Hola a todos, aparte de mi actualización en Don´t say goodbye que haré entre hoy y mañana me he decidido por publicarles este otro fic mío, que ya escribí hace tiempo :) Me decidí a publicarlo aquí jejeje ¿Por qué me he acordado de este fic? Bueno, eso fue porque rodando por otras páginas me di cuenta que varios de mis fic, no este, pero si otros han estado circulado por otros lados sin permiso (?) y no me molesta, al contrario, me gusta que mis lecturas sean compartidas, lo comento mejor dicho porque me hizo venir a mi computadora donde tenía estas historias guardadas, me las volví a leer y me dije ¡Tengo que publicarla! xD

Bueno, antes de que lean la historia daré el típico disclaimer que se debe dar ;)

Serie/Manga/Anime: Sekaiichi Hatsukoi

Autora de la serie: Shungiku Nakamura

Pareja: Takano&Ritsu

Advertencias: Un poco de Universo alternativo, Muerte de un personaje

Espero que disfruten de este fic :)

...

...

...

...

"Lo que no hiciste por mí"

¿Te acuerdas del día en que te pedí prestado el coche nuevo y lo deje hecho un acordeón? Pensé que me matarías, pero no me dijiste una palabra.

Mi nombre es Onodera Ritsu, ¿Algo peculiar que podría decir de mí? No lo sé, no me viene nada interesante a la mente, solo podría decir que mis ojos ya que son de un tono verde esmeralda, en cuanto al resto de mi físico, solo puedo decir que tengo el cabello castaño, soy de estatura algo baja (Aunque no tanto como mi amigo Kisa, que si a eso le sumara las facciones de su rostro, seguro que lo confundirían con alguien de secundaria), mi piel es blanca (Lo cual me enfurece ya que mis sonrojos siempre se hacen evidentes y eso dispara el ego de Takano-san), soy de complexión delgada. En estos momentos de mis 22 años de vida me encuentro estudiando la carrera de Letras, si, deseo ser editor de Literatura como mi padre, aunque a mi madre le hubiese gustado más que eligiera algo más administrativo para manejar la Editorial de la que es dueña mi familia, mi hermano Chiaki es mangaka, tal vez por eso mis padres guardaban la ligera esperanza que yo fuera el próximo en liderar el negocio familiar.

Ahora mismo me hallo en el departamento de mi novio, quisiera decirle que me preste su auto, ¡Demonios! Espero que si me lo preste, es un auto increíble, quiero saber cómo se siente estar tras el volante, nunca he tenido auto propio ya que mis padres son del tipo de personas que se dan el lujo (Lo cual, por cierto, detesto) de contratar chofer para manejar los autos que tienen a su disposición.

-¿Ritsu?-

Y ahí está mi novio: Takano Masamune. Su cabello es de color negro, sus ojos son de color avellana los cuales resaltan más con sus largas pestañas, es alto, su piel es blanca, y para terminar: es alguien atractivo.

-Hola-Sonrió para él y el me devuelve el gesto, no puedo evitar sonrojarme. ¡Me odio por no saber controlarme! Soy capaz de mantener diálogos normales con otras personas, sin embargo, con él sucede todo lo contrario, me lleno de vergüenza y apenas soy capaz de hablar entre tartamudeos.

Me abraza, aunque yo nunca lo admita de viva voz, esto es algo que me agrada, cuando recién comenzamos a salir él no era muy "demostrativo", incluso estuve a punto de irme del país al creer que solo se burlaba de mis sentimientos, me sentí tan triste que hasta le di un buen golpe en el rostro, pero de alguna manera él supo aclararme las cosas. Está faceta de amabilidad solo me la muestra a mí, y aunque algunas veces me molesta que sea tan cariñoso conmigo, sé que lo hace porque me ama, pero, ese lado amable no se lo muestra a todo el mundo, ya que incluso nuestros amigos lo llaman "El tirano" por ese mismo carácter un tanto frío y arrogante.

Le di un suave beso en los labios, eso le sorprende, puedo verlo en sus ojos, la verdad es que pocas veces doy la iniciativa. Pese a que llevamos mucho tiempo como pareja (Me le confesé sin querer en secundaria, al principio pensé que era torpe de mi parte el haberle dicho de mis sentimientos, pero ahora me doy cuenta que fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida).

-¿Estas listo?-Me pregunto al momento en que me tomaba la mano, Masamune antes era alguien muy reservado, ahora es un exhibicionista, que casi podría jurar que si no le pongo un alto es capaz de "devorarme" en público, no me molesta en lo absoluto que sepan que es mi pareja, pero tampoco es que me guste montar espectáculos por todos lados ¡¿Qué no es un hombre japonés?!-Hice una reservación en el restaurante de la familia de Hatori, te va a gustar, tienen un nuevo menú y seremos los primeros en probarlo-

-Sí, estoy listo…vámonos-Detuve el paso de mi novio, tenía que decirle sobre el auto-Solo quería pedirte un favor-

-¿Qué deseas?-

-¿Podría manejar tu automóvil esta vez?-

Lo mire fijamente, mordí mi labio inferior mientras esperaba su respuesta, él guardó silencio por unos minutos hasta que finalmente suspiró.

-No hay algo que yo te niegue, Ritsu-Me respondió con una sonrisa. Colocó las llaves del auto sobre mis manos-Yo te indicaré la dirección-

-Gracias-

.

.

Todo iba bien en el camino, las calles estaban bastante tranquilas, yo estaba manejando de maravilla, ¡Que sensación más increíble! Se siente ser tan diferente ser el piloto, tal vez sea algo infantil sentir tanta euforia, pero no puedo evitarlo. Sin embargo, sin querer me distraje levemente y…

-¡Ritsu! ¡Frena ahora!-Me grito con desesperación Takano.

Frené pero era demasiado tarde para nuestro gusto, esquivamos el auto con el que nos impactaríamos (Lo cual fue un alivio por miserables 3 segundos) ya que inevitablemente terminamos impactados contra un árbol en la acera. El coche de Masamune termino hecho un acordeón en la parte delantera, me sentía algo aturdido por el impacto, Takano me sacó rápidamente del automóvil.

Yo estaba tan asustado, había destruido su automóvil. ¿Qué es lo que me diría por mi tonta imprudencia? En ciertas ocasiones cuando hacía algo mal él me decía "Idiota" o me lanzaba uno que otro libro. Seguro que está vez si descargaba su furia contra mí.

Esperaba que me reclamara lo estúpido que fui, y no tenía nada que objetar, con justa razón podía gritarme un sinfín de obscenidades, casi lo mató, él confió en mí, yo cometí una imprudencia, puse en riesgo nuestras vidas.
Pero luego…

Siento sus cálidas manos que revisan mi rostro, mis brazos, revisa que no tenga rastros de sangre, alguna contusión. Siento mi corazón estremecerse ante su tacto, un sonrojo cubre mis mejillas y siento incontenibles ganas de llorar.

-¡Eres un verdadero idiota! ¡¿Cómo puedes distraerte de esa forma?!-Lo suponía-¡Pudiste haberte lastimado gravemente! ¡Ten más cuidado!-

Acaricia mi rostro con tanto amor, está preocupado, e incluso pálido por ese mismo susto que acabamos de pasar, pero más que su propia seguridad, antepone primero mi persona, me sostiene como si fuera lo más importante en su vida.

-Estoy bien, solo fue un pequeño susto-

-¿Seguro que no estas herido? Puedo llevarte al hospital-

-Ya te lo dije, estoy bien-Bajo la mirada, no puedo verlo frente a frente-¿Tú como estas?-

-Descuida, no me paso nada, solo estoy preocupado por ti-

Alzo rápidamente la mirada totalmente sorprendido ¿No hay ningún reclamo? Al parecer no tiene ninguno, solo me abraza con fuerza y comienza a besarme.

-No me asustes de esa forma, puedes herirte-

Solo está preocupado por mí, es en lo único que puedo pensar.

-Pero…pero… el auto…yo lo…-

-Al diablo con el auto, me importa más tú seguridad-

Y como un niño, comienzo a llorar, ahora sí que no lo puedo evitar.

-Lo siento-

-Mientras te cuides, no tienes por qué disculparte, tú vida es más importante para mí que el estúpido coche. Siempre serás lo más importante, idiota-¿Qué más puedo responderle yo? Si pierdo las fuerzas al oírlo, caigo lentamente ante él, es tan amable, con sus manos seca mis lágrimas, deposita un nuevo beso en mis labios, él solo trata de hacerme feliz-No llores, anda sonríe para mí-

Obedezco y sonrió. Porque aunque pasen tonterías como estas, a él solo le importo yo, me siento amado y no puedo evitar pensar que tengo suerte de haberlo conocido, lo que más deseo es tenerlo siempre conmigo.

.

.

.

...

Espero que lo hayan disfrutado, nos estamos leyendo en la actualización del fic Yukisa o de este fic :)