Hola a todos! soy mizumaru6 (no pregunte porque el numero) es un placer por din unirme al mundo de los otakus que crean sus propias historias. pero esto no quiere decir que no tenga experiencia... desde hace mucho que escribo pero esta es la primera vez que subo una. este primer fic que leerán a continuación se trata de pokemon... si esperen, estarán diciendo POKEMON pero que friki, ps si soy fanático de pokemon claro solo de los juegos (el anime es lala) y debido al ultimo juego que pase llego la inspiración de esta historia. espero que les guste.

PS; lo siguiente a leer contiene material que algunos usuarios le parecerán WTF o.O si al terminar quedas asi y quieres mentar a mi madre sita que conste que te lo había advertido. ATT Maestro mizumaru


Lo que trajo la lluvia

Capitulo 1: "Un refugio de la lluvia"

-O Vamos, no la lluvia.- El joven susurrando a sí mismo cuando las nubes comenzaron a rodar,! Pulg¡ Corría tan rápido como pudo por un camino improvisado por el bosque. Como para burlarse de él, el cielo comenzó a lloviznar.
-Noooo, no, ahora por favor.- Mucha la consternación del chico que podía oír un leve rumor procedente de las nubes.-Oh cielo vete a la mierda!.- Casi como si el cielo lo escuchara y tomara represalias llovió con mas intensidad. El chico dejó escapar un gemido molesto, pero siguió corriendo. – rayos! Una Vivienda, un refugio un maldito centro pok.. onnnnnnn.- Él no tuvo que correr mucho antes de toparse con una cueva bastante considerable. Sin tener en cuenta las consecuencias de correr en una cueva en el medio del bosque, se refugió en el interior.
-Atrapado en una cueva, en una tormenta. Puede empeorar más este cliché? -Gritó el chico a nadie en particular. -Sí correr todo el camino de tu casa de la ciudad, es un día tan hermoso, noooo como crees que iba a llover?. si una inteligente idea de Erank.-Suspiró-. -Supongo que tendré que esperar, mamá lo siento.- Él suspiró de nuevo y se sentó cerca de la boca de la cueva, apoyando su espalda contra la pared. Erank quedó afuera en la lluvia, se sentía cada vez más deprimido. -pero Si he visto el canal del tiempo.

Sin saberlo se había quedado dormido pero un rato después escucho un fuerte ruido, el se levanto rápidamente y cuando fijo la mirada hacia el fondo. Escucho un fuerte aviso, El sonido casi le daba miedo lo cual hizo que se diera cuenta de las consecuencias de correr a cuevas al azar: Cualquier pokemon salvajes podrían refugiarse en el interior.

Capitulo 2: "La dueña de la cueva"

Poco a poco volvió la cabeza, no queriendo asustar o provocar lo que estaba detrás de él. Para su alivio de que no era lo que él esperaba. Un vestido largo y blanco, cabello verde, un cuerpo delicado con brazos delgados y un pequeño cuerno en el pecho de color rojo. 'Un Gardevoir. Pensó para sí mismo. Fue sólo entonces cuando se dio cuenta de la expresión de su cara, que fue algo que lo asusto un poco. Um ... hola? -, Dijo Erank con nerviosismo.
-Atrás!- Ella habló sin mover sus labios, el simplemente escucho la voz en su cabeza.
Estaba un poco sorprendido por su arrebato, pero trató de no demostrarlo. Antes de que pudiera hablar de nuevo ella le gritó.-¿Qué estás haciendo aquí?-
-Estoy tratando de salir de la tormenta, por favor relájate.-
-¡Mentiroso!- La expresión de su cara se puso lleno de ira en un segundo. -Sé porque estás aquí estás aquí para captúrame al igual que todos los demás.-
Erank trató de parecer simpático y no alzar la voz, pero ya estaba teniendo dificultades. -Mira, yo no quiero capturarte, en verdad.-
- los seres humanos son todos iguales. Capturan a los pokemon para hacerlos sus esclavos, así que no me mientas! -
-Mire, yo no sé qué clase de seres humanos has conocido, pero yo no soy como ellos.-la Mirada de Erank de simpatía se fue, pero aún tenía el control sobre el volumen de su voz.
-Ah, sí? Demuéstralo! -
Él se puso de pie. –Mírame acaso me veo como un ridículo entrenador?. Yo no llevo Pokebolas. -Se dio la vuelta y se dio una palmadita. -Yo ni siquiera tengo una jodida cartera.- Es cierto que en realidad no tenía nada. Todo lo que llevaba eran pantalones azules y una franela de color negro y una muñequera de igual color.

Ella se tranquilizo un poco cuando percato de que en verdad no tenia ninguna pokebola consigo, pero eso no duro mucho al instante ella volvió a ponerse seria -los humanos también pueden capturarnos con otras cosas!-
-Oh si bien te voy a capturar con una red? ¿ ah pero Dónde puedo la puedo ocultar en mi culo? -Él respondió con sarcasmo.
-Todavía no te tengo confianza.-
-Usted sabe bien qué,. Eso me da jodidamente igual. -la Paciencia de Erank había llegado a su límite más que hace un minuto.

Capitulo 3: "Ser observado"

-Está bien éste es el trato, yo voy a sentarme aquí hasta que se aclare la tormenta.-Señaló en el lugar donde estaba. -. Colocare mi trasero en este lugar desde aquí hasta donde estas usted hay como 15 metro así que no daré problemas ok? - esta bien dijo Gardevoir pero no me hable ya que yo no lo hare! Y a mi que? Dijo Erank sin apartar la mirada de la tormenta. Gardevoir hacia lo mismo pero también miraba a Erank para observar sus movimientos.

La tensión en el aire era tan denso que lo podrías cortar con un cuchillo. Todo lo que Erank tenía que ver era la lluvia, la pared y el techo, podía ver el Gardevoir que lo miraba con el rabillo del ojo. Él nunca le dio ni una mirada furtiva, pero era difícil no hacerlo. No había mucho que la Gardevoir podía hacer, ella simplemente se sentó con las piernas contra su pecho y se quedó mirando, asegurándose de que no pasaría nada. Se sentaron en silencio durante horas con sólo el sonido de la lluvia. Los 2 estaban calmados, casi. Erank ya no escuchaba nada en su mente, ya que Gardevoir estaba dormida. pero Ella se despertó de su sueño antes de tiempo y estaba teniendo dificultades para mantenerse despierta con nada más que hacer sino mirar. Después de aproximadamente media hora mas tenía los ojos medio cerrados. Su cabeza estaba subiendo y bajando mientras trataba desesperadamente de mantenerse despierta. 'No se puede conciliar el sueño a su alrededor. -Ella se decía a sí misma. ella negó con la cabeza en un vano intento de despertarse a sí misma. Sólo tomó unos minutos antes de la fatiga le ganara ella de mala gana coloco su cabeza sobre sus rodillas. Gardevoir no sabía cuánto tiempo había dormido, pero ella se despertó por el ruido de los estornudos Erank. Sus ojos se abrieron de golpe y ella se puso de pie lista para la batalla.

Capitulo 4: "compartir un fuego"

Erank le dirigió una mirada divertida antes de decir -¿Qué?, se trataba de un estornudo- Él se vio interrumpida por otro estornudo.
Al darse cuenta de que ella saltó de la nada, Gardevoir se sentó de nuevo con un suspiro.
Él estornudó por tercera vez. -coño con este frío.-, Dijo Erank en voz alta. Cuando Comenzó a mirar los pequeño palos esparcidos a su alrededor. No duraría mucho tiempo, pero un poco de fuego es mejor que ninguno. -
Le tomó menos de un minuto para reunir todos los pequeños palos y varitas que tenia alrededor. No recogió los estaban cerca de Gardevoir, ya que no tenía ganas de estar en cualquier lugar cerca de ella. Gardevoir, vistos como vigilante dispuso una mirada al pequeño tumulto de madera .
-¿Qué estás haciendo?-, Preguntó ella casi con recelo.
Sin volver la atención de la tipi afirmó: -Hacer un fuego,. Por qué no me haces un favor y tiras los palos que están cerca de ti, estoy seguro de que está tan fría como yo-.
Ella siguió mirándole fijamente con una mirada sospechosa, hasta que volvió sus ojos a ella, una mirada de irritación en el rostro.

Ella no movió la cabeza mientras sus ojos comenzaron a brillar y los pequeños trozos de madera voló en su dirección. Se siguió mirando a los ojos por un momento antes de que Erank puso los ojos y reanudó su trabajo del fuego. Metió la mano en el bolsillo y sacó un largo trozo de cuerda. Después de tirar en un par de veces para probar su durabilidad ató los dos extremos de cada lado de un palo, la creando de lo que parecía ser un arco. El bucle de la cuerda alrededor de otro palo, que se celebró en forma recta hacia arriba, y comenzó a tirar de ida y vuelta, haciendo que el palo se moviera a alta velocidad en la parte superior de una pieza plana de madera. Continuó este movimiento hasta que tenía una brasa. A continuación sacó un pedazo de papel de su bolsillo, la puso sobre la brasa, y comenzó a soplar. La brasa lleno la hoja de papel en llamas que a su vez a los palos en el fuego. Dentro de un minuto Erank había hecho un fuego pequeño y agradable.

-niño explorador? mi culo, ja! chúpate esta líder de tropa Harry.-, Dijo mientras sonreía. Con el poco éxito del fuego Erank casi había olvidado la situación que estaba sin embargo, cuando miró hacia Gardevoir que todavía se lo quedó mirando con los ojos entornados. Tan rápidamente como había llegado su sonrisa se había ido, él suspiró y se recostó contra la pared. Una rápida mirada fuera mostró que la tormenta había empeorado. No sólo fue la lluvia aún más fuerte el viento se había levantado también. El trueno y la iluminación son cada vez más frecuentes también. Todo esto se acaba de agregar a la ira de Erank. -Va a ser una tarde larga.-

Capitulo 5: "Ira máxima"

Como era de esperar que el fuego no duró mucho, gracias a la poca madera adicional que tenía en la mano se las arregló para mantenerla en funcionamiento durante una hora. Él había calentado toda la cueva a lo largo de la hora, pero ahora que se había ido corrió el riesgo de morir congelados, alimentando aún más la rabia silenciosa de Erank.
Dado que no había mucho en la mente de Erank, Gardevoir recurrido a la lectura de sus emociones hace una hora. Ella era demasiado buena en leer la mente, las emociones siempre han sido su especialidad. Ella era muy consciente de la ira que brota en el interior de Erank, era muy grande y cada vez era mucho mayor a tal punto que ya no necesito verlo para sentirlo .Estaba tan en sintonía y sus sentimientos eran tan fuertes que empezaba a afectar de manera negativa.
En las Últimas horas, el sol se ponía y la tormenta no daba señales de disminuir. La idea de estar atrapado en una cueva durante la noche sólo sirvió para subir el furor de Erank el hizo algunas muescas. Fue rechinando los dientes y apretando su hombro. Gardevoir estaba mirando al suelo, inconsciente de que estaba imitando todos sus movimientos. Sus emociones fluían en su mente y sus sentidos abrumadores. Estaba a punto de conseguir un dolor de cabeza cuando decidió reaccionar no podía soportarlo más.
Se puso de pie y gritó. -¿Qué diablos te pasa cual es tu problema!-
finalmente, la ira se desbordó pero él se quedó sentado. -estar atrapado en una cueva, en una tormenta, en medio de la nada, y muriendo de frío en el cumpleaños de mi mamá! No sólo eso, sino que estar atrapado a solas con el tipo de persona que yo más odio en el mundo! -
-¿de que o quien estas hablando?-
-Crítico e intolerante, de mente estrecha, desgraciados racistas como tú, eso es lo que quiero decir! No puedo estar con mierda de gente como tú, nunca ha sido y nunca será una razón de ser de esa manera -
Gardevoir abrió la boca para decir algo múltiples veces, pero en todas la veces nada salió.
yo que tengo la culpa de que hayan entrenadores abusivos que maltratan y jodan a sus pokemos eh? Que destruyan sus hogares que maten o capturen a tus hermanos y padres?

Capitulo 6: "Una historia trágica"

-Aquí, déjame que te cuente una historia. Fue hace 6 años, yo sólo tenía 10 años de edad. , mi mamá y mi papá y mi hermano mayor hermana menor y yo decidimos ir a un picnic no más de un par de kilómetros de nuestra casa. La estábamos pasando de maravilla cuándo de repente Un Nidoking, sin razón alguna nos ataca. Ninguno de nosotros lo esperaba; no teníamos pokemon para defendernos. Mi papá y mi hermano de 13 años de edad, murieron tratando de salvarnos, ambos desgarrados justo en frente de mí, y luego que hace el Nidoking? Él sólo camina ve lo que hizo y se va de una puta vez, como si ni siquiera valieran la pena su tiempo. Tal vez se sentía ganas de matar a algunos seres humanos ese día, todavía no tengo idea de por qué. -
El Gardevoir trató de intervenir. -Pero-
-El mismo año, mi hermana pequeña que sólo tenía cuatro, es atacada y apuñalado en el corazón, por un Beedrill. Mi mamá, que sólo estaba tratando de apresurar su hija al hospital, también fue apuñalada y envenenada por el mismo pokemon. Ella se las arregla para llegar al hospital, pero ya era demasiado tarde para salvar a mi hermana. El cuerpo de mi mamá está paralizado debido al efecto del veneno y casi muere así, ella fue hospitalizada por un año entero y no puede caminar hasta el día de hoy -.

Gardevoir fue a abrir la boca por última vez, pero fue cortado una vez más.
-Hace siete horas, yo estaba tratando de visitar a mi madre por su cumpleaños, pero una tormenta me golpea. Corro hacia la cercana cueva y me encuentro con un pokemon que me odia, A MI!, sólo por ser un jodido humano. Ahora mira acaso crees que aun con mi dolor ando por hay pensando que todos los pokemon son iguales?-, NO! No podría aun con mi odio aun sabiendo todo lo que han hecho a mi vida se que no todos los pokemos son iguales sabes por qué? Porque tampoco los humanos somos iguales , es jodidamente imposible. No sé cómo alguien puede ser tan estúpido!, ¿cómo puedes honestamente creer eso? ¿No te importa, ¿no conocen nada mejor, y que realmente nunca han conocido a un ser humano que merece la pena una bendición? Bueno, yo no lo sé, pero si puedo perdonar pokemon entonces cualquier persona puede, no me importa lo que has pasado. Ahora, dime tu historia.

Capitulo 7: "Razones para odiar"

No había nada que pudiera decir, la Gardevoir siguió mirando, pero la ira y la desconfianza en sus ojos se habían ido. En su lugar la culpa, tristeza y lágrimas llenaban el vacio. Sin una palabra, se sentó y hundió la cara entre las rodillas.
Erank no se sentía mejor, ahora que su ira le había dejado la culpa de hacer llorar a alguien que estaba con él.
Él suspiró y se llevó su mano a la cara. -ya regreso-. El viento había cesado, pero todavía estaba lloviendo. Erank encontró el árbol más cercano y decidió descansar debajo del, sintió que la soledad es lo mejor para ambos por ahora. Se sentó bajo el árbol tal vez una media hora antes de decidir volver a entrar en la cueva, por el frio ese corto periodo de tiempo fue una mala idea, pero Erank pensaba que si iba a morir de congelado ¿por qué no acelerarlo? en la cueva Gardevoir no se había movido una centímetro ni había siquiera levantado la cabeza. Erank simplemente se sentó y miró fijamente a la pared, el sonido de la lluvia fue muy claro para ellos ahora.
Ninguno sabía cuánto tiempo se sentaron en silencio, pero Gardevoir fue la primera en hablar.-... Mi mamá siempre me contaba historias de cómo los seres humanos fueron malvados con nosotros.- Erank estaba prestando atención, pero sin dejar de mirar a la pared. -Todo lo que había salido mal en nuestras vida a sido culpa de ellos. Cuando mi padre fue capturado era sólo una excusa para que mi madre los odiara mas. Yo estaba allí, cuando fue capturado, pero mi mamá no estaba. El no lucho, pero recuerdo lo que me dijo justo antes de ser capturado. -Sé fuerte! No estés todo el tiempo detrás de tu madre has tus propias elecciones y sigue tu propio camino. -Creo que finalmente entiendo a qué se refería. Papá no odiaba a los humanos porque no había razón para hacerlo. Mamá me obligó durante años hasta que lo creí también. -
-A pesar de que no tenía ninguna razón real para hacerlo?-
-Sí ...- dijo Erank. Ellos compartieron otro largo silencio. -yo lo sien - Antes de que pudiera terminar le cortó al estornudar Erank y lloriqueando
Ella lo miró fijamente durante un minuto antes de levantarse poco a poco abriéndose paso hacia él. Erank limitó a seguir mirando a la pared mientras se sentaba junto a él. Ella controlando sus nervios por un minuto hasta que finalmente diciendo -lo siento-. Al mismo tiempo que Erank.

Capitulo 8: "lagrimas"

Ella estaba un poco sorprendida. -¿Por qué te disculpas? No tienes nada que lamentar. Fui yo la que…-
-para de llorar por favor.- Todavía viendo la pared mientras hablaba Erank -Fue mi culpa, si yo no me fuera comportado así-
-Usted no... creo que, aunque hayas dicho que odiabas a todos los humanos por que todos eran malos -Gardevoir estaba en silencio. -En cualquier momento me pudiste haber sacado de la cueva y yo no fuera podido hacer nada para evitarlo-.
-No estoy segura de por qué no lo hice.-
-Creo que... que querías asegurarte de que tu madre estaba equivocada . En el fondo sabías que no podía ser verdad. Se que las personas al igual que tu mama mantiene sus creencias y se aferran a ellas sin importar cuantas evidencias hayan para contradecir lo que ellos creen que es correcto. Pero no necesariamente esas creencias también deben ser tuyas. Erank la miró y vio lágrimas en sus ojos. –Oh, no comiences a llorar otra vez- dijo Erank con un tono de pena -usted me hace sentir culpable.- Dijo Gardevoir con una sonrisa. Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas cuando sonreía.-Gracias, Erank-.
-Espera, ¿cómo sabes mi nom-Antes de que termine su oración ella enterró su cabeza en su hombro y lo mantuvo en un estrecho abrazo. Erank percato que sus palabras habían hecho efecto el ella y no solo eso el también se percato que ya su ira no tenia ningún sentido. Erank levanto su brazo y abrazo a Gardevoir. Poco tiempo después ambos se habían quedado dormidos.

Final 1

Capitulo 9: "Amanecer lluvioso"

Erank fue el primero en despertar a la mañana siguiente, todavía seguía lloviendo, pero no tormentosamente como en la noche anterior con los relámpagos y el fuerte viento. Gardevoir de alguna manera se había sentado en el regazo de Erank y colocar sus brazos en su cuello. Se sentía extraño, pero esto había hecho que no se congelaran en la noche.
Como no quería despertarla, Erank se quedó quieto hasta que se despertó alrededor de media hora más tarde. Ella abrió delicadamente los ojos bostezo y luego miro a Erank dándole una cálida sonrisa.- Buenos días- dijo ella soñolienta
-Umm Buenos días- dijo un poco incomodo Erank- este podría bajarse de mis piernas por favor?-
Podía sentir sus emociones ahora mejor que antes, que estaba un poco nervioso y desconcertado. -No hay nada de qué avergonzarse.-Dijo Gardevoir con una sonrisa.
-Disculpa es que si no se mueven rápidamente...- Erank Miró lejos al decir esto, su nerviosismo, y algo estaban en crecimiento.-La confusión de Gardevoir crecía mas. -... Perdón pero no te entiendo… ups- Ella interrumpido al darse cuenta en la" posición" en la que se encontraba. -Lo siento.-, Dijeron Los dos al unísono. Ella salió corriendo de su regazo y se sentó a su lado, mirando el otro lado debido a la vergüenza, Erank estaba haciendo lo mismo. Un incómodo y largo silencio seguido pero Erank fue el que lo rompió.
-No creo que la lluvia valla a parar en cualquier momento . Yo podría caminar hasta donde esta mama ahora que no es tan fuerte la tormenta -.
-Pero ... usted podría coger un resfriado.- dijo Gardevoir un poco sorprendida- Creo que ya es demasiado tarde para eso.- Él llevaba una sonrisa un tanto ridículo al decir esto. -De todos modos, son casi 8 kilómetros por el camino hasta mi destino, voy a seguir adelante.-Erank se levanto y antes de que este diera sus primeros pasos para salir de la cueva sintió que 2 manos lo agarraban de su franela. -Por favor no me dejes ... -Dijo ella...-Erank miró hacia atrás y vio lagrimas salir de los ojos de Gardevoir. La culpa se apoderó de él, suspiró, se sentó de nuevo, y puso su brazo alrededor de ella. Se miraron a los ojos de lo que parecieron horas.

Capitulo 10: "Lo que dicta tu corazón"

Ella apoyó la cabeza en su hombro de nuevo. -Lo siento yo-
-Shhh-. Él la hizo callar. -Está bien, no es culpa tuya.- siguió otro largo silencio.
-Erank?- Ella no movió la cabeza.
-Hmm?-
-Creo que ... estoy enamorado de ti.- Si Erank fuera estado bebiendo algo en ese momento lo fuera escupido incontrolablemente.
-Pero ... pero que rayos estas diciendo? Pero si nos acabamos de conocer!-
-No me importa!- Gritó ella en su hombro. -Eres tan ... compasivo y… y fuerte.-
-No lo soy.- Corrió la sangre en la cara de Erank, tornándola en un color casi rojo remolacha.
-Tú eres!... Nunca he conocido a nadie como tú, y yo no creo que nunca más lo haga. -Ella rompió a llorar. -Entiendo que si no me amas, pero... pero... pero...- Ella casi no podía hablar debido a su propio llanto.
Antes de que pudiera continuar Erank la tiró en un apretado abrazo.-Yo ... no puedo decir que siento lo mismo ahora, pero ... nunca se sabe lo que depara el futuro, tal vez con el tiempo…

Gardevoir lo miro a los ojos por última vez antes de que ella le diera un beso apasionado, Gardevoir estaba en el cielo. Ella le sostuvo la cabeza durante el tiempo que pudo hasta que ambos tuvieron que respirar. -Nunca me dejes, por favor.- Casi todas sus preocupaciones restantes desaparecieron a medida que ella apoyaba la cabeza en su regazo. Simplemente se sentó en silencio, para disfrutar algunos segundos del momento.

Capitulo 11: "Todo al final"

La confusión y la duda llenaban a Erank, Aun shockiado por lo que había sucedido. –Que es lo que me sucede? – dijo para si mismo mentalmente, Gardevoir lo escuchaba pero hacia como si no lo estuviera haciendo.- debería sentirme feliz por lo que esta sucediendo? Pero por que en vez de eso las dudas me atacan tan fuertemente?- dice Erank mientras que un momento pasaron velozmente todas las escenas miserables que habían ocurrido en su vida- ella me acaba de dar sus sentimientos y… pero todo esto por lo que he pasado ha sido por culpa de ellos- Gardevoir apretó con mas fuerza al brazo de Erank, la cual este no se había percatado.- he dicho que los había perdonado, pero… lo habré hecho en verdad?, yo… porque…! tal vez…- decía este titubeando como si se tratara de la respuesta a la pregunta final para ganarse un premio millonario. En ese momento una lagrima cálida cae en el brazo de Erank. Gardevoir había dejado de apretar el brazo de Erank que sostenía a un ponto de casi soltarlo. De repente paso algo que a Gardevoir le sorprendió y la asusto al mismo tiempo. Ya no pudo escuchar nada mas proveniente de la mente de Erank ya no podía ver nada, todo se había nublado. Por primera vez Gardevoir no pudo leerle la mente a alguien…

Pasaron algunos segundos que a Gardevoir le parecieron interminables. Erank había soltado el hombro de Gardevoir. Ella no soportaba mas y antes de que pudiera decir algo Erank hablo.- Nunca… nunca antes me habían besado de esa manera, y creo que también es la primera vez que alguien me dice te amo, eso me hace feliz- dijo Erank una tierna sonrisa dedicada a Gardevoir. Su mente estaba libre de dudas era clara y cálida. -Por eso… nunca te voy a abandonar!- dijo Erank sosteniendo la mano de Gardevoir con la que había desocupado anteriormente. Ella aun con lagrimas en los ojos no pudo evitar sonreír. "Erank ... Te amo!." Ella estaba completamente fuera de su respiración.

Erank decide pensar rápido antes de responder esta vez. Sabía que era posible amar a un pokemon, pero no podía hacerlo todavía. Él siempre se dijo que nunca se enamoran demasiado rápido, podría ser un error. Pero su instinto le decían que tenía que hacerla feliz.
-... Yo también te quiero.-
-Erank, puedo oír lo que estás pensando -Él apartó la mirada avergonzado, pero ella aun sonreía. -Está bien, entiendo yo aún te amo.-
Erank se volteo y vio su sonrisa, la misma mirada de amor estaba en sus ojos. Ellos compartieron un beso más antes de descansar en los brazos del otro. Puesto que casi acababa de despertar, ninguno de ellos se quedó dormido.
Después de una media hora el trasero de Gardevoir le empezó a doler y ella decidió levantarse. Erank, la miro un mientras se estiraba y miraba hacia a fuera. Ninguno de los dos podía creer que todavía siguiera lloviendo, pero ella la tomó como una oportunidad para lavarse la cara. Ella regreso con un poco de agua para El y se sentó en su regazo nuevamente. Por otro breve momento se había hecho un silencio. Pero Erank lo interrumpió

-Me pregunto como estará mama.-, Se lamentó Erank.

Gardevoir sintió la tristeza que venia de él y ella bajo la mirada, pero tan rápido como lo había hecho fue sustituida por una sonrisa.-Podríamos ir a ver, no es tan lejos verdad?.-
Erank estaba un poco sorprendido de su oferta. -Pero ... la lluvia.-
-Usted iba a salir hace un rato con ella de todos modos ¿no?-
-... caminarías bajo la lluvia conmigo?-
Ella Sonrió de ancho. Erank Tenía una expresión blanca en su rostro pero rápidamente se transformó en una leve sonrisa. Ambos se levantaron y salieron de la santidad de la cueva. Para sorpresa de Erank no se mojaba mientras permanecía de pie bajo la lluvia. Justo encima de su cabeza podía ver la lluvia golpeando una pequeña barrera transparente y veía deslizarse la lluvia hacia un lado, como una especie de paraguas psíquico. Miró a Gardevoir que seguía sonriendo tiernamente como siempre.
-AJA.-, Dijo Erank con una sonrisa. -Sí, pero tienes que estar cerca de mi.- Ella le guiñó un ojo. Erank la agarró por los hombros y la atrajo hacia el. Caminaron juntos por la ruta y ambos esperón que la lluvia nunca terminaría…

Fin


Y bien? espero que les haya gustado. quiero agredecer a la academia... perdón... a OdrictasantO por "ayudarme" e incentivarse a subir fic. gracias linda! quisiera mandarle un saludo a kida luna guerreta lunar que es la inspiración de adric por ende mi respetos. por ultimo un saludo a aquellos que le hayan gustado esta historia.

PS: se habrán dado cuanta que entre el capitulo 8 y 9 dice (final 1) aunque este es el final original de esta historia ps si amigos esta tiene otros finales alternativos yyyyyyy no solo esta sino los proximos fic que subire. un saludo!

ATT Maestro Mizumaru