Bueno aqui les dejo un fanfic de mi saga favorita "Percy jackson" que estoy re-escribiendo espero que les guste :3, todos los personajes nombrados son de Rick Riordad, se supone que los echos narrados se dan después de derrotar a Gea, si ven un "_" va su nombre o el de alguna chica :3 acepto criticas positivas o_o/
CAPITULO l
"POLIZONTE EN UN BARCO VOLADOR"
-¿¡Que les pasa a mis abuelos!?- pensaba mientras caminaba por la acera-¿cómo se les ocurre mandarme de un día para el otro a Alaska con mis tíos? bueno digo... está bien que quieran tenerme segura... pero… porque justamente hoy que cumplo quince años además de que todavía tengo que irme yo sola caminando con mi maleta hasta el aeropuerto solo porque ninguno de ellos podían llevarme…ESTO REALMENTE APESTA.-me replicaba a mí misma.
Vivía en la ciudad de New York en la zona de Manhattan, pronto saldría mi vuelo el cual me llevaría a Alaska donde viven mis aburridos y apáticos tíos, los cuales detestaba; yo nunca fui a la escuela así que no tenía a algún amigo el cual dejara atrás, a excepción de Melissa, mi vecina, ella era la única que me ayudaba en mis ataques de ansiedad, los cuales hacían que yo viera cosas y me aterrara lo desde que era una niña lo cual nunca me llevo a tener una infancia normal, además de que había perdido a mis padres desde pequeña ... lo importante en ese momento era pensar en positivo y dejar esos pensamientos agobiantes atrás, o eso intentaba mientras sudor se resbalaba por mi frente, estaba por empezar el verano así que eso explicaba el calor y como la cuidad parecía un gran caos.
Absorta en mis pensamiento pase frente a un museo, tres palabras… Gritos, murmullos, pánico, si, esas serían las mejores palabras para describir la extraña escena, un montón de gente se arremolinaba alrededor de la puerta principal de un gran museo del cual se leía "Museo de Historia: Latino América y el mundo".
Mi razón me decía que siguiera mi camino… una suerte que no escucho a la razón, seguí lo que mi instinto me dictaba, trate de acercarme lo más que pude a la puerta principal y averiguar que estaba sucediendo, pero un oficial me detuvo diciéndome que no podía pasar ya que al parecer había un conflicto posiblemente terrorista, entonces me aleje, mi sexto sentido me dicto que tenía que entrar así que me escurrí de entre la multitud hacia la puerta de atrás donde deje cuidadosamente mis maletas y entre al gran museo.
No se oía nada, revise poco a poco todas las exposiciones del museo, hasta que por fin escuche voces humanas, y otros ruidos que solo había escuchado en películas como cuando chocan dos... ¿espadas? sí creía que se trataban de espadas, me acerque poco a poco, y me asome por la puerta de la exhibición ña cual se titulaba "Mitos y leyendas populares".
Me sorprendió lo que encontré allí adentro, había un grupo de chicos de más o menos 17 años peleando cuerpo a cuerpo contra cuatro... ¿Ciclopes? wow al parecer mi ansiedad estaba haciendo efecto. Detrás de ellos se encontraba una chica hablando tranquilamente a los monstros.
-¡como si eso fuera a ayudar!-pensé, pero supuse que fue mi imaginación, entonces me percaté de que una chica de cabello rubio se escurrió por detrás de la pelea y tomo un especie de libro que sobresalía del taparrabo de uno de los ciclopes, pero en ese instante sonó un megáfono exigiendo que salieran inmediatamente del edificio.
-creo que ya tenemos que irnos, lo sentimos ciclopes pero...-dijo uno de los chicos, algo menor que los demás, de cabello rojo y algo chaparro.
-Leo no es el momento- comento una chica morena con cabello rizado y corto, , mientras todos retrocedían poco a poco.
-creo que vi una puerta trasera ¡Que esperan vámonos!- ordeno un chico de cabello rubio cuando empezó a correr, instintivamente yo salí corriendo al igual que ellos, salí por la puerta saltando las maletas que había y escondiéndome detrás de un basurero, estaba tan concentrada en ocúltame que se me olvide mis cosas en las escaleras, por suerte yo sabía que estaba ahí pero los demás no y no les fue nada bien.
-PERCY QUITATE DE ENCIMA-dijo uno
-¡ME ESTAS PATEANDO!-se quejó otro
-FRANCK APASTAS MI CABELLO
-¡TU PIE ESTA EN MI BOCA JASON!
-PIPER CIERRA LA PUERTA- ella inmediatamente se paró y tomo una vara de metal que estaba alado de ella y atranco la puerta.
Se levantaron con pesar, se sacudieron un poco el polvo y después de una pequeña discusión se fueron, yo intrigada les seguí hasta que llegamos a un lago donde había un barco con una... ¿cabeza de dragón en la parte de enfrente? ¿Por qué no? si existían los ciclopes porque no un barco-dragón. Ellos entraron a la cosa gigantesca, al principio estaba dudosa de seguirles después de todo no era un asunto que me importase, pero lo más seguro era que ya había perdido el avión, así que ¿Por qué no? Había esperado una aventura toda mi vida.
Debo decir algo… ¡era la cosa más genial que había visto! si no fuera una polizonte hubiera dando un paseo por todo el barco, busque un almacén donde puse todas mis cosas, allí encontré una bolsa de dormir, no creí que les molestaba si lo tomaba prestado, después de todo se suponía que no estaba ahí, lo extendí y me acosté, pensé que no iba a cerrar los ojos por un buen rato pero en cuanto sentí que se comenzó a elevar y el movimiento oscilante hizo que mis parpados pesaran.
-woo un barco-dragón-volador-con tecnología de punta, falta que… no sé... haya alguien que controle algún elemento, pff pero que cosa más estúpida e pensando-me dije a mi misma en voz alta justo antes de caer Dormida.
Pasaron dos noches desde que yo estaba ahí, parábamos de vez en cuando y me las arreglaba para salir del almacén sin que me vieran para tomar "prestado" lo que necesitaba, en las noches iba a un especie de Gym donde había un montón de armas con las que trataba de practicar el tiempo que podía, todo aquello me hacía recordar a mi madre, la cual nunca había conocido pero la amaba aun así y estaba feliz de que hubiera sacado sus habilidades para las armas antiguas.
Eran alrededor de las 12 de la noche y yo practicaba con la espada, gotas de sudor brotaban en mi frete pero yo quería superar mi recod personal pero fue cuando vi una figura de un tipo con patas de cabra en el arco de la puerta, su sombre me producía algo de miedo gracias a una experiencia infantil pero estaba metida en un problema mayor… me habían encontrado.
-¡EXIJO QUE ME DIGAS QUIEN ERES!- grito alzando un bate cuando yo arroje la espada al suelo
-s-soy...-Tartamuda
-MUERE POLIZONTE- grito y se fue contra mí con su extraña armar..
Yo corrí tratando de esconderme pero ya era tarde tocaron la alerta y observe como todos salían de sus camarotes aun en pijamas y con algunas armas en la mano, todos me empezaron a hacerme persecución hasta que llegue a cubierta, retrocedí lo más que pude hasta que choque con el barandal.
-¿Quién eres? ¿Porque estás aquí?-pregunto con gran determinación el chico de cabellos negros con una espada reluciente apuntándome, sus ojos me hipnotizaban me recordaban al océano al verlos eran algo que no pude explicar pero trate de volver a la realidad y fue cuando me di cuenta que sin duda se hubiera visto amenazante si no fuera que solo llevara unos calzoncillos largos con rayas azules de diferentes tonos que trate de fingir que no vi.
-bien... me llamo _ y pues...
No pude terminar mi frase porque el tipo cabra alzo de nuevo su bate y grito-MUERE POLIZONTE- se fue contra mí.
-BASTA ENTRENADOR- exclamo una chica de cabello rubio a lado de del chico de cabello negro, pero él no hizo caso y siguió persiguiéndome, como un impulso salte el barandal y me lance en caída libre.
-PERCY HAS ALGO-Chillo la chica de antes, pero ya era tarde estaba muy lejos, el aire me rodeaba, sentía como la sangre fluía irregularmente en mi cabeza, no había nada que me esperara abajo más que la fría agua, iba a ser un golpe duro, o eso era lo que pensaba cuando algo muy raro paso, el agua se elevó como si tratara de atraparme pero en vez de eso solo la azote como tenia planteado, sentí como cada parte de mi cuerpo se incorporaba fuertemente al agua, un intenso dolor recorrió todo mi cuerpo y asumí rápidamente que me habia roto algo antes de perder el conocimiento.
Ojala y hayan disfrutado la lectura, dejen comentarios para seguir subiéndolo :3 Acepto criticas constructivas.
