Memories in the rain.

Aclaratoria: Miraculous Ladybug, no me pertenece, solo uso sus personajes para la creación de esta historia.

One-Shot.


El yin…

Es una luz pasiva, negativa…hay muchos lugares en los que se cree que si se te cruza un gato negro de derecha a izquierda es señal de que algo malo va a pasar…

-En un apartamento de la ciudad de Beijing-

-Mari mi novio me espera en planta baja, ¿segura que estarás bien aquí sola?- pregunta una joven de mediana estatura cabello castaños hasta los hombros y ojos color pardo de unos 20 años…

-Claro Sofí no tienes de que preocuparte, anda, disfruta este día con el pervertido de tu novio, y por favor no me llames a media noche con sus cochinadas de novios enamorados y tampoco para acusarlo a él conmigo, soy su amiga no su mamá- respondía otra joven de la misma edad con una sonrisa, cabellos largos hasta las caderas tono azabache con intensos reflejos azules y ojos color cielo, de ascendencia franco-china, vestida con un short y una camiseta holgada, mientras caminaba hacia el ventanal del departamento que compartía con su colega…

-Está bien Mari confiare en ti… ¡Nos vemos!- Le lanza un beso desde la puerta y se va.

-No estoy sola, no desde ese día, ¿verdad que si…? Tikky, Plagg...

Me acomodo en el ventanal con una pierna flexionada mientras tomo mi taza de té de tila relajante, en días como estos es mi mejor medicina natural.

Mientras… veo las grandes gotas de lluvia recorrer el cristal de mi ventana; mi mente divaga en aquellos recuerdos hace 4 años…

Era la batalla final, los combates contra los akumas de Howk Moth fueron simples juegos de niños comparados con este enemigo…

Ella:-Le Paon-

Unió sus fuerzas con Lila que ahora con una forma más poderosa de Volpina akumatizada, desató el caos en Paris y sus alrededores, Chat Noir y yo nos dirigimos hacia la torre de París (que rayos tienen los villanos con dicha torre) allí se encontraba Le Paon sentada en una especie de trono con la pierna derecha cruzada sobre la izquierda e inclinada hacia ese mismo lado, cubre su rostro(que podría jurar tiene una maldita sonrisa de autosuficiencia) con una especie de abanico en forma de cola de pavo real, su traje: Un vestido Azul con mangas que termina a la altura de sus dedos, El vestido tiene una hendidura lateral y termina en pintas redondas azules con manchas naranjas, bajo este viste una especie de leggins de tono azul oscuro que se hacen negros debajo de la rodilla. No me percate de un objeto a un lado del trono cerca de su mano derecha con punta de pluma de pavo real (primer error)…

Chat y yo nos lanzamos a la batalla, espectros nos atacan desde la oscuridad, nueva técnica de volpina, puede hacer que sus ilusiones tomen forman física y sus golpes, jodidos golpes que duelen. Así en medio de esa lucha intentamos acercarnos a Le Paon para arrebatarle su Miraculous y de esa forma acabar con todo esto.

Mientras, en el centro de Paris la situación no está muy diferente, nuestros amigos/aliados que se sumaron en el transcurso de los últimos encuentros luchaban contra los ciudadanos de Paris; estos encerrados en una eterna ilusión donde creen que se encuentran en guerra, luchan contra los otros portadores de los Miraculous, (abeja, tortuga y zorro); es difícil combatir de esta forma ya que no son humanos akumatizados, si no civiles luchando contra una ilusión en su propia mente.

En el transcurso de nuestra batalla (que supongo fueron horas, si el dolor en todo mi cuerpo dice algo al respecto) siento un piquete a la altura de mi cuello, Volpina, me ha atacado con una especie de dardo, con forma de pluma de pavo real, y en ese instante todo se oscurece…

Despierto en mi habitación, siento que he tenido una de las más extrañas y curiosas pesadillas, donde ¿yo? Marinette Dupain-Cheng soy una súper heroína que salva Paris de un loco que transforma a las personas según sus emociones oscuras para obtener un par de objetos que según él le darán El Poder Absoluto

Me levanto por primera vez en mucho tiempo, justo a la hora para llegar a mi primera clase, mi rutina no ha cambiado, ducha, comer, salir corriendo al colegio que queda a una cuadra de mi casa, pero siento que algo falta…

(-Ladybug-)

Giro luego de ese susurro, -¿Quién?-; puedo jurar que escuche ese nombre, el de mi pesadilla/sueño/fantasía. No presto atención y entro a mi salón de clases, la maestra no ha llegado uff! de la que me salve.

Alya me saluda como todos los días al igual que Nino, siento que esto está mal, pero a la vez no, algo falta pero ¿qué será?

Las clases inician como siempre, y yo, pues dormida sobre mi escritorio, miro el asiento de adelante y está vacío. ¿Por qué siento que allí falta alguien? Alguien… importante.

-Alya, ¿ha faltado alguien el día de hoy?

-No Marinette, ¿porque lo dices?

-No por nada, gracias.

(-Ladybug-)

-¿Qué? Alya, ¿escuchaste eso?

-¿Qué cosa Marinette?, sabes estas muy extraña el día de hoy.

Me rindo, creo que estoy paranoica, ¿no lo crees Tikky?

¿Tikky? ¿Por qué dije ese nombre? Y, ¿Por qué siento esta nostalgia en mi pecho? Vuelvo a posar mi vista en el asiento de enfrente, sé que falta alguien, YO SÉ que allí VA alguien pero porque rayos no puedo recordarlo.

(-¡Ladybug!-)

Otra vez ese nombre, salgo corriendo del salón de clases, no me importa escuchar a lo lejos a mi profesora llamándome, solo me guio por mi corazón, algo falta, alguien falta, ¿qué pasa conmigo? Corro, sin destino aparente cruzo las calles, caigo, ensucio mi ropa de lodo, está lloviendo, sigo corriendo.

(-Ladybug-)

¿! Quién ERES ¡? ¿! PORQUÉ ME LLAMAS LADYBUG ¡?

Después de correr por las calles de Paris, caigo, torciéndome el tobillo derecho, y me encuentro frente a una mansión, la conozco, pero ¿de dónde? ¿Quién vive aquí?...

(-Ladybug-)

Con el dolor en mi tobillo fuerzo las rejas, parece una mansión abandona, entro, la lluvia me ha empapado toda, pero no me importa y menos el frio que se cala poco a poco en mi piel, en mis huesos, la puerta esta semi -abierta, entro, miro a mi alrededor todo esta oscuro, las luces no funcionan, parece una casa embrujada, y allí, en medio de un relámpago que ilumina la mansión, en ese efímero instante, lo vi, el cuadro familiar donde están dos personas, juntas, padre e hijo, la Familia Agreste…

Y como un torbellino, mi sueño, recuerdos todo llega a mi mente, mi vista se nubla pierdo el control sobre mis piernas y mi tobillo duele aún más, lloro, ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estoy aquí? No es tiempo de pensar si no de actuar, corro, subo las escaleras, este dolor es demasiado real llego a la habitación de Adrien, lo sé una vez estuve aquí, no hay nada, está vacía.

Salgo, corro de nuevo hacia la calle, no sé si es por la adrenalina que puedo aguantar el intenso dolor en mi tobillo, las rejas, están cerradas no puedo salir… -¡QUIERO SALIR!-

-¡LADYBUG!-

Esa voz… Es… CHAT NOIR! Caigo sobre mis rodillas, no puedo, no puedo hacer nada….

tu puedes Marinette todos confiamos en ti -

-¿Tikky?-

-Vamos Marinette reacciona, tienes una ciudad que salvar, tus padres tus amigos tu amor…-

-¡LADYBUG!-

- CHAT NOIR!-

Y todo se volvió negro…. Siento mis parpados pesados, el aire frio pega en mi rostro, alguien me lleva en sus brazos, -¿Quién…?- Pregunto con voz rasposa.

-My Lady por fin has despertado.-

-¿Chat?, que… ¿Qué sucedió?-

-Así es mi Bugaboo, tu fantástico gato negro, salvando a su damisela en apuros, creí que no despertarías luego de ese ataque. Nos hemos alejado de la torre, acabo de utilizar mi cataclismo y así pude ahuyentar a volpina y varios espectros, no me queda mucho tiempo antes de mi transformación.-

Chat me baja y al poner mis pies sobre el suelo el dolor en mi tobillo derecho se acentúa, ¿pero que demon…?

-Chaton ¿dime que paso en mi tobillo?-

-¿No recuerdas My lady? Luego del ataque de Volpina diste un salto antes de que te golpearán unos espectros y caíste mal torciéndote el tobillo y desmayándote al mismo tiempo, me asusté mucho, creí que no despertarías, te cargue y corrí lo más que pude, te llamaba pero no respondías.-

-Era él, era Chat quien me llamaba-

-Gracias Chat, le dije con una sonrisa sincera, allí fue que me percate de todas las heridas que el traía, su rostro con rasguños, sus brazos con cortadas y restos de sangre, un golpe se podía ver en su mejilla izquierda.-

-Oh! Chat! te hirieron tanto por mi culpa!-

-No My lady, haría esto por ti siemprrre con tal de salvar a mi Bugaboo… -

Y lo abracé, tantas luchas juntos, y Chat siempre ha estado pendiente de mí, cuidándome, de todas las formas posibles, en quien más podría confiar mi vida si no en este gato tanto y durante ese abrazo una luz verde ilumino el cuerpo de Chat…

-Ladybug… mírame.-

-No Chat, no es bueno ver tu identidad sería peligroso…-

-¿De verdad piensas eso a estas alturas Ladybug?, mira esta es la última batalla, estamos medio muertos de cansancio y de tanto luchar, y ¿aun crees que es peligroso saber nuestras identidades?-

-Tienes razón Chat, es solo que… creo que tengo miedo, miedo a que cuando sepas quien soy te decepciones, miedo al futuro.-

-Siempre estaré para ti My lady…-

Y lo aparte de mí, y allí frente a mis ojos estaba él, el gato que me cuido y me incentivo a luchar por parís, quien ha sido mi fortaleza, mi protector, y el chico de quien estoy enamorada desde aquella tarde de lluvia donde con una sonrisa sincera y un paraguas se llevó mi corazón… Adrien Agreste.

-My lad…- una explosión cerca de nosotros nos obliga alejarnos, con mi yo-yo salto tomando a Adrien de la cintura, me sonrojo (no es momento para nervios Marinette) me cacheteo mentalmente, debo pensar en la situación y que Chat no tiene su transformación…

-Quien lo diría, el gran héroe de parís resultaste ser tu Adrien Agreste- Decía Lila mientras daba pasos lentos hacia nosotros con su flauta en mano generando una extraña energía en la punta de esta.

-Chat, aléjate tú…-

-No My lady, no te dejare combatir sola a Volpina y menos con tu pie lastimado.-

-No seas terco Chat, debes alimentar a tu Kwami, si de verdad me quieres ayudar y cuidar, hazlo…- luego de una mirada cargada de tantos sentimientos que aun ahora no logro describir, Chat se alejó de mí, inicie una batalla con Volpina, el dolor en mi tobillo era fuerte pero no podía desistir, tenía que darle tiempo a Chat para recuperar energía, me aleje del lugar, inconscientemente de vuelta a la torre Eiffel, (sí esta dichosa torre tiene un no sé qué, que logra que siempre regresemos a ella), volpina, lanzaba ataques contra mí, (tantas luchas contra los akumas me hizo más versátil, ágil y ligera al momento de saltar por los edificios de Paris), un descuido, un golpe certero por parte de volpina me hizo caer y golpear con mi espalda una de las bases de la torre.

-Vaya Ladybug, en definitiva eres un bicho difícil de destruir; pero ya no más… -

-Otro ataque, no me puedo mover, demonios, mi pie y el dolor en mi espalda que podría jurar que me rompió una costilla; justo cuando voy a recibir de lleno el impacto del ataque de volpina una nube de mariposas me cubren…-

-¿Pero qué…?- Frente a mí, de pie, con heridas de batalla, una larga cortada en su pierna izquierda, se encontraba el causante de todo esto. HOWK MOHT…

-Ja! ¿Ahora te has vuelto al bando de Ladybug? ¿Howk Moth?- decía una furiosa volpina que a pesar de su sonrisa mal fingida se podía notar la furia destellando de sus ojos al ver su ataque frustrado.

-Solo protejo mis intereses, Vol-pi-na. Y tú estás interviniendo en ellos-.

-Pues tu interés es solo los Miraculous, y allí tienes a Ladybug en bandeja de plata, vamos quítale los aretes como siempre quisiste-.

-Mis intereses son mi familia, en primer lugar, quería los Miraculous por un propósito personal, pero no me di cuenta que esto estaba dañando a mi familia, y si con proteger a Ladybug, protejo a mi familia así será-

-¿Acaso eres familia de Ladybug?

Entre que se daba esta extraña charla entre Howk Moth y Volpina, siento unos brazos que me rodean (nuevamente) y me levanta, (rayos podría acostumbrarme a este calor), Chat me alejaba de ellos, pero…

-Chat ¿porque no te has transformado?-

-Mi Kwami necesita un poco más de tiempo My lady, además te alejaste mucho, y mi deber es siempre protegerte mi Bugaboo.-

-Que hermosa pareja de enamorados, lástima que nunca podrán estar juntos-

Una ráfaga de viento bastante fuerte nos eleva hasta uno de los pisos de la torre Eiffel, chat me abraza y recibe de lleno el impacto, aunque con las heridas que tengo, también me afecta.

Le Paon, nos había atacado, y no cesaba, -Danza de espinas-, rayos apenas y pude cubrir a Adrien del ataque, espinas que parecían plumas de pavo real impactaron mi cuerpo, mi espalda, el grito de dolor que emití fue tan desgarrador que lagrimas salían de mis ojos, y sentía la mano temblorosa de chat tratando de sostenerme. Adrien me aleja y enfrenta sin su transformación a Le Paon, pero a mitad de camino aparece Howk Moth Defendiendo a Adrien de otro ataque, en su brazo izquierdo trae desmayada a Volpina.

-Que hermoso cuadro familiar, dime, Howk Moth, ¿Adrien ya sabe que su padre el gran diseñador Gabriel Agreste eres tú? ¿Qué todo esto lo hace solo por su tonto amorío con su madre desaparecida?-

-Tú Le Paon, eres la culpable de todo esto, no soportaste que me enamorara de Katie, sino que además hurtaste su Miraculous, obligándome a mí, a obtener el de la mariposa con tal de cumplir tus fines.-

-JA JA JA, no me hagas reír Gabriel, tú siempre quisiste poseer ese Miraculous, te comían los celos de ver a tu amada luchando al lado de otro que no fueses tú.- diciendo esto otra ráfaga de viento nos alcanza, pero Howk Moth crea una barrera con sus mariposas protegiéndonos. –Adrien, saca a Ladybug de aquí, tenemos que hacer un plan y…-

-¿Ahora nos ayudas PADRE?-

-No es momento para esta conversación Adrien, debemos derrotar a Le Paon, después… puedes reclamarme todo lo que quieras lo único que puedo decirte que todo lo hice por ti y por salvar a tu madre ahora hazme caso y…-

-(Dispersión de plumas azules)-

Y no pudimos desviar este ataque directo, Howk Moth recibió el impacto cubriéndonos a Adrien y a mí con su cuerpo, cayo semi inconsciente, este ataque fue diferente, parecía como si le hubieran clavado en todo su cuerpo cientos de cuchillos. Le Paon se dirigía a nosotros, empuje lejos de mí a Adrien y su padre, fui tomada por la cintura por mi enemiga y llevada de vuelta a la punta de la torre Eiffel, donde estaba su trono; me lanzo con tanta fuerza que creo que si llego a sobrevivir a esta tendré dolor en cada musculo de mi cuerpo por el resto de mi vida.

No tengo tiempo suficiente de pensar, reacciono a un ataque directo de ella, me patea, golpes, puños, combate cuerpo a cuerpo, (que rayos tiene esta mujer contra mi) apenas y puedo esquivar sus golpes para poder contraatacar, -¿porque tanto odio contra Paris Le Paon?- Pregunto en un momento donde apenas y logro respirar (rayos espero que la costilla no este astillada)

-Contra parís Ladybug?, no, Contra ti.-

-¿Qué? ¿Contra mí?, pero ¿Por qué? ¿Qué te he hecho yo?-

-Tú nada, pero portas el Miraculous que alguna vez fue mío.-

-¿Cómo?, tú fuiste… ¿Ladybug?-

-Así es querida, según el Maestro Fu no fui una buena Ladybug, pero… quizás te cuente la historia en alguna oportunidad, en el otro mundo…-

-Lucky Charm! ¿Un caleidoscopio? ¿Que se supone que hare con él?-

- No podrás vencerme Ladybug, no sin ambos Miraculous, te lo dije fui una vez como tú, así que conozco todas tus técnicas y se cómo resolverlas.-

-Psssss Ladybug…- escucho un susurro.

-¿Quién es?- Miro a mi lado y me encuentro con un Kwami negro de ojos verdes y bigotes largos.

-Mi nombre es Plagg, soy el Kwami de Chat Noir, no tenemos tiempo de explicar las cosas colócate el anillo de Chat que está en tu bolso.-

(En qué momento él…) cierto no es momento de pensar en eso, reviso mi bolso y allí está el anillo de Chat, aun dudosa, no sé qué hacer, ¿Qué pasara si lo uso? Todas mis dudas se disipan en el momento que Le Paon vuelve al ataque me coloco el anillo, y mi vestimenta evoluciona, no tanto pero si es algo notoria, en mis brazos mi traje toma color negro como una especie de guantes que llegan sobre los codos y en mis piernas igual una especie de botas negras, las cintas de mis moños se hacen más largas y al igual que chat poseo visión nocturna garras y ¿colmillos? Me siento más fuerte esquivo el ataque de Le Paon, ahora estamos en igualdad de condiciones, las técnicas de ella son fuertes, destructoras, pero me logro mantener a nivel del combate, aunque mis fuerzas empiezan a fallar, llevo bastantes horas en batalla, los golpes, heridas, ¡soy humana!, miro a mi alrededor no me queda mucho tiempo, debo usar mi amuleto encantado, una bombilla en la punta de la torre, una idea en mi mente, salto, uso mi yo-yo para derrumbar unas tuberías contra Le Paon, inserto dentro de la bombilla el Caleidoscopio, y en ese momento la ciudad es iluminada por las luces del cristal dentro de este, eliminando así las ilusiones de Volpina, y la oscuridad que se cernía sobre la ciudad y sus adyacencias.

En otra oportunidad, hubiera apreciado ese despliegue de luces hermosas, pero en ese instante Le Paon envía otro ataque, uso el Cataclismo (siento la ráfaga de energía destructiva en la palma de mi mano, ya sé que sientes Chat cada vez que usas esta energía) y vuelvo a derrumbar una parte de la torre. A este paso destruiré todo el monumento y ni mi amuleto podrá restaurarlo.

Le Paon queda a la altura de su trono, el último ataque lo recibió completo, está herida sus vestimentas rasgadas, arrodillada se sostiene del mango derecho de su asiento, ya no tiene esa sonrisa de autosuficiencia. –Ya todo ha terminado Le Paon-, y cuando le quito su Miraculous, confiada, en el mismo momento atraviesa mi costado izquierdo con el cetro en forma de pluma de pavo real, (el que ignore la primera vez que lo vi a su diestra).

-Jaque Mate Ladybug- es lo que escucho antes de caer, soy atrapada por Queen Bee, los demás ya están allí alejan de mi a Le Paon, Aun herida estiro mi mano, escucho voces, me hablan, pero debo utilizar mi amuleto encantando, así todo terminara. Queen entiende lo que quiero hacer le hace un ademán a Ladyfox quien de un salto toma el caleidoscopio y me lo entregan, sostengo mi herida con mi mano derecha y con la otra recito las palabras….

-LADYBUG MILAGROSA!-

Esta vez es diferente una luz de hermosos colores (como la aurora boreal) vislumbra todo Paris, todo es restaurado, las heridas son sanadas, y yo, huyo, salto de la torre, no espero que me hablen ninguno de los portadores, ya saben que deben hacer, al llegar a uno de los edificios cercanos veo a la familia Agreste, reunida, su madre está con ellos, no sé qué sucedió durante mi batalla, creo que nunca lo sabré, regreso a mi casa, entro por la rendija del techo de mi habitación. Recuerdo que antes de iniciar este eterno día, nos preparábamos para partir a China, mi abuela estaba enferma y quería ver a sus familiares. Al bajar del ático, los encuentros en mi habitación, mamá: con sus ojos llenos de lágrimas, papá: con un botiquín de primeros auxilios en mano, no me dijeron nada, no preguntaron, solo me abrazaron, y lloré, deje salir todo el miedo de la batalla, todo el dolor que, aún con mis heridas sanadas sentía que estaban allí.

Ese mismo día en la noche nos fuimos de parís y nunca más volví…

Y aquí cuatro años después vivo en Beijing, durante la estadía acá, que mi abuela mejoro de su enfermedad, presente un examen de admisión a una universidad en estudios de diseño gráfico en el cual logre entrar, y con aprobación de mis padres me quede aquí, vivo ahora en un departamento que comparto con mi colega, cada una tiene sus vidas, y habitaciones separadas, me gusta los momentos que sale con su novio así puedo compartir libremente con ellos, mis amigos, que vinieron conmigo a China.

-Tikky Plagg ¿qué les parece si vemos una película?-

-Hasta que por fin nos tomas en cuenta, desde que te sentaste en esa ventana no dejas de mirar el pasado.-

-Plagg! No seas entrometido, Marinette tiene muchas cosas en que pensar, mejor busquemos en el computador que película veremos.-

Gracias a ellos mi vida no era tan monótona, y eran la única prueba de todo lo vivido en parís.

-Haré Waffles!-

-Siiiiii- dijeron al unísono, luego de probar mis Waffles, aparte del Camembert es lo único que Plagg come y agradezco eso porque no sabría explicar el olor a queso en mí todo el día en el campus. Pongo una música mientras comienzo a cocinar, saco todos los ingredientes, hasta la miel para untarlos, pongo música de Jagged Stone, los primeros Waffles no duraron mucho mis hermosos Kwamis/glotones se los llevaron, luego de sacar la tercera ronda suena el timbre del departamento…

-¿Quién podrá ser? Al ver por el ojo mágico, solo detalle un ramo de rosas rojas.

-Vengo a hacer una entrega para La Señorita Dupain-Cheng-

Miro a Tikky y Plagg, ellos se asoman con un sonrisa y un leve asentimiento indicándome que puedo abrir la puerta, puesto que al estar juntos sus energías son más fuertes y pueden percibir las intenciones de las personas a mí alrededor. Abro la puerta y no veo el rostro de la persona pero detallo que entre las rosas esta un objeto, un peluche en forma de mariquita…

-¿Pero qué…?-

-Sin duda alguna eres una Catarina bastante escurridiza Bugaboo…-

-Esa voz… no puede ser…- Baja el ramo de rosas y allí esta… aquella mirada, esmeralda que me hace soñar…

-Tanto tiempo sin vernos, My Lady…-

El yang

Es una energía luminosa, positiva que se presenta de manera intensa…se dice que la mariquita traerá buena suerte con la búsqueda de tu verdadero amor…


Les agradecería que me dejaran un review con su opinión, es el primer fic que escribo sobre esta historia, en inicio planeaba que fuera un One-Shot, pero creo que haré un Two-Shot con el punto de vista de Adrien de esta misma historia, así aclaro ciertos momentos que nuestra Catarina no tuvo explicación.