¡Hey! ¡Ese es MI seme!

Capítulo 1

Si Sugawara se hubiese enterado de que esto iba a suceder, tal vez habría declarado sus sentimientos en primer año, y no haber esperado a tercero como estúpido esperando que Daichi diera el primer paso.

Si tan sólo se hubiera declarado antes… en ese caso ahora mismo no estaría viendo como tres chicas le hablaban coquetamente a su "seme".

Tampoco era su culpa no haberse declarado antes. En primer año, cuando recién se conocían, no tenía mucho interés en él, ni le parecía lindo, pero… la pubertad trata bien a algunos, lo que le causó un tremendo arrepentimiento a Koushi.

¿Qué sabía Koushi de que en tres años se iba a ver el triple de guapo? Nada, es más, ni siquiera sabía su propia orientación sexual en ese momento.

Pero tampoco podía culpar a esas chicas de fijarse en Daichi, por más que ese hecho lo molestase, porque ¿Quién no se fijaría en el capitán? Según el albino, era perfecto con sus defectos – que por cierto, casi ni tenía – y atributos juntos.

– ¡Daichi-kun! ~, ¿Qué te parece si salimos este viernes? – Ok, esa chica ya se había pasado, ¿"Daichi-kun"? ¡sólo Asahi y él podían llamarlo por su nombre sin un "san"! ¡y lo peor de todo es que le puso un "kun" al final! ¿cómo se atreve?

– P-pero recién nos conocemos… – dijo Daichi un tanto nervioso e incómodo, era entendible, ¿Quién te invita a salir después de estar cinco minutos hablando?

– oh... ya veo – dijo la chica decepcionada.

– Daichi, ¿nos vamos? Llegaremos tarde a clases – quería irse lo más rápido posible de allí, no le gustaba ver como chicas acosaban a SU Daichi.

– sí ahora voy, sólo dame unos se – no pudo terminar la oración, debido a que Suga lo tironeo del brazo para llevárselo.

– bye bye ~ – se despidió el armador, después notó que ya empezaba a parecerse al armador del Aoba Johsai, por dios, los celos lo tenían mal.

– ¿Suga? – cómo amaba cuando pronunciaba su apodo – ¿por qué hiciste eso? – preguntó cuando llegaron al aula.

– hum… tenía que agarrar algo de mi bolso, unos libros, porque seguramente si no lo hacía rápido me iba a olvidar después – puso esa excusa, Daichi le creyó y en unos segundos llega el profesor de historia a dar la clase.

Al terminar las clases, en el camino a donde ambos se separaban – Asahi vivía más cerca y por eso se separaba antes – se encuentran a una chica de estatura media y cabello marrón corto, era Michimiya Yui, la capitana del equipo de voleibol femenino.

– ¡Sawamura-kun! – exclama Michimiya desde la esquina agitando la mano. Los dos chicos se acercan, Daichi con una sonrisa y Sugawara simulando una. Digamos que no le caía muy bien la capitana al albino.

– ¡Michimiya! ¿Qué haces aquí? – pregunta de una manera simpática fingida Sugawara.

– ¡Sawamura-kun! Hoy tenía que ir a tu casa ¿recuerdas? Dijiste que nos podíamos juntar hoy, ya que tus padres no estaban – dijo ignorando completamente a Suga, esto le molestó. Y lo que acababa de decir no era bueno ¿casa? ¿sin padres? No, tenía que hacer algo.

– oh, cierto, me había olvidado, Suga, le prometí a Michimiya que hoy podía venir a mi casa a planear unas estrategias – ¡¿Qué?! ¡seguramente Yui iba a aprovechar la oportunidad de declarar sus sentimientos!

– así que lo lamento Sugawara, pero me tengo que ir con Daichi – Dijo Yui con "pena".

– espera, Michimiya, Suga ¿qué te parece si también vienes? - ¡Que suerte que tenía! A Michimiya le cambió la cara por completo.

– yo no tengo problema, mientras no moleste… – Respondió Sugawara.

– ¡para nada! ¿no es cierto Michimiya?

– p-para nada – respondió forzando una sonrisa.

– pues vamos, mi casa no queda lejos – y así caminaron hasta la casa de Daichi, ya veremos que pasará ahí adentro…

Fin del capítulo

Holiwis! Espero que les haya gustado el primer capítulo :3 Esta historia desde hace dos meses que la tengo en mente, y recién ahora la escribo xD.

Bye bye ~