de la pequeña Alice y hermano de Rosalie, novia de Emmett. Alice la duendecilla Cullen, aun con veinticinco siempre enérgica y dispuesta a todo, trabajaba junto a mamá en la decoracion y diseño de ambientes, formando una mini empresa como ninguna. No era la necesidad que ambas trabajaran, pero odiaban estar haciendo nada en casa.
Gracias a las influencias de mis padres y propias, decidí estudiar y trabajar la medicina, graduandome a los diecisiete años de secundaria y titulandome en medicina general a los veintidós años, finalmente obrando junto a Thomas en el hospital de Forks a los veintitrés, esperando a que fuera así hasta la jubilación.
Ya todos habiamos dejado el nido, pero aun conservabamos varias de nuestras cosas en casa. Alice vivía en el centro de Seattle, compartiendo apartamento con Jasper, a unas horas de Forks, mientras que Emmett y yo, decidimos quedarnos en el pueblo, él conviviendo con Rosalie a las afueras, y yo en el centro de Forks, en mi minimalista y confortante apartamento.
Viernes, quince de Diciembre, ultimo dia de trabajo antes de las dos semanas de vacaciones de invierno y nos juntamos todos en casa de nuestros padres, Alice había llegado ya y los hermanos Cullen decidimos introducirnos al bosque para ir a acampar y darle la bienvenida al descanso, como haciamos periódicamente cuando eramos adolescentes. En el jeep de Emmett nos dirigimos al sendero que usualmente usábamos para llegar al prado donde solíamos armar nuestras tiendas. Dejamos el coche ahí, donde nadie concurría, y comenzamos nuestra travesía por el enorme bosque, que conocíamos desde que eramos infantes.
Nos pusimos al tanto de las vidas de los otros mientras que caminabamos en dirección al claro. Alice nos contó que su vida de pareja con Jasper iba de lo mejor, que él por fín habia obtenido su doctorado en arquitectura y que pronto se afiliaría a mamá y Alice para formar una verdadera empresa, hablaría en el hospital para firmar el finiquito y dedicarse a lo que si amaba, no la traumatología. Emmett pensaba en si pedirle matrimonio a Rose o no, ya que las cosas iban bastante serias entre ellos dos, Emmett con un trabajo estable en el hospital trabajando doble y Rosalie de enfermera en maternidad en el mismo.
Mientras que yo, bueno, yo solo podía contar que por fín estabamos de vacaciones.
Para mi suerte, justo antes de que comenzaran las burlas por parte de mi hermano y el interrogatorio por mi hermana, llegamos al claro, ahí nos quedamos instalando las tiendas y las demas cosas, como el agujero para el fuego y los aperitivos que habiamos llevado, hasta que comenzó a anochecer.
-¿Edward, podrías ir a buscar algo para prender? -habló la pequeñaja mientras con una roca golpeaba torpemente las estacas que deberían sostener su tienda al suelo.
Terminé de ajustar mi tienda a un lado de la de Alice y acepté en ir, después de todo, el crepusculo se veía increible a esa altura. Rondé por hojas secas y algun raro palo seco de arbol caido, algo muy dificil de encontrar, debido a la humedad constante del ambiente.
De pronto creí oir un crujido, volteé al lugar donde provenía el sonido y no encontré nada, solo arboles y más vegetación, pensé en toparme con alguno de mis hermanos, rompiendome las bolas como siempre, pero me equivoqué, simplemente seguí recolectando cosas que pudieran alimentar el fuego que debíamos hacer. Minutos después escuché muy cerca, el alarido que propinaría algun animal de la zona, si estaba cerca de lobos u osos estaba perdido, decidí seguir caminando y no detenerme a mirar y jugar con mi suerte, cuando de pronto creí ver una figura, que parecía ser humana, posarse entre los arboles, que la tenue luz que emanaba el sol que se ocultaba, parecía iluminar provocando un leve destello por encima de su superficie.
Volví la mirada hacia donde creí que mis ojos me habian engañado, pero no habia sido tal, de verdad, ahí estaba.
SUSPENSEEEEEEEEEE lo se, soy muy apegada a Hitchcock :') en fin, espero que les haya gustado :D sus reviews son la apreciación a mi dedicación *-*
Me atrevo a decir que me encanta como va este fic :3
eso, nos leemos luego :D !
-Triny
