Inglaterra, Año 1940
Perspectiva de joven Walter
Estaba como de costumbre caminando hacia el sótano donde estaba Alucard actualmente para darle paquetes de sangre. Pero oía gemidos y sollozos, nunca escuche un lamento de esa índole viniendo de él.
Baje cautelosamente y los sonidos aumentaban. Abrí la puerta, para mi sorpresa él estaba dormido y Lágrimas de sangre caían en sus ojos. Él estaba Murmurando constantemente algo como Por favor ven luego Mi reina. Vaya ¿Quién diría que los vampiros pueden soñar?, deje las bolsas de sangre en su mesita. De pronto se despertó sobresaltado y salte en sorpresa. Lo mire cautelosamente y pregunte "¿Tuviste algún mal sueño?" él dijo pasándose las manos por la cara "Oh es…solo…No importa ya lo tuve antes". Tenía aspecto algo triste. Después de eso hablamos algún tiempo antes de marcharme.
&&&&&& Mientras tanto en nuestro universo y época &&&&&&
Perspectiva Normal
Tú estabas en clase aburrida, ya que la profesora de matemáticas había entregado una guía para resolver, claro tú la estabas a medio terminar ya que te daba flojera hacerla y sumado el calor presente en clases tus ganas de hacer la guía disminuían, además no entendías mucho los ejercicios de esa materia en específico.
Mirabas la guía como si fuera un idioma extraterrestre e intentaste hacer el siguiente ejercicio, claro fracasaste y empezaste a divagar *Por qué tengo que hacer esto, si tan solo pasara algo interesante en este curso aburrido...No mejor dicho si pasara algo interesante en mi vida, como en los animes o mangas, ¡Todo sería mejor! pero...Solo es pura fantasía. *
"Silencio por favor, hay mucho ruido" dijo la profesora en voz alta para la clase " Oiga usted guarde el celular o se lo quito " la profesora señalo a un compañero cerca tuyo. *ya quiero irme a casa* pensaste
-Salto de tiempo después de clases-
De camino a tu hogar divisaste a un extraño joven en distintos lugares en tu rango de visión. Él te miraba curiosamente, como si te estuviera analizando. Lograste ver que tenía un gorro puesto y en él se asomaban algunos cabellos verdes y blancos. Aunque estabas algo extrañada, no le diste mucha importancia y seguiste caminando a tu casa mientras escuchabas (Música preferida).
Desde la otra vereda el extraño joven susurro para sí mismo "Hmmm Perfecto quizás ella sea, ella podrá tener eso para que funcione, parece distraída una joven y aburrida de todo" y se alejo lentamente.
