Hola a todos! , es la primera vez que he escrito un fic de dragon ball z . Espero les guste . Y sí es un TrunksxPan. Es posterior al final de dragon ball gt, así que no aparece Goku.
…..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,…
.
Negro y Blanco
.
Era el dolor más espantoso que cualquier persona puede llegar a sentir y finalmente , luego de horas de pura tortura acabó. Cerré los ojos por un momento pensando sin quererlo en las circunstancias que me habían llevado hasta ese feliz y triste momento.
Tengo 27 años , soy un maestra desempleada , separada y más encima con un recién nacido en mi cuidado… ¿Cuándo mi vida se había vuelto tan de cabeza?. Oh sí… supongo que todo puede resumirse en una palabra: Trunks. Sí , el mismo heredero de la corporción cápsula, declarado por miles de revistas como el hombre más guapo de Japón … Oh sí, guapo, pero un desalmado sin corazón .
Trunks… el perfecto príncipe de mis sueños infantiles, el mismo muchacho que había idolatrado en mi estúpida ingenuidad , pero no fue sólo su culpa, puesto que para hacer un niño se requieren dos y yo estuve más que dispuesta… Pero tampoco es que me haya arrojado a sus brazos con una cinta de regalo en mi cabello , supongo que la culpa es mía , porque desde que tengo memoria he estado enamorada de aquel príncipe encantador . Sí , nos separa una distancia de 13 años y cuando todos supieron de lo nuestro se armó una gran pelea entre nuestras familias, una pelea, ja, papá prácticamente quería asesinar a Trunks y muy lentamente… pero yo se lo impedí ¿cómo podía haber hecho algo diferente? .Era el hombre del cual estaba enamorada , yo con mis 26 años estaba locamente enamorada de Trunks Briefs y nadie me haría cambiar de idea, ni siquiera un SS enfadado , aunque fuera mi propio padre.
Todo ocurrió como un simple accidente , allí estaba yo recién salida del trabajo con mi mejor traje "profesional" ,un conjunto de dos piezas de color púrpura ¿he mencionado que siempre adoré ese color? , no hay que ser un genio para saber la razón… como fuera , fue el fatídico destino el que nos untó esa tarde en el supermercado , yo pensando en la deliciosa cena que iba a hacer con esos camarones que acababa de comprar y él chocando conmigo por ir mirando el trasero de una de las promotoras. Ahora que lo pienso ese siempre fue su problema… en fin , hacía años que no nos veíamos y el encuentro fue más que alegre para ambos , por esos años ya no estaba locamente enamorada de Trunks , había madurado , pero seguía encontrándolo el hombre más guapo del mundo… sí , tal vez no había madurado tanto como que gustaba pensar, como fuera , intercambiamos teléfonos celulares y esa misma noche estábamos en el restaurante más caro de a ciudad , yo , con mi mejor vestido despampanante, según mi abuela Chi chi , quién me lo había regalado "con esto encontrarás novio , Pan-chan" . Supongo que en la infinita sabiduría de mi abuela, nunca esperó que surtiera efecto en un chico como Trunks.
Y no, no acabamos esa noche en la cama, nunca fui una mujer fácil, mis padre me habían enseñado mejor que eso y supongo que eso extrañó a Trunks , sino no me explico como me siguió frecuentando por casi todo un año . Y fue el año más hermoso de mi vida … que triste , pero cierto . A pesar de las circunstancias no cambiaria ese año por nada , conocí a Trunks más de lo que él mismo se llegará a conocer y vi a un hombre solitario con demasiadas preocupaciones en sus espaldas , las expectativas de sus padres siempre habían calado hondo en él, por una parte Bulma , quien sólo quería que fuese un brillante empresario y continuase con el legado financiero de la familia y Vegeta-san , ¿es necesario decir más? , Vegeta-san quería que su hijo siguiese entrenando y se volviera más fuerte . Puede entender que Trunks estuviese estresado y también que liberara el estrés mediante el único medio que conocía: salir con chicas , pero jamás entenderé por qué rayos siguió conmigo si no me amaba, porque si engañas a tu pareja es porque no la amas.
Todo fue maravilloso ese año , como decía , era perfecto y me sentía volar en las nubes , no , no literalmente , aunque puedo hacerlo .Y entonces Trunks hizo algo que jamás entenderé :me propuso matrimonio. Y de ahí todo fue en picada , supongo que el primer clavo del ataúd lo puso mi padre , con esa pelea que siguió luego del "anuncio" .
Intentamos hacerlo bien , reunimos a toda la familia en corporación cápsula, hasta Krilin con nº18 y Marron , el maestro Rochi , mis padres, Bulma, vegeta-san , Bra , Goten , mi abuela y bisabuelo ¡todo el mundo estuvo allí esa tarde! . Queríamos tener que decirlo una vez y sólo una , así que allí estaba yo prácticamente temblando del miedo y la emoción y ahí estaba Trunks , tan serio … y quiero pensar que también estaba nervioso , por eso su estupidez inicial, sino no me la explico , él solo miro a nuestras familias y con voz serena sencillamente soltó "Pan y yo vamos a casarnos a fin de mes, están todos invitados" .
Sí… he visto suicidas más inteligentes que Trunks , uno simplemente no puede decir las cosas así , mucho menos en esa situación y menos a mi padre . Papá se puso rojo y mirando a Trunks le dio un golpe que lo mandó a la calle que pasa detrás de la corporación , mamá comenzó a gritarme y Bulma tenía la boca tan abierta que pensé que se le había desgarrado la mandíbula , increíblemente quien mejor tomó la situación fue Vegeta-san , no hizo ningún comentario , sólo alzó una ceja en mi dirección y yo me sentí enrojecer , luego asintió y se apoyó nuevamente en el muro , sin importarle que mi papá se había convertido en un SS y salía por el agujero que había hecho Trunks al salir, supongo que para acabar con el trabajo… mi tío Goten seguía balbuceando incoherencias y mamá gritándome que era una inconsciente y muchas cosas más sobre lo inadecuado de nuestra unión , como la edad por ejemplo. Finalmente conseguí reaccionar y me lancé tras mi padre, no quería ser viuda antes de casada , pero fue vegeta-san quien me detuvo. " No intervengas, Gohan tiene todo el derecho para estar enfadado y si el mocoso no puede ganarle , entonces no podrá ser tu pareja". Yo me quedé mirándolo como idiota mientras Bulma le gritaba que esta no era la edad media , mamá se había callado momentáneamente y Goten parecía hacer funcionar su cerebro , porque miró a Vegeta.
-No entiendo… -balbucee
-Así son las costumbres de los saiyajin – dijo simplemente Vegeta
-¡Pero ya no estamos en el planeta Vegita!- gritó Bulma- ¡Gohan puede lastimar seriamente a Trunks!-
No sé como, pero todo acabó sin muertos y finalmente mi papá aceptó a regañadientes ese matrimonio , no fue una ocasión feliz esa reunión , pero al menos el objetivo había sido cumplido y yo oficialmente era la prometida de Trunks.
El casamiento fue digno de una princesa y supongo que de haber vivido en el planeta Vegita me hubiese coinvertido en una , como dijo Bra , quien por cierto fue mi dama de honor .
El vestido era de ensueño , aún lo recuerdo … pero el sueño acabó junto con la ceremonia .O tal vez , luego de abrir los regalos , todos fueron muy bonitos . Bulma incluso nos regaló una casa en la cual me perdí durante meses …
Me pasaba los días prácticamente sola, Trunks en el trabajo y yo en el mío, nuestros horarios no coordinaban y rara vez pasábamos la noche juntos, pero esas raras veces … sólo puedo decir que nunca me sentí tan mujer que cuando estaba con Trunks en la cama , a veces sentía que no podía más cuando el sonreía casi infantilmente y me besaba , en sus ojos había tanto amor , yo me sentía tan amada… aún no entiendo qué pasó … qué nos pasó ; él me amaba lo sé, no era mentira sus ojos esas noches , no eran mentiras sus dulces palabras y sus brazos que me envolvían , nada de eso fue una ilusión , no lo soñé… aunque ahora parecen sueños , dulces y tristes …
Las noches con Trunks eran felices, pero los días eran amargos , cuando salía el sol era como si se transformara, atrás quedaba el dulce amante y salía el frío empresario y feroz guerrero . Se levantaba , duchaba , vestía y tomaba el desayuno que tan gentilmente Yoko-san nos preparaba, ella fue fundamental ese trágico día, sin ella estoy segura que hubiese terminado tirándome al mar… yoko-san era una chef internacional contratada por Bulma para hacernos la vida más simple , mi cocina era buena, pero nada comparada con la de yoko-san … Ella era como una segunda madre para mi , siempre amable y comprensiva , como he dicho, fue una gran amiga . También estaba Touma-san , el chofer de Trunks , Sayu y Nana , ambas eran las mucamas ; … Sayu y Nana tenían cerca de sesenta años y siempre habían trabajado para Bulma , así que conocían a Trunks de toda la vida , incluso le habían cambiado los pañales… sí, era normal que lo consintieran en todo ¿verdad? , supongo que fue por ellas que no me di cuenta antes…
Y entonces pasó… llegó esa noche . Yo había estado fuera de la ciudad , debido a un simposium de enseñanza organizado por la ciudad del oeste y debía ir , la directora así lo había dejado en claro , así que fui , eran tres días y con algo de pena me despedí de Trunks , quien sonriendo me dijo que todo estaría bien , pero mintió.
Por razones de salud uno de los expositores se ausentó y el simposium acabó antes de lo previsto y fue por ello que regresé antes… era una noche fría y por alguna razón me negué a mi misma llamar a capsule corp. para que me esperaran en el aeropuerto , hacía tanto que no volaba por mi misma… es decir, seguía con la formación cuando podía , aunque Trunks no sabía de ello , quería mantenerme entrenando en memoria de mi abuelito Goku . Así que volé con mi maleta al hombro y tacones azules , ah… ¿qué hubiera pasado si no hubiese volado esa noche? , es mejor no pensar en ello .
Llegué a casa , una amplia construcción de cuatro pisos , había luces , después de todo recién eran las 12 , seguramente Nana y sayu seguían en la cocina , talvez Yoko-san estaría durmiendo y seguramente así debía estar mi marido…
Como no quería molestar a nadie y quería que fuese una sorpresa para Trunks , ocupé mi velocidad para pasar las medidas de seguridad y llegar a nuestra habitación . La puerta estaba cerrada , sonreí , sonreí… ¡qué estúpida! … ah de haber sabido … Y así con mi boba sonrisa tomó el pomo de la puerta y lo giré lentamente . Y lo abrí.
Trunks estaba en la cama sin camisa , solamente con sus bóxers y todo parecía normal . Mi marido en la cama con bóxers como siempre, sólo que desierto y mirando hacia el baño, aunque claro eso no duró mucho porque se giró en mi dirección y sus ojos se abrieron tanto que pensé que se le saldrían .
-¡Hola! – dije feliz y me arrojé a sus brazos y le di un beso de aquellos que a él le encantan , de esos que te quitan la respiración y te dejan con ganas de más.
-¡Pan!- el gritó mirándome sin creerlo y con cierto nerviosismo - ¡¿qué haces aquí?-
Se había separado de mi y me miraba como si fuese una aparición , y fue allí que supe que había algo mal.
-¿Por qué , sucede algo?- pregunté suavemente perdiendo toda mi alegría inicial , viendo el nerviosismo de Trunks , él como experimentado guerrero cambió el rostro de inmediato a uno de total tranquilidad, pero yo ya lo había visto …
Aunque uno siempre intenta decirse que es paranoica y nada pasa allí … así que sonreí otra vez y le expliqué que el simposium había acabado antes .
-Ya veo… -dijo él suavemente poniéndose una camisa . Yo dejé mi maleta y me saqué la chaqueta , siempre he odiado los trajes, pero son inevitables en mi tipo de trabajo .
-Iré a darme una ducha- No había dado ni dos pasos al baño y Trunks me había jalado hacia él , lo miré extrañada .
- Está hecho un desastre – dijo viendo mi cara –deja que Nana lo arregle - y me dio un beso que me hizo olvidar la ducha y el estúpido baño . Ahora que lo pienso no había sido la primera vez que Trunks me hacía olvidar las cosas con uno de esos besos …
Y entonces tocaron a la puerta y apareció Nana , siempre me he preguntado como lo hacía , Trunks quería algo y ella aparecía… como fuera, Nana me sonrió con dulzura y fue al baño.
-Empiezo a creer que es bruja – susurré a Trunks , quien sólo se rió de mis ocurrencias.
-Es que tiene buen oído – dijo él divertido , yo alcé una ceja y negué con la cabeza , entonces escuché una voz , miré hacia el baño y arrugué el ceño, esa voz se oía muy joven como para ser de Nana, él también la había escuchado por su cara .
Entrecerré los ojos y lo miré y noté algo: culpa.
Di dos paso al baño y él volvió a jalarme hacia él, pero esta vez yo le golpeé el brazo y seguí mi camino al baño.
-¡No vayas , Pan!- gritó ,pero yo ya estaba frente a la puerta y la abrí.
Hubiese deseado nunca haberlo hecho.
Porque allí no solo estaba la abnegada Nana , sino una mujer de cabellos rubios y ojos verdes que me miraba con burla. Y si su mirada no fuese suficiente, su vestimenta lo decía todo . ¡Llevaba mi propio pijama! ¡La muy perra llevaba mi propia ropa en mi propia casa!.
Fue como una de esas pesadillas de las cuales hablaban mis compañeras de trabajo… uno llega a la casa , luego de un duro día de trabajo y se encuentra la marido con otra en la cama… Mi mente se nubló , no podía pensar , sólo ver el rostro de esa mujer y su mirada burlona , de esa rubia oxigenada , arribista , roba-maridos.
Y sin notarlo alcé la mano .
Y antes de que me percatara , mi mano estaba alrededor del cuello de esa tipeja . Y sí, la estaba matando , no sólo por los gritos de la perra, sino por los de Nana y Trunks que me decían que la soltara.
Y fue cuando Trunks me tomó de la cintura y me alejó de la rubia .
-¡Basta , Pan, casi la matas!- gritó él enfadado . aún sujetándome por la cintura y estampándome en la muralla.
Mientras tanto nana ayudaba a la rubia a incorporarse, la rubia ya no tenía esa mirada de burla , sino de miedo, era el miedo de una presa que acaba de conocer su lugar en el mundo de la peor manera: con una experiencia cercana a la muerte.
Yo miré a Trunks sin creerlo , él me engañaba y yo no podía golpear a la perra culpable de todo? , él la defendía y me tiraba contra la pared? . ¡Qué se había creído ese hombre! .!Nadie en toda mi vida me había tratado así!. ¡Nadie!.
Recordé todas aquellas veces en que mis sentidos me habían advertido de que algo raro pasaba en casa , de las miradas de Nana y las extrañas excusas de Trunks cada vez que tenía que salir de casa . ¿desde cuando que me engañaba? ¡Desde cuando!.
Todo a mi alrededor se puso a volar , oi a Trunks gritar , pero no me importó, la casa comenzó a vibrar , Nana y la rubia comenzaron a llorar espantadas porque todo temblaba , las cosas comenzaron a caerse , trunks seguía gritándome , pero ni él podía acercarse a mi .
Ni que lo intentara… porque si lo hacía lo mataría , estaba segura de ello . Mi odio esa noche fue tan primitivo que aún me sorprendo de que nadie muriera …
Sólo cabía en mi el odio y las ganas de destruir. Grité , grité y seguí gritando sintiendo que mi garganta se desgarraría de dolor , mi ki se elevaba tanto que las cosas comenzaron a destruirse al tocarlo , cerré los ojos sintiendo las lágrimas deslizarse por mis mejillas, dios… dolía tanto , jamás en toda mi vida había sentido este tipo de dolor, no se comparaba a nada, ni siquiera a los entrenamientos que había tenido con mi abuelito , nada dolía como la traición de Trunks.
Y volví a gritar , pero esta vez ya no tenía el piso bajo mis pies , porque mi ki había destruido por completo la casa , yo estaba flotando a seis pies del suelo , mientras mi ki seguía elevándose y mis lágrimas seguían cayendo , pudo ver rayos caer a mi alrededor , el cielo oscuro había sentido mi dolor y mi ki había formado una tormenta eléctrica a mi alrededor , y yo como una antorcha alumbraba todo ese concierto de dolor y mis gritos se podían oír por toda la ciudad , por muy apartados que viviésemos.
Respiraba pesadamente , temblando , pero no me preocupaba que me pesase , el dolor era tal que tenía que expulsarlo de mi cuerpo, porque ese veneno me estaba matando .Y seguí gritando , hasta que todo a mi alrededor se volvió dorado y mis ojos no pudieron dar más lágrimas. Todo daba vueltas , me sentía tan… vacía . Alcé mi mano , casi corroborando que todo ese dolor no se había llevado también mi vida, pero no, yo estaba viva , aún respiraba y mi mano frente a mis ojos era prueba de que mi cuerpo había aguantado el veneno . Veneno… en eso se había convertido Trunks para mi. Sin embargo no entendía porque ese veneno era dorado , porque todo a mi alrededor se veía como el más luminoso de los soles. Y noté que no era mi alrededor el que brillaba , sino yo.
Mi ki era dorado.
Y era inmenso . Incluso más que el de mi abuelito … ¿ realmente ese ki era mío?.
Intenté razonar , intentar alejarme de ese estado primitivo en que Trunks me había sumergido e hice lo posible por captar sonidos.
Y todos volvieron a la vez , gritos y más gritos, gritos de personas que conocía , alcé la vista hacia ellos y los vi , no sólo a Trunks y los sirvientes de la casa , sino también mi papá , él me miraba anonadado , no había otra palabra para describir su rostro , también noté a mi tío Goten , que tenía la misma expresión en su rostro , mamá me miraba preocupada y con lágrimas en sus ojos . Y también estaba Vegeta-san , ¿era una sonrisa lo que había en su cara? ; gruñí sin darme cuenta , ¿ qué de toda esa maldita situación le producía tanta gracia?.
Y entonces la vi : La rubia. Esa perra se escondía detrás de Trunks aferrándose a su brazo como si fuese un salvavidas.
Y antes de que me diera cuenta , estaba otra vez sobre ella .
-¡Va a matarme!- gritó ella . Y yo sonreí ¿era tan obvio? , claro que iba a matarla.
Trunks maldijo y se transformó en Super saiyajin y me la quitó antes de que pudiese hacerle daño, lo miré enfadada.
-Dámela- dije , notando como mi propia voz se escuchaba , era odio, no sabía que el odio podía escucharse así.
Noté que el ki de papá también se elevaba , bueno , papá siempre había sido el listo de la familia y había comprendido la razón de todo esto .
Miró a Trunks enfadado – La engañaste –susurró – Te atreviste a engañar a mi hija – volvió a decir casi sin creerlo . Bueno, me alegrada de no ser la única sorprendida.
Goten soltó un " ¿Cómo pudiste hacerlo?" . Y me miró con pena.
Vegeta-san no hizo nada.
-¡Dámela!- grité otra vez y lo ataqué .
- ¡Corre Kelly!- gritó a la rubia y bloqueó mi ataque . La rubia comenzó a correr hacia la ciudad , oh no, no iba a escaparse. Golpeé a Trunks con una enorme bola de energía , suficiente como para matarlo y cayó al suelo y me fui tras la rubia , pero tío Goten se puso delante de la tal "Kelly" cubriendo su huida.
- No puedo dejar que la mates, Pan-chan , aunque ella te haya causado mucho daño , sigue siendo un ser humano y cuando reacciones vas a lamentarlo si te dejo dañarla- dijo sabiamente .
- ¡Quién dice que voy a lamentarlo! ¡quítate o pelea!- le grité y lo ataqué, Tío Goten se convirtió en un SS y ambos comenzamos a pelear . Y vaya que luchamos, sin embargo yo era más fuerte y tío Goten no duro mucho contra mi . Miré a Vegeta , casi esperando que intentase enfrentarme , pero el rió y se cruzó de brazos y yo sonreí. Al menos había alguien que entendía y me lancé tras la rubia , la tonta no había escapado tan rápido y la encontré rápidamente .
Quería golpearla, no matarla , al menos no rápido , así que la agarré por el pelo y la elevé por el aire, escuchando sus gritos de ayuda , la perra seguía llamando a Trunks.
Y le di un buen uso a su larga cabellera rubia , con una ráfaga de ki se la corté y ella cayó desde seis metros de altura … y no hubo nadie quien detuviera la caída .
Pero no murió , ni siquiera era mi intención , así que en mi odio me alegré y bajé a tierra, ella comenzó a correr y yo reí .
Pero mi diversión no duró mucho, porque papá también se había transformado en SS y tal como tío Goten cubría a la rubia , quien algo lastimado ya no corría.
-Tranquilízate Pan , esto no te traerá ningún bien –
Estuve a punto de golpear a papá , pero no lo hice porque Trunks apareció, más dañado , pero se veía bien .
-¡Ya basta Pan! - gritó – ¡Déjala ir , sabes que es mi culpa! ¡si quieres desquitarte, entonces pelea conmigo!.
Pensé… era cierto, la culpa era de él. Todo era su culpa. – bien – dije y le golpeé la mandíbula.
Papá me dio una mirada triste , pero dio media vuelta hacia la rubia y se la llevó, más tarde supe que papá se la había llevado al hospital , tuvo unas costillas quebradas, pero aparte de eso , la perra sobrevivió .
La pelea con Trunks fue el último clavo del ataúd , el final épico de nuestra no tan épico matrimonio . Luchamos no sé por cuanto tiempo y finalmente lo derroté , casi lo mato, supongo que quería hacerlo, pero fue Vegeta quien me impidió hacerlo. Sencillamente recogió a su hijo del suelo y mirándome dijo " Ya has recobrado tu orgullo" y sin más se fue . No sé por qué no lo seguí … tal vez porque estaba cansada , quizás porque dolía mucho verlo así y saber que había sido yo quien lo había lastimado de esa forma o quizás porque mi humanidad había vuelto a mi …
Sin ningún interés en mente, me dejé caer a la tierra. Y caí sintiendo mis huesos golpear los escombros de mi batalla .
Y me quedé mirando las estrellas , hasta que el rostro de mamá se interpuso y yo cerré los ojos , sólo quería dormir.
Cuando desperté estaba en mi antigua habitación . Aquella de mis años de adolescencia, de esos en que recorrí la galaxia junto con mi abuelito y Trunks… y entonces los recuerdos de la noche pasada llegaron a mi como en una cascada .
Me senté en la cama y lloré . Ya no sentía odio, ni dolor… sólo ganas de llorar ¿Por mi? ¿Por Trunks? ¿Por nuestro fallido matrimonio? ¿Por los sueños infantiles de formar una familia como la de los cuentos? .
Una vez calmada , bajé de la cama , maldije al ver mi cuerpo : todo lleno de vendas. Me tambaleé al caminar , cada músculo me dolía , andar era casi como si nunca antes lo hubiera hecho ¿qué diablos pasaba conmigo? . Di otro paso y caí al suelo . Mi coordinación era horrible , asustada me llevé una mano a la cabeza , sorpresa: más vendas.
Suspiré. Estaba en ello cuando noté algo peludo al tocar el piso , me di vuelta y encontré una cola .
Estuve a punto de desmayarme , sino hubiera sido porque mamá apareció por la puerta.
-¡Pan!- gritó y se abalanzó sobre mi abrazándome . – ¡mi niña estás despierta!- gritó llorando - ¡dos semanas , dos semanas inconsciente!- sollozó y la abrasé.
Y también lloré ¿tanto tiempo había estado durmiendo?. Sabía que el sueño ayudaba a curar las heridas , pero esto ya era absurdo .
Mamá me ayudó a sentarme en la cama , porque notó que sola no podía.
No sabía qué decir …
-Pan , veo que has notado tu cola- dijo con una sonrisa ,limpiándose las lágrimas .
Asentí en silencio . – Oh querida , todo estará bien – dijo sabiendo que pensaba , era tan transparente… ¿qué iba a hacer ahora? .
Me puse a llorar otra vez.
Luego de los llantos de rigor , mamá me dio de comer y se lo agradecí. Moría de hambre.
Papá apareció más tarde y no me preguntó nada , ni sacó el tema a relucir, yo tampoco quise preguntar por Trunks , me contó sobre sus investigaciones y yo le conté sobre el simposium , papá también me dijo que el colegio sabía que estaba "enferma" y que no podría dar clases por al menos un mes… se lo agradecí infinitamente.
Mis padres intentaron hacer todo para hacerme sentir feliz , al día siguiente llegó el abuelo satán… quién increíblemente no sacó el tema , intenté no reírme , sabía que mamá debía haberlo obligado a mantener el silencio.
La abuela chic chi fue otra historia… También llegó al otro día .
-¡Ese Trunks es un desconsiderado! ¡Espera a que me lo encuentre va a oírme!- gritó y dio sartenazos al aire maldiciendo a Trunks en diversas formas. Me reí mucho , ella fue quien más me ayudó , porque todos hacían lo posible por no mencionarlo , pero sólo agravaban todo.
Pasaron unos días y ya no pude evitar el problema , quería saber de Trunks ,debía estar en , puesto que yo había destruido nuestra casa al transformarme en super sayayin , había hecho algo que todos creían imposible para una mujer , algo que había anhelado por años, pero que ahora felizmente daría si eso significase volver el tiempo atrás y ver las señales del engaño de Trunks , no creo que toda la culpa fuse suya … quizás si hubiese prestado atención … siempre pienso en el "quizás", pero eso no cambia el hecho , ni lo exime de la culpa.
Un día llegó Goten a la casa ,traía flores y su sonrisa tan idéntica a la de mi abuelito . Me saludó , le pregunté como estaba y finalmente hablamos de Trunks.
-No fui a verlo, Pan-chan – fue lo primero que dijo – aún estoy enojado con él , puede haber sido mi mejor amigo, pero tu eres mi única sobrina –susurró resentido.
Yo sentí que iba a llorar otra vez , la lealtad de mi tío me tenía sorprendida. Ellos habían sido amigos desde niños y esa amistad se había acabado por mi causa .
Goten suspiró – Fue él quien vino a mi casa - sonrió - Marron no quería dejarlo entrar y le gritó de todo , la hubieras visto – sentí una enorme alegría y me dije que tenia que ir a ver un día de estos a la esposa de tío Goten , la hija de Krillin . Con los años me había distanciado de Marron , pero quizás nuestra amistad podía continuar.
-Vino a la semana de… ya sabes…- se rascó la cabeza- quería saber cómo estabas ¿cómo pensaba que ibas a estar?-
-¿Qué dijo?-
Goten negó - Dijo que quería verte cuando despertaras-
Tío Goten se fue , luego de asaltar el refrigerador . Pensé mucho esa noche sobre qué hacer con mi vida, creo que fue la más larga de mi vida .
Al amanecer tenía una decisión . Así que me levanté de mi cama , me saqué todas aquellas vendas y tomé prestado algo de ropa antigua de mamá y me fui a la ciudad: Necesitaba un abogado.
Ciudad Satán era igual como la recordaba y la casa de Erasa también . La rubia me recibió feliz, después de todo era mi madrina . Como supuse estaba al tanto y no fue necesario una explicación extendida .
-Pero no entiendo en qué puedo ayudarte… - dijo su madrina terminando su té.
-¿Eres abogada , verdad?-Erasa asintió – quiero que tramites mi divorcio . –dijo Pan simplemente bebiendo su té. – No quiero nada de Trunks , nada , ni su nombre, ni su dinero, ni su presencia , así que no será difícil ¿verdad?-
Erasa se había quedado de piedra – P-pan ¿estás segura?- y tuvo que tragar saliva al ver los fríos ojos de Pan…
.
.
.
….,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Bueno terminé este capítulo , espero subir el otro pronto. Nos leemos!
