"Aquel Ayer"

By: Lita Wellington

Capítulo Uno "Nueve Años"

Un hombre alto y gallarda figura camina por un largo pasillo iluminado solamente por antorchas, llega a su destino, una gran puerta de roble, medita unos segundos si debería tocar o dejar todo tirado por la borda, decidió por lo primero, toco suavemente con los nudillos de su mano derecha escuchando una voz que le permitía la entrada.

- Buenas tardes Lucius, es un placer volver a verte.

- Nadie sabe de esta reunión – preguntó escuetamente.

- Solo la Profesora McGonagall no tardará en llegar.

- Buenas tardes caballeros – saludo la profesora McGonagall a los dos hombres que estaban en la oficina.

- Sin son tan amables de tomar asiento, empezaremos la reunión que nos concierne – indico el ministro señalando dos sillones.

El ministro espero que tomaran asiento para comenzar con la reunión.

- Los mande llamar para resolver la situación de una niña que ignora por completo su situación mágica, ella pronto cumplirá los once años y está en la edad autorizada para ingresar a Hogwarts. La Directora McGonagall aquí presente trato por varios medios de hacerle llegar su carta de aceptación y todos han sido intentos fallidos ¿Tienes algo que agregar Lucius Malfoy? – el ministro lo observaba detenidamente, pero Lucius no se amedrentaba por él.

- Solo quiero protegerla de nuestro mundo, muy pocos saben de la existencia de mi hija, quiero que crezca lejos de todo esto, mi esposa Narcisa y Draco desconocen que existe.

- Entiendo sus argumentos y son más que válidos, pero comprenda Sr. Malfoy que tarde o temprano, su nivel de magia será mucho más alto y sería contraproducente que aquellos que aun buscan el poder como Lord Voldemort la encuentren y le hagan daño – puntualizo la directora.

- Eso nunca sucederá Directora McGonagall, mi hija está mejor protegida en el mundo muggle en el nuestro eso se lo puedo asegurar – Lucius Malfoy levantó la voz para que dejaran el tema por la paz.

- Pero no estará usted eternamente para protegerla, medite lo que acabo de decirle y tome la carta de aceptación de su hija – la Directora McGonagall entrego la carta y desapareció de la oficina del Ministro de Magia.

- Creo que la reunión termino Lucius, tú tienes la última palabra, dejas que tu hija viva como una persona normal en el mundo muggle o que viva con su herencia mágica.

Lucius Malfoy ya no le respondió al Ministro de Magia, simplemente salió de su oficina dando un portazo como respuesta.

Ya era cerca de media noche cuando Lucius Malfoy salió del Ministerio de Magia, había recibido una lechuza tres días atrás para la reunión que termino hace unos minutos, tenía que tomar una decisión y de inmediato, no tenía ni excusa, ni pretexto, tenía nueve años que no veía a su pequeña purificación su hija Lavinia.

Ella significaba su segunda oportunidad y quería alejarla de todo para que no la dañara nadie, por lo cual nueve años atrás se fue dejándolas a su suerte.

= o =

Diane Grace es una exitosa editora de un importante periódico londinense, muchos hombres han tratado de cortejarla pero para ella solo existe su hija Lavinia, viven en una pequeña casa que Diane recibió de herencia de una tía que falleció dos años atrás y tienen como mascota un perro Golden Retriever color chocolate de nombre Dover.

Era viernes y su jornada laboral fue ajetreada pero esta le dejo buenos resultados, estaría sola en casa, Lavinia le aviso que dormiría en casa de una amiguita del colegio, fue de las últimas en salir de la redacción y caminaba por el estacionamiento con dirección a su auto, faltaban pocos metros y alguien ya la esperaba, había poca iluminación para saber de ¿quién se trataba?

- ¡No otra vez!, – Diane suspiro de fastidio por la situación ya que no era la primera vez que le pasaba.

- Hola Diane, bella como siempre

El tiempo se detuvo para Diane, dio unos pasos para atrás y se topó con el toldo del auto.

- ¿De verdad eres tu Lucius? – Diane tuvo que morderse el labio inferior por dentro y descubrió que no era un sueño.

- Sí, soy el hombre que por cobardía te abandono hace nueve años.

Lucius Malfoy se acercó para estrecharla en sus brazos, quería volver a sentir el calor de su cuerpo y su perfume que llevaba tatuado en sus recuerdos, como respuesta recibió una bofetada de parte de ella, sabía que se la tenía bien merecida.

- ¿Por qué regresaste?, ¿Por qué me abandonaste cuando más te necesitaba?, Dime ¿Por qué?, ¿Por qué? ¡Necesito una explicación! – Diane golpeaba el pecho de Lucius esperando respuestas, dejo que ella se desahogara.

- Lo hice por tu bien y el de la niña

- Aquella mañana que desperté y no verte a mi lado, fue un golpe terrible, además tu escueta carta me dio el tiro de gracia "Adios Di, se feliz no merezco seguir contigo, tú te mereces algo mejor, cuida a nuestra hija Lavinia, que significa mi purificación en tu mundo y el mío". Lucius.

- Sé que todo fue un error y estoy dispuesto a contestar todas tus dudas y hablar de mi pasado, después de que me escuches tu tomaras la decisión que mejor te convenga – finalizo Lucius mirando con desesperación las reacciones de ella.

Diane aun lo amaba y al verlo después de nueve años su corazón volvió a acelerarse como la primera vez que lo vio y sin espera un segundo más lo beso, cuanto tiempo espero para besar aquellos labios que recorrieron su piel en la intimidad y la hicieron gritar el nombre de él de las mil maneras posibles.

- Conserve el departamento, ahí podemos hablar y así nadie nos interrumpirá, varias veces lo intente vender, al final me ganaba el sentimentalismo, sube al auto porque también quiero hablar sobre unas cosas extrañas que sucede con nuestra hija.

- ¿Qué cosas son? – Lucius empezó a sospechar algo y recordó las palabras de la Profesora McGonagall.

- Una ocasión entre a su habitación porque llevaba rato llamándola, la vi profundamente dormida pero sus juguetes levitaban por todo el lugar y su reloj despertador bailaba de un lado para otro.

- Entiendo – contesto Lucius pero su mente la tenía ocupada a mil por hora para poder explicar a Diane sobre la situación actual de la niña.

El auto salió del estacionamiento rumbo a la avenida principal, una sombra se apareció en ese momento solo para reírse de una forma macabra y desaparecer enseguida.

Continuara…

En Agosto del 2008 escribí esta historia ambientada en el mundo de Harry Potter y como pueden ver es sobre Lucius Malfoy, aunque era el villano de los libros, es de mi favoritos, así como Sirius Black, dos polos opuestos pero soy feliz.

No lo pude terminar como lo tenía planeado en ese tiempo, vinieron muchas cosas personales y laborales que me ocuparon, pero no es tarde para volver a retomarlo, al volver a leerlo decidí reeditarlo, ahora si me gusto como me quedó, la esencia sigue plasmaba, hasta el momento tengo cinco capítulos que los subiré en el transcurso de este mes.

Una disculpa a quienes la leyeron en su momento, anteriormente el capítulo se llamaba "La Plática", realizando la re-edición ahora se llama "Nueve Años".

Lita Wellington.