Escuchar al corazón

Atención ese fic no es mío es mi querida amiga Carmín, ese es su primer fanfic y me dio permiso para que lo publique aquí espero que les gusten

Atte Nuriko Sakuma

Dedicatoria: este es mi primer fanfic, se lo dedico a todas aquellas lindas personitas que desde sus rincones me han dado ánimos de escribir (Loreto, DUO, Uru Yuy, Chipita) si me faltó alguno, disculpen, igual lo agradezco. Para todos aquellos amantes de Gundam Wing.

Capitulo 1 El viaje **...** pensamientos

Ring, ring.ring, ring, ring, ring.

Aquel que estaba durmiendo escuchaba como sonaba el bendito teléfono, no le prestaría atención, así, el otro de la línea se cansaría y lo dejaría dormir, pero no, cual equivocado estaba, ya que el de la otra línea era persistente (10 minutos ya era como mucho)

--- ALO, espero que sea una urgencia, porque sino lo lamen...---

--- Esta listo, --- solo estas 2 palabras pudieron detener el enojo del otro, solo estas 2 palabras hicieron que se parara el corazón en cuestión de segundos, necesitó respirar mentalmente. En la otra línea, pacientemente el informante espero a que éste se sobrepusiera del shock, claro el sabia que estaba así, esperaba por esta noticia desde hace meses.

Heero tuvo que ordenar sus ideas y hacer la pregunta de rigor

--- ¿Donde esta? ---

--- Aunque no lo creas, esta aquí, en la tierra ---

--- Hn, dame toda la información --- y así fue, le dio la dirección, costumbre, trabajo, amistades de la persona que el buscaba.

--- Eso es todo, espero haber sido de ayuda, bueno, espero tengas suerte, cuídate ---

--- Espera Quatre, - el chico de ojos aqua espero, sabía que a Heero le costaría decir las palabras necesarias para tal acción, no se lo iba hacer fácil, tenía que decirlas, ya que con esto, el chico de ojos cobalto mostraría, poco a poco, sus sentimientos. ---

--- Gracias. - Quatre no espero mas, colgó el teléfono con una radiante sonrisa, al dar la vuelta se encontró con su amor de ojos verdes y le sonrió, pero al observar bien el salón, noto que no estaban solos.

**Así que estas aquí, pero no muy cerca, son 6 horas de viaje por auto, no importa, no me retractare, ya no más**. Así fue como este chico de cabello negro se levanto con una agilidad envidiable de la cama a preparar las maletas que llevaría a su destino, un destino que lo tuvo al frente, en sus propias narices pero el cual ignoró, confusión, temor, sentimientos que nunca estuvieron con él, pero que con cada día que pasaba, la soledad se le hacia demasiada agobiante y estos aflojaban al exterior, y solo los recuerdos de esa persona que tanto buscaba lo liberaba de caer en un abismo.

En otra parte

--- Bueno, que dijo, se alegró, gritó, se desmayó, mira que tardaste un tiempo en volver a decir algo, vamos Quatre di algo. --- Una ansiosa Hilde le preguntaba incesantemente

--- Realmente son algo curiosos, no? --- Sonreía Quatre a sus amigos.

--- ¡Oye!, que yo no te he preguntado nada ---

--- Vamos Wufei, si estas esperando que le responda a Hilde ---

--- Aaah, --- haciendo un lindo puchero --- solo estoy preocupada por él, es la primera vez que se interesa por alguien. --- Insistía Hilde haciendo notar que solo era preocupación por sus amigos.

--- Vamos Hilde te apuesto a que apenas recibió la información, se volvió a dormir.---

--- Pues yo te apuesto a que apenas colgó el teléfono se paro, preparo maletas y se marcho. ---

Quatre y Trowa veían la escena con un par de gotas en sus cabezas, era increíble que estos dos después de tantas peleas, estuvieran casados, y al parecer se parecían demasiado.

--- Pues, sabes que no rehuyo de una apuesta, y sobre todo si es contigo ---

--- Ja, que dices, conmigo solamente puedes apostar. ---

--- ¡Que!, yo apuesto si se me da la gana ---

--- Pues hazlo y te las veras conmigo. ---

--- BASTA ---ambos esposos voltearon a ver quien en su sano juicio había gritado. Trowa se dirigió a este par con pasos silenciosos, Hilde y Wufei lo veían con cierto temor de lo que pudiera decir el de ojos verdes.

--- Y... ¿se puede saber como sabrán quien ganará la apuesta? --- Quatre trastabillo de su lugar y con un susurro dijo el nombre de su amante --- Trowa --

Al escucharlo, Trowa voltea a ver a su querido ángel de cabellos dorados y levantó sus hombros como señal de no haber hecho algo indebido.

Quatre suspiró ruidosamente y se encaminó al primer sillón que encontró, sentándose y cruzando los brazos en protesta de los tres chicos, que al fin de cuentas se les veía un toque de malicia y alegría en sus rostros, los tres se reúnen en circulo y hablan entre ellos, voltean y ven a un Quatre con el ceño fruncido y no muy seguro de los pensamientos de los otros.

Cuatro horas después Heero estaciona su auto a la orilla del camino, eran muchas las ganas de continuar y llegar a su hado, pero su cuerpo ya reclamaba por la falta de sueño y sin más quedo dormido.

--- ¿DONDE ESTAS? ---

--- POR FAVOR, HABLAME ---

A lo lejos ve la silueta de una persona, era la persona que le había dado motivos para vivir, era la persona que extrañaba. Corrió con todas sus fuerzas pero entre mas corría mas se alejaba. No le importó, no importaba cuanto corriera, su meta era alcanzar a esta persona, quería decirle tantas cosas atrapadas en su garganta, pero lo único que pudo ver fue sus hermosos ojos abnegados de lágrimas, sus ojos que parecían que estuvieran muertos, inexpresivos, sin su candor. Esta persona lo observa y voltea para alejarse más.

--- NOOOOOOO --- Heero despierta, se encontraba sudando, y con otro sentimiento albergando su corazón, la duda, la duda de no saber que encontraría allá donde iba, y si esta persona había cambiado?, sino quería saber mas de él?. Quatre al comentar sobre algunas de sus costumbres recordó lo mucho que había cambiado, salió del auto a respirar y estirar un poco el cuerpo, meditó sobre la acción que estaba haciendo y fue allí que entendió, no mas cerebro, no mas suposiciones, esta vez escucharía a su corazón, así fue que al estar al volante, una gran sonrisa apareció en su bello rostro, se vio por el espejo retrovisor y le gustó lo que vio, de ahora en adelante ejercitaría mas esa sonrisa.

Por otra parte, Quatre se preguntaba como era que lo habían convencido, no entendía por que estaba él, su amante de hermosos ojos verdes y sus amigos en su avión privado, Heero lo iba a matar, seguro que si

Continuará....

Bueno amigos y amigas, de verdad este es mi primer fanfic, espero les haya gustado, si me falta algo, no se, mas emoción, mas dialogo, mas no se que, por favor díganmelo, para eso estoy, para aprender. Dudas, quejas, o demás envíenmelo al grupo.
Gracias su amiga Carmín.

Notas de Nuriko Sakuma:

Espero que les haya gustado este capitulo y si quieren que ponga su continuación por favor mándenme un review o si no lo publico.

Cuídense mucho

Atte:

Nuriko Sakuma